Sin protección en el jacuzzi
Nosotros nos llamamos Julia (22) y Hugo (26), somos una pareja jovencíta muy normal, sobre todo Hugo ya que es moreno, ojos marrones, 181 cm y ni gordo ni delgado, simplemente un tío normal y corriente, en cambio julia es una chica alta 171 cm, rubia con un pelazo rizado cual leona y unos ojos verdes que llaman mucho la atención, seguida de una preciosa sonrisa, unos pechos pequeñitos pero muy sensibles capaz de hacerla volar solo con rozarlos y un culazo respingón seguido de unas piernas de infarto.
Julia y yo llevábamos una temporada con ganas de volver a las andadas ya que era verano y entre una cosa y otra habíamos estado bastantes ocupados, por lo que el día de antes hicimos una reserva en un hotelito en el cual nos hacían descuento si íbamos de parte del club liberal con lo que cogimos una suite con jacuzzi para echar el sábado allí.
Llegó el día siguiente, hicimos las maletas y antes de hospedarnos decidimos ir a comer por ahí, hablando de lo que nos podríamos encontrar esa noche y de que iríamos sin expectativa ninguna ya que lo que tuviese que pasar iba a pasar.
Llegados al hotel deshicimos las maletas para echarnos una siesta posteriormente. Al despertarme, me encontré a Julia tan solo con unas braguitas y entre el calor y las vistas empecé a acariciarla, besarla, empezando por el cuello, bajando por sus hombros mientras con la mano izquierda iba rozando unos de sus sensibles pezones, mientras Julia que parecía reaccionar dijo:
J- Por lo que veo, te has levantado juguetón ¿no?
J- ¿No prefieres reservarte a esta noche?
H- Prefiero saborearte y dejarte preparada para lo que puedas encontrarte esta noche.
De repente le di la vuelta y comencé a darle esos húmedos besos que tanto le gustaban mientras mi mano seguía jugueteando con esos pezones que tan caliente me ponen. Mientras mi mano bajaba, mi boca se había apoderado de uno de sus pezones y Julia ya empezaba a suspirar cada vez más fuerte mientras miraba al espejo del techo viendo que de manera inminente mi mano se apoderaría de su coño. Cuando mi mano ya se encontraba en su coño, los dedos se habían hecho con el control de su clítoris para prepararla a la comida de coño que se le venía encima, mientras con mi boca iba bajando y besando por su barriga, hasta encontrarme casi un charco en alrededor de sus piernas.
Julia ya empezó a gemir más y más fuerte conforme mi lengua iba haciendo esos movimientos que tanto le gustaba y que tantos orgasmos de los gordos les había provocado. Poco le quedaba ya o eso me estaba dando a entender hasta que no tuvo más remedio que decírmelo:
J- mmmm… sigue por favor, estoy a punto de venirme no pares.
Mientras me cogía de la cabeza y apretaba mas fuerte contra ella a la vez que con sus piernas parecía hacerme lo que una llave de lucha libre podría ser.
J- ohh siii, ohh si… mmmm… no puedo más Hugo, me voy a correr, sii…
Acto seguido Julia se estaba corriendo a la vez que empecé a meterle los dedos para intensificar ese orgasmo que estaba teniendo. Una vez acabado estaba sedienta de polla a lo que le contesté:
H- tranquila tendrás tu ración de polla hoy, pero no ahora. Pienso dejarte con las ganas, esto solo era un adelanto.
J- eres un cabrón, no puedes hacerme esto. Mi coñito está pidiendo comida y necesita ser rellenado.
H- lo siento pero ya veremos esta noche de que tienes ganas. (Dije riéndome)
Eran ya las 8 por lo que decidimos vestirnos y salir a cenar antes de volver al hotel y arreglarnos. Salimos a cenar a lo que antes aproveché para ir a un supermercado y con cara maliciosa mirarla y decirle:
H- antes de irnos al club vamos a tomarnos unas copas tú y yo de relax.
J- no sabes tú nada, tu lo que quieres es emborracharme antes de tiempo.
Y la verdad que no se equivocaba, quería que ella se desinhibiese antes de tiempo ya que suele ser algo vergonzosa pero cuando lo consigue se vuelve una autentica zorra.
A la vuelta al hotel, ya recién cenados decidimos que primero se ducharía Julia y después yo, por lo que fui preparando los cubatas como nos gustan. Gyntonic para mí y Gyn-seven up para ella. Al salir de la ducha yo ya me había bebido una por lo que le ofrecí su primera copa para que se la tomase mientras se iba arreglando y yo duchándome.
Justo cuando salí, Julia ya estaba vestida, estaba increíble y eso que aun no se había maquillado pero iba con unos taconazos negros que la hacían ser casi de mi estatura realzando esas piernas largas que ella tiene y ese culazo respingón que tantas miradas recibe, una falda verde de Antelina muy corta y ceñida y una camisa transparente negra que dejaba ver ese sujetador con transparencias en el que se insinuaban sus preciosos pezones. Yo en cambio iba más campechano, unos vaqueros, una camisa verde y unas vans negras.
Mientras se iba maquillando decidimos echarnos la última e íbamos hablando de las situaciones que podríamos encontrarnos allí y sobre todo Julia tenía ganas del streaptis que anunciaban que tenían esa noche en el club.
Cogimos el coche y en poco menos de 5 minutos nos encontrábamos aparcados y bajándonos del coche para aproximarnos a la puerta del club al que ya habíamos ido varias veces por lo que pagamos la entrada y accedimos al club. Parecía que esa noche había más parejitas jóvenes de lo normal y estaba todo muy animado por lo que decidimos irnos a la barra a pedir unos cubatas mientras observábamos la gente que había por allí y al parecer Julia ya había echado el ojo a una pareja que por lo que parecía podría tener nuestra edad y que eran bastante monos, pero no le dimos más importancia ya que nos fuimos a la terraza a tomarnos los cubatas.
Mientras estábamos hablando de cosas triviales se nos acercó una pareja que ya habíamos conocido y nos dijeron que estaban con más parejas jóvenes que nos acercásemos allí y charlábamos con ellos, a lo miramos a esas parejas y le pregunté a Julia:
H- ¿te apetece que vayamos allí?
J- claro, ¿has visto la pareja que está allí?
Efectivamente allí estaba la pareja a la cual antes Julia le echó el ojo y decidimos coger los cubatas y acercarnos mientras le echaba una mirada cómplice a Julia. Al llegar nos presentamos a todos y concretamente nos quedamos charlando de todo en general con Carolina que era una chica algo mas bajita que Julia, rubita con el pelo por los hombros de una bonita sonrisa y delgadita a la que se le intuían unos pechos pequeñitos y sabrosos y Oliver que podría medir 1.85 algo más alto que yo, rubito con ojos claros y delgado tirando a fibrado. Hay que decir que parecía que nos conocíamos de mucho ya que con ellos fue una conversación muy fácil y hubo complicidad desde el primer momento, estuvimos hablando de cuánto tiempo llevábamos en el mudo, nuestras profesiones, de donde éramos… se nos pasó el tiempo súper rápido cuando por los altavoces anunciaron el espectáculo que iba a comenzar y Julia propuso ir a verlo juntos.
Nos pusimos en una esquina donde se veía todo perfectamente y yo veía como Julia no paraba de mirar a Oliver mientras fui a pedir unos cubatas para todos y observábamos todos el espectáculo. La verdad y que para ser un tío fue un espectáculo entretenido y en el que nos echamos algunas risas.
Justo al acabar estaban casi acabados los cubatas y hubo un silencio incomodo que no había sucedido en toda la noche pero que daba a entender que todos queríamos algo y cuál fue mi sorpresa cuando Julia se lanzó y nos dijo:
J- ¿Por qué no vamos a ver cómo está el jacuzzi y si queréis nos metemos?
A lo que todos contestamos que nos parecía perfecto. Al llegar estaba el jacuzzi vacio por lo que me ofrecí yo a ir por las toallas y chanclas mientras todos se iban desvistiendo.
Al llegar a los vestuarios me sorprendió lo que encontré ya que estaban todos desnudándose muy pegados, Julia estaba en tanga apunto de quitárselo y agradeciendo que hubiese ido por las chanclas y toallas, mientras Carolina ya estaba desnuda viendo esos pezoncitos rosados que tenia y ese pequeño coñito tan bien depilado, Oliver al igual que su pareja ya estaba desnudo y se le antojaba entre las piernas una buena herramienta, seguramente algo más grande que la mía.
Al desnudarme yo cogimos el camino del jacuzzi y empezamos a sumergirnos en el estando a buena temperatura y con apenas burbujitas por lo que se podía ver todo lo que pasaba dentro. Nos pusimos todos juntos de manera que Julia estaba entre Oliver y yo y Carolina también. Seguimos conversando un poco de todo, entrando en temas sexuales y hablando que nosotros solo habíamos tenido una experiencia y contándonos Oliver que ellos ninguna, que iban despacio pero con ganas y que no lo habían dado porque predominaban las personas maduras y no eran lo que buscaban. Nos comentamos mutuamente que estábamos muy agusto charlando los 4, mientras por sorpresa para mí, yo veía como la mano de Julia se iba dirigiendo a la pierna de Oliver y viceversa.
Yo empecé a hablar con Carolina sobre nuestros trabajos cuando de repente ella me puso la mano sobre la rodilla, y nos sonreímos sin saber lo que estaría pasando a nuestro lado.
Eché un vistazo a ver que andaban haciendo Julia y Oliver y me encontré una sonrisa picarona a la vez que de lujuria por parte de Julia, la cual se me acercó al oído y me dijo:
J- debes tener paciencia con Carolina, es tímida y es su primera vez pero me ha dicho Oliver que tienen ganas, así que tranquilo que de Oliver me encargo yo.
Y me plantó un beso con lengua mientras su mano se dirigió a mi polla. Estuvimos besándonos un tiempo mientras por su parte Carolina y Oliver hacían lo mismo. Se veía que había juegos bajo el agua y cuando la zorra de Julia me había dejado la polla dura, se separó de mi y se enlazó con Oliver en un apasionado beso (hay que decir que a Julia se la ganan con buenos besos y más tarde me reconoció que besaba muy bien y que eso la puso muy cachonda). Al mismo tiempo, yo con cariño y dulzura me acerqué a Carolina y comencé a besarla como yo sé (es una de las cosas que se me da genial), le eché mi mano por encima y fui acariciando todo su cuerpo mientras seguíamos besándonos, acariciando y centrándome en sus tetitas, mordiéndolas de vez en cuando y volviendo a besarla y por fin bajando mis dedos hasta su coñito depilado y empezando a metérselos de manera suave a la par que ella había cogido mi polla y empezaba a masturbarme.
Por otra parte estaba Julia y Oliver que se veían enzarzados en pura lujuria, ya que no paraban de besarse y las manos de Oliver estaba en constante movimiento mientras Julia no paraba de gemir y gritar y a juzgar por los gemidos se habría corrido ya 2 o 3 veces.
Yo estaba concentrado en Carolina pero no podía evitar ver a mi novia extasiada de placer y en uno de esos momentos ambos se juntaron parando todo ese frenesí que había entre ellos y volviendo a besarse serenamente.
Había algo que me parecía extraño y es que Julia estaba encima de Oliver con sus brazos sobre el cuello y moviendo su cuerpo lentamente, cuando pensé:
H- será zorra mi novia, ¿no se lo estará follando no?
H- no creo… y menos sin condón (cuando realmente me estaba equivocando)
La muy zorra se estaba follando a pelo a un desconocido y encima lo estaba gozando porque sus gemidos cada vez se intensificaban. Subida a Oliver cada vez los bombeos eran más fuertes y se había corrido ya al menos 2 veces con la polla dentro.
Al mismo tiempo yo subí a Carolina al poyete del jacuzzi y comencé a hacerle sexo oral y parece ser que le gustaba porque estaba mojadisima y no paraba de agarrarme la cabeza mientras miraba como nuestras parejas habían cambiado de postura y estaban follando a 4 patas muy cerca nuestra.
Parecía que Julia lo estaba disfrutando ya que cada vez gritaba mas, diciendo:
J- dioss… dame más fuerte, siiii… me encanta como me estas rellenando.
Oliver no paraba de embestirla y rellenarla con ese pedazo de aparato mientras le estaba dando nalgazos y dejándole el culo colorado. A lo que Oliver le dijo:
O- me voy a correr Julia, no aguanto más…
J- córrete en mis tetas y lléname entera.
Julia se dio la vuelta y se puso de cara a Oliver con la polla a escasos centímetros y con cara viciosa vio como le llenaba de leches sus preciosas tetas. Quedaron extasiados y relajados mientras yo seguía con mi comida de coño a la que cada vez la veía con la cara más desencajada y eso quería decir que iba por buen camino ya que estaba gimiendo cada vez más y más.
Hasta que Carolina empujo mi cabeza contra su coño y empezando a temblar sentía como mi lengua la devoraba mientras se estaba corriendo.
Ahí nos quedamos relajados mientras yo seguía algo tenso pero sabía que después iba a ser descargado por Julia recordando todo lo sucedido.
Todos salimos del jacuzzi, nos secamos y cambiamos y comentamos que todos habíamos estado genial, obviamente unos más que otros pero todo había salido a pedir de boca.
Intercambiamos nuestros números y decidimos que más adelante nos veríamos si los trabajos lo permitían. Julia y yo decidimos salir del club dirección al hotel y hablando por el camino se lo pregunté:
H- ¿te has follado a Oliver sin condón?
J- Si, lo siento sé que no debería pero me puse muy cachonda y al montarme encima suya no dude en agarrarle la polla y metérmela.
J- además saben que me encantan que besen bien y Oliver besaba súper bien.
H- no te preocupes pero no debemos hacerlo, aunque he de decirte que eso me ha puesto súper cachondo y ojala conociésemos a alguien de confianza y te follase a pelo siempre y se corriese dentro tuya.
J- eres un guarro jajajaja aunque tendría que haber mucha confianza.
Llegamos al hotel y nada más entrar por la puerta la cogí por detrás le agarré las tetas y mientras le comía el cuello le dije:
H- ven aquí que te voy a follar ahora por donde te ha follado Oliver, espero que no te haya dejado muy holgada.
J- tranquilo que no, la tenia grande y me ha rellenado bien pero ahora te toca a ti disfrutar.
Y así acabamos esa noche de ensueño, con mucho sexo y recordando lo sucedido en el jacuzzi escasos minutos después.
La próxima mas y mejor.