Sin planes… o aparentemente

Este no había momento que no dejaba de magrear su entre pierna… mmm, continuando por bajar su cremallera y tras introducir una de sus manos dentro de su pantalón… saco su...

Sin planes… o aparentemente

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/, ya que no dejan de cerrarme mis cuentas en Facebox… ya que opinan que no cumplo con la moral de esta.

Mirad como no llevo bien las criticas… os pido que perdonéis a aquellos que no les guste mi manera de escribir o expresarme… aun mas a todos aquellos, que a pesar de pasar el corrector ortográfico por innumerables en mis confesiones… aun seguís encontrándolas, no es mi deseo colgarlas de esta manera pero si prosiguen esta jauría hacia mi persona… no tendré mas remedio que dejar de publicarlas.

Los hechos que os voy a confesar me ocurrió hace tres semanas… espero que os guste y disfrutéis con ello, comenzare por deciros que hace semanas que no veo a mi amigo y amante Manuel, pues desde nuestros roces en el Hospital primero y después algún que otro escarceo… no, nos hemos vuelto a ver. Nuestras relación se va a convertir a algo ocasional o mejor dicho puntualizado, pues incluso sus llamadas parecen que son a escondidas mas al habarme casi en susurros y aunque le animo a verme, no deja de mentarme que ya lo ha intentado pero su mujer siempre lo pilla… y ya no le funciona, la justificación del trabajo mas desde que el mismo introdujo a su propia hija Carmen. Que por cierto no esta nada mal… pero no penséis mal, pues aunque no ha habido momento que no la he mirado con doble intención, siempre ha habido una persona que me recuerda que es “fruta prohibida” y es una pena con sus 24 años, de ojos castaños a pesar de sus gafas de aire intelectual y esos largos cabellos de color negro azabache. Un poco rellenita pero que hace mas apetecible sus torneados muslos… mmm.

Bueno que me pierdo… aun recuerdo ese viernes que a pesar de ser las 16:00 horas aun estaba en la oficina, menos mal que el aire acondicionado estaba puesto pues las ventanas ardían o quizás era yo. Pues entre lo mala que me había dejado unos chicos mediante el Messenger y lo poco comunicativo que estaba mi novio para apaciguar mi volcán, no me quedo mas remedio que acabar yo solita y como bien pude. Desde por la mañana nada había cambiado por lo que continuaba igual de mala, hasta que sobre las 15:35 horas abrí mi correo y entre el saltar de varias pestañas una en especial llamo mi atención. Era de Carlos un chico que ya me había dejado caliente en otras ocasiones y que sus invitaciones por pasarme por Barcelona son numerosas, comenzamos a conversar llegándole a confesar mi estado y este se lanzo, entre indirectas y provocaciones me sugeríos

que me quitara mis braguitas y aunque le menta que había compañeros… me llamo “rajada” (Que coño… rajada yo… y una polla, pensé).

Comencé a moverme sigilosamente a modo de irme quitando mis braguitas y como si recogiera algo del mismo suelo, lo que hice fue acabar de quitarme mis braguitas sin que estas tocaran el suelo. Acto seguido… se lo hice saber, de nuevo Carlos me propuso que me las llevara a la nariz y que oliera mis fluidos… obviamente le se saber que esa propuesta era fácil. Tras comenzar un juego a modo de sugerencias y propuestas aun mas arriesgada que la anterior… este entre alarididos acabo por venirse, le hice saber lo mal que me sentía por haber alcanzado el… su orgasmo y el mío aun no.

Antes de salir de la oficina estuve hablando con mi novio… mas por la idea hacia el fin de semana, el cual decidió que nos quedáramos en casa a descansar y coger fuerza. Por lo que tras salir de la oficina me dirigí hacia m coche con la idea de acercarme al Mercadona a comprar algunas cosillas, pero el inmenso tráfico poco a poco me fue dirigiendo hacia el Tardon y desde aquí salí a la avenida de Carlos III o carretera del muro de defensa. Ignoro como pude acabar allí por lo que pensé que en vez de huir… podría acercarme una ultima vez, tras dar varias vueltas y apenada por no ver nada de provecho decidí irme a casa, pero el sonido del móvil me hizo detener mi coche junto a la arboleda y contestar. Tras coger la llamada y esta se dirigió a mi… era Lucia (mi gordi), os debo decir que es una muy buena amiga y muy vieja nuestra amistad… donde si hay de todo.

Aun me viene a la memoria que mientras conversaba el pasar de varios coches a mi alrededor… en especial un Peugeot 307 blanco, le hice saber a esta donde me encontraba y lo desolador que estaba… los buenos momentos que pasábamos hace años y lo estropeado que se había vuelto, desde la llegada de rumanos y demás etnias. Ni sin haber colgado a mi amiga… un hombre se me acerco, este salio del vehiculo antes mencionado y se dirigió hasta mi. Su gran cuerpo y su cabeza ahuevada sin apenas pelo pues estos eran blancos, de grandes manos como su enorme barrigota. Se inclino sobre mi ventanilla y me miraba mientras hablaba con mi amiga, obviamente no le hice gesto alguno a modo de que se apartara ni despectivo a modo de echarlo, por lo que creo que lo tomo como una aceptación.

Mientras a mi amiga se lo hice saber y esta misma fue quien me animaba a calentar a este maduro y aprovecharme de aquella situación, mi primera impresión hacia ese extraño no era precisamente tirarme en sus brazos más por su cara dura al acercarse hacia mí con ese descaro. Pero tras colgar… este desde su posición me indicaba mediante gestos que bajara la ventanilla… cosa que hice, comenzó a preguntarme por mi presencia en esos parajes dando por sentado que  no había quedado precisamente con mi marido… mas por darme a entender que no hay marido que lo permitiera quedar en semejante lugar a no ser que este casada y la persona fuera mi amante, cosa que tras mentarme que no estaba casada mas por la ausencia de anillo. Por lo que mi presencia fuera por haber quedado con una amiga o buscar aquello que en mi casa no me dan. Le hice saber que estaba equivocada en todo… mas aun en lo ultimo, mientras este no había momento que no dejaba de magrear su entre pierna… mmm, continuando por bajar su cremallera y tras introducir una de sus manos dentro de su pantalón… saco su miembro fuera.

Os debo decir que en dicho momento tragué saliva… no por el tamaño de aquel miembro, sino por la osadía de esta persona… mientras el olor a polla impregnaba el aire, me sugerio a tocársela. Claro esta me negué… haciéndole saber que soy una chica honrada y decente, cosa que no me negó mientras cogia su tronco con una de sus manos mientras me lo ofrecía hasta que esta pasaba el arco de mi ventanilla. Una vez mas negué a tocársela mientras este me mentaba que no me estaba pidiendo que se la chupara… sugerencia que entre risas me hizo saber que no descartaba, no os digo que fuera grande pues no medirá mas de16 cmpero si os puedo decir que su grande si era de gran grosor… mmm. Mis negativas no debieron de engañarle… mas cuando me tomo de mi mano izquierda y la poso sobre su tronco… ooohhh (joder, dura y caliente como me gustan). Os juro que notaba el fluido de mi coñito empapar mis braguitas e incluso me estremecí… creo que incluso lo noto, pues una sonrisa malévola dibujaba su cara.

Comencé a acariciársela desde su grande hasta sus testículos mientras este disfrutaba y me observaba desde fuera… a modo de hacer caso a mi amiga, comencé a calentarlo a modo de acariciar mis pechos por encima de mi blusa. Este me propuso salir del coche y poder continuar fuera de este o buscar un sitio mas intimo, tras salir le mencione un lugar a media loma entre unos arbustos… donde podríamos saciar nuestras necesidades. Tras caminar hacia los arbustos… yo delante a modo de guiarlo, este desde atrás no dejaba de elogiar mi culito al tiempo que me hacia saber el disfrute que me daría mientras me follaba. Sin tiempo para presentaciones se me echo encima y mientras besaba mi cuello, su mano derecha se posaba sobre mis nalgas a modo de magrearlas mientras la izquierda me acariciaba desde mi cuello hasta mi espalda y finalmente mis pechos. Pero ojito… que yo no me quede atrás, pues comencé a pajear esa polla con mi mano derecha mientras con la izquierda acariciaba su tosco cuerpo… sabiendo bien que eso le gusta… mmm, mientras le advertía una y otra vez que no me diera muerdo alguno… pues no quería marca alguna.

Ahora me viene a la cabeza cuando tuve que apartarme de el… separarme para entendernos, cuando su mano derecha sujetaba una de mis nalgas al tiempo que desplazaba la izquierda hacia mi otra nalga y comenzar a pregonar hacia el, me estrujo contra su cuerpo… contra esa barrigota “cervecera” y lo mayor pretendía contra su polla. Os debo confesar que note como su grande presionaba mi pubis y mi… ooohhh, le decía que necesitaba aire mientras intentaba apartarlo pero sin lograrlo. Hasta que fue el quien se aparto y tras posar su mano sobre mi hombro… presiono al tiempo que me “pedía” que me agachara, tras arrodillarme cogi su polla con mi mano y mientras la pajeaba… comencé a pasar mi lengua por su grande… mmm, continuando por frotarla contra mis labios al mismo tiempo que magreaba sus testículos y le escuchaba mascullar algo entre gemidos. Continúe por escupir sobre su tronco al mismo tiempo que deslizaba mi mano por su tronco… mmm, abrí mi boca y me acerque hacia ese pedazo de grande… Dios es enorme (joder, no pude evitar dar con mis dientes sobre su grande).

Sin esperarlo sentí la fuerza de su mano sobre mi cara al tiempo que me previno sobre mis dientes, me dolía las comisuras de mis labios por lo que abrí mi boca y comencé a tragar su miembro. Mientras la tuve en el interior de mi boca… comencé a pasar la yema de mi lengua por su grande, continuando por deslízala por este hasta el frenillo… mientras me alertaba que si seguía en la misma línea, acabaría por verter toda su leche en mi boca. No recuerdo bien el tiempo que me lleve de semejante manera, pero este no perdió el tiempo y tras hacerme levantar sin dejar de chapársela… mmm, comenzó por masajear mis nalgas y mientras subió mi falda… acabo por bajar mis braguitas, hasta que estas misma fue cayendo por su propio peso hasta mis pies. Continuando por introducir uno de sus dedos en mi orificio vaginal y jugar con mi vulva… ooohhh, no pude evitar dirigir mi otra mano hacia mi entre pierna y al mismo tiempo masturbarme… aaahhh.

Recuerdo cuando este mismo me hizo detener… tan bruscamente como en todo sus actos, tras abrir mi camisa a la fuerza haciendo saltar los botones… al tiempo que le incriminaba por su acción, haciendo ver que me pagaría mi camisa y sin haber acabado la frase… repitió la operación con mi sujetador. No pude decir palabra alguna… quizás por que me gustarán esos modales o por que dirigió con prisa su rostro hacia mis pechos, continuando por besar y lamer mis senos al tiempo que eran masajeados. Aun recuerdo como me hizo inclinar nuevamente al mismo tiempo que me giro a modo de darle la espalda, me empujo hacia delante y con suerte no solo me frene con unos matorrales sino que estos mismos me servirían para poder soportar sus embestidas. Pues tras poner su grande en mi entrada vaginal y de un solo embiste… me la introdujo (Dios que dolor, no grite no solo por que su mano me lo impedía sino por evitar tener a mas de uno), sus manos que inicialmente me sujetaba por mi cintura al tiempo que sentía como su cuerpo chocaba contra el mío, sintiendo como estas mismas se deslizaban hasta mis senos y tras tomarlos con sus grandes manos, comenzó a penetrarme con fuerza… sintiendo como ese tapón grueso entraba con dolor, mas al no haber estado lo suficiente preparada.

Pero os debo decir que cuando la saco de mi pensé que aunque dolor también disfrute, pensé que aquello había acabado allí… quizás por los topes que le estaba dando, pero tras alertaren de volver a la carga. Por lo que en esta ocasión me sujete a unas ramas y sentí con extrañeza como este puso su grande en la entrada de mi orificio anal, quise retirarme algo que este no me dejo e incluso intente apartarlo mediante manotazos y empujones pero fue aun peor. Os digo, tras sujetarme por la camisa… tiro de esta hacia atrás a modo de dejarla a medio brazo y tras tirar hacia el, hizo que mis brazos acabaran en mi espalda… atándome con mi propio sujetador. Acto seguido y como si se tratara de algún de mis confesiones, este tras acabar de quitarme mis braguitas me las introdujo dentro de mi boca… “mientras me mentaba que ahora tenia algo que protestar”. Un par de pisotones y de patadas a mis tobillos me hizo separar mis piernas, tras colocarme a su antojo… volvió a colocar su grande en mi orificio anal, el cual previamente humedeció tras haber escupido sobre mi orificio.

Cuando comenzó a presionar… creí que me partiría en dos pues me dolía horrores, pensaba que aquello no entraría más por el grosor del mismo. Sus embestidas fueron teniendo recompensa pues mi orifico fue cediendo pero el dolor no cesaba, cuando por mi consiguió introducírmelo creí perder el equilibrio del dolor y el cansancio, continuando por darme fuertes vaivenes… sus penetraciones que cada vez me la introducía mas y mas, acabo por estrujar sus testículos sobre mis nalgas y tras un buen rato… notar como llenaba mis entrañas. Si acabo por corredse dentro de mi… entre alaridos, me pidió disculpa… pero aquello para nada perdía el tamaño, tras hacerme girar y de forma poca educada… la metió en mi boca, eso si antes saco mis braguitas.

Os debo confesar que no tuve mas remedio que volver a chupársela… hasta que volvió a corredse, mientras se entretenía por magrear mis nalgas y mis senos por un lado… y por el otro, en introducir sus dedos en mi orificio vaginal, haciéndome alcanzar mi tercer orgasmo… dejándome exhausta. Tras soltar mis muñecas y arreglar nuestras ropas, nos dimos cuenta que éramos observados por un par de chicos los cuales con polla en mano se satisfacían… mmm, sabéis en dichos momentos comenzó a preguntarme por si tenia novio o algo mas personal, ofreciéndose como amante o a modo de que sea yo quien lo sacie. Sin tiempo para contestarle y una vez que ya tenia mi sujetador puesto y como pude mi camisa… este introdujo algo de dinero en mi sujetador, mientras me mentaba que era para que me comprara una blusa… aquel gesto me hizo sentirme como una puta.

Bueno antes de salir de los aparcamientos llame a mi amiga Lucia… mi gordi, a la cual informe con todo tipo de pelos y señales lo que este me hizo y la cual me hizo saber el dedazo que se estaba haciendo a mi salud… mmm. Bueno dicho esto antes y antes de despedirme os quiero hacer saber que este me hizo daño, no pudiendo ir al wc a hacer mis necesidades en días, más ante el tremendo dolor que me produce y como pude tuve que curarme más por la vergüenza no de ir a la farmacia sino hasta el mismo medico. Pues la información que ponía en Internet era que lo que este me produjo era un desgarro anal, llegando a aguantar el dolor cuando mi chico me penetra mi coñito e intruso aun mas, cuando tengo que detenerlo cuando este pretende penetrarme analmente, pero bueno ahora si acaba mi confesión aquí… bueno queridos chicos espero que yo no sea la culpable de haberos manchados, pero si es así guardarme un poquito… mmm pues no os imagináis lo que me gusta tener la boca llena de mi “lechecita”, besis. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com