SIN PAPELES.Una crónica de la selva urbana.Cap V

Jana es elegida para un espectaculo en el Penny Malones. Luces y claros para una dificil situacion. Aliviará Ana su desasosiego? (Se puede ver la entrega completa en forma de pelicula en el enlace final)

Es viernes, medianoche. Se encienden los focos del pequeño escenario del Penny. Una elegantísima Ivana se dirige al personal, que inmediatamente se agolpa frente a ella, atentas el anuncio de novedades.

—Queridas amigas, estamos a una semana de la llegada del solsticio de verano. Las habituales ya sabéis de qué va, y las nuevas seguro que os lo han contado. Son las noches de brujas de nuestro Penny Malones, que celebramos también en Halloween. Habréis podido ver estos últimos meses que tenemos una nueva novicia. En la primera de las noches de brujas nuestra querida Jana hará un strip total, y después será subastada como esclava. La que se la lleve tendrá hasta la hora de cierre para disfrutarla. Mientras ellas se divierten, podremos seguir admirando los atributos de las amigas que se atrevan a hacernos un bonito strip-tease, a contar chistes y monólogos o simplemente oír buena música y platicar de cosas de chicas. Y ahora a bailar.

Jana está meditabunda en la barra. Cruz se le acerca por detrás

—Te apetece bailar?

—Ah, hola. Sí, claro

Jana no puede evitar su nerviosismo. Ni la presencia de la escultural y paciente Cruz alivia su desasosiego.

—Estás nerviosa?

—Sí, sí que lo estoy

—Lo comprendo, pero no le des vueltas. Lo más probable es que sea un servicio más, se dice así? solo que un poco más largo

—Ojalá, pero Mo, una de las chicas, me dijo que ella también fue novicia y la compró aquella mujer gorda, la de amarillo; es una sádica. La azotó y le clavó agujas en los pezones

—Bueno, pero antes tiene que ganar la subasta, no? No la ganará, ya veras. Venga, vamos a ponernos cazalleras

Se sientan y piden bebida.

—Tráenos una botella de Cardenal Mendoza. Precintada, por favor

Cruz y Jana beben y beben, hasta que Cruz se va. Jana, medio borracha, está limpiando el local. Ivana se dirige a ella.

—Enhorabuena Jana, la pelirroja se ha dejado una pasta. Y una propina de 100 €.

Ni siquiera esa buena nueva alivia a la novicia.

Ha pasado la semana con rapidez para Jana. Son las cinco y media de la tarde del viernes, la fecha decisiva. Procura por todos los medios tranquilizarse pero difícilmente lo consigue. Aunque el Penny no esta abierto al público la puerta de entrada no se cierra. En ese momento hace su aparición una mujer gorda vestida de una forma estrafalaria. Jana la reconoce. Es una de las habituales. Susa, e incluso Mo le huyen. Es cruel y extravagante, pero con mucho dinero para pagar.

—Hola guapa

—perdone pero todavía está cerrado.

—vengo a hablar con Ivana. Esta noche voy a pujar por ti sabes? Me encantan tus michelines para hacerles cosas. Te gusta que hagan cosas con ellos? Anzuelos, imperdibles... Mmmm. Lo vamos a pasar muy bien tú y yo.

Jana se estremece. Traga saliva. Va a contestar pero... Solo acierta a decir.

—encontrará a Ivana al fondo. Debe de estar en el reservado. Si quiere puede esperarla allí.

—adiós hermosa, hasta la noche.

Jana nota una extraña humedad en su entrepierna, un liquido caliente baja por sus muslos. Se ha orinado encima.

Noche del viernes, las doce y media. Hay expectación. Entre aplausos sale una sonriente Ivana con un vestido negro con tirantes que muestra un vertiginoso escote.

—hola queridas brujas, sed bienvenidas a nuestra primera noche, nuestra más especial jornada para celebrar la llegada del verano, y como brujas que somos queremos sangre fresca verdad? Pues aquí tenemos a nuestra novicia que seguro que deleitará nuestros finos paladares con sus mullidos encantos haciéndonos un strip total. Después será subastada como esclava sexual. Suena bien no? Quien la gane podrá disfrutarla más... Intensamente hasta la hora de cierre. Adelante Jana...

Fuertes aplausos reciben a Jana que, haciendo de tripas corazón, aparece contoneándose, con un precioso body en V cuyo vértice anterior deja asomar su ensortijado y abundante vello púbico. Por detrás toda la rajita de su culo queda al descubierto. Se ha peinado con una trenza retro que la favorece extraordinariamente. Se apagas las luces y cuando el foco ilumina de nuevo el escenario aparece sentada en una silla. Comienza el espectáculo.

Continuará...

Enlace para visionar la película completa:

http://youtu.be/5Z1PERk9K94