SIN PAPELES.Una crónica de la selva urbana.Cap III

Jana tiene un rol muy incierto en el Penny. Muy influenciada por Cruz y su actitud para con ella, no acaba de asumir su papel de chica de alterne. Un dia recibe una sopresa. (Se puede ver la entrega completa en forma de pelicula en el enlace final)

Han pasado unos dias. Es medianoche. Jana está hablando con una tía de mediana edad. Tiene muchas posibilidades de acostarse con ella y sabe que tiene que ganarse el puesto. Echa mucho de menos a Cruz. Los primeros días sentía su ausencia. Susa tuvo que desengañarla. La hizo ver que,  en su inocencia, Jana pensaba muy equivocadamente que Cruz era algo más que una clienta, pero los hechos eran los hechos, y ella no era otra cosa que una cliente más.

-   Gordy, sabes que me gustas mucho? No me van nada las esqueléticas de tus compas.

  • muchas gracias.

Pero justo ese día la ve entrar. Pasa junto a ella, y no la saluda. Se sienta con Mo, la otra chica del club. Jana lo siente en el alma.

-   y precisamente se va con esa hija de puta- piensa.

Y no para aquí la cosa. Cruz hace sentarse a Mo a su lado y la besa en sus labios abiertos sin recato, mientras su mano entra tras el elástico de las bragas, acariciando sus nalgas. Mo responde subiendo la falda de Cruz hasta las ingles, hurgando en su interior más íntimo. Por el vestido semitransparente  de Cruz es fácil adivinar que no lleva ropa interior.

  • Cariño? Donde estás?

Y es que Jana ha perdido la noción del lugar y de su partenaire, que empieza a estar algo molesta.

  • Perdona. Lo siento.

  • Oye, estoy viendo, je je... tienes el coño tan natural como tus sobacos  Lo tengo encharcado solo de pensar que mis dedos pueden jugar a ensortijarlos. Te parece que te desnudas para mí y hacemos cositas ricas?

-   Si, si. Me lo dejo a su aire. Si quieres...

  • pues vamos a comprobarlo, vale?

La mujer la deja para hacer el trato con Ivana. Jana tiene unos segundos para ver a esas dos que siguen sobándose de forma descarada. Mo está besando a Cruz en su cuello, y los dedos de esta siguen hundidos bajo las bragas en el coño de aquella. Son el espectáculo del pub. La temperatura sube por momentos alrededor de ellas. Una voz la despierta de nuevo.

  • gordy, vamos arriba. Tenemos el sitio libre.

Jana y la lesbiana suben al refectorio como llaman a la sala privada. Desde que fue objeto del meticuloso examen visual de Ivana no había subido nunca con una clienta. Es su bautismo de fuego en el Penny. La última vez que tuvo sexo con mujeres no fue precisamente de buen recuerdo. Una redada la pilló haciendo la calle. Trasladada a la comisaría del Distrito XIII, al sur de la avenida Rodríguez Zapatero, la zona más conflictiva de la ciudad, donde bandas latinas, fieras amazonas, y grupos ultras campan por sus respetos, al comprobar que era inmigrante ilegal y, por tanto, no presentaría denuncia, fue llevada a los sótanos. Tras ser violada por las policías que la detuvieron, fue torturada con cigarrillos en pechos, vientre, muslos y pubis. Tuvieron la deferencia, si puede llamarse así, de no pasarla a los compañeros masculinos, y dejarla libre.

Desgraciadamente para ella, los recuerdos y su decepción por lo ocurrido con Cruz pesan como una losa. La que ha pagado por usarla le propone jugar a las muñecas. La ordena tumbarse en la cama, y le quita el corsé muy muy despacio mientras le habla:

-   gordy, gordy... Has sido muy mala. Te has hecho pipí encima. Te voy a secar para que no se te escalde la cosita.

Y pone su saliva en el vello púbico

-   y ahora en los pechitos.

La chica quiere divertirse pero Jana adopta una actitud demasiado pasiva. Lo intenta pero no le sale. La clienta sigue jugando a la suya. Está caliente como una burra, se desnuda y se lanza sobre Jana que, incomprensiblemente sigue dejándose hacer. Ya no se trata de juegos sino de pasar al sexo lésbico, pero ni siquiera sus pezones han cambiado, ya no de dureza, si no de color. Su coño está más seco que la arena del Sahara. Finalmente la pagana protesta.

-   gordy, venga, un poco más de brío.

A pesar de la llamada de atención Jana sigue en el mismo plan.

  • eres un poco sosita eh?

Y así, entre tiras y aflojas, la mujer que ha pagado sus buenos 100 €, se cansa. Consigue que Jana le de mordisquitos en sus pechos mientras se masturba. Tarda en correrse pero finalmente lo consigue. Se va al baño sin mediar palabra. Jana se queda sentada esperando que salga. Como tarda se pone el corsé de nuevo. Sale su compañera de cama visiblemente defraudada. Se viste en silencio y se va sin despedirse.

Ha pasado media hora. Jana pregunta a Susa que está tras la barra.

  • oye Susa, cuanto crees que he ganado?

  • Te ha dado algo?

  • No. Nada. Pero habrá pagado la tarifa no?

  • no te ha dado propina no?

. no, ya te lo he dicho.

Pues nada.

  • Nada? Hacer de puta para nada?

-   Oye cielo, baja del caballo. Ivana cobra tu tiempo en este antro, hagas lo que hagas. Si la cliente no queda satisfecha, no hay propina. Y si no hay propina no te llevas nada. Capisci? Te lo dijo cuando te dio el empleo. O no?

-   si pero...

Susa mueve la cabeza y sigue limpiando vasos y copas. Esa noche Jana llora en la soledad de su lecho.

Llega el viernes, más de medianoche. Se apagan las luces y cesa la música. Todas las miradas se dirigen al escenario iluminado. Sale Ivana, pero vestida con un traje largo azul, muy escotado.

-  Queridas amigas. Ya sé que estáis esperando que vuestra mami Ivana os haga su numerito semanal, pero hoy vamos a intentar hacer algo distinto. Esta, vuestra casa, se complace en ofreceros la oportunidad de que saquéis la artista que lleváis dentro. Esta noche seréis vosotras las estrellas. Cual se anima a ser la stripper?

En la concurrencia reina el estupor y risas nerviosas

  • Ninguna se hace el ánimo?

Gestos de negativa y murmullos son la respuesta.

-   venga chicas, veo muchas bellezas entre vosotras. No hace falta que lo enseñéis todo

Estallan las risas

-   solo un poquito, venga. No se enterará nadie, os lo prometo. Ya sabéis de sobra que los móviles se dejan en la entrada como en el oeste. Alguien se apunta?

  • yo

Se giran las caras al fondo de la sala tras la barra. Es Cruz, ya vestida para la ocasión. Jana se queda abobada.

  • un fuerte aplauso para nuestra amiga del smoking. Cuando quieras.

Cruz es recibida con una gran ovación. Hace una escuchita a Ivana, suena la música...

El resultado es espectacular. Cruz hace un magnifico strip-tease enseñándolo todo todo. Es aplaudida a rabiar.

Continuará…

Video del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=2YMEt7bmQmo