Sin Medir Distancias (final)
Otra mas que se acaba xD
Salí de la habitación, no puedo creerlo... la bese? que paso? donde había quedado mi posición tan firme? se la llevo el c… vagabundee un por horas en las calles, refrescando mi memoria, culpándome por sentirme así, culpando a Kim por haberme convencido de venir acá, pero muy dentro de mi me sentía en plena satisfacción, el sentir sus suaves labios me dio escalofríos, juro que hubiese querido morir en su boca, en su gélido aliento, cuando regrese pensé que se había ido, pero no era así, ella aun estaba allí, recostada al ventanal donde seguro me vio venir.
- pensé que te habías ido.
- no me iba a ir sin antes decirte que eres el ser mas egoísta, impenetrable e incomplaciente del mundo, que solo piensas en lo que tu sufres, pero no piensas en lo que los demás puedan sentir, estas enferma de tanto YO, y pasas por alto el sufrimiento ajeno, y claro que te va a importar, si lo que yo sentí, sufrí y llore solo lo viví en soledad y solo yo lo sé, pero me quedo con lo bonito de nuestro amor, toma tu lo malo y haz lo que te dé la gana con él, yo me quedo con tus besos, y lo bueno, confórmate entonces con las lágrimas y lo malo ya que eso es lo que quieres, perdón por haber llegado a ti, fue un placer haber coincidido en tu vida… Adiós.
Salió de la habitación y yo paralizada, me habían dado por donde merecía, ya que siempre había sido prepotente, pero a veces era justificado, no sé qué estaba haciendo con Jessy y tampoco le había dado el suficiente derecho a réplica, solo la había avasallado a críticas, insultos y palabras hirientes, me moví rápido ero se había desvanecido casi en la oscuridad de la calle, camine a ver si la encontraba pero fue inútil ella había desaparecido, y yo me quede con la culpa en las manos , volví al cuarto pero fue imposible dormir . Al amanecer me plante en la entrada de la universidad, allí pase la mañana, y parte de la tarde hasta que le vi salir, ella intento esquivarme, obviamente estaba allí por ella pero le alcance…
- espérate por favor Jessy!
- que quieres? que se te olvido decirme? o pasaste por alto algún otro insulto eh? yo ya tuve suficiente de ti y de tu mierda Sara! déjame en paz, vete por donde viniste y deja de culparme.
- esta vez no quiero culparte, Jessy, se que reaccione mal pero espera tienes que entender!
- sí, eso hice, te entendí Sara, entendí que contigo las disculpas no bastan, y ya déjame ir que es tarde.
- pídeme que me vaya y no vuelva más, dime que no quieres saber de mi, dime que no me amas y te juro por mi hijo que así lo hago.
- quiero que te vayas Sara, no quiero que vuelvas mas nunca, aunque me muera en vida, y si te digo que no te amo es mentira porque te amo demasiado, pero sí, quiero que te vayas de mi, de mi vida, de mi entorno, te quiero matar dentro de mí.
la mire por un minuto no dije nada solo me di la vuelta, esto era de verdad e final, no tenía nada que hacer allí, armaba mi equipaje horas después, era casi de madrugada, ya era costumbre llorar de ese modo, estaba toda salpicada de mi propio llanto. Lo que fácil llega Fácil se va… al amanecer mientras abría la puerta para sacar mi equipaje estaba allí, parada frente a la puerta, la imagen más hermosa, su expresión no cambiaba, solo se lanzo sobre mí, colgándose de mi cuello, casi no atino a cerrar la puerta.
- Jessy fui tan idiota, mi amor, lo siento.
- yo no quise decir eso, te lo juro, otra vez pensé que sería lo mejor para ti, pero no, fui egoísta y pensé en que esto no sería bueno para mí, no te vayas.
- no me voy si tú me lo pides.
- pues quédate, te necesito…
Nos volvimos a besar, esto sí que estaba de novela, el frio que hacia se veía cobijado por la calidez de sus besos, y mi lengua que se resbalaba en su boca, que era gloriosamente dulce como lo recordaba, si la vida me daba otra oportunidad no quería cometer más errores, estaba allí con ella y nada importaba mas, mis manos se colaron por debajo de su ropa, su piel ardía entre mis gélidas manos, sus dedos jugueteaban en mis cabellos azabache, como instinto y del momento sentía necesidad de ella, del magistral contraste se su piel pálida y mi bronceada tez, diferenciando los cuerpos envueltos en la cama, se sentía tan placentero el roce de sus labios en mi espalda y cuello, la delicadeza de sus manos recorriendo mi abdomen plano, la mujer de mis sueños me hacia suya en cuestión de minutos, era algo que no podía comparar con nada en este mundo, era mejor de lo que recordaba, como toda ella me llevaba al mismo cielo con el roce de sus manos en mi interior, solo ella sabía que intensidad poner, que fuerza y que velocidad para llevarme a ese cielo que sus manos prometían. Hicimos el amor hasta cansarnos, sin planearlo, sin esperarlo, solo paso así, como algo dulce que jamás se puede olvidar ni en un millón de vidas…
Ya que mas iba a buscar? que mas iba a esperar? una parte de lo más grande del mundo estaba allí y la otra en Venezuela, mi vida estaba allá, y de eso hablamos, ella también tenía su vida aquí en Chile, su carrera, su familia… todo por lo que ella vivía, pero ahora estaba yo, a los tres días volví a Venezuela, tenia cosas que hacer…
2 Años Después…
Hoy es su graduación, observo todo desde el punto más lejano, se ve tan feliz, y tan hermosa como siempre, todo estaba planeado y arreglado, hoy sería un día feliz pero a la vez un poco triste, esta decisión le habrá costado mucho, pero nadie le sacaría eso de la cabeza, mi Jessy es tan testaruda… después del acto, me acerco y saludo con recelo a su familia que allí estaba, guarde un poco la distancia hasta ver que ya se retiraban, me fui hasta el lugar donde siempre me quedaba y en un momento estuvo allí, celebramos por la noche y la deje en su casa, al otro día me regresaba a Venezuela, pero esta vez no me iba sola… obviamente casi nadie estaba contento con su decisión, pero ya estaba decidido, temprano la recogí y nos fuimos al aeropuerto, mi niña lloraba , en si no sabía que sentimiento trasmitía ese llanto, la tome tantas veces como pude entre mis brazos en el camino, no olvido la expresión de su rostro marmóreo cuando se hallaba dentro de aquel pájaro de hierro que la llevaría a una vida totalmente nueva, fue una espera larga pero por fin estábamos allí, pisando mi amada tierra junto con el amor de mi vida, sus ojos distraídos con el iluminado cielo marabino, llegue por ese otro pedacito de mi vida que ya casi tenía 3 años, al subir al auto con mi hijo ella estaba un poco extraña, pero a la ve feliz, de seguro se sentía incomoda no lo sé, pero su expresión era única, a irrevocablemente hermosa, las cosas no iban a estar fácil con Alicia pero serian llevaderas, llegamos a casa…
- bienvenida a tu nueva vida…
- qué hermoso es todo.
- no has visto nada, ven asómate.
- vaya, esto sí que es grande.
Sus ojos deslumbrados ante la imponente majestuosidad de una tierra que además de calor derroche belleza nocturna, ella y mi hijo jugueteando con sus cabellos fue la vista más hermosa para mí, comprendí que lo más bello estaba delante de mí…
Fin.
Queridos Lectores:
Muchas veces nos hemos topado con casos así, donde sabemos de un amigo(a) que se enamora a través de los kilómetros, hasta nosotros mismos hemos vivido esta experiencia, se sufre se goza y se aprende a vivir, ser pacientes es la clave. Hay que ser maduros y saber sobrellevar la situación, y sobre todo si no es nuestro caso, da apoyo al que lo necesite.
etoie99
Mi Reina esto es para ti...
Sin medir las distancias que hoy nos separan te digo, que así como termino lo de Sara y Jessy, así de lindo será lo nuestro… sin medir distancias te ame, sin medir distancias te amo y te amare, como iba a saber yo que aquí te encontraría a ti mi luz? mi ángel tu que me has enseñado a vivir las cosas de otra forma gracias por ser hoy parte de mi gracias por amarme y por soportarme! perdona mis faltas y enséñame a ser mejor. TE AMO!!!
Amigos esta es mi última historia, gracias a todos por haberse tomado el tiempo de leer Dulce Karma, Mariposa de Otoño y Sin Medir Distancias, sin duda alguna BENDITO SITIO!!! Que me ah dado tantos amigos y el amor de mi vida!!! Muchas gracias!!!