Sin esperarlo me cojo a mi vecina

Como un viernes noche que se esperaba tranquilo, se convierte en un viernes de sexo sin control.

Despues de escribir mis tres relatos, debo agradecer a todos y todas las que me escribisteis dando vuestras opiniones, por ello vuelvo a escribir otras de mis experiencia. Deciros que es una experiencia real y cualquier cosa que os guste comentar mi mail juan.rrra76@hotmail.es

Buenas a todos, antes que nada comenzaré diciendo que mi nombre es Juan, soy de una ciudad del Sur de España, estoy casado desde hace 5 años y no soy muy fiel que digamos. Mido 175 cm peso 85kg, tengo buen cuerpo ya que practico mucho deporte, tengo 37 años, mi pene es normal pero si bastante ancho y cabezón.

Como dije en mis relatos anteriores, estoy casado hace 5 años, muy feliz y muy contento, pero referente al tema del sexo con mi chica mejor no hablar, es muy clasica, muy paradita y pocas ganas casi siempre. Por esta causa creo que cuando me surge la ocasión le pongo los cuernos. En esta ocasión os contaré como un viernes noche que se esperaba tranquilo se convierte en un viernes que no olvidaré.

Ese viernes mi mujer se iba a pasar la noche fuera visitando a familiares fuera de la ciudad y volveria el sabado a medio día.  A eso de las seis de la tarde veo a mi mujer que empieza a prepararse para marchar, le pregunto que pasa y me dice que se puso malo un tio suyo que vive en una ciudad  próxima a la nuestra y que pasaria la noche con mi suegra y su hermano (tio de mi mujer). Cuando esta lista para salir, le acompaño hasta la puerta y la despido con un beso en la boca metiendole la lengua hasta el fondo. Al acabar de besarnos le digo que la esperare con ganas que venga preparada, a lo que asiente con la cabeza y me dice que no lo dude que tal como llegue nos daremos un buen homenaje.

Despues de despedir a mi mujer me dirijo a la cocina a coger una cerveza para empezar con buen pie mi noche de tranquilidad solo en casa. Llego al frigorifico y no me queda ni una cerveza por lo que me visto y  me dirijo al super a comprar varias. Al salir me encuentro con mi vecina que esta saliendo tambien, me saluda y me pregunta que tal mi mujer, ya le explico que esta muy bien y que salió con su mama. Nos despedimos y como tal cosa. Os diré que mi vecina es bajita, unos 1,60 cm aprox delgada, morena  pechos medianos y con cintura de avispa de esas que al llegar al culete se ensancha haciendo volar la imaginación. Tiene unos 48 - 50 años por lo que su cuerpo nota el paso de los años, pero aún así esta bien rica. Es divorciada y con dos niños.

Ya regresé de comprar la cerveza y me habia tomado la primera cuando suena el timbre, abro la puerta y es mi vecina que ya habia llegado tambien y con cara risueña me dice que como le dije que yo estaria solo y ella lo iba a estar también que tenia ganas de pedir pizza y era muy grande para comersela toda que si queria cernar pizza esa noche con ella. Me quede pensativo, me insistió y le dije que vale que aproximadamente en una hora iria a su casa para pedir la pizza y tomarnos algo mientras la esperamos, ella empezó a saltar de felicidad como una niña en el día de navidad al ver los regalos y empezamos a reirnos. La vista se me fueron a sus pechos directamente los veia moverse en cada saltio y uffff me gustó ver eso. No se si se díó cuenta que los miraba pero si se dió cuenta no le importó, dejo de saltar y me dijo que perfecto que en una hora me esperaba que se iba a casa a ducharse, se giró y entonces me quede mirando ese culo, estoy seguro que sabia que la miraba por que se movia de forma sugerente al marcharse.

Llego la hora y cogí un par de botellas de vino y algunas cervezas, me dirigí a su casa y llame al timbre. Alli estaba ella con una sonrisa de oreja a oreja una camiseta amplia y unas leggins que vaya si marcaban todo. Nos fuimos a la cocina, vió las botellas de vino que llevaba y me dijo que habia acertado  que le encantaba el vino pero que se ponia bastante contenta cuando lo bebe, a lo que los dos nos pusimos a reirnos. Le dije que mejor estar contentos que tristes a lo que mirandome me dijo que no solo se ponia contenta ella que su cuerpo tambien, diciendome eso cogió la botella la abrió y sirvió el vino. Brindamos por una noche contentos y empezamos a ver que pizza ibamos a pedir. Mientras mirabamos la carta, ella cada vez se acercaba más a mi hasta que sus tetas rosaban con mi codo, yo seguia como si tal cosa. Por fin elegimos una y llamamos, mientra yo pedia la pizza ella sacaba patatas y picoteos para la espera, al colocarlos en la mesa se inclino y pude ver por su escote que no llevaba nada abajo de la camiseta, ya mi mente empezo a volar. Colgué la llamada y le dije que la pizza tardaria aproximadamente una hora que era viernes noche y habia muchos pedidos. Me dijo que no pasaba nada que mientra tuvieramos vino todo estaria perfecto. Volvio a servir más vino y volvimos a brindar, colocamos las copas en la mesa y pude ver como ahora si se le marcaban los pezones en la camiseta, se dió cuenta que los miraba y entre risas me dijo que ya me habia dado cuenta de como su cuerpo se alegraba con el vino, empezamos a reir, estabamos muy agusto los dos, empezó a quitarse la camiseta y dirigirse a mi, se sentó encima mia, cogió mis manos y las llevo a sus tetas, empezé a tocarlas y apretarlas, duritas a pesar de su edad, empezó a lamer mi oreja y a decirme que todavia quedaba media hora para que llegara la pizza que no iba a dejar que me aburriera. Para entonces ella ya podia notar mi bulto rosar con su cosita.

Ella no para de moverse encima mia mientras lamia mi cuello y orejas y yo apretaba sus tetas y jugaba con sus pezones ya para entonces durisimos. Empezó a sonar mi telefono y tuve que cogerlo por que sabia que era mi mujer para decirme que habia llegado bien. Saque el telefono del bolsillo y mi vecina de quito de encima mia, empezé a hablar con mi mujer mientra miraba mi entrepierna y veia como me habia mojado el pantalón mi vecina, iba cachondisima. Cuando me dí cuenta estaba de rodillas entre mis piernas sacandome la polla, agarrandomela y chupandomela, yo estaba en la gloria y mi mujer contandome como le habia ido el viaje con su madre al telefono. La mamada que me estaba haciendo mi vecina era riquisima, pasaba su lengua por mi cabezota, rodeandola, metiendose solo la puntita en la boca y a la vez que rosaba su lengua por mi cabezota subcionaba con fuerza, ufff estaba durisimo y mi mujer al telefono, como podeis imaginar no se ni de lo que hablaba jajaja. De golpe siento como mi vecina se mete la polla hasta el fondo empieza a subir y bajar la cabeza cada vez mas rapido, cada vez chupaba mas duro, me tenia al limite y por fin conseguí colgar a mi mujer. Mi vecina se saco mi polla de la boca y mirandome empezó a reirse y decirme que mi mujer no se podia hacer una idea de la mamada que estaba recibiendo su marido de la perra de la vecina, tal como dijo esto agarró mis huevos fuerte y empezó a chuparme la polla como loca, como si estuviera hambrienta. No aguanté más, la avisé y en vez de parar cerro más la boca con mi polla dentro y empezé a correrme uffffffff, no dejó escapar ni una gota, como perra buena me mostro la leche en su boca y se la trago, me tenia bien cachondo, se monto encima mia de nuevo y sobre mi polla morcillona y empezo a comerme la boca.

Empezo a moverse sobre mi mientras me comia la boca, cada vez se movia más y mas rapido sobre mi polla morcillona y recien corrida, sonó el timbre, seria el chico de la pizza y ella empezó a temblar sobre mi y a gemir como una loca, estoy seguro que el chico la escuchó desde fuera de la casa, pude sentir como mojaba mi polla hasta con sus leggins puesto,  se puso en pie como pudo tras acabar, se puso la camiseta y fué a recoger la pizza. Iba trastornada ya que no cogió ni la vuelta, regresó con la pizza y la dejo en la mesa. Me dijo que se habia corrido como hacia mucho tiemo que no lo hacia y que empezaramos a comer para coger energia para todo  lo que quedaba de noche. Hecho más vino y empezamos a comer

Mientras comiamos comentabamos lo que habia pasado y el efecto que tiene el vino en ella, me dijo que habia escuchado como me despedia de mi mujer y se dijo que esta noche me follaria como fuera que andaba super caliente. Seguiamos tomando vino y acabando de comer la pizza, se me queda mirando y me dice que sigue más cachonda todavia que no aguanta más y que vayamos a por el postre a su cuarto, nos ponemos en pie y nos comemo la boca, ella ya puede notar mi polla dura de nuevo. nos vamos desnudando por el camino hasta llegar a su habitación, una vez alli se tumba en la cama y me quedo mirandola, le digo que no, que no se tumbre, que se ponga a 4 que la voy a empezar a follar así, como a la perra de mi vecina que es. En un segundo estaba a 4 patas esa pedazo de mujer, con ese pedazo de culo enterito para mi, agarré mi polla y empezé a rosarle su rajita, no la penetraba solo rosaba, cada vez se ponia mas caliente,  notaba lo mojada que estaba y en uno de los roces se la meti hasta el fondo de un tiron, ummmmm empezo a gemir y a volverse loca, pedia que la reventara, que la follara duro, que no aguantaba más que la tenia muy caliiente, le di un  azote en el culo y ella gimió más todavia, le di otro y empezé a bombearla duro y profundo, las vistas de su culo eran espectaculares, mientras la penetraba empeze a jugar con su ojete y mi dedo, a ella parecia gustarle mucho. Notaba como cada vez estaba más cerca ella del orgasmo y justo cuando estaba a punto de correrse, le meto un dedo en el culo, puedo asegurar que los gemidos de gusto lo escucharon en todo el barrio, parecia una fuente soltando fluidos. Acabo tumbada bocaabajo casi mareada.

Cuando se recompuso me miro y empezó a decirme que era un cabrón que no esperaba que le metiera el dedo en el culo pero que le habia gustado muchisimo, me dijo que me tumbara yo bocarriba, asi lo hice, se puso encima mi y agarro mi polla, empezó a agacharse y cuando yo creia que se la iba a meter por la vagina, la puso en la entrada de su culo y se dejo caer metiendosela hasta dentro de un solo tiron, se quedó sentada con mi polla metida en su culo y sin moverse, mientras me decia que ya que yo lo habia empezado ella lo iba acabar, y empezó a cabalgarme de forma increible. primero sube baja sube baja super profundos y buen ritmo, luego mirandome con cara cada vez  mas guarra, subia su culo hasta dejar solo mi cabezota dentro del culo y empezaba a moverse en circulos, joder como me tenia, así estuvo un rato y ya para acabar se la metio de nuevo hasta el fondo y sin sacarla empezó a moverse, yo ya no aguantaba más la avise que me iba a correr en breve, me miró a los ojos y se le cambió la cara empezando de nuevo a correrse ella mojandome más que antes todavia. Yo no aguanté más y le llene el culo de leche.

Espero os haya gustado, es 100% real y espero comentarios juan.rrra76@hotmail.es si veo que os gusta y os interesa sigo contando como continuó esa noche