Sin darnos cuenta (3)

Fernanda le confiesa a Valentina...

Parte III

2.- Segundo capítulo (segunda parte)

Los días pasaron la semana seguía como de costumbre, el viernes al llegar a casa mi hermana ya había llegado, y también estaba ahí Fer, quien me invitó al cine esa tarde. Acepté pensando que el plan incluía también a mi hermana, y me llevé una gran sorpresa al enterarme que ella iba a salir con el chico que le gustaba. Así que nos fuimos en mi auto, durante la película Fer me tomó de la mano y dejé que lo hiciera sin poner resistencia alguna.

Al terminar la película la lleve a su casa y me pidió que pasara un momento, cuando estábamos en la sala me abrazó.

-Te quiero mucho Vale, y tú sabes lo que causas en  mí- Me susurró al oído.

-Fer, yo también te quiero mucho, y en verdad agradezco tu cariño. Pero la verdad no sé qué decir. Eres una niña muy linda, perdóname, pero aún no se definen mis preferencias sexuales- Separé mi cuerpo del suyo.

-¿Me dejarás de hablar?- En su cara se dibujó una mueca de súplica.

-No, claro que no. Que tengas linda noche y dulces sueños- Me acerqué y le di un beso en la mejilla- Te quiero.

Salí de la casa y me fui a la mía, al llegar ahí estaban Danny y su papá.

-Hola- Saludé y todos se levantaron, besé la mejilla de Santiago, Danny, mi papá y mi mamá.

-Hola Vale, mi papá y yo vinimos a invitarte a nuestra casa a dormir- Danny fue la última a quien saludé y aún la tomaba de las manos cuando habló.

-Excelente, claro- me tomó pro sorpresa.

-Espero que no te moleste, ya les avisamos a tus papás, es que tenías tu teléfono apagado y quisimos venir- Explicó Santiago.

-No hay problema, lo apagué porque estaba en el cine con una amiga.

-Bien, entonces ¿nos vamos?-Santiago se levantó de nuevo.

-Claro, sólo subo por mi pijama- Salí corriendo de la sala, disparada hacia mi habitación.

Guardé mi pijama y mis pantuflas en una mochila, también un cambio de ropa y dos películas, por si las dudas. El cargador de mi teléfono, mi cepillo dental  y unos chicles. Bajé y me despedí de mis hermanos, incluyendo de Clau que iba entrando a casa y nos fuimos a casa de Danny en el auto de su papá, un 300c.

Santiago nos invitó a su habitación a mirar la T.V. y terminamos mirando una película de las que llevé. Luego Dany y yo nos retiramos a su habitación para dormir juntas. Había un problema, su cama era matrimonial y hacía frío… Dormiríamos muy juntitas.