Sin buscarte te encontre 9

Será?

Emily:

Después de que le pedí disculpas a mi jefa me sentía un poco más tranquila pero la culpa aun seguia en mi. Después de un rato llego la hora de salida y baje hasta al estacionamiento y me tope con un amigo y nos pusimos a platicar de algunas cosas, cuando veo salir a alondra sumida en sus pensamientos se dirigía a su auto cuando se desvía a un pequeño lugar con una vista bonita Me despedí de mi amigo y camine hacia ella sin saber porque, me senté a su lado y notó que era yo y me sonrió, después de una pequeña charla la invite a una copa y nos fuimos, yo me sentía completamente nerviosa es que su presencia simplemente me ponía asi. ya estando en él bar ya un poco mas tranquila gracias alas cervezas me contó un poco mas sobre su historia con Arturo y sinceramente se veía muy dolida le habian hecho mucho daño y me daba mucho coraje que se negara a enamorarse por culpa de un idiota, ella era increíble y cualquiera se podía enamorar de ella muy fácil pero ya no conifaba en nadie mas que en ella misma y eso me dio tristeza.

Mientras platicabamos la persona que menos quería ver en estos momentos se apareció, solo escuchaba atenta lo que decía para poder interferir llegado él momento pero no pude la ira me gano y termine inventando una gran mentira diciendo que ella era mi prometida que al parecer él si cereyo porque se fue molesto advirtiendo que nos volveríamos a ver a lo cual no le tome importancia porque la cara de alondra me daba mas miedo. Se veía nerviosa y molesta pero le explique que no debía molestarse ya que había sido mentira todo y su cara se tensó un poco al decir eso. Luego de todo lo que paso me pidió irnos, su actitud era rara nerviosa, enojada y puedo decir que hasta triste. Y pues era normal después del encuentro de hace rato quien podría estar feliz así que trate de no hablar en todo él camino a la empresa por mi coche.

Al llegar me baje y me despedí pero no recibí respuesta simplemente arranco él auto, me molestó mucho su cambio de humor pero así era ella tenia un carácter de los mil demonios.

Me subí a mi coche y me dirigí a casa, al llegar me fui directamente a mi recámara ya que me sentía muy cansada. Me acosté y caí en un profundo sueño.

A la mañana siguiente mi teléfono me despertó y me moleste porque estaba muy cómoda durmiendo ya que hoy era de los días que me levantaba hasta tarde, conteste de mala gana.

Llamada:

-Diga! -conteste enojada.

-uy amiga te desperté lo siento mucho

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar la voz de mi mejor amigo.

-carlos mi amor no te preocupes! No me digas que ya estas en la ciudad?-dije emocionada.

-asi es pequeña voy directo a tu casa voy con él desayuno así que arreglate en unos minutos llego.

Colgó la llamada, rápidamente me di una ducha me cambie salí a la sala y justo tocaron él timbre, fui corriendo a abrir la puerta y al abrirla me tire enzima de él abrazándolo muy fuerte ya que tenia meses sin verlo.

–como estaaas amigo?? –dije emocionada.

–muy bien bebe y tu??

–muy bien ya sabes mucho trabajo.. Pff lo de siempre – dije aburrida.–pero ven vamos al comedor.

Fuimos al comedor y empezamos a servir él desayuno mientras nos poníamos al tanto de nuestras vidas ya que estos meses no habíamos tenido mucho contacto.

Él había sido mi novio hace algunos años y nos queríamos pero era más la amistad que nos unía que decidimos dejar la relación cuando notamos que nuestros intereses eran otros a él le gustaban los hombres y ami las mujeres. No niego que mi noviazgo con él fue muy lindo pero no me hacia sentir completa hasta que me di cuenta que lo mio eran las mujeres.

A raíz de eso nuestra amistad se fortaleció mucho y eramos inseparables, para muchos seguíamos siendo pareja ya que casi nadie sabia nuestros gustos y muchas veces era mejor mantener las apariencias.

Mientras seguíamos poniéndonos al corriente de sus aventuras de una noche salio un tema que no quería ni pensar.

–y tu como vas? Que dice tu corazón?

–ay amigo sigue esperanzado a que encontrará a alguien pero se sigue equivocando al elegir a alguien.

–mm y quien es ese alguien? –pregunto curioso.

–no es nada importante Carlos prefiero no hablar de eso.

–cuentame emily alomejor te puedo ayudar.

–bueno no es porque quiera que me ayudes pero si quiero contárselo a alguien.

–cuentame soy todo oidos –sonrio victorioso.

Le conté un poco resumido lo que había pasado desde que conocí a alondra y él se estaba burlando de mi.

–si que eres una tonta eh! mira que decirle eso a la hija del jefe que mas bien es ahora tu jefa creo que tienes problemas deberías ir al medico – río a carcajadas y lo imité

–lo se lo se es solo que me sacó de mis casillas es tan prepotente pero tan linda cuando quiere –dije suspirando.

–ay amiga ahí ya te pegó él amor duro no?

–no lo se hace unos días la odiaba ahora no puedo dejar de pensar en ella.

–pues bien dicen que del amor al odio solo hay un paso.

–puede ser pero sea como sea esta fuera de mi alcanze así que ni pensarlo.

–y tu como sabes eso?

–ayer fui a tomarme una copa y su ex él que te conté hace un rato se apareció y la empezó a insultar y cometí la tontería de hacerme pasar por su prometida y se asusto y ahora ya no me va querer hablar. –dije poniendo mis manos en mi cabeza.

–pero.. Dios tu si que estas loca!! –dijo riendo a carcajadas otra vez

–deja de burlarte del dolor ajeno no?

–ya ya esta bien.. Que tal si para olvidarnos de todo vamos a pasear?

–claro a donde quieres ir?

–no se que propones?

Después de planear a donde ir decidimos ponernos en marcha al centro comercial para hacer algunas compras que él necesitaba, rato después entramos a ver una película y así se nos pasó la mayor parte de la mañana. Al salir del cine propuso ir a comer y nos dirigimos a un pequeño restaurante cerca del centro comercial. Nos sentamos y ordenamos la comida y rápidamente nos la trajeron empezamos a comer entre platicas hasta que él se quedó observando atrás de mi y escuche una voz muy familiar.

Salude a alexa amablemente pero la cara de alondra lo decía todo no quería verme me saludo muy distante y eso me dolió. Me di cuenta que no había presentado a Carlos e hise las presentaciones requeridas y alondra solo se despidió muy secamente dejando atrás a una alexa muy avergonzada. Mientras  tanto en la mesa donde yo estaba Carlos me miraba con una sonrisa picara pero a la vez sorprendido.

–que acaba de pasar? –pregunto.

–ni yo lo se.

–porque me presentaste como un buen amigo si se supone que a todos les dices que soy tu novio?

–amm no se solo no sabia como reaccionar.

–entonces es ella?

–si Carlos es ella.. Viste como es de prepotente? –dije molesta.

–mi querida amiga dejame decirte que ella esta celosa.

–deja de decir estupideces

–entonces explicame porque no me quita la mirada de encima?

–quiza le gustaste..

–no lo creo..

–sabes que mejor vamonos.

– mejor idea no pudiste tener.

Pagamos nos levantamos y justo cuando empezábamos a caminar Carlos me tomó de la mano y solo dijo "sigue él juego y no me sueltes" a lo que yo obedecí.

estando en él coche soltó una carcajada muy fuerte.

–pero que mierda te pasa deja de burlarte Carlos.– dije fingiendo enojo.

–esque hubieras visto su cara me quería matar pobre chica esta igual que tu de enamorada sólo que no lo quiere aceptar dale tiempo.

–si claro no creeo sea posible pero si tu lo dices ok.

Nos fuimos a casa y como no había mas que hacer empezamos a beber unas cevezas mientras veíamos un partido de fut bol.. Se hizo de noche y salimos al patio a disfrutar del clima fresco mientras seguíamos bebiendo, ya entrada la madrugada sonó mi teléfono mi sangre se congelo.

–que pasa emily tienes cara de haber visto aun fantasma

Le enseñe la pantalla de mi celular y grito como niño pequeño y se  puso a dar brincos por todos lados.

–contestale!!!

–lo se.

Conteste muy nerviosa

Llamada:

–Diga

–hola emily!! –dijo con voz un poco rara.

–hey alondra que pasa todo bien? Necesitas algo?

–si... Necesito algo..

–dime en que te puedo ayudar?

–porquee me dijiste que ese chico era tu amigo.. Saliste muy tomada de la mano con él... –dijo con tono evidente de embriaguez

–amm estas borracha?

–eso no importa sooolo dime!!!

–no tengo porque darte explicaciones y menos cuando estas en esa condición. Aparte para que quieres saber?

–porque estaba bueno estoy celosa muy celosa emily.

Las palabras se atoraron en mi garganta y simplemente no sabia que decir.

–me costó mucho tiempo darme cuenta emmily..

–alondra estas borracha no digas cosas que después te puedes arrepentir.

–puede ser.. Pero no sabes él coraje que sentí de ver como le tomabas la mano a ese idiota –dijo enojada.

–emily porfavor no estas en condicion para discutir este tema.

–sabes.. que Adiós por lo que veo tienes mucha prisa.. por colgar y que tengas buena noche con tu amiguito.– dijo con dificultad para hablar.

Colgó la llamada y mi mente aun no podía procesar lo que acababa de escuchar sabia que estaba muy tomada pero eso no quería decir que fuera mentira bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ay emily espero esta vez no te vayas a equivocar.

muchas gracias a todos de verdad por seguir mi historia a todos los que me mandan correos o comentan muchas gracias por todas sus sugerencias espero poco a poco ir mejorando. muchas gracias nuevamente y espero que lo disfruten saludos.

afer4663@gmail.com