Sin buscarte te encontre 7

Acercamientos

las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza y tenia razon esto no era  para que yo me deprimiera son cosas que simpemente no se pueden evitar. mientras trataba de distraerme con mas trabajo tocaron la puerta entrando mi asistente con cara de pena.

–que pasa? Cabrera? –dije tranquila ya con la idea de a que se debía su llegada.

–jefa yo amm.. Quería disculparme no debí juzgar sin conocer la verdad yo no soy así pero soy muy explosiva cuando alguien me hace enojar aparte que estaba ala defensiva tenia miedo de perder mi trabajo o la oportunidad de salir por las tardes a mis clases eso es sumamente importante para mi.– dijo triste.

–mira emily sabes yo tambien te debo una disculpa.. Empeze con él pie izquierdo yo no quería que supieran que soy la hija del jefe por que quería que por mi trabajo aprendieran a respetarme no solo por ser hija de quien soy  creeme que es desesperante que te traten diferente.. Ese fue mi error no solo fue tu culpa sino también la mia.–dije sinceramente.

–todo esto que me dice no hace mas que agrandar la culpa de haberla juzgado mal srta la verdad me gustaría hacer borrón y cuenta nueva que dice?

–claro que si emily todo olvidado. – le Sonreí y salió despidiéndose.

Después de esa charla me quede algo mas tranquila pero lo de hace algun rato me hizo recordar todo él coraje y la tristeza que sentí hace algunos años lo humillada que me sentí cuando melissa y Arturo me dijeron descaradamente de su relación.

Después de un rato me disponía a salir de la empresa cuando alexa entra ami oficina.

–holaa guapa ya te vas??

–si amiga ya la verdad necesito estar en casa y encerrarme en mi cuarto.

–a que? A llorar como años atrás? A eso?!! –dijo molesta –No! no quiero volver a verte así amiga no quiero.

–no amiga te lo prometo necesito descansar estoy agotada física y mentalmente.

–ay alondrita haces que me preocupe de mas! Pero ok esta bien de todos modos como es viernes iré a tomar algo con unos amigos si te animas alcanzanos!

–si amiga gracias ve a divertirte te lo mereces.– dije tratando de ocultar mi poco animo

Salio de la oficina y 5 minutos después salí yo. Mientras caminaba hacia mi camioneta oberve un lugar bonito con buen paisaje y decidí sentarme ahí y despejarme un buen rato.

Me senté en una banca y como aun no era tan tarde me puse a ver pasar la gente mientras él aire frio me hacia relajarme, mientras estaba perdida en mis pensamientos sentí que alguien se sentó a mi lado y volte a ver a emily que me miraba con algo extraño en su mirada que no supe como descifrar.

–hey emily pensé que te habías ido no te vi cuando salí!.

–estaba platicando con un amigo y me distraje por eso no me había ido y ahora ya iba hacia mi coche y la vi aquí muy seria o triste.

–si hoy fue un día muy estresante creeme que me hace falta despejarme y no se... perderme en él alcohol no se simplemente no quiero saber de mi.– dije sincerandome.

–y porque no lo hace? mañana es sábado y no hay trabajo puede hacerlo si usted quiere.

–si lo se solo que hoy ya rechase la propuesta de alexa de ir a beber porque la verdad no tengo ganas de lidiar con sus locuras simplemente quiero beber en silencio o tranquila.

–quiere ir por un trago? yo también lo necesito

–sii claro porque no? En tu coche o en él mio?

– usted digame

–hablame de "tu" emy ya estamos fuera de las horas laborales. –dije divertida –vamos en él mio.

Subimos al auto en silencio de ves en cuando me hacia preguntas que yo respondía de lo mas normal. me dirigí al bar donde siempre venia con alexa este tenia áreas muy tranquilas y privadas por eso lo elegí, me estacione nos bajamos y entramos al lugar escogí una mesa un poco privada por si a alexa se le ocurría venir a este bar.

nos sentamos y pedí una botella de whisky lo necesitaba la verdad que si.. Mientras yo tomaba emily me acompañaba con una cerveza y me miraba tratando de hablar pero no se atrevía hasta que por fin lo hizo.

–si necesitas desahogarte porfavor puedes confiar en mi se que no empezamos de buena manera pero dejame demostrarte lo arrepentida que estoy por haberte juzgado mal. –dijo triste.

–la verdad que no se que hacer emily todo iba tan bien solo me enfocaba en hacer lo mio sin distracciones y hoy fue todo un desastre tu estuviste ahí debes de saberlo.

–por lo poco que entendí si creeo saber lo que paso. –dijo apenada.

–yo no sabia que aun tenía tratos con mi padre. Desde que los muy desgraciados me confesaron que estaban juntos y que me habían visto la cara de estúpida pensé que jamas los volvería a ver porque es lo que quería que se los tragara la tierra y no volverlos a ver. Emily... ella era mi mejor amigaaa y él la persona que mas he amado en la vida! Di todo por él sacrifique mi sueño de irme a estudiar a estados unidos por él porque me lo pidió... Para eso?? No entiendo porque me paso eso ami.–dije ya con lágrimas que salían sin control.

–... Simplemente no era él indicado tu lo amabas pero él a ti no.. Tarde o temprano todo saldria ala luz y creo que hubieras salido mas lastimada si hubiera pasado mas tiempo. Creo que no era tu tiempo para amar.

–y cuando se supone que es mi tiempo para amar???!! Esas son tonterías él amor no existe o al menos para mi no.

–eso tu no lo decides alondra.. Eres muy guapa y puedes tener al chico que quieras..

–mm.. Pero no quiero no estoy interesada.

–el destino se encargara de demostrarte que él amor existe!

–te has enamorado?

Mi pregunta la dejo congelada.

– sii una vez... fue un amor bonito pero no estaba destinado a ser. –dijo nostálgica.

–el amor es un desastre – dije quejandome.

–no, cuando llegue la persona indicada sabras porque no Funcionó con nadie mas.

–tu sabes mucho del amor no? –rei un poco los tragos ya me empezaban a hacer efecto. –dime emily que hay de malo en mi?

–nadaaa ya te lo dije eres muy guapa y tienes cosas que te hacen interesante.

– así?? Y que cosas? –dije con una sonrisa picara.

Estaba apunto de contestarme cuando alguien llega a nuestra mesa.

–vayaa vaya miren a quien tenemos aquí!! alondraa que bueno verte!

–ahora que mierdas quieres estúpido definitivamente no te cansas de estar jodiendome en verdad no tienes otra puta cosa que hacer como mantener complacida a tu mujer largate de mi vista idiota! –dije con toda la ira reprimida y los tragos de mas que tenia encima.

Él me miro un poco sorprendido era raro que yo usara malas palabras pero aun así quiso seguir molestando.

–vaya la princesita se molesto ay mi amor si quieres también te puedo complacer a ti como los viejos tiempo tengo para las dos ohh ya see alomejor compartiendo se vuelven amigas otrvez! –dijo de la manera mas sínica.

Yo estaba apunto de levantarme a darle una cachetada cuando emily toma mi mano por encima de la mesa y me lanza una mirada tranquilizandome pero vi ira en su rostro mi boca callo al piso cuando hablo y dijo algo que nunca imagine.

–mira pedazo de idiota agradezco tu oferta pero de complacer a mi mujer me encargo yo. –dijo con ira en su voz pero ala vez calmada yo no podía articular palabra.

–vaya vaya tan bajo has caído alondra terminar con una mujer!! disculpa niña pero como podrías complacer tu alondra para eso necesita un buen hombre. Dios esto es algo intolerable

–vamos amigo acá entre nos y por lo que ella me ha dicho  no necesita a ningún hombre conmigo le sobra y le basta. Y si de cosas intolerables hablamos mejor largate

la palabra "prometida" nos descolocó tanto como a mi y a Arturo pero yo lo supe aparentar Arturo solo se dio la vuelta y se fue diciendo "nos volevermos a ver"

Después de que se fue Arturo mi vista se fijo en emily que me miraba atenta. Y yo no podía articular palabra seguía impactada.

–todo bien alondra? –pregunto emily preocupada.

–amm sii creo... Que ha sido todo eso!!?

–solo le hago saber al estúpido ese que no estas sola

–pero porque decir eso!?

–nadie mas se va a enterar olvidalo solo fue para que ya no te molestara no entiendo porque te afecta tanto solo es una mentira!

Me quede callada no porque no tuviera que decir sino porque sentí una punzada en él pecho cuando pronuncio la palabra mentira. Ver como me defendió me hizo sentir que valía la pena para alguien y ese alguien podía ser emily o no?.

holaa a todos! muchas gracias por leer, comentar y enviarme correos les prometo que los proximos capitulos seran mas largos y como siempre les dejo mi correo para alguna duda, opinion o sugerencia gracias a todos saludos!

afer4663@gmail.com