Sin buscarte te encontre 6

Y ahora?

Después de esa discucion con la nueva jefa me sentía un poco rara podría decir culpable al ver su cara de tristeza al salir de la oficina algo me dice que la juzgue mal. Al día siguiente del percanse ocurrido con mi jefa me encontraba llegando ala empresa, tenía el temor de llegar y ser despedida pero no fue así la nueva jefa no había llegado y suspire aliviada, después de 10 minutos entro a su oficina sin siquiera voltear a verme y eso me molesto simplemente su presencia me molesta! Después de tratar de calmar mi coraje me dirigí a su oficina y toque la puerta y pregunte si necesitaba algo a lo que cortantemente me dijo que no, que solo estaba esperando a alguien y que la hicieran pasar de inmediato, era una chica y la curiosidad me invadió. Regrese a mi lugar de trabajo y algunos minutos después una chica con aire altanero igual que la jefa  se aproximo ala entrada de la oficina de alondra y corrí para detenerla justo cuando entro sin tocar quise disculparme con la jefa y solo respondió que ella era a quien esperaba. me retire sin decir nada y un coraje me invadió de la nada pero me di cuenta de que me había hablado amablemente entonces que había causado ese enojo?.. Quise olvidar ese pensamiento y me puse a trabajar y a dejar todo listo para así poder irme a clases en la tarde.  Después de un rato revise la agenda y las reuniones programadas y vi que la mas próxima era en tres días y me dirigí a su oficina a a decirle para que se preparara.

Dos días pasaron entre trabajo y escuela la situación con la jefa era normal  la curiosidad crecia en mi ya que los chismes cada vez cresian mas de que la jefa y la señorita alexa eran pareja pero trataba de no tomarle importancia total solo eran chismes y no debia importarme. ella solo me dirigía la palabra cuando me necesitaba o cuando yo necesitaba algo y no me desagradaba ya que no tendría que lidiar con su carácter tan pesado que se carga. mientras arreglaba unos documentos para la junta de mañana sonó él teléfono de mi escritorio era él inversionista de la junta de mañana queriendo adelantar la reunion para hoy en la tarde pero primero tenia que comentarlo con la jefa y así lo hise.

Me dirigí a la oficina de la jefa y toque dos veces y no esperé respuesta entre encontrando a la jefa y a la srta alexa en una posición comprometedora dejándome en claro que los rumores eran ciertos. Mi sorpresa era tal que solo quise salir de ahí pero alondra me lo impidió y tal parecía que no le importaba que se dieran cuenta que eran pareja porque alexa no se paró de sus pierna y eso me dio coraje. Deben respetar a los presentes!. Me urgía salir de ahí y le comunique a la jefa sobre la reunión recibiendo una respuesta afirmativa salí de ahí lo mas rápido que pude esto era demasiado para mi.

La junta se había programado para dentro de dos horas y me sentía rara una sensación de ardor en él pecho y nerviosismo me afectaban completamente sin saber por que. Tratando de olvidar ese sentimiento faltando media hora fui forzosamente ala oficina de la jefa alondra para ultimar detalles de la dichosa junta. Cuando se llego la hora nos dirigimos hasta la sala de juntas al entrar no había nadie y mientras llegaban me puse a revisar los documentos para que estuvieran en orden. después de un rato entraron varias personas, supuse los inversionista pero me llamo la atención ver la cara de coraje que tenia la jefa al ver a las personas que acababan de llegar. Algo que note a primera vista fue que su mirada se dirigía a la chica que acompañaba al Sr Arturo. De pronto la platica se torno algo incomoda hablaban de asuntos personales no sabia que hacer ni donde meterme esta conversación era muy privada pero lo que me hizo entrar en shok fue enterarme por boca del Sr Arturo que mi ex jefe era padre de alondra. En ese momento quería que la tierra me tragara. Él peso de la culpa cayo sobre mi como un costal había sido una estúpida y debía disculparme con la jefa si queria seguir trabajando en la empresa.

Después de que la jefa hisiera algunos comentarios despectivos hacia él joven inversionista la junta prosiguió un poco tensa pero alfin después de una horas termino. Él primero en salir fue Arturo y se acerco hacia alondra la chica llamada melissa acompañante del antes mencionado pidiendo conversar con élla. alexa y yo nos disponíamos a salir de ahí  pero alondra nos negó irnos y escuche la lamentable disculpa de melissa hacia alondra donde se disculpaba por enamorarse de arturo. Tremenda perra que es esa melissa. Después de que la tal melissa saliera de ahí la jefa se dejo caer en la silla llorando y desahogándose con alexa me sentí con ganas de abrazarla y consolarla pero no me atreví no podía después de como la había juzgado sin saber.

Me dispuse a salir recibiendo disculpas de la jefa quien pensaba que ya me había retirado, salí lo mas rápido posible cuando escuche mencionar a su padre mi exjefe y me senté en mi escritorio asustada completamente. Cuando una de mis compañeras se acerca ami.

–dijeron que la junta estuvo un poco intensa se escuchaba hasta él pasillo es cierto?– pregunto Carla con curiosidad.

–que costumbre la tuya de andar de chismosa– dije molesta.

–vamos emily los chisme empezaron a correr de que la jefa es una dejada no es así? –dijo riendo.

–sabes que Carla los estúpidos chismes no me interesan pero dejen de estar hablando así de ella no saben con quien se meten chica así que andense con cuidado!– dije advirtiéndole.

–deja de defenderla tonta ella no es mas que la perra del antiguo jefe.– dijo burlándose.

–ok me hartaste por favor largate de mi escritorio y yo ya te advertí solo no digas que no te lo dije.

Se fue mirándome curiosa por mi reacción pero la ignoré tratando de concentrarme después de un rato fui a su oficina para saber si necesitaba algo y ahí estaba ella ida hasta que la llame y volteo a verme y contesto de una manera tranquila pidiéndome un café frío cuando me disponía a salir me topé con mi ex jefe y alexa que iban entrando salude con un gesto al Sr johnson y salí de ahí lo mas rápido que pude y me dirigí hacia mi escritorio estaba nerviosa de que alondra le pudiera comentar sobre mi comportamiento y me corrieran, tenia las mano en la cabeza cuando la srta alexa me hablo asustandome un poco.

–que pasa emily? Preocupada por algo?

–mmm no..– conteste muy nerviosa.

–tranquila que es solo una plática pendiente no le dira  nada sobre la pelea de hace algunos dias– dijo riéndose.

–usted sabe?– dije temerosa.

–claro que si yo se todo de ella por algo soy su mejor amiga me contó lo que tu piensas o pensabas de ella y no se porque pero le afectó mucho.–

–dios si no debí ser tan dura juzgándola pero es que su carácter me saca de quisio y hace que explote de manera que nunca mas lo había hecho con nadie– dije un poco irritada.

– suele ser así es un poco desconfiada  le han hecho mucho daño pero no es nada recorosa solo orgullosa–.

–....

–bueno emily te veo en un rato voy a arreglar unas cosas.

– ok

Se fue de mi vista y yo suspire me sentía mucho mas culpable después de esa platica. en ese momento vi que salia mi ex jefe de la oficina con un semblante triste y molesto. No se despidió de mi solo se fue así. después de lo ultimo acontecido mi conciencia me pedía hacer algo por arreglar las cosas y era ir a pedir disculpas a mi jefa.

hola! aqui les dejo otra parte de mi historia espro les guste gracias por leer espero sus correos con sus opiniones o sugerencias  una vez mas gracias por leer!

afer4663@gmail.com