Sin buscarte te encontre 4
El reencuentro
Después de esa discusión con emily mi animo bajo considerablemente me sentía un poco triste y enojada pero sobre todo decepcionada y no sabia porque. Después de un rato ya que los empleados salían me dispuse a ir por un trago, cuando salia de mi oficina me tope con mi asistente que me miraba y yo solo me despedí con un seco buenas noches y salí de ahí lo mas rápido posible, me subí a mi carro y comenze a manejar sin rumbo pensando en lo difícil que seria él manejo de la empresa.. Después de dar algunas vueltas por la ciudad mi teléfono sonó. Conteste rapidamente sin saber quien era.
Llamada:
–como es que estas en la ciudad y ni siquiera se te ha ocurrido llamarme– contesto una voz muy familiar para mi.
–Que sorpresa alexa como conseguiste mi nuevo numero?– dije feliz.
–tienes una hermana recuerdas ella me aviso ya que mi mejor amiga no se digna a llamarme– respondió molesta.
–perdoname alexa llevo dos días aquí y creeme que ha sido demasiado estresante–
–te perdono si vamos a tomar algo ahora– dijo con entusiasmo.
–claro en él mismo bar de siempre?
–si ahí te veo bonita.
Colgué la llamada y me dirigí hacia él bar que me quedaba cerca, alexa se convirtió en mi mejor amiga después de el engaño de Arturo ella siempre me apoyo hasta que me fui a estados unidos era una persona importante para mi. estacione mi auto y entre al lugar, me acerque ala barra pedí una cerveza mientras esperaba a lexa como le decía de cariño. Me puse a pensar en la discusión de hace un rato y me sentía triste me había afectado mas de lo normal pero me lo negaba diciendo que era mi ego herido. Un rato después de la espera llego lexa que después de un largo abrazo nos pusimos al día acompañando la noche con unas buenas cervezas.
–y bueno ya que me contaste tu viaje y tus experiencias ahora cuentame porque tienes esa cara de sufrimiento– dijo burlona.
–no se de que hablas– repondi tratando de evitar él tema.
–vamos Al cuentas conmigo me dijiste que en dos días ya estabas muy estresada algo debe de tenerte asi o no?– insistió
–tienes razón, empeze a manejar la empresa de mi padre hoy yo sola y creeme que no va nada bien empeze con él pie izquierdo –dije con frustración.
–Al tranquila bonita es él primer día siempre es el mas difícil pronto te acostumbraras, tu solo enfocate en hacer tu trabajo bien –dijo tratando de consolarme y yo simplemente asentí tratando de cambiar él tema sin poder lograrlo. –hay algo mas que no me hayas dicho Al?–pregunto con los ojos entrecerrados.
–pff sii Dios!! no es solo la cantidad de trabajo si no los empleados hay una chica que cree que soy una cualquiera que engatusó a mi padre claro ella no sabe que él es mi papá.– dije riendo con amargura.
– y que te afecta!! Es una simple empleada mas, deberías asumir tu cargo y ponerla en su lugar, como sabes que piensa que eres una cualquiera?
–me lo dijo en mi cara la muy estúpida!! Dios me pone de malas solo de pensar en esa chica –dije ya enojada.
–se atrevió a decírtelo en tu cara siendo tu la jefa???!!! –dijo asustada
–sii– dije solamente y me quede callada.
–supongo que la corriste? –dijo
–.... Yoo no solo le pedí que se fuera a su lugar en ese momento mi mente se puso en blanco y no supe ni que decir..
–vaya por lo que veo te afecto mas de lo que debería hay alguna razon?? Te gusta??– pregunto con miedo a mi reacción.
–por dios lexa que cosas dices eso no es cierto– dude por un momento y al ver su mirada lo volví a negar.– no me mires así alexa yo no soy lesbiana
–oye tranquila al solo fue una pregunta no te tienes que poner así además si lo fueras no habría ningún problema soy tu mejor amiga y te apoyaría aparte te recuerdo que soy bisexual– dijo regalándome una sonrisa tierna..
– lo siento lexa por hablarte así es solo que mi estrés es demasiado.
– ok bueno mira tengo una súper idea que tal si te acompañó ala empresa y te ayudo por unos días hasta que te acoples?
– seria una idea genial amiga..
Seguimos platicando de la posibilidad de que trabajara permanentemente con migo. Así pasamos unas horas cuando vi mi reloj ya eran las 3 de la mañana él tiempo se fue muy rápido me despedí de mi amiga y cada quien se fue a su respectiva casa quedando en vernos al día siguiente en la empresa. Al llegar a casa estaba mi hermana sentada afuera con un cigarrillo me miró con él ceño frunsido pero no dijo ninguna palabra lo cual agradecí, entre directo a mi cuarto me cambie y me tiré en mi cama y caí rendida.
Ala mañana siguiente desperté con mi humor un poco mejorado tenía que ser positiva aparte solo fue un mal día no una mala vida como dice aquel dicho en fin. Me vestí de manera ejecutiva y me monte en mi auto directo ala empresa.
cuando llegue fui directo por un café, entre a mi oficina sin ver a nadie, empeze a acomodar papeles y ponerme al corriente con él trabajo. Después de un rato entro emily con una actitud rara o avergonzada diría yo pero no le quise poner atención y seguí con mi actitud fría.
–Buenos días quería saber si necesitaba algo?– dijo
– no Cabrera por ahora estoy bien si ocupo algo le mando llamar..– dije con seriedad y se disponía a salir cuando le dije. –ah antes de que lo olvide en unos momentos llegara una persona ala que quiero que dejen pasar sin ningún problema su nombre es alexa griff.
–Entendido –salio de la oficina con mala cara por mi tono de voz.
Después de una hora la puerta de mi oficina se abre y entra una alexa muy sonriente y atrás de ella emily con cara de malestar..
– disculpe es que entro sin permiso no lo pude evitar.
– no se preocupe ella es ala persona que esperaba ahora se puede retirar.
Salio de ahí sin decir ninguna sola palabra y salude ami amiga que descaradamente comento.
–vayaa si que es guapa la chica si no la quieres tu dejamela ami –rió con burla
–ja ja ja que chistosa eres lexa dejate de tonterías y a trabajar se ha dicho. –dije un poco molesta.
Después de eso nos concentramos en los documentos y sinceramente lexa me era de mucha ayuda realmente la necesitaba trabajando con migo. Después de un rato emily tocó ala puerta y accedí a que entrara informandome de una reunión en 3 días con uno de los inversionistas lo cual agradecí y salio de la oficina. Las miradas de curiosidad hacia lexa eran frecuentes por los empleados por las muestras de cariño que tenia hacia mi mientras almorzábamos en la cafetería del edificio. Se que ella lo hacia sin intención era común en ella por eso lo pasaba por alto.
Los chismes empezaron y no tarde en enterarme por la misma alexa que después de 2 días de trabajar con migo me lo contó.
–oye al hay algo que debo de comentar es delicado y debes saber. –dijo con cara de preocupacion.
–dime amiga que sucede –dije mirándola atenta.
–hay un chisme en la empresa... Y es que soy tu pareja –dijo y agacho la mirada por lo cual solte una gran carcajada. –de que te ríes no es ninguna broma!!
–ya tranquila ya lo sabia alexa pero no me interesa para nada que piensen lo que quieran. –dije quitándole importancia al asunto.
–bueno pues siendo así creo que esta todo bien.. Cambiando de tema al lista para mañana tu primera reunión de trabajo?
–si amiga estoy mas que lista, no puedo creer lo rápido que pasan los días me has sido de mucha ayuda la verdad.. Sabes hace mucho tiempo que no hay un vicepresidente la verdad papá no le hayaba ninguna razón y mandaba a su asistente en su representacion pero ahora que lo pienso si es necesario creeo emily no tiene la suficiente experiencia .. Y quien mejor para ese puesto que mi mejor amiga que dices??
– omg!!!! Al lo dices encerio?? No juegues con migo!! –grito emocionada y corrió a abrazarme.
Justo en ese momento tocaron la puerta y sin esperar respuesta entró emily ala oficina encontrándonos en una posición comprometedora ya que al momento que le di la noticia a alexa estaba de pie y corrió a abrazarme y de la fuerza cai sentada en mi silla de escritorio y por consecuencia ella arriba de mi sentada en mis piernas.
Cuando nos vio en esa posición se disculpo y se disponía a salir y alexa trato de levantarse pero la detuve con un apretón y entendió perfectamente y empezó a hacerme caricias en él pelo y hable.
–no te vayas dime que necesitas? – dije disfrutando de su cara
–Disculpe por entrar e interrumpir es solo que es urgente él inversionista de mañana pidió adelantar la junta para hoy que le digo?
–vaya creo que tiene prisa.. pero esta bien dile que en dos horas lo esperamos aquí muchas gracias.
–para servirle y disculpen nuevamente.
Salió de ahí completamente avergonzada y yo solté tremenda carcajada y alexa también, se levanto y me miro con la expresión divertida.
–que diablos fue eso alondra pobre chica la traumatizaste de por vida creo que dirán que él chisme que se traen es verdad.– dijo con burla y algo de seriedad.
–no me importa lo que piensen sabes bien aparte viste su cara fue muy divertido me alegró él día– reí un poco mas.–bueno dejemonos de bromas y Preparemos la junta en dos horas.
–perfecto andando .
Preparamos la junta entre bromas estaba de buen humor y todo indicaba ir bien pasó una hora y media y mi asistente fue a mi oficina preparamos algunos papeles y faltando 10 minutos fuimos las 3 al área de juntas. No podía negar que me sentía nerviosa mi primera junta oficial era demasiado estresante pero lo sabia aparentar, entré ala sala de juntas y aun estaba vacía me senté en la cabecera de la mesa y me puse a platicar con alexa estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando él inversionista su asistente y su gente entro ala sala y no note su presencia hasta que la mirada de alexa y su cara fue de total horror y al voltear me encontré con quien hubiese deseado no volver a ver en toda mi maldita vida.
hola a todos de nuevo! espero que les este gustando mi historia, este capitulo lo ecribi un poco mas largo para compensar el anterior que creeo fue muy corto y para complaserlos a ustedes y atodos aquellos que me pideron que fuera un poco mas largo. muchas gracias a todos los que me envian correos me alegran el dia al saber que les gusta mi historia y como siempre les dejo mi correo a su disposicion para cuaquier duda opinion o sugerencia y claro tambien si quieren platicar.. saludoss a todos desde Mexico.
afer4663@gmail.com