Sin buscarte te encontre 17

Renuncia

–Pero como podría Melissa ayudarnos en todo esto? –preguntó Alexa.

–Ella tiene que tener alguna información que nos pueda ayudar además no creo que esté muy contenta con él precisamente –dijo Reily pensando.

–Claro, ella debe estar odiándolo por dejarla en ridículo –comenté mas animada

–Tienes que hablar con ella y si es posible sean amigas de nuevo te será de mucha ayuda hermanita

–La veo un poco difícil la última vez fuiste muy dura con ella y no creo que vaya a confiar en ti tan fácil Al –dijo Alexa

–En eso tienes razón pero si tanto quiere obtener mi amistad nuevamente tiene que ayudarnos –dije viendolas

–No hay que apresurarnos, si nos piede ser de mucha ayuda pero quien nos asegura que ella no esté también detrás de todo esto? –preguntó Reily nuevamente

–Eso es cierto, hay muchas posibilidades de que sea así –dijo Alexa.

Melissa era mi única posibilidad de conseguir alejar a Arturo de nuestras vidas pero que si ella también estaba involucrada en esto y le contaba algo a Arturo, ahora si estaría jodida.

–Tierra llamando a Alondra, estas ahí? –dijo alexa al verme perdida en mis pensamientos.

–si si, es solo que que tal si Reily tiene razón y ella está involucrada en esto y al decirle pongo en riesgo todo?

–Mira Al –suspiró Reily –no vas a llegar y decir "hola melissa quiero que me ayudes a joder a Arturo" –dijo haciendo una horrible imitación de mi voz.

–Ya ya no seas pesada hermanita –la miré con molestia.

–Lo que tienes que hacer es ganarte su confianza e ir sacando información poco a poco, así sabrás si ella está en esto o es una víctima mas de ese idiota. –habló nuevamente Reily.

–Tambien tenemos que decirle a Emily para que esté preparada si algo sale mal no es así? –pregunté

–Si Alondrita, ve y llamala se que te estas muriendo por hacerlo. –dijo Alexa.

Me fui a mi recamara a llamar a Emily y rogaba al cielo para que me contestara, las manos me temblaban y sentía un horrible nudo en la garganta sentía mucho miedo.

Marqué él numero de Emily y como era de esperarse no contestó, insistí muchas veces mas pero no hubo resultado, me dejé caer en la cama llorando desconsoladamente y no sentí cuando dos personas se acostaron a mis lados y me abrazaron

–Hermanita tranquila me duele mucho verte así –dijo Reily llorando –lo vamos a solucionar pequeña te lo prometo.

–Te lo prometemos amiga saldremos de esta –dijo Alexa abrazandome mas fuerte.

Sin querer me quedé dormida y desperté al día siguiente al lado de mi hermana y mi mejor amiga, agradecía a Dios por darme a dos personas tan increíbles que sin duda amaba.

Me levanté a ducharme y cuando me vestí regrese al cuarto y vi una escena que me dio mucha risa pero a la vez mucha ternura, Alexa se aferraba a Reily en un abrazo aún dormida.

–Despierten chicas –dije levantando la voz –estan comodas? –pregunté en broma.

Alexa fue la primera en abrir los ojos y al verse en esa posición salto de la cama haciendo que Reily se despertara de golpe.

–Que te pasa Lexa? –dijo Reily aun adormilada –como si fuera la primera vez que dormimos así –habló antes de dormirse nuevamente.

–Ahh con que no es la primera vez eh!? –pregunté mirando a Alexa que se veía muy nerviosa.

–Si! Amm.. bueno no pero no como tu te lo estás imaginando –dijo trabándose con las palabras.

–Cuando me pensabas decir que están juntas? –cuestioné viendola por él espejo mientras me maquillaba y si hubiera podido en ese momento le tomaba foto a la cara que tenía por la sorpresa que le causó la pregunta.

–Yo.. Al como lo sabes –Dijo mas nerviosa de lo que estaba si eso era posible

–No son muy discretas que digamos –reí –además cuando discutí con Reily me lo confirmó estaba muy celosa porque yo te besé –dije quitándole importancia al asunto.

–Ya, y no te molesta que tenga algo con tu hermana? –preguntó con miedo.

–No Lexa, aunque creo que debieron decrimelo, no estoy molesta pero si algo dolida, soy tu mejor amiga y sabes que en todo lo que te haga feliz te voy a apoyar al igual que a mi hermana.

–Lo siento Al se que debí decírtelo pero me daba miedo que te molesaras conmigo por pervertir a tu hermana –dijo riendo y me abrazó.

–No, si pervertida ya era –reí correspondiendo a su abrazo –solo no la lastimes por favor

–Nunca Al nunca..

–Ahora pregunto yo.–dijo Reily  viéndonos con molestia –estan cómodas?

Alexa y yo soltamos una fuerte carcajada al ver la molestia y los celos en él rostro de mi hermanita.

–Muy cómodas hermanita –dije acercándome a Reily dándole un abrazo y un beso en la mejilla

Salí del cuarto dandoles un poco de privacidad y me fui a la cocina a preparar él desayuno, mientras cocinaba, volvió a mis pensamientos Emily, quería verla abrazarla y decirle lo que estaba pasando la necesitaba, la necesitaba como nunca antes había necesitado a alguien.

–Pensando en tu chica nuevamente? –preguntó Reily interrumpiendo mis pensamientos.

–Si.. No se que voy a hacer si no me perdona –dije con tristeza

–Ya verás que si lo hará hermanita no te preocupes.

Le Sonreí y seguí preparando él desayuno con la ayuda de las dos personas que hacian de mi vida un poco mas llevadera. Desayunamos en silencio, cada quien perdida en sus pensamientos era obvio que estaba ideando algo.

La hora de ir a la empresa llegó y me preparaba mentalmente para hablar con Emily, sabia que no me iba a creer tan fácil por lo que tenia que hacerlo ya, antes de que otra cosa ocurriera.

Manejé hasta la empresa me sentía muy nerviosa y ansiosa quería ver a Emily y sentir nuevamente sus labios que tanto me gustaban, al llegar estacioné y me bajé rápido no quería dejar pasar un minuto mas.

Cuando salí del elevador su escritorio estaba vacío, pensé que aún no había llegado y me metí a mi oficina donde me dediqué impacientemente a esperar que llegara cosa que nunca pasó.

Una hora después de mi llegada una de las secretarias tocó la puerta y entró

–Buenos días jefa, me han dicho que le entregue esta hoja –dijo pasandone una papel –es la renuncia de Emily Cabrera.

Hola a todos aqui les dejo este capitulo espero sea de su agrado saludos!

wattpad: FerAguilar390