Sin buscarte te encontre 15

Indiferencia

-Lo se mi amor, asi que no tienes opción querida, si quieres que la empresa de tu padre siga por ese buen camino por el que va y que Emily esté bien deberás casarte conmigo.

No dije nada y simplemente tiré mi celular contra la pared, estaba furiosa no sabía ni que carajos iba a hacer para salir de esta mierda, inmediatamente después del ruido que hizo mi celular cuando chocó con la pared llamaron a mi puerta de manera desesperada, me levanté a abrir y entró una alarmada Alexa viendo a todos lados.

-Que pasa contigo -dijo viendo mi celular completamente destruido en el piso.

-No es nada Alexa olvidalo -dije con mucha molestia al saber que no podía decir nada.

-Al que fue lo de ayer? por que lo hiciste si justo me dijiste que eras la persona mas feliz del mundo con Emily -dijo muy confundida

-Eso ya no es así, todo a cambiado.. ayer Arturo me besó y sentí muchas cosas todavía -dije mintiendo de la manera mas descarada -y luego por impulso lo hice contigo se que no lo debí hacer perdón, pero creo que fue lo mejor para las dos -dije viendo mi computadora.

-No te conozco Alondra, se que algo te pasa y se que lo voy a descurbir yo no me voy a tragar ese puto cuento -salió de la oficina azotando la puerta

Cubrí mi rostro con frustración sabía que esto apenas iba empezando y que vendrían cosas peores.

El día se pasó en relativa calma, en ningún momento Emily se paró en mi oficina y por obvias razones no pensaba llamarla no hasta que la necesitara para algún documento. Justo una hora antes de salir alguien tocó a mi puerta y entró Emily con una seriedad absoluta.

-Necesita algo señorita? -preguntó seria

-No eso es todo señorita Cabrera se puede retirar. -dije viendola de reojo, pude ver la cara de sorpresa al escuchar que la llamé por su apellido como antes.

-Con permiso señorita que tenga buena noche -dijo con dificultad antes de salir.

Me golpee varías veces la cabeza con mi mano pero nada dolía mas que mi corazón al tratar con indiferecia al amor de mi vida. salí de mi oficina y fui directamente a casa de mis padres, y justo como lo pensé Reily me esperaba en mi cuarto con muy mala cara.

-Que haces aqui? -pregunté de muy mal humor.

-Como que que hago aquí? -dijo de mala manera -que mierda te pasa Alondra

-Porque tendría que pasarme algo Reily -dije levantando la voz.

-Por que carajos besaste a Alexa si tu estabas con Emily -dijo furiosa.

-Y eso a ti que mierdas te importa Reily, no te importa con quien me bese o no -dije molesta

-Ohh claro que si me importa..

-Claro lo dices por la relación que has tenido a escondidas con Alexa todo este tiempo no?

-Lo sabías y aún así lo hiciste Alondra -dijo dolida

-Mira Reily no me importa para nada ese puto beso olvidalo fue una pendejada

-Alondra, que pasa esta no eres tu, estás a la defensiva hay algo que no me estás diciendo.

-No pasa nada Reily porfavor largate de mi cuarto ya

Me miró de manera dolida porque nunca en la vida le había gritado asi, y salió sin decir ni una sola palabra, me dejé caer en la cama llorando.

Esa noche el sueño no llegó hasta las 5am y solo pude dormir 2 horas por lo que desperté con un humor de los mil demonios me duché y me arreglé y opté por ponerme unos lentes negros de sol por la horribles ojeras que tenía por no haber dormido, llegué a la oficina y vi a Emily muy concentrada en su trabajo, saludé a todas las personas que se encontraban ahí y Emily me miró y nuestros miradas conectaron por un momento y luego yo desvié mi mirada con indiferencia

Me encerré en mi oficina y el día fue una completa tortura al tener a Emily entrado y saliendo de mi oficina por los preparativos de una importante junta, nuestro trato nunca dejo de ser profecional, yo con mi indiferencia sabía cuanto la estaba dañando y no sabía hasta donde iba a aguantar, di gracias cuando Emily se fue a sus clases en la universidad y me quedé sola pensando en alguna solución pero nada me venía a la cabeza.

No me di cuenta del tiempo que había transcurrido hasta que Emily tocó la puerta y me anunció que había regresado. me encontraba metida en mis pensamientos cuando el telefono de mi oficina comenzó a sonar y contesté sabiendo que era Emily.

Llamada:

-Dígame Cabrera.

-Tiene una llamada por la linea dos -dijo de manera extraña y colgó

Cambié a la linea dos y escuché la voz que tanto odiaba.

-Mi amorcito como estas te estuve llamando a tu telefono pero nunca entró la llamda -dijo en un tono odioso.

-Que quieres Arturo -dije molesta.

-Pasaré por ti para ir a cenar y no acepto un no por respuesta, llego en un rato y te espero en el estacionamiento.

Colgó sin decir mas y yo suspiré con resignación, dos horas después salí de la empresa y casi no había empleados por ningún lado y agradecia eso no quería que me vieran con el no aún, justo iba cruzando la puerta cuando alguien tomó mi brazo de manera brusca y yo asuatada voltee encontrandome con Emily..

-Que querias conseguir Alondra? -preguntó con dolor en sus ojos -solo querías acostarte conmigo?

La miré haciendo un esfuerzo sobre humano para no llorar y no dije nada y ella siguió hablando.

-Claro la niña rica queria jugar y experimentar no? -dijo riendo con ironía.

-Todo fue un error Emily la verdad, pensé que era lo que quería pero me equivoqué -dije tratando de caminar pero me detuvo, y justo en ese momento apareció Arturo que inmediatamente rodeo mi cuello con su brazo y habló

-Nos vamos mi amor -dijo mirando con burla a Emily

-Si vamonos amor -al decir eso sentí como un fuego imaginario quemaba mi boca, me odiaba a mi misma por caer en el estupido juego de ese idiota.

Caminamos hasta su auto y la cara de dolor de Emily se me iba a quedar guardada por el resto de mi puta vida, jamás me iba a perdonar todo el daño que le estaba causando.

Aqui les dejo otro por la espera saludos!

Wattpad:FerAguilar390