Sin buscarte te encontre 12
Te amo?
Emily:
Después de que Alondra me dejara muy en claro que nada podía pasar entre nosotras regresé triste a mi escritorio alomejor no la dejé hablar pero con lo que dijo fue suficiente para saber donde terminaría la conversación. Mi mente no se podía concentrar porque se me hacía tan cobarde de su parte poner la empresa de pretexto, cuando trataba de enfocarme mas en mi trabajo y dejar a un lado él tema de Alondra ella me mandó a llamar por cuestiones de trabajo por lo que debía de ir aunque no lo quisiera ella seguía siendo mi jefa.
Entré y la busqué con la mirada pero no la vi y me sorprendió hablándome por la espalda y viéndome fijamente me pidió disculpas por lo que me había dicho momentos atrás yo la tranquilizé pero no pude terminar de hablar cuando mi mente no supo procesar lo que pasaba solo fui consciente de aquello cuando me tenía acorralada en la pared y me besó ese besó que tanto deseaba desde hace tiempo me sentí muy feliz sabía que esto marcaría él comienzo de algo muy bonito que no dejaría pasar por nada del mundo.
Él beso se intensificaba cuando derrepente alguien abrió abruptamente la puerta y se dejó ver una alexa completamente asombrada y apenada se disculpó y salio de la oficina muy rápido. cuando salio la risa no se hizo esperar, nos abrazamos como si la vida nos dependiera de ello me sentía tan segura y feliz entre sus brazos no quería que esto terminara y decidimos ir a cenar para conocernos un poco mas
Cuando salimos del trabajo nos dirigimos a un bonito restaurant donde platicabamos de nuestras vidas y nos confesábamos cuanto nos gustábamos yo le dejé en claro que no le iba a fallar sabía que en él pasado le habían hecho mucho daño y yo no le haría lo mismo. Cuando terminamos de cenar fuimos a dar una vuelta a un parque donde la besé por segunda vez me sentía tan tranquila y feliz por estar en los brazos de Alondra, después de un rato me llevó a casa no sin antes besarnos, eso para mi ya se había vuelto muy adictivo, sin querer me despedí de ella y entré a mi casa. Ya en él interior de mi casa grité de emoción nunca había sentido algo así me encantaba y definitivamente no lo dejaría pasar.
Antes de irme a dormir le mande un mensaje de buenas noches, me sentía como una chiquilla enamorada mi corazón latía muy fuerte con solo verla y así pensando en ella me quedé dormida.
A la mañana siguiente mi humor no podía estar mejor estaba feliz y ansiosa por volverla a ver, me arreglé un poco mas de lo normal y me dirigí a la empresa y al subir me percaté de que cerca de mi lugar estaba Alondra parada viendo unos documentos y algunos metros atrás las otras secretarías hablando en voz baja con sus típicos chismes, dejé de ponerles atención porque mi atención se fijó en un arreglo de flores hermoso que estaba en mi escritorio ahora ya entendía porque hablaban tanto esas chismosas, no pude disimular la sonrisa que me causó aquello y Alondra me sonrió de vuelta y entró a su oficina.
Esperé unos minutos y entré a su oficina como era costumbre y al verme entrar se puso de pie y caminó un poco hacia mi y no dudé en rodearla con mis brazos y besarla para transmitirle todo lo que sentía en ese momento pero justo en medio del beso se vuelve a abrir la puerta y nos separamos lo mas rápido que pudimos y maldije internamente a Alexa que se le estaba haciendo costumbre interrumpir, intercambiaron algunas palabras entre bromas yo decidí salir para que pudieran hablar tranquilas, por un momento alondra me detuvo pidiendo que me quedara pero tenia trabajo que hacer y antes de salir tome su cara entre mis manos y la besé y salí dejándolas solas.
Al salir note las miradas de mis compañeras las cuales ignoré y me senté a tratar de concentrarme cuando una de ellas se acerca muy despiadadamente hacia ami.
-Vaya!! Que bonitas flores Emily.. Quien es él afortunado lo conocemos?
-No creo Imelda, no trabaja aquí -mentí tratando de acabar la conversación .
-Oh vaya en algunos días nos vamos a reunir si quieres ir con nosotras puedes llevar a tu novio y así lo conocemos..
-Amm gracias lo pensaré..
Justo en ese momento salió Alexa dirigiéndole una mirada de desaprobación a Imelda por estar fuera de su lugar lo cual agradecí y seguí con mi trabajo.
Los días pasaban y todo iba de maravilla me sentía muy contenta al tenerla a mi lado pero claro teníamos que despistar un poco porque en la empresa no podían darse cuenta de nada pero no me importaba aun así yo era muy feliz, mientras yo estaba inmersa en mis pensamientos vi pasar a Alexa pero no le dije nada ya conocía su forma de entrar sin tocar y siendo amiga de alondra no le vi ningún problema y seguí con mi trabajo hasta que un rato después salio Alexa despidiéndose de mi con una sonrisa
-Nos vemos en la noche Emy.. -dijo y se fue..
Me quedé con la palabra en la boca y pensando que porque me había dicho eso, cuando mi teléfono sonó y era Alondra pidiendo que entrara a su oficina y así lo hice y ella me empezó a explicar sobre una cena en casa de Alexa pero lo que mas me sorprendió fue que también iba a estar su hermana.
Cuando Alondra me dijo de la cena en casa de Alexa no le vi ningún problema pero cuando mencionó a su hermana no puedo negar que los nervios me invadieron pero al ver la cara de preocupación de alondra Sonreí con ternura y acepte ir con ella.
Esa noche fue muy divertida su hermana si que era increíble era lo contrario a alondra, era relajada mas expresiva y no se quedaba callada y alondra era mucho mas seria cosa que me encantaba todo de ella me encantaba. Durante un rato de la noche la noté muy seria y pensativa por lo cual le pregunté si estaba todo bien y ella me dijo que no había ningún problema decidí creerle y continuamos con la bonita noche.
Alexa y Reily tenían muy buena química algo había y se notaba mucho pero no quise preguntarle nada a Alondra porque noté como las miraba cosa que me dio a entender que ella tampoco sabia nada y preferí callar.
Después de algunas horas me llevo a mi casa y después de algunos besos entré a mi casa, estaba muy feliz me gusta ser parte de la vida de Alondra y poco a poco conocer su mundo y después de una agradable noche me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté y mientras me preparaba para irme a trabajar mi celular sonó era Alondra diciendo que no iba a llegar a trabajar y que en caso de ir ella me avisaba, yo me quedé muy extrañada porque ella no era de faltar al trabajo o cosas así pero decidí olvidar ese tema y seguir trabajando, y como hoy no tenia clases en la universidad me quedaria a trabajar todo él día en la empresa.
Y así fue entre papeleos y cancelando juntas importantes de Alondra por su ausencia se me pasó él día y cuando menos me lo esperé recibí una llamada de ella y Sonreí inmediatamente. Conteste y me dijo que no llegaría a la empresa, la noté un poco rara y le pregunté que si se encontraba bien y ella dijo que si que no pasaba nada, no le creí pero no decidí discutir me sorprendió diciéndome que me esperaba en un lugar no me dijo donde simplemente me dijo que ella me mandaba la ubicación por mensaje y así fue minutos después de colgar recibí su mensaje con la ubicación que minutos después me puse en camino algo nerviosa.
Seguí la indicaciones del gps y sin complicaciones llegué al lugar donde Alondra me esperaba afuera, se le notaba tensa, seria y algo nerviosa.
Me bajé del carro caminé hacia a ella y me acerqué y le di un beso cerca de los labios y ella solo sonrió y me pregunto como estuvo mi día. Su voz era extraña, contesté su pregunta pero la interrogante volvió a mi y le pregunte que si se encontraba bien porque la notaba nerviosa a lo que ella respondió que todo estaba bien.
Me propuso entrar a la casa aun no entendia que hacíamos ahi pero lo entendí justo cuando se abrió la puerta dejándose ver un camino de velas y flores todo se veía increíblemente hermoso no sabia que decir mas que lo hermoso que estaba todo y una duda surgio y se la dije
-A que se debe esto?
-Ya lo verás ahora vamos a cenar -respondio.
Seguí contemplando el hermoso lugar todo me parecía un sueño los detalles que tenía ella con migo la hacían increíble me sentía feliz al sospechar cual pudiera ser el motivo de esta hermosa velada.
Mientras ella servía la cena la miraba me encantaba verla asi nerviosa a pesar de que siempre aparentaba ser fría conmigo no ya no y eso me encantaba
Comimos entre platicas y bromas me encantaba pasar tiempo con ella pero la curiosidad por saber porque estaba tan nerviosa me estaba matando. ella se puso limpiar la mesa tratando de alargar el momento y entendí y solo me dediqué a esperarla debía esperar a que ella estuviera lista.
con una copa en la mano la veía recoger todo hasta que se sentó nuevamente frente de mi y le dije
-Me vas a decir el motivo de esta hermosa cena?
-Claro amm.. Dios estoy tan nerviosa -dijo y la miré con una sonrisa tierna, me encantaba verla así -primero que nada.. Me alegra que te haya gustado todo y que si hice todo esto es porque te mereces esto y mas. La verdad Emily me gustas mucho creo que ya te has dado cuenta, me encantas y estos días en los que hemos salido nos hemos conocido muy bien y me encanta pasar tiempo con tigo me encanta tu forma de ser tan cariñosa haces que siempre piense en ti y me gusta esto sabes? Poder confiar en alguien y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado, no se que vaya pasar mañana o pasado y si esto sea para siempre o para un rato pero quiero disfrutarlo con tigo y todo esto me lleva a una pregunta... Emily quieres ser mi novia?
Me estaba haciendo la mujer mas feliz del mundo con esas palabras claro que quería estar con ella porque Valía la pena arriesgar todo por Alondra.
-Claro que si Alondra quiero arriesgar todo por ti vales la pena.
Después de decir eso me levanté y la abracé y ella se puso de pie para que pudiéramos abrazarnos mejor, en sus brazos me sentia segura a salvo sin ningún tipo de preocupación con ese abrazo decíamos todo lo que con palabras no se podía decir, después me separé un poco de ella y nuestros rostros quedaron muy cerca yo deseaba besarla pero me ganó terminando el espacio que quedaba, empezamos un beso tierno que poco a poco fue subiendo la intensidad de la situación. yo no quería esperar mas quería hacerla mia. por un momento freno los besos y me miro directamente a los ojos para después tomar mi mano y llevarme a la recamara al entrar la vista atrapó mi mirada todo estaba completamente alumbrado simplemente por unas velas y hacía ver muy acogedor el lugar me encantaba y le sonreí pícaramente como invitándola a continuar lo que pensábamos hacer momentos atrás, noté como su mirada obscureció y me besó como solo ella sabia hacerlo y nos perdimos entre besos, caricias, gemidos y calor
nadie me había hecho sentir asi como Alondra me hizo subir al cielo con sus besos la sensaciones que ella povoca en mi estoy segura que nadie mas las provocará, y sentirla asi a mi lado en mis brazos tan tranquila hacían sentirme completa en paz. la amaba y de eso yo no tenia duda.
Lo prometido es deuda seguire con la continuacion de sn buscarte te encontre, se que ya habia subido este capitulo pero hubo un error con el numero del capitulo muchas gracias por la espera. saludos
Wattpad: FerAguilar390