Sin bragas y a lo loco

Todo le habia salido mal ese dia, quizas despues del trabajo se sienta mejor. Un dia es un dia.

SIN BRAGAS Y A LO LOCO

Había tenido un día malo, todo fue un desastre, hasta el bueno de su encargado la reprendió por pensar en las musarañas. ¿Qué sabia él?. Cuando esta mañana su amigo cibernético la saluda por el Messenger en el desayuno y la calentó de una manera que casi grita de desesperación. Al final le pidió que se quitase las bragas y trabajase durante la mañana sin ellas, así se acordaría del cada vez que sintiese la brisa en su coñito semi depilado. Y ella, toda una señora casada le había obedecido. ¿Estaba loca?, No dio pies con bola en toda la jornada, solo pensaba en su coño húmedo, se sentía continuamente tocada por él, que barbaridad, así le había salido todo tan mal.

En la calle miro el reloj, habían quedado a las 3.15, un cuarto de hora tenia para llegar, ambos recorrían la misma distancia al encuentro. Mientras conducía llamo a su marido para avisarlo de un cambio en el stockaje del almacén, llegaría tarde, y con suerte bien follada, algo debía salir bien, pensaba.

El parking de la cafetería vacío, Dios, tampoco viene el, no si al final hoy no es mi día. Aparece un Corrado amarillo, como le gusta ese coche, fuera de circulación, pero como le recuerda su juventud. Al abrirse la puerta, sale ese 1.86 de carne joven, en vaqueros gastados, con sonrisa de perdonavidas y paquete en crecimiento continuo mientras se acerca. El sabe que la atrae y anda despacio observándola a través de sus Ray Ban oscuras. Como me gusta ese tío, que barbaridad, me cambia todos mis principios. Que más da, un día es un día.

Se acerca al coche, no mira a nadie, solo a ella apoya su cabeza en el techo y deja su paquete a la altura de su cara, esta abriendo los botones. Estas loco, nos verán. Se lo dice con la mirada, n o mi vida, saluda a mi Consuelo que ella te quiere mucho. Ahí esta, Dios, que bonita es, veinte centímetros de carne dura, venosa, con un fresón colorado, se ve fresquito, tiene una gota en la punta. Ella se acerca, lo huele, feromonas, saca la lengua y prueba. Cree que el día empieza a mejorar.

Se baja del coche y se encamina a pedir una habitación, él va detrás, le esta pasando un dedo por la raja del culo a través de su falda, ve que lo ha obedecido. Por favor, déjame, nos verán. En el pequeño mostrador ella enseña su carnet, él le esta subiendo la falda, el recepcionista no lo ve, pero tiene todo su blanco culo al aire, esta muy roja. Este tío esta loco.

En el ascensor, le acaricia la oreja, pasa un dedo por sus pezones, solo la mira, le toca el timbre en el ombligo, ligeramente le toca el pubis. Tócamelo coño, que no puedo mas, él sonríe, mira su reloj y le pone el dedo en los labios, silencio.

Inténtalo tu, esta puta tarjeta no abre, estoy muy nerviosa. El la pone al derecho y le da un suave empujón hacia adentro, la coge por los hombros y la empuja contra la pared del pequeño pasillo de entrada. Tiene la cabeza contra la puerta del baño abierta, se ve en el espejo. ¿Qué haces?, Así no por favor. Ve su cara sin gafas mirándola fijamente en el espejo, siente como le levanta la falda y la fuerza a abrirse con su pierna, siente su humedad, su coño esta al aire, el se inclina un poco, nota su polla en la entrada contra su clítoris, siente el apretón contra él y como se va resbalando hacia adentro, que bestia, me esta abriendo entera, da un pequeño grito de satisfacción. Si mi amor, soy tuya, párteme en dos. El solo mira y sonríe, nota el brillo en su frente, suda. Le esta dando muy fuerte, siente como empieza a correrse, su coño va a explotar, pero él sigue, no dice nada solo la empuja mas y la obliga a inclinarse contra la puerta, esta de lado, ve el movimiento en el espejo, ella no se reconoce, esta muy roja, ve el culo del empujando, necesita agarrárselo y apretarlo. El jodido, solo se ha bajado los pantalones, da igual, lo hace muy bien.

Sigue mi vida, quiero tu leche, lléname, quiero sentirte. El le tira del pelo hacia atrás y se sale, la fuerza a arrodillarse, ve su polla brillante y roja ante su cara. Que asco, nunca he hecho eso en diez años de casada, el se la acerca a los labios, su instinto los abre y se la mete toda. Que rica, es suave, siente ese sabor salado, algo le sale, sabe que no es la leche, ella la ha visto en su mano otras veces y es mas espesa. El entra y sale de su boca, la siente hasta la garganta. Me voy a ahogar, el se para y respira fuerte, siente en su bubula el primer chicotazo, que fuerte, el segundo, el tercero, se le llena la boca, el rimel corrido por las lagrimas, él la mira, sonríe y con su poca voz le dice ttteee qqqquuuiiiieeerooo.

La deja allí sentada, satisfecha, ha merecido la pena. Sabe que mañana por el Messenger desde el colegio de sordomudos, le dirá todo lo que el ha sentido y que se volverá a correr con sus palabras. Al final la jornada no fue tan mala y mañana será otro día.

Si queréis saber mas de ella, os espero en soiscojonudas@yahoo.es un beso a todas, quien sabe.....