Simpsons 3

Violación, Sangre y Violencia, Bart debe tomar una decisión. (Ilustrado 19 imágenes)

Escrito e Ilustrado: 25-9-08

Pintado: 16-11-09

ADVERTENCIA: Este relato no contiene SEXO explícito… Sorry… pero no había espacio para ello xD

Creo que es mi 26º Relato Ilustrado… No está mal… aunque confieso que he tardado más de un año en "escribir" este último xD (y dos en pintarlo xD). Eso está un poco mal… y encima no tiene nada de sexo… hay pa pegarme… xD.

Bueno, de todos modos, para quienes se lo lean, espero que les guste^^.

Simpsons 3ª Parte

Vida o Muerte

Está haciendo un día soleado… las temperaturas oscilan entre los 43 y 45 grados por todo Springfield, así que si no tienen la necesidad de salir a la calle, se les recomienda que se estén fresquitos en casa. Por las previsiones parece que a partir de mañana las temperaturas empezarán a bajar- xXXZZZPIIP… - Hasta el infinito… ¡Y más allá!- xxZZPPP – Kaaaa… meeee.. haaaa.. meeee…- xzzzPPP . ZIP.

  • Homer: BLUUUEEERRRGHHHH –Bosteza al mismo tiempo que se rasca su axila derecha, mientras observaba por el televisor la previsión del tiempo - MAAARGEE!... ¡¿Cuándo estará hecha la cena?!

En ese momento Bart que estaba con Lisa en la cocina junto con su madre la cual estaba atada y amordazada en el comedor, detuvo su acción de penetrar a su hermana pequeña, dándose cuenta de los problemas que podrían suceder ahora que su padre había salido de la caja tonta; "Tenía hambre antes de la hora de comer" algo no tan extraño después de todo...

  • Lisa: Bart… Papá, si hace algo… ¡lo van a matar!
  • Bart: … Mucho me temo que sí… ¡Jodido sea el capullo!

Bart se quedó mirando al vacío observando en dirección las escaleras donde se encontraban sus compañeros de clase con las chicas respectivamente forzadas a practicar sexo violento con ellos… siendo observados por 6 cámaras de vigilancia repartidas por toda la casa, las cosas no podían ir peor.

  • Lisa: Tengo una idea… Padre, nos ha dado una oportunidad
  • Bart: ¿Cómo?

Homer Simpson se levantó del sofá.

  • Bart: ¡Mierda! Ahora se dará cuenta de que Marge está atada

De un golpe Lisa se deshace del cautiverio que tenía con Bart y escapa de él corriendo.

Bart: -dándose cuenta de que ya no tiene a su hermana delante de él- ¿! ¡¿Pero que haces ahora Idiota?!

Lisa empieza a correr escapando de su hermano mayor tan rápido como le permiten sus heridas y lesiones, mientras su hermano va tras él. Esta llega a la puerta del desván, abriéndola de golpe entra en ella y por los nervios y las prisas cae por la escalinata. Su hermano se la queda mirando desde arriba, comprendiendo la idea que había ideado desesperadamente su hermana para poder salvar a su padre y a los demás, de hecho parece ser la mejor ocasión, aún y con riesgo de perder al único padre que tienen.

El señor Homer después de levantarse de su largo descanso en el sofá, llega a la cocina en busca de algo para sustentar su hambre voraz, al llegar, lo primero que hace es abrir la nevera para intentar saciar su gula inmediata, pero se da cuenta que lo poco que queda es comida dietética, caducada, o simplemente no apta para su lujurioso paladar.

Homer: ¡Maaarge! ¿Qué hay para comer?... Que raro… hace rato que no la oigo… Bueno de hecho ni a los niños… se habrán ido por ahí Y me han dejado sin nada para comer… -Sollozando- ¡¡No tienen corazón!! – De pronto su nariz empieza a olisquear algo familiar para sus fosas nasales, un olor dulce con un toque amargo, algo sabroso, un olor realmente sabroso a chocolate- GGGGAAHhHHGGG….g…. Chocolate…. Gaaahhh…. –saliéndole un poco da baba por sus labios inferiores-.

El hombre de la casa sin darse cuenta se acerca inconscientemente al centro de la cocina donde se encuentra Marge reposando su espalda encima de la mesa totalmente atada por las cuatro extremidades, tapada de boca y llena de objetos por todo su cuerpo como clips o chinchetas y con cuatro consoladores en su entrepierna. Homer con los ojos abiertos, pero más ciego que un tiburón se acerca con su nariz hacía el núcleo del olor, hambriento hasta el extremo de su locura, empieza a lamer el objeto con sabor y olor a chocolate, duro, alargado y de color a chocolate, estaba lamiendo con sumo interés para no perder el sabor, sin embargo no lo llenaba como desearía.

  • Nelson: Lo que nos faltaba por ver… jajaja El viejo de Bart le está comiendo la concha a su mujer. Este hombre es todo un personaje.
  • Kearney: ¿Qué tiene de malo que el marido le coma el chumino a su mujer?
  • Nelson: En realidad tienes razón, supongo que es cómico en sí toda esta situación

Desde unas pequeñas pantallas portátiles observaban el comedor mediante una de las videocámaras que se encontraban en la casa, tanto Nelson como Kearney seguían violando incesantemente a sus compañeras de clase en la habitación de la hermana pequeña de Bart.

Nelson: Bueno… ¿A quien me follo ahora? ¡Coño con Ralph! ¡El cabrón aún se esta follando a la guarra de Jessica Lovejoy! – Se acerca a Ralph, que aunque no tiene la polla enorme, se ve que tiene una resistencia magnífica- Oye enano… ¿aún no te has corrido? –Observa el coño de Jessica y lo ve lleno de esperma, pero la verga de Ralph se encuentra fuera de su concha y bien pequeña y arrugada-. Tio… ¡Pero si ya has terminado con ella hace rato!… ¿Qué haces?

Ralph: ¡Follarmela!

Nelson:

Kearney: Métele cuatro hostias y que se quede un rato quieto.

Nelson: Ahora que lo pienso… En esta sala falta alguien ¿verdad?

Kearney: Claro… Falta Bart y su hermana.

Nelson: No no… me refiero a alguien más

Kearney: Bueno… de chicas están todas menos ella, está Jessica Lovejoy que te la vas a tirar ahora, están las hermanas Terry y Jerry que las tengo que castigar por haberme corrido yo antes que ellas, también está Samantha Stanky que aún está lamiendo la corrida del suelo que ha dejado escapar y Janey que también me la he tirado y está ahí descansando un poco. Jejeje

Nelson: No… me refiero a que falta un tio

Kearney: ¿? Bueno… tenemos a Milhouse totalmente desgarrado y sangrando en el suelo, a Ralph en el suelo por el golpe que le has dado, estamos tu, yo y Bart abajo en el desván violando a su hermana… ¿Qué problema le ves?

Nelson: ¿No habíamos entrado con nadie más?

Kearney: … Que yo sepa… No

Nelson: … Me lo habré imaginado

Húmedo, oscuro, lúgubre y desordenado, ¿Cómo sino es un desván de una casa? El crujir de los viejos escalones podridos por la humedad y el tiempo se oían por todo el oscuro habitáculo. Al llegar al último eslabón, Bart se detiene delante de su malherida hermana, que se encontraba recortijonándose de dolor.

Bart: Eso tiene que doler

Lisa: -Mientras se agarra con fuerza su cuadriceps de la pierna derecha y sus vientre tocándose las costillas, en la que probablemente alguna de ellas estuviera rota, con cara de sufrimiento-….No jodas

Bart aprovecha ese tiempo muerto para buscar con su mirada por toda la habitación, sabe que su padre ahí guarda su escopeta de caza –para cuando le dan venas de ir a cazar al campo o algo así- Pero no tiene ni idea de donde se encuentra exactamente, y eso puede suponer un problema, ya que hasta en el desván hay una cámara de vigilancia que lo está acechando constantemente.

  • Homer:HARMRHUMPHHH… MMHUMMM…- Blaaghh… Sabe como a chocolate… pero no lo es… Tengo hambre… - Sin duda, por mucho que huela, un vibrador con sabor a chocolate no es chocolate, así que decide cogerla con las manos y sacarlo de donde estaba por si en la otra punta esta el chocolate de verdad-

Un ligero Gemido ahogado por el esparadrapo sale de la boca de Marge, Homer se queda pensativo y mirando a su alrededor… pero el olor y el hambre desenfrenada hacen que vuelva otra vez al vibrador que esta vez lo lame de nuevo pero por la parte más caliente

  • Homer: Mmm… Este sabor…, caliente, húmedo, salado con un toque amargo… Me es familiar… Ghahh pero con el chocolate queda muuy rico… -Otro gemido de Marge intentando llamar la atención de su marido desesperadamente hace que Homer salga aunque sea por un instante de su sueño- ¿Humm? ¡¿Marge?! ¿Qué haces atada y amordazada en la mesa del comedor?
  • Marge: ¡¡MMMHHGHH!!
  • Homer: ¿Qué? No te entiendo
  • Marge: ¡¡¡MMMMMMHHHGGHHH!!!
  • Homer: Espera… que te quito lo que tienes en la boca, quizás te entienda mejor… - Se acerca a la boca de su esposa que le quita el esparadrapo y la manzana que tenía en la boca-.
  • Marge: ¡¡QUE ME LIBERES COÑO!!

  • Homer: No hace falta gritar… No soy sordo

  • Marge:¡¡¿PERO QUE NO TE HAS DADO CUENTA?!! ¡ESTOY ATADA AQUÍ! ¡¡TE ESTABA DICIENDO QUE ME QUITARÁS EL ESPARADRAPO DE LA BOCA QUE SINO NO PODÍA HABLAR!!
  • Homer: Ehh
  • Marge: ¡¿PERO QUIERES DESATARME DE UNA PUTA VEZ?!

  • Homer: ¿Ves? Si hablas claro yo te entiendo… - Mientras intentaba quitar el esparadrapo que envolvía a Marge en la mesa-.

  • Kearney: No tan rápido viejo.

Detrás de Homer se encontraba Kearney con un cuchillo en la mano amenazándolo desde la puerta.

  • Homer: -Girando su cabeza mirando al chico que sostenía el arma blanca en su mano- Cuidado con los pinchos niño, que te puedes pinchar
  • Kearny: Mira viejo… será mejor que no me toques más las pelotas y pongas tu barriga de cerdo en el suelo y te quedes ahí quieto sin hacer ninguna tontería mientras mi compañero Nelson te ata las manos, y usted señora, le sugiero que no alce la voz sino quiere que su grito salga por su garganta antes que por su boca.
  • Nelson: - que se encontraba justo al lado de Kearney- Señor Simpson, será mejor que le haga caso, no suele estar de broma. Ya ha estado en la prisión por matar a una persona y no le importaría volverlo a hacer, hizo buenos amigos allí.
  • Homer: Ehhh… ¿Es algún tipo de juego…? ¿O estáis haciendo un trabajo para escuela?
  • Marge: Homer, cariño, será mejor que les hagas caso y te pongas al suelo
  • Homer: ¿De barriga para abajo?
  • Kearney: Así es viejo
  • Homer … - Mirando a ambos chicos con una mirada vacía…-.

  • Kearney y Nelson: -Mirándolo con cara de circunstancias y esperando respuesta-

  • Homer: … - Su mirada no cambia, ni tan solo parpadea…-
  • Nelson: Señor Homer… Será mejor que haga lo que le decimos sinó quiere sufrir las consecuencias
  • Homer: … No si… yo lo haría… pero hace muchos años que no me puedo poner de barriga para abajo, hace efecto balanza, es que tengo la barriga un poco dura ¿sabeis?
  • Kearney: ¡Pues póngase cara arriba!
  • Homer: Eso es otra cosa… - Se incorpora primero sentándose para luego tumbarse con la barriga arriba-.

Kearney y Nelson se acercan cautelosamente donde se encuentra Marge pasando al lado de Homer.

  • Kearney: Por cierto… ahora que lo pienso, ¿Qué hace el pijo de Bart?
  • Nelson: ¿Eh? Pues la verdad es que hace rato que no miramos la pantallita – Coge la mini pantalla de su bolsillo derecho y cuando la tiene enfrente de su cara la enciende, con una mano va pulsando un botón que va cambiando de cámara, hasta que llega a la que da al sótano- ¿Eh?...
  • Kearney: - Recogiendo la manzana y poniéndoselo de nuevo a Marge en la boca usando de nuevo un esparadrapo para ponérselo en la boca- ¿Qué ocurre?
  • Nelson: No están en el sótano.
  • Kearney: ¿Cómo dices?
  • Bart: No os movais

Bart acababa de salir de la puerta de la cocina que daba al sótano sujetando una escopeta de cazador apuntando a Kearney que era quien sujetaba el cuchillo y se encontraba delante de Marge que acababa de taponarle la boca, Nelson por su parte seguía entre Kearney y Homer, que seguía en el suelo, y Lisa que estaba justo detrás de su hermano con la cara aún toda moratonada

  • Kearney: ¿Se puede saber que haces enano?
  • Bart: No estoy por gilipolleces… tira el cuchillo al suelo y apártate de mi madre o
  • Kearney: ¿O qué? ¿Vas a probar suerte e intentar reventarme los sesos con una escopeta que lanza perdigones al vuelo estando delante tu madre encima de la mesa y a 10 metros… ¿De verdad vas a probar suerte?
  • Bart: … No me tientes
  • Nelson: Oye tio… -dirigiéndose a Kearney- Bart va en serio
  • Kearney: ¿En serio dices? – sin perder de vista los ojos de Bart- Pero si seguro que con lo maricona que es no sabe ni como funciona la escopeta y simplemente nos está acojonando

¡¡BANG!! Un disparo al aire hace resonar los oídos de todos los ahí presentes haciendo caer un poco del techo de la cocina por el agujero que había producido.

  • Bart: Cierto… estoy acojonado… Pero me parece aquí que no soy el único ¿Verdad?

  • Nelson: Tío… tranquilo… No te lo tomes tan a pecho… todo esto ha sido un malentendido… no… no queríamos hacerle daño a Milhouse, macho no te pongas así

  • Kearney: ¡No me seas marica Nelson! –Mirándole a la cara con cabreo, para luego volver a mirar a los ojos de Bart y estando de nuevo sereno- Este no tiene cojones, por mucho que se las de de macho.
  • Bart: Te veo muy seguro… - Sin dejar de apuntar a Kearney-
  • Kearney: Nelson, ve a cogerle el arma.
  • Nelson: ¡¿Cómo?! ¿Yo? ¿Y porqué yo?
  • Kearney: Por que sino te voy a rajar el cuello ¡Maldito idiota!
  • Bart: vaya… ¿de verdad vas a dejar que te trate así? Piensa una cosa Nelson, después de este disparo no van a tardar mucho en llamar a la policía y pronto estaremos rodeados de pitufos por todo el barrio. A kearney ya sabes que eso no le importa, pero… ¿y tu Nelson?
  • Nelson: Ehh… -Su expresión había cambiado por completo al darse cuenta que el boquete producido por la escopeta del techo y el disparo anterior podrían haber alertado a los vecinos, que obviamente habrían llamado a la policía-.
  • Kearney: No me seas payaso Enano… Sabes muy bien que tú estás tanto o más implicado que nosotros en este asunto… ¿o acaso no fue idea tuya montar todo este tinglado? ¿No fuiste tú quien nos abrió la puerta y nos dejó entrar y planeó el que estarían todas las guarras que hay arriba?

  • Bart: ¡Sabes muy bien que esto no es lo que yo esperaba!

  • Kearney: ¿Qué importa eso? Estás tan metido en esta mierda como nosotros… Así que… dime… ¿Qué harás cuando llegue la policía? Confiésalo, eres un idiota. Te has desgraciado tu vida porque ahora irás a la carcel. Míralo por el lado positivo, quizás seamos compañeros de celda
  • Bart: … - Su rostro sudoroso empezaba a dar señales de flaqueza mental y de cansancio sin saber que responder-.
  • Lisa: ¡No compares! –La hermana menor de Bart que se encontraba justo detrás de él, sale a la defensa de su hermano avanzando un paso y sacando fuerzas- ¡Vosotros sois unos malditos putos psicópatas! No diré que mi hermano haya obrado bien, ni mucho menos… Pero no os vais a salir con la vuestra, él en el fondo tenía intenciones menos enfermas que lo que habéis hecho vosotros… vais a acabar en la silla eléctrica

Nelson, empezaba a retroceder, todo esto estaba empezando a confundirle cada vez más

  • Kearney: … je… ja.. ja.. ¡¡JAJAJAJAJAAJA!! – Una enorme carcajada salía mientras seguía sin sacar el cuchillo de la yugular de Marge- No me hagas reír… ¿De verdad crees que las cosas son tan bonitas? Que después de esto todo será flores y rosales? Bart va a pagar las consecuencias de sus actos

Se empezaban a oír las sirenas de la policía a lo lejos que se iban acercando.

  • Nelson: ¡MIERDA! ¡Ya están aquí! ¡¡Nos va a caer cadena perpetua!! ¡Kearney! ¡Tenemos que salir de aquí ya!

¡¡PAM!! Con la cara rojiza cae al suelo por el golpe recibido por su compañero, Nelson que estaba en el suelo sujetándose la mejilla por el dolor, mira a su "amigo" Kearney que poco a poco iba cambiando su expresión y perdiendo el control

  • Kearney: ¡¡Como no te calles voy a ser yo mismo quien te ponga cadena perpetua!! ¡Por que te voy a romper la cabeza contra el suelo! ¿¡Me entiendes?!
  • Bart: Nelson… Si quieres hacerme caso… Lárgate
  • Nelson: ¿Cómo? – Kearney con cara de sorprendido por lo que acababa de decir Bart-.
  • Bart: Kearney irá en prisión seguro, por eso no le importa nada de lo que está pasando aquí, pero como más te quedes aquí encerrado más problemas vas a tener… Como no te largues ahora que aún no ha llegado la policía… Seguro que vas a tener cadena perpetua
  • Kearney: Je… ¡¿Vas a hacer caso a este mamarracho?!
  • Bart: Será mejor que te decidas pronto… o será demasiado tarde
  • Kearney: ¡¡Cállate!! Babosa repugnante, Nelson no tiene cojones de salir escapando, sabe muy bien que si lo hace

De pronto Nelson se levanta del suelo, con cara de espanto y desasosiego, sin siquiera pensárselo dos veces corre hacia la puerta que da fuera de la cocina para huir de la casa.

  • Nelson: -antes de salir por la cocina- que te den por culo Kearney. Yo me largo.
  • Kearney: ¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!! –mientras Nelson corría hacia la puerta para largarse de ahí y desaparecer de la vista de ellos-. ¡¡TE JURO QUE TE MATARÉ!! ¡¡NO IMPORTA LO QUE TARDE EN SALIR DEL TRUYO!!
  • Bart: Te has quedado solo
  • Kearney:… - volviéndole la mirada a Bart, pero esta vez su expresión había cambiado por completo a la de una ira insaciable- Lo vas a pagar caro Simpson, muy caro
  • Bart: Tira el cuchillo.
  • Kearney: -Sujetando el cuchillo por encima del cuello de Marge y cada vez apretando más- … Grrr… Malditos seáis todos

  • Bart: ¡Tira el cuchillo Kearney!

  • Kearney: … - Apartando el cuchillo del cuello de la mujer Simpson, para luego dejarla caer al suelo, se aparta de la mesa poniéndose perfectamente a tiro para Bart- Ya he tirado el cuchillo como querías, Enano.
  • Bart: Bien… - Cayéndole el sudor por la frente, temblando sus piernas y su voz con un toque de nerviosismo- Ahora tírate al suelo y no te muevas.
  • Kearney: Oblígame.
  • Bart: - Sus manos empezaban a temblar, su pulso con la escopeta ya no era tan fiable, y sus piernas no le ayudaban a ello- Kearney… Por favor, no me obligues
  • Kearney: ¿Obligarte? ¿A que?... Un enano como tu no tiene cojones de hacer lo que hace falta. No es lo mismo disparar al techo que a una persona. No tienes lo que hay que tener. – Su cuerpo empezó a avanzar lentamente, paso a paso-
  • Bart: Kearney, por favor, detente
  • Kearney: Haz lo que tienes que hacer. Dispara si tienes cojones. – Seguía avanzando poco a poco, quedaban 4 metros para que ambos llegasen a tocarse-.
  • Bart: ¡¡DETENTE!!

¡¡BANG!! Un disparo se vuelve a oír. La policía había llegado al lugar de los hechos, de los cuales salen de sus vehículos y se ponen en ponen a cubierto detrás de estos, mientras sacan sus armas y se ponen en alerta. El jefe del escuadrón saca el megáfono con el que intenta comunicarse con los residentes de la casa.

  • Policía: ¡Atención! ¡Somos la policía y la casa esta rodeada, salga con las manos en alto y desarmado y no le haremos ningún daño. Será mejor que no oponga resistencia, repito ¡Somos la

Lisa se encontraba más asustada que nunca, aquel disparo había cambiado toda la situación, Bart aún sujetaba la escopeta, pero Kearney no había caído al suelo. El disparo había tocado el techo y Kearney le había agarrado la escopeta cambiando la dirección del proyectil. Ambos agarraban el arma con fuerza para conseguir el dominio de esta, pero Bart no tenía suficiente fuerza para contrarrestar a su oponente.

  • Kearney: Como te dije enano… No tienes lo que hay que tener… - Cada vez más su dominio del arma era mayor, y el que le sacara por completo el arma de las manos era inminente-.

  • Bart: Grrrr… - Su fuerza cada vez iba a menos al mismo tiempo que su fuerza de voluntad cedía ante la desesperación- Maldito seas

Por fin sonsaca el arma del chico Simpson y se la hace suya.

  • Kearney: JAJAJAJA, Enano estúpido… - Agarra la escopeta y apunta al chico con ella- ¿y ahora que harás? Para salvar… -intentando imitar su tono de voz pero descaradamente más infantil- a tu patética familia….
  • Bart: … - Su mirada era fulminantemente de ira y arrepentimiento por no haber apretado el gatillo cuando debía haberlo hecho-
  • -De fondo seguía oyéndose a la policía gritar por el megáfono- ¡¡Será mejor que salgas de la casa con las mano en alto, no lo volveremos a repetir!!
  • Kearney: ¿Los oyes…? Son la salvación… la policía americana, la mejor del mundo, y sin embargo aquí estamos, encerrados en esta casa, yo con la escopeta y tú en mi punto de mira, simplemente tengo que apretar el gatillo
  • Bart: … ¡¿Pues a que esperas para apretar el gatillo?! Cuando mates a una segunda persona después de lo que pasaste en el correccional y con la edad que tienes, sabes perfectamente que te caerá cadena perpetua
  • Kearney: ¿Te crees que me importa? No sabes la mierda de vida que tengo ¿verdad? Tú no me conoces.
  • Bart: … Quizás no, tampoco es que me interese… - Su expresión facial cambia ligeramente-
  • Kearney: ¿? ¿Ahora de que te ríes imbécil? – Gira su cara por un momento para mirar a sus espaldas y acto seguido cae al suelo por el impacto de un objeto contundente en su cabeza-.
  • Jessica Lovejoy: Aaaah… Ahhh.. Ahh…. Maldito psicópata de los cojones… Ahh.. ah… ¡¡JÓDETE!! – Gritando de tal modo que parecía que sacase su alma por la boca-.

  • Bart: Jessica

  • Jessica: Bart
  • Bart: Jessica… yo… la verdad es que

Un fuerte abrazo cogiéndole con fuerza mientras su sollozo decae en lágrima suelta mientas llora en su hombro desconsoladamente y bramando casi a la extenuación, ambos cayendo al suelo por agotamiento físico… Bart se queda con las manos en el aire sin saber que hacer, si abrazarla o decididamente sin hacerlo por la parte de culpa indudable en este asunto… Pero al final viendo la situación cae y la acompaña en el abrazo.

Kearney empezaba a babear y hablar… el golpe le había tocado, pero seguía mínimamente consciente

  • Lisa: ¡Bart! ¡Sigue consciente!
  • Bart: Atémosle, mientras agarras algo contundente por si se despierta antes de tiempo poderle dar

El día se habia vuelto bastante soleado, una luz brillante y calurosa radiaba en todo Springfield, la policía abría la puerta del coche en el que entraba esposado Kearney, cerraban la puerta para llevárselo a comisaría. El equipo médico había abrigado a todas las chicas y a los demás que tenían algo de frío y se llevaban con camilla a Milhouse al hospital. Rod Flanders se lo encontraron en el lavabo, nadie sabía que hacía ahí dentro

Bart y su hermana seguían en la puerta acolchados por las mantas antifrío del equipo médico, y la policía empezó a escudriñar la casa de los Simpsons encontrándose a la mujer Simpson atada y sodomizada en la mesa y al hombre de la casa al suelo estirado y durmiendo un sueño profundo. Todos fueron atendidos y socorridos en su justa medida, mientras la Policía acordonaba el lugar e intentaba que los medios de comunicación no molestaran a los afectados en la medida de lo posible, los Agentes de investigación esperarían más tarde para hacer el interrogatorio

Fin 3ª Parte.

Bueno… emm… no sé… creo que he tardado bien un año en escribir este relato ¿no? (Y dos en pintarlo…) Ya… es posible… ^^ De todos modos (aunque sé que no ha tenido nada de sexo) espero que les haya gustado ^^.

Si hago una cuarta parte o no (en la que las chicas se lo agradecen a Bart)… No sé teniendo en cuenta lo que he tardado para hacer esta tercera parte… quizás no valga la pena no? Xd

De hecho no sabía como terminar la historia… así que he dejado que fueran los personajes los que fueran contando la historia… y ha salido como ha salido Xd.

Recuerdo para los que quieran visitar la página que ya tengo ".com"

www.johandark.com

Estoy preparando un juego en Flash con diferentes personajes manga femeninos de series como, Ranma-chica, A-18, Lamu, Sakura, etc.

Bueno, espero comentarios… sean buenos o malos ^^ Un saludo.

P.D. Le he puesto en No Consentido por que en Parodias no sé... demasiada violencia xD