Simpsons 2

Violación, Sangre y Violencia, Los jóvenes de Springfield violan y torturan a las pobres chicas. (Ilustrado 17 imágenes)

SIMPSON S 2/2

Aquí está lo que había de haber sido mi duodécimo primer relato. Pero… me he retardado un poco.

En primer lugar decir

ADVERTENCIA:

Contiene escenas e imágenes un poco gores y kitch para gente sensible.

Espero que lo disfruten

The Simpsons 2/2

Lisa se había retirado a su habitación después de ver esa escena tan extraña que había sucedido en el comedor de la casa de los Simpsons. Marge estaba como exhausta y extraña, su comportamiento no era el habitual, y de pronto apareciendo Bart por detrás, con una mirada… como si estuviera… como poseído… Todo muy extraño, ambos con la piel un poco sudada… ¿Estarán enfermos?

Abajo, en la cocina

Bart: (hablando por teléfono) Sí… que sí coño, que estará todo listo para cuando vengáis. ¿Qué nos pueden denunciar? ¡¿Y?! Somos menores joder ¡y esto es América! ¿Qué coño quieres que nos pase? … Pues eso, trae los juguetitos… Si… tráelos todos… Si sobran… los usare para otra cosa… Os quiero a todos en menos de 10 minutos. Hasta ahora. (Cuelga el teléfono)

El teléfono de la casa estaba justo al lado del sofá donde se encontraba Homer Simpsons mirando la tele, Bart mira durante un segundo a su gordo y fétido padre mirando el televisor comiéndose lo que queda del pastel. Cuando de pronto se dirige a la cocina, donde estaba Marge… cocinando algo

Bart: ¿Cómo llevas la cómida Zorra? Te he dicho que lo tengas preparada en menos de 5 minutos, ya llevas 5 minutos y diez segundos.

Marge: Pero Bart las galletas ne

Bart: ¿ Que me has llamado?

Marge: Perdón… Amo… las galletas necesitan su tiempo de cocción sino… estarán poco hechas y no se las comerá nadie

Bart: eso no es excusa… habré que darte una lección… así que ahora tendrás que trabajar con algo de molestia… pero a la misma velocidad y sin rechistar… como aún no tengo juguetes tendré que usar mi herramienta… levántate la falda

Marge: (Con cara sonrojada) Por supuesto… Amo

Lisa seguía en su habitación haciendo los deberes, un poco angustiada y curiosa de saber que ocurría abajo… así que con sumo cuidado salió de la habitación, abriendo la puerta por si estuviese su hermano que saliese otra vez de golpe por algún lado… Empezó a bajar las escaleras. Una vez en el piso de abajo, curioseó primero el comedor… su padre seguía mirando la televisión, no ocurría nada del otro mundo más. Luego se adentró en la cocina, poco antes de llegar allí, empezó a oír unos ruidos extraños que procedían de allí, era la voz de su madre, y era como si… gimiera… Cuando estaba a punto de llegar sonó el timbre de golpe.

RRRRRIINNGGGGG!!

Era el timbre de la casa, habían llegado las amigas de Lisa, para hacer el trabajo de clase que tenían que terminar. Lisa giró su cabeza para mirar la puerta, los gemidos de Marge cesaron de golpe, cuando Lisa quiso volver a mirar a la cocina, vio a su madre sola aguantándose sobre el mármol sudando y angustiada, pero ni rastro de su hermano. Cuando volvió a girarse, alguien había abierto la puerta, era Bart.

Bart: Bienvenidas seáis a nuestra humilde morada preciosas. Pasad por favor, Lisa os está esperando arriba las escaleras en su habitación.

Lisa: Pero… ¡¿Bart?! ¡¿Como... como has aparecido tú ahí?! No estabas en

Bart: ¡Lis! Creía que estabas arriba estudiando.

Lisa: Bueno sí, lo estaba pero… yo oí

En la puerta estaban las amigas de Lisa, que habían venido para terminar el trabajo que tienen que hacer juntas, eran 5 chicas.

Janey, las hermanas Sherry y Terrry, Jessica Lovejoy y Samantha Stanky.

Jessica Lovejoy: Bueno… pero… ¿podemos entrar o debemos quedarnos aquí fuera?

Bart: Por favor, pasad.

Una vez todas dentro, Lisa se las lleva a su habitación sin tenerlas todas, y mirando de reojo a su hermano el cual seguía teniendo esa extraña sonrisa pícara en sus labios

Una vez habían cerrado la puerta y estaban todas en la habitación de Lisa. Vuelve a sonar el timbre, pero esta vez, los invitados eran chicos. Bart abre la puerta.

Bart: Habéis venido justo a tiempo chicos. Nelson, ¿trajiste lo que te dije?

Nelson: Por supuesto.

Milhouse: Oye… Bart, y que va a pasar con tu madre y tu padre, ¿No te dirán nada?

Bart: A mi madre ya la tengo controlada y por lo que hace mi padre… podría haberle caído el techo encima habiendo un incendio y ni se enteraría.

Kearny: ¿Hay buenos chochos ahí arriba renacuajo?

Bart: Son buenas féminas, supongo que podrían ser de tu gusto. Sino puedes ir a buscarlas a otro sitio

Kearny: Aparta de aquí gusano. (apartando de en medio a Bart empieza a subir el bruto de Kearny).

Nelson: JA ja… Entonces subamos todos.

Bart: Sí, subid, yo vendré luego, por cierto Nelson, dame esto y eso.

Nelson: No se por que los quieres, pero de todos modos lo he traído.

Bart: Grácias, ahora… divetios

(Por la puerta habían entrado el muy amigo de Bart

, Milhouse Van Houten, Nelson Muntz, Ralph Wiggum, Kearny y Rod Flanders

).

Rod Flanders: Oye… Bart… eehh… ¿Lo que vamos a hacer no es un pecado muy fuerte?

Bart: ¿El que? ¿Violar a tres niñas? Noo… que va, tranquilo, acaso pone en los 10 mandamientos que violar es un pecado.

Rod Flanders: Bueno… el sexto mandamiento dice, "no cometer actos impuros".

Bart: ¿Acaso hacer el amor es un acto impuro?

Flanders: Ehhh… Sí Bart, lo és.

Bart: ¿Y eso quien lo dice?

Flanders: Lo dice el Papa, lo dice la Biblia y también lo dice Dios.

Bart: ¿Y me puedes decir como naciste tú, si no fue del folleteo que se dieron tus padres?

Flanders: A mi me trajo una Cigüeña. Me lo dijo mi padre.

Bart: Ya… y me puedes decir, ¿Para que sirve lo que tienes en la entrepierna?

Flanders: ¿Te refieres al pajarito? Sirve para evacuar la orina. ¿Por qué me preguntas eso?

Bart: Si… ya… Bueno, sube y si no quieres pecar, no importa, quédate mirando solamente si quieres. Pero sube, venga.

Flanders: Bueno, por mirar, no voy a pecar, voy a subir sí.

Mientras Flanders subía las escaleras, Bart aún seguía preguntándose por que había invitado a ese memo. De la cocina, Marge que seguía postrada en la cocina

Bart: Bien, Mamá… ahora vamos a ver que resistencia tienes en tus agujeros respectivamente

Marge: Ooohh… que chico más malo… Jejeje

En la habitación de Lisa

Sherry: Así no acabaremos nunca! Tenemos que terminar el trabajo y es para de aquí una semana y llevamos 2 meses en ello!

Terry: Ni que lo digas hermanita! Y todo es por culpa tuya Lisa, queriendo hacer el trabajo perfecto, nos vamos a quedar sin entregar nada!

Lisa: Eso no es cierto, yo solo quería hacerlo bien hecho y lo sabeis!

Jessica Lovejoy: Si bien hecho te refieres a llevarnos a todas al suspenso lo has hecho de fábula. Es que mira que tocarnos el tema de la sexualidad… además un trabajo práctico, ¿Que demonios quieren que hagan? ¡¿Que nos pongamos a practicar sexo con el primero que nos encontremos?!

Samantha Stanky: Ayy! No digaz cozas obszenas!

Lisa: Chicas, chicas tranquilizaos por favor.

Jessica: ¡Ja! ¡Ahora tendríamos que dejarte sola haciendo el trabajo!

Janey: ¡¿Bueno ya basta no?! Lisa solo trataba de intentar sacar buena nota, si es verdad para sacar buena nota para ella, pero pensad un poco… quien necesita más esa buena nota ¿¿Sino que nosotras?? Jessica no eres tu la que llevas 5 asignaturas suspendidas, sin decir nada de las gemelas, ¿Y tu Samantha? Yo también… no soy una excepción, Lisa las tiene todas aprobadas. Así que no le tiremos el muerto encima, ¡Trabajemos más y hablemos menos!

Terry: Janey tiene razón… Tenemos que darnos prisa, o al final si que vamos a suspender.

Jessica: Vale… muy bien, de acuerdo… y bien "Lisa"… ¿Por donde empezamos? ¿Cómo quieres abordar el tema de la sexualidad masculina exactamente? Por que... con una tarde de tiempo… vamos… como no nos trinquen por todos lados no sé yo lo que vamos a poder contar mañana

Samantha: ¡No zeaz tan grotezca Je…! (Samanta para de golpe su replica a Jessica cuando ve por la puerta entrar a Nelson).

Todas las chicas se quedan mirando a Nelson viendo por detrás a Milhouse y a los demás que poco a poco van entrando en la habitación.

Lisa: Ehhh… ¿Buscáis algo?

Nelson: Sí… Os buscamos a vosotras zorras.

Jessica: ¿Cómo nos has llamado?

Nelson: Zorras, aunque creo que os escae mejor llamaros Putas zorras. Sí, creo que queda mucho mejor, por que eso es lo que sois.

Jessica: Oye! Pedazo de mono! Que coño estás diciendo?!

De pronto Nelson hace cara de loco mirando fijamente a la morenaza de Jessica que la mira con cara intimidatoria y sin pizca de miedo ante ese bruto que le doblaba en peso corporal.

Nelson: ¿Qué me has llamado Perra?

Jessica: Pedazo de… (¡PAF! Nelson le clava un fortísimo bofetón en toda la mejilla de la pobre muchacha que cae al suelo redonda)

Lisa: ¿¡Pero que haces?! ¿Te has vuelto loco?

Nelson se acerca a Lisa que la coge por la mano y con la otra mano Nelson le arranca la ropa que lleva (solo lleva un mono rojo, así que no es muy complicado). Lisa llevaba ropa interior por debajo de color fucsia. (La edad de todas las niñas en general es de 10 años, pero para que parezcan más mujeres les he aumentado un poco la edad y en teoría la edad mínima de ellas es 15 años).

Lisa: Pero que… ¿Se puede saber que demonios…?

Nelson: ¿No es evidente? (Nelson se baja la bragueta de los tejanos que lleva puestos) Venga. Dale brillo.

Lisa: ¿Cómo?

Nelson: (Agarrándola por la cabeza y tirándola al suelo) ¡Que me la chupes coño!

Lisa: (Desde el suelo sintiendo el agarre de las manos de Nelson que le oprimen la cabeza, con la polla de él justo delante) ¡¿Pero que te has vuelto loco?! ¡¡Suéltame!!

Nelson saca un cuchillo que tenía en el bolsillo del tejano y se lo ajusta a su cuello. Lisa se queda petrificada, la situación en la que se encuentra es realmente escalofriante y desagradable, de hecho el pene de Nelson desprendía un hedor insoportable, era obvio que hacía días, o incluso semanas que el muy guarro no se duchaba, su pelo era grasiento, y el hedor a sudor y podrido que venía de su entrepierna le producían como arcadas a Lisa.

Nelson: Será mejor que empieces… Si no quieres que una de tus amigas pierda la lengua. Sería una pena que ya no pudierais volver a decir más putas estupideces, como estáis acostumbradas a hacer. VENGA PUTA, CHUPALA DE UNA VEZ.

Lisa, soltando lágrimas de sus ojos, se acerca sinuosamente al pene de Nelson que estaba medianamente parado ante ella, sacando la lengua, empieza a intentar lamer la punta del capullo, su nariz se encuentra a pocos centímetros de ella, pero no puede acercarse más, sus estómago empieza a retorcerse, esa sensación es realmente desagradable.

Nelson: ¿Es que no me explico? ¡¡HE DICHO UNA MAMADA!!

Nelson la agarra por la nuca y le hace tragar toda la polla entera, y una vez la tiene dentro empieza a follársela por la boca. De tal modo que Lisa le es incapaz de hacer nada, solo llorar y sentir como traga la polla entera sintiéndola por el esófago.

Milhouse: Nelson! ¡¿Pero que coño estás haciendo?! ¡Eso no es lo que habíamos quedado! ¡Intentar persuadirlas para follar es una cosa! Pero… amenazarlas de muerte… ¡ESOS SÍ QUE NO!

Nelson: ¿Pero tu eres tonto?

Milhouse: Ralph, Flanders! ¿Vosotros que decís? ¿! ¡¿Dónde está Flanders?!

Ralph: ¿Pero yo también voy a follaaar?

Kearny: Claro que sí enano. Elige a una. (Kearny era el mayor de allá, tenía 20 años, cuando los demás solo tenían 15 años)

Jessica: (Alzando su voz de entre las demás, con voz indignada y medio resignada) ¡¿Se puede saber que tipo de animales sois?! ¡Dejad a Lisa!

Lisa seguía siendo follada por Nelson en la boca brutalmente. Mientras tanto Kearney se acerca a Jessica la agarra por el cuello.

Kearny: ¿Nunca te han dicho que tienes una lengua muy larga puta? ¡Ralph! ¿Qué te parece follarte a esta ramera? ¿Te parece atractiva?

Ralph: ¡Síii!

Jessica: >Y una mierda…< (decía eso a duras penas por tener la traquea medio bloqueada por la agarrada que tenía del cuello por parte de Kearney).

Kearney: Venga Enano acércate de una vez. (mientras decía esto, este le arranca la ropa a Jessica y la deja sin ropa rápidamente, la pone de cuatro patas contra la pared, estando las demás chicas quietas mirando la escena totalmente petrificadas y muertas de miedo).

Samantha: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaahh!!! ¡¡SOCORRO NOS VIOLAN!! (Samantha recibe un golpe tan fuerte en la cara por parte de Kearney que casi le sale los hierros de la boca).

Kearney: Como no te calles Zorra, te voy a quitar esos dientes uno por uno. Y luego te haré tragar mi pollazo entero como si fueras una vieja sin dentadura. ¿¡Queda claro?!

Samantha: (en el suelo y sangrando por la boca)

Milhouse: ¡ERES UN PUTO MIERDA! ¡QUE COÑO HACES IMBÉCIL! ¿PERO QUE TE CREES QUE ESTÁS HACIENDO?

Kearney: (dejándo en pompa a Jessica, y marcándole el coño de ella a Ralph que ya tenía el pene fuera para follársela) Ralph, venga, no te cortes, yo tengo que hablar con tu amigo, que está un poco confundido. (con paso lento pero seguro se acerca a Milhouse, que estaba medio muerto de miedo.) Bien… ¿Qué me estabas diciendo payaso?

Milhouse: … No vuelvas a tratar así a ninguna de (¡¡DISH!!) (Milhouse recibe un fuerte golpe en toda la frente, sangrándole de lo lindo la nariz y cayendo al suelo de golpe). ¡¿Pero que haces?!

Kearney: (Se lo miraba fijamente en el suelo, y sonsacándose una ligera sonrisa desde la comisura de sus labios, empieza a patearle fuerte en el estómago) (PAM) (PAM) ¡¿Lo estás disfrutando mariquita de mierda?! ¡ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO!

Nelson que seguía follándose a Lisa, esta vez, a cada penetración que hacía él, penetraba más adentro de su esófago, hasta que Lisa, totalmente llorando, mareada, desquiciada y con la boca muerta, empieza a notar como si algo subiera, y efectivamente con la boca llena por la polla de Nelson, Lisa empieza a sacar su vómito por la boca junto con la corrida de Nelson que se corre justo en el momento en que ella saca su almuerzo por la boca en forma de puré verde.

Nelson: ¡SI! ¡ZORRA! ¡SI! AAAAHHH SIII ¡¡JODEER PUTA!! ¡¡JÓDETE!! ¡VAYA MAMADA! Jajja te felicito.

Lisa se cae, agarrándose a duras penas al suelo para seguir su vómito, que tenía aún restas de la corrida de Nelson, más alguna resta del vómito que le salía por la nariz y las lágrimas que no cesaban de salir de sus ojos, todo eso sin dejar de toser.

Milhouse: Lisa

En el fondo de la habitación estaban Samantha en el suelo aún sangrando ligeramente por la boca, y Jessica siendo fornicada por Ralph, que aunque no tuviera un pene de gran envergadura, el solo hecho de sentirse como una puta barata, ya hacían de ella una cara que parecía un poema, desnuda con sus ropajes rotos brutalmente y sin poder abrir boca ni decir nada.

Milhouse: Jessica,… Samantha… Pero… ¡¿Qué COÑO DE HIJOPUTAS SOIS?!

Kearney: (Prosiguiendo sus pateadas en todo el estómago de Milhouse) ¿Es que no te cansas nunca de decir gilipolleces?

Nelson, se acerca a Kearney y Milhouse, con la polla al aire, llena de vómito de Lisa aún.

Nelson: Oye tío, vete a follar una venga. Yo me encargo de este.

Kearney: No me lo trates mal a mi niño eh… jeje, venga Tío no me voy muy lejos. Voy a follarme a una puta de estás.

Nelson: (Mientras Kearney iba a buscar una chica, se queda mirando a Milhouse que se encontraba en el suelo como medio muerto, entre la cara ensangrentada y el estómago con alguna costilla rota, y tosiendo sin parar de retorcerse por el dolor) Tú Marica, mírame.

Milhouse: (Seguía en el suelo con una gafa rota y la otra a medias, mientras seguía retorciéndose de dolor)

Nelson: ¡¿Es que no me oyes?! (Lo agarra por los pelos y lo levanta como si fuera una cabeza cortada o una cavernícola, también lo agarra por la mandíbula y le dice) "Como muerdas… No solo te quedarás sin gafas, sino que tus ojos también irán por el suelo.

Milhouse: … ¿Cómo…? (Con cara totalmente atontada y medio muerta)

Nelson se mete la polla en toda la boca de Milhouse, la cual estaba llena de vómito, esperma restante y algo de sangre, sin olvidar la peste que hacía desde un principio, sumándole la del vómito era obvio que Milhouse tuviera bastante más sensación de arcadas que Lisa sobretodo después de la paliza recibida.

Nelson: ¡CHUPA PUTA!

Milhouse no aguanta más la presión y dejar ir un vómito repulsivo y lleno de sangre por sus intestinos quebrados llenando de nuevo la polla de Nelson de vómito y sangre.

Nelson: ¡Puto Gafotas! (Le da una hostia en toda la cara que lo lanza de nuevo al suelo) ¡Sino puedo follarte por la boca te lo haré por detrás!

Milhuse: Noofogg.. nooffgg.. nooofggg. Noofg.. nog… PogFAVvogrrgg

Nelson le quita los pantalones hasta las rodillas, poniéndolo a cuatro patas, lo agarra con las manos por las nalgas como si estuviera haciendo una masa con ellas ya que las pellizca fuertemente con la mano entera.

Milhouse: ¡PARA POR FAVOR! ¡¡SOCORRO!!

Nelson: (Le agarra la polla y los huevos con una mano por detrás) Como vuelvas a chillar, te arrancó los huevos. Te lo juro. Se una buena puta Y CALLA.

Milhouse:

Nelson teniendo la polla llena de sangre y vómito en la comisura del ano de Milhouse, empieza a intentar meterle presión para que entre, pero ese ano es muy, pero que muy estrecho y le resulta muy difícil poderlo meter por ahí. Así que empieza por meterle un dedo por ver si así funciona mejor, ya que por la fuerza bruta no consigue nada.

Kearney se acercaba a las 3 chicas restantes, las gemelas Sherry y Terry, la que recientemente se había levantado del suelo después del golpe recibido en toda la mandíbula por Nelson.

Keaney: Bien, ¿Quién quiere empezar?

Sherry y Terry: Por favor… no nos haga daño… Nosotras no le hemos hecho nada… Por favor

Kearney: Creo que no entendéis bien la situación ¿verdad? Sí os puedo prometer una cosa no obstante. Si os portáis bien, No os haré daño.

Sherry y Terry: Por favor… no nos pegue.

Kearney: Sabeis… sois idénticas, me gustará follaros a los dos, será como follarme a la misma persona duplicada. En primer lugar quiero que os desnudeis, solas. Yo no os tocaré, pero espero que lo hagáis mostrándome un buen espectáculo, y que os toméis vuestro tiempo, pero sin pausas.

Sherry y Terry: ¿¿Qué nos desnudémos?? Pero

Kearney: ¿Queréis acabar como vuestra amiga Samantha? Por cierto niña, vente para acá. Quiero que me alegres el pajarito, vamos acércate. (Samantha se acerca como si fuera una perrita obediente al bruto de Kearney que se había sentado en una silla que había en la habitación de Lisa) Bien perrita, quiero que seas tu quien me desabroche la cremallera del tejano y me saques la polla y te la metas en la boca esta de hierro que tienes "Y sin morderla" empiezas a chuparla, si ves que con los dientes de asco que tienes te es imposible, haré que te la tragues toda y entonces usaras toda la lengua, si no has conseguido que me corra antes de que estas dos chicas se hayan desnudado te follaré tu culo sin compasión. ¿Ha quedado claro?

Samantha:

Kearney: ¿HA QUEDADO CLARO?

Samantha: Sí

Kearney: Entonces empieza. Y vosotras quiero que una desnude a la otra y quiero que ambas os corráis tocándoos y lamiendo vuestras conchas o como queráis sin llegar a desnudaros del todo antes que esta zorra que tengo en mi entrepierna haga que me corra en su boca. Si me corro yo antes que vosotras os juro que os a castigaré severamente. ¡Venga Empezad!

De pronto aparece por la puerta Bart Simpsons, en la habitación de su hermana, la cual aún se encontraba en el suelo intentándose recuperar de su vómito.

Bart: Pero… ¿¡Que és esto?!

Bart se había quedado justo en la puerta observando la situación, no podía creer lo que sus ojos veían. Su hermana en el suelo agonizando, las gemelas desnudándose y besándose entre sollozos mientras se tocaban sus partes, Jessica llorando en un rincón mientras que Ralph se encontraba muerto en el suelo con su mini polla, Samantha chupándole la polla a Kearney.. ¡Y Nelson dándole por el culo a Milhouse!

Bart: Sollozos, Vómitos, Sangre… ¿Pero que coño habéis hecho? Se trataba de mostrarles el arte del placer… no el de la tortura y la mutilación! ¿¡Os habéis vuelto locos?!

Nelson: (que paró de follarse a Milhouse) Vamos a ver Bart… ¿No querrás que nos cabreémos por esta tontería verdad?

Bart: No habíamos quedado en esto. ¡Por el amor de Diós! ¡¿Habéis visto como habéis dejado a mi hermana?!

Kearney: Como la zorra que es. ¿Verdad?

Nelson: Claro que sí. Y espero que amigo Bart, (acercándose a él, poco a poco) No te interpongas con la tontería. Supongo que eres consciente que estás atado de pies y cabeza. Si sales de aquí y se lo cuentas a tus padres… Llamarán a la Policía, y no dudes que tú serás uno de los implicados más importantes. Así que será mejor que cierres esa puta bocaza, ¿Me has entendido bien?

Bart:

Nelson: No te oigo Escoba pelada.

Bart: De acuerdo.

Nelson: Así me gusta Capullo. Ahora decídete por una zorra que no esté ocupada y fóllatela a gusto. Si quieres te puedo dejar a Milhouse, El muy perro tiene un culo muy dulce para corrérse en él, además ahora no te costará entrar en él tiene un agujero bastante amplio, y ya casi ni nota el dolor.

Bart se miraba la escena con cierto asqueo y mosqueo, pero en su rostro figuraba una sonrisa leve y segura de si mismo. De pronto se acerca a su hermana, que seguía llorando el suelo aún intentándose limpiar la boca, y al ver que su hermano se acercaba a ella. Se levantó de golpe para abrazarse a él entre sollozos de gran envergadura y ruegos por que la ayude de esa pesadilla que estaba viviendo.

Nelson miraba la escena mientras iba a buscar el culo de Jessica para follarse, sin apartar la mirada a esa pareja, igual había hecho Kearney que seguía sin correrse y las mellizas tampoco (ellas porque no se podían excitar y Kearney por que tenía cierto aguante).

Bart teniendo a su hermana pegada a él, le da un bofetón en toda la cara que la tira de nuevo al suelo. Se pone encima de ella, sentándose sobre su ombligo mientras le agarra los brazos para que se esté quieta, y poniéndose cara a cara con ella.

Bart: Escúchame bien Zorra, ahora harás todo lo que yo diga. ¿Queda claro?

Lisa que se encontraba al suelo, con lagrimas sobre lagrimas secas anteriores, con restos de vómito, sangre y semen aún por su cara, sus ojos rojizos, su expresión de decepción y de quererse morir en ese instante. Una imagen realmente desesperante.

Bart: Levántate Zorra! (agarrándola de una mano y haciéndola levantar a la fuerza) Ahora sígueme, ¿¡Me oyes?! ¡Sígueme!

Ambos se dirigen a paso de tortuga hacía la puerta que lleva fuera de la habitación, y cuando están a punto de salir.

Nelson: ¿Se puede saber a donde vas payaso?

Bart: ¿No esta claro? Voy fuera.

Nelson: Creo que no has entendido muy bien las cosas ¿Verdad?

Bart: Las he entendido perfectamente. ¿Qué mal tendría que yo saliese de la habitación? Estoy de mierda hasta el cuello como vosotros. Así que puedes estar tranquilo que no os pienso delatar… no soy tan loco como para cavarme mi propia tumba.

Nelson: Pero… tu padre está ahí fuera.

Bart: ¿Ese viejo sordo estúpido? Puedes estar tranquilo, no ofrece obstáculo alguno, te lo aseguro.

Nelson: Hummmmmm… ¿Tu que dices Kearney?

Kearney: Que haga lo que quiera con su hermana. Más chicas para nosotros solos.

Nelson: Humm… Vamos… vete de aquí gusano.

Bart sale por la puerta arrastrando a su hermana por la mano fuera de la habitación.

Nelson: (Justo cuando habían salido por la puerta) ¡Oye Zorra! Ni se te ocurra pedir auxilio o parecido… por que el castigo que no pueda darte tu hermano te lo daremos entre todos. ¿¡Queda claro?!

Bart se lleva a su hermana escaleras abajo, donde se encuentra la cocina, y donde está

Bart: ¿Qué tal Mamá? ¿Como llevas los 8 vibradores que me trajo Nelson? ¿Te sientan bien?

Sobre la mesa de la cocina, repleta de cinta aïllante y cuerdas, se encuentra su madre abierta de piernas, con varios clilps y chinchetas clavadas por el cuerpo, con una manzana que le tapa la boca, atada de pies y manos, abierta de piernas y con una barriga abultada.

Lisa: Pero… Mamá… ¿Qué… Demonios…? (Lisa en un momento de recobrar el sentido, mira a sus espaldas, donde ve a Homer sentado en su sillón de siempre totalmente ausente de la situación, con los labios resecos por la sangre y el semen, y con dificultades de moverse o gesticular por los golpes recibidos, aún así intenta decir algo a su padre) Ehhh… Paa…Paaa

Bart: (Cogiéndola por los hombros) ¿En serio quieres pedir ayuda a nuestro padre, mientras mira la televisión? Es como intentar pedir S.O.S a las tortugas marítimas en el espacio.

Lisa: Bart… ¿Por qué…? ¿Por… que?...

Bart: (Bajando sus manos por sus hombros, dirigiéndose poco a poco hacia sus pechos con su cuerpo desnudo… y empezando a masajearlos, le susurra al oído) Lis, te juro que esto no es lo que había pensado. Se me ha ido completamente de las manos, era obvio que no podía confiar en ellos, pero eran los únicos que podía ver capaces de hacerlo… pero lo de usar cuchillos… Mierda

Lisa: ¿Uhh… Ehh…?

Bart: >Por favor Lis, perdóname (siguiendo el masajeo en los pechos) ¿Te has fijado encima de la puerta de la cocina? ¿Por qué crees que me han dejado venir aquí abajo? Y El porqué te ha dicho eso Nelson justo después de salir de la habitación. Hay 6 cámara repartidas por dentro y fuera de la casa, para controlar lo que ocurre en ella, en estos momentos no están viendo y si creen que soy indulgente contigo van a pensar que quiero traicionarlos. Así que hazte la violada y todo saldrá bien.

Lisa: Bart… ¿Qué Demonios…? ¿Por qué está pasando esto? ¿Qué coño Pretendías…?

Bart: … ¿Ves a Mamá tendida encima de la mesa?

Lisa: ¿Eso es Mamá?

Bart: ¿Crees que eso se lo he hecho yo obligándola? Te equivocas, te diré más, la mitad se lo ha hecho ella, y sin punta de pistola ni cuchillo, solo usando el juego y la lujuria, algo que por lo que se ve esos capullos de mierda no comprenden

Lisa: Bart… Milhouse… estaba

Bart: Sí, lo sé. Y lo siento… Poco a poco nos iremos acercando lentamente hasta la puerta del desván, ahí Papá, bajo la alfombra esconde una escopeta de caza

Lisa: ¿Te has vuelto loco? (Bart empezaba a relamerla y a besarla sin parar, mientras ya empezaba por masturbarla en su parte genital) ¡¿Piensas matarlos?!

Bart: Lis, dime una cosa… ¿Qué crees que harán después de haber violado hasta la extenuación a las chicas y a Milhouse? Salir de la casa tan campantes, volver a sus hogares y que ellas hagan lo mismo? No… Ellas los denunciaran, y luego irán a prisión… y Kearney ya estado allí… no creo que tenga ganas de volver.

Lisa: ¿Qué quieres decir con eso?

Bart: Lis… Van a matarlas y a Milhouse también.

Lisa: Pero… ¿Qué?...

Bart: ¿Se te ocurre algo mejor?

Lisa: Bart… Yo

Poco a poco, Bart se le iba haciendo más y más grande su miembro viril, y empezaba a rozar las nalgas de su hermana pequeña

Lisa: Bart… ¿Qué vas a hacerme?

Bart:… Lis… tengo que follarte, mejor dicho, violarte, así que no me lo pongas más difícil, y perdóname por como voy a tratarte, espero que me disculpes

De pronto, coge a su hermana por la cintura, y de un tirón lanza a su hermana contra la pica de la cocina, ella con un acto reflejo se sujeta en ella para con chocar de morros contra el mármol. Marge que ahí cerca se encontraba y obviamente había oído ese sonido

Marge: ¡¿Barght?! (con una manzana en la boca, con esparadrapo)

Bart: ¿Sí Mamá?

Marge: ¿Bquenien esgsdta ahihi?

Bart: Lo siento Mami, pero no te entiendo, habla más claro

Marge: ¡¡Hhumemhmmm!!

Bart: Lo siento Mamá. Pero no… no te entiendo.

Bart se le acercó a su hermana, y teniendo ya todo el pene en erección, empezó a ponerlo justo en el orificio anal de su hermana, un agujero aún virgen.

Lisa: ¡Bart! ¿¡Pero que haces?!

Bart: Lo que debo hacer hermanita… violarte brutalmente

Continuará

Perdonen las molestias, teniendo en cuenta que Simpsons, primera parte lo publiqué el 20 de Octubre de 2006… Reconozco que he tardado un poco en publicar la segunda parte, y además inconclusa, también siento mucho haber cambiado un poco la trama… y volverla un poco más "kitch" con vómitos y otras

Pido disculpas.

www.johandark.miarroba.com

Aún tengo que terminar la 3ª parte… espero no tardar lo mismo que la segunda parte ^^U.

(P.D. No son los dibujos lo que hacen que tarde tanto en terminar un relato, puesto que solo tardé 7 dias en dibujarlos, entintarlos y pintarlos todos).