Simplemente………………Omar (II)

Omar…………..…ohh……………Omar, ese chiquillo tan bello, con solo recordarlo……me hace temblar de deseo. Pero aún no se qué hacer.

Pasó una semana desde que Omar se fue a su natal Sonora, y no me lo podía sacar de la mente, soñaba con el todo el día tenía su cuerpo y su rostro en mi mente, y el regresaría hasta en dos meses. Así que algo tenía que hacer para verlo aunque sea en fotografía. Así que decidí enviarle un correo electrónico, pues yo le había pedido su correo electrónico con el pretexto de avisarle de su nota obtenida.

En el primer correo solo le salude y le desee feliz navidad, el me contesto en los mismos términos, así que animado le envié un segundo correo para pedirle su autorización apara agregarla en facebook, pasaron tres días y no recibí respuesta, así que decidí enviarle de nuevo la misma solicitud, me contesto diciéndome que él me agregaría así que le di mi nombre en facebook así que luego de su respuesta entre al facebook  y ahí estaba la invitación, al ver esto mi corazón vibro de emoción. Acepte y pude entrar a su cuenta al entrar a las fotos, Oh!  Decepción ahí estaba la foto de mi chiquillo besando apasionadamente a una chica,  y con una bebe en brazos, sentí un pinchazo de celos, pues Omar debería ser solo para mi, sufrí de pensar que una chica disfrutaba de sus abrazos y sus besos,  así, seguí revisando las fotos y vi mas  fotos con la misma chica, evidentemente, esa chica era algo de Omar quizá su novia. Vi otras fotos de él mismas que baje  y guarde, y a partir de ese día esas fotos me servían de inspiración para masturbarme con su nombre en mi boca y recreándome las pupilas con sus fotos.

A partir de ese día Omar y yo entablamos una relación para el de amistad hacia mí, por la ayuda que le brinde en el examen y para mí de un tremendo deseo por él, todas las vacaciones platicamos trivialidades en el facebook, Messenger y correo electrónico. El siempre con el agradecimiento por la ayuda que le di y yo con un tremendo deseo por él.

Así, llego el día en que Omar debería regresar a la Universidad. Yo lo esperaba con ansia. Me dijo una fecha y no arribo, me dijo otra y tampoco, por casi tres días no supe de él pues no me contestaba los electrónicos, yo estaba con la idea de que quizá ya no volvería como me había comentado y eso a mí me lleno de tristeza; sin  embargo un día el me contacto por el Messenger  y me dijo apesadumbrado- profe no he podido ir porqueno completo para el pasaje- así que no sé cuando pueda ir- eso me angustio pues quizá Omar no regresaría o se tardaría mucho, así que sin pensarlo mucho le ofrecí que yo le enviaría el dinero para su traslado, con mucha pena me acepto el ofrecimiento y me dijo que a la brevedad posible estaría conmigo, eso me alegro pues pronto tendría a mi chiquillo conmigo, y haría lo posible por hacerlo mío, mientras regresaba me pasaba horas viendo sus fotos del facebook, menos en las que estaba con la chica.

El día que me dijo que regresaría, Omar no llego, inmediatamente le mande un correo para ver que había pasado, y me dijo que su hija se había enfermado, ohhhhhh;  fue terrible para mi saber que mi chiquillo, tenía una hija seguramente con esa mujer con la que se besaba  tan apasionadamente; oculte mis celos y le pregunte que cuando lo tendría conmigo y me dijo que en tres días. Le ofrecí recogerlo en los camiones, y me dijo que me avisaría.

Así llego el día en que Omar efectivamente fui por él a los camiones,  al verlo le di un fuerte abrazo y sentí sus fuertes brazos abrazándome, su aroma juvenil, su rico roma a macho que no pude dejar de sentir una erección. Vestía unos jeans que dejaban ver un rico y apetitoso paquete de buen tamaño.

Lo ayuda a instalarse en su nueva casa y lo invite a cenar. Platicamos de todo de sus casa, de su novia, me confirmo que tenía una hija, y por primera vez le toque la pierna, le toque el cuello como con afecto aunque para mí fue una caricia a mi hombre. Ya con unas cervezas en el estomago me confesó su falta de afecto de su padre entre otras cosas y llorando me dijo que cuánta falta le hizo su papa. Me confesó también lo dure de su situación económica, que su lap top estaba mala y yo me ofrecí a arreglársela. El se desvivía en  agradecimientos y yo me relamía pensando que ese chamaco iba camino  ser mío.

Le pedí que me ayudara en un trabajo de laboratorio y el encantado me ofreció su ayuda. Le dije que para estar en contacto le ayudaría con los créditos a su celular y de nuevo se desvivió en agradecimientos. Le acaricio el pelo, la barba, la cara, los brazos, las piernas etc.,  Le dije que si no le parecía mal los cariñitos que yo le hacía y me dijo que no, que los sentía como cariñitos del padre que nunca tuvo.

Así paso una semana, y un día Omar me comento que no tenía dinero para lo más necesario y yo le puse unos billetes en la mano, el todo apenado en principio no lo aceptó pero lo convencí que los aceptara y así lo hizo, me dijo que sentía por mí un afecto como de un padre y yo le dije que para mí el era como un hijo. Nada más falso.  Yo lo deseaba como hombre. Como macho. Me moría por sentir su verga dentro de mí y chuparla su verga hasta tomarme su lechita.

Ya con más confianza me comento que cogió a su primera novia a los 17 años, que ella era virgen, que era un inexperto y que no sabía dónde meter la verga; que se había cogido a 9 mujeres, que su novia, a la mama de su hija,  se la cogía tres veces al día por una semana que fue cuando la embarazo, que el duraba cogiendo como 20 minutos y que su verga  media 18 cm. que una señora en una ocasión  le pago  $ 3000 por cogérsela  todo un día y también me dijo que los gays le caían muy mal y que beberían eliminarlos. Que ya sabía dónde estaba el punto G de las mujeres y que era muy bueno en hacerlas gozar.

En una ocasión me acerque a él y le dije que rico hueles y me dijo es Hugo Boss mira se abrió la camisa y me dijo huélele. Yo me acerque y olí, su rico aroma, pude ver su pecho lleno de pelos hasta perderse en lo que sería su vello púbico, aspire su rico aroma a macho y no puede mas y Salí corriendo a masturbarme. Pues de haberme quedado me hubiera ido sobre y comérmelo a besos. A partir de ahí lo empecé  a acariciar más atrevido le metía las  manos para acariciar su pecho peludo, le doy  de besos en la mejía y el se deja hacerlo,  pero hasta ahora nunca me he animado a tocarle su verga, y eso que lo he tenido muy, pero muy cerca de mí. En una ocasión dejo las llaves del carro sobre su pene semierecto, claro con pantalón, yo estire la mano tome la llave y con un dedo disimuladamente le roce el pene, el pareció no darse cuenta, pero yo salí disparado a masturbarme. El sigue diciéndome que me quiere, yo también le digo que lo quiero mucho como hijo y que esas caricias que le doy y esos besos son de padre a hijo y no me atrevo a decirle  mi profundo deseo por él como hombre.

Le acaricio el pelo, la barba, la cara, los brazos, las piernas, el cuerpo,  etc.,  Le dije que si no le parecía mal los cariñitos que yo le hacía y me dijo que no, que los sentía como cariñitos del padre que nunca tuvo. Hasta ahora lo sigo ayudando y lo seguiré haciendo.

Todos los días sueño con él, he soñado que me hace el amor. Pero aun no decido que hacer.

Me da la impresión que si me lo propongo lo haría mío, pero………. que debo hacer??. ¡ Ayúdenme ¡¿ conservarlo como hasta ahora a mi lado, como mi ñino lindo,? o ¿ lanzarme a fondo por él a hacerlo mi amante? , con el riesgo de perderlo completamente. No sé qué hacer. Solo sé que lo quiero mucho y lo deseo como macho, a mi chiquillo de 21 años. ¡Ayúdenme! . j.martinezcarrillo@yahoo.com.mx