Simplemente un error XIV (Ahora y siempre)
A veces hay secretos que afectan el destino de las personas a las que más se quiere...
CAPITULO 14
DAMIÁN:
A menudo se dirigió a la tormenta
La vida se volcó en el margen
Solo un paseo necesitaba para despejar mi mente, últimamente tenía un presentimiento de que algo iba a pasar, y que Isra estaría metido en eso, al pasar por el área logré ver como una señorita de unos 25 años acuchillaba a una muchacha que se parecía mucho a Dani, espere a que se retirara y me dirigí a dónde se encontraba su víctima en el piso, casi caigo de la impresión al constatar que realmente era Dani.
-Dami…-intentaba hablar mientras se desangraba, le tape la boca y llamé a una ambulancia, al término de la llamada le apreté la herida.
-Is..Is-algo en mí prendió mis alertas y recordé la imponente figura que había atacado a Dani, la volteé a ver.
-¿Está en el área?-pregunté para que me contestara con la cabeza, al ser positiva su respuesta me quite la camisa que llevaba encima de la playera y se la apreté alrededor de la herida y salí corriendo en busca de Isra.
Cansado de correr llegué a otra entrada del área, vi como Darwin se encontraba con esa persona y grité lo más que pude.
-¡¡DARWIN QUE HACES!!
Ambos voltearon a ver y lo último que escuche fue un disparo…
A………………
La vida rebelde
Fuego bajo el látigo
A veces es correcta
Lo que menos necesitaba era entrometidos, al ver a aquel chico que según Darwin se llamaba Damián no pude evitar darle un disparo, al fin y al cabo mi puntería era buena, y lo comprobé al ver su cuerpo caer, Darwin quedó asustado al ver lo que era capaz de hacer, le indiqué que entrara al automóvil y empezó el recorrido.
Llegamos a la casa y le indiqué que vigilara, bajé a Isa del auto y lo aventé dentro del almacén que se encontraba atrás de la casa, salí de nuevo a ver a Dar.
-Necesito un último favor.
-Dime-contestó con un poco de miedo.
-Tranquilo que a ti no te pasará nada.
-No sé en qué creer.
-Pues cree en mí.
-Creo que está bien.
-Necesito me compre 10 litros de alcohol, no importa cuánto cueste, solo cómpralo.
-Correcto.
Al ver como se alejaba entré al almacén a ver si mi bello durmiente había despertado, al percatarme que no era así aproveché para amarrarlo de los pies y las manos, me senté en el sillón que se encontraba allí y me dedique a esperar a que despertara, Ale solo me miraba triste, no podía hablar y aunque a ella ya le había contado la razón del por qué hacer esto seguía confundida-Igual que la tal Vero-pensaba mientras seguía metida en mis pensamientos.
Habían pasado ya más de 30 minutos y no se despertaba, un poco irritada le tiré agua fría y note como empezaba a despertar.
-Qué…qué es lo que quieres-fueron sus primeras palabra, me acerqué a él.
-Verte morir-le susurré al oído.
-Por…por qué-volvía a preguntar.
Sonreí irónica-Querido hermanito no me digas que no sabes nada-le contesté mientras tomaba un poco de alcohol que se encontraba ya servido para mí.
-¿Hermanito?-preguntó sorprendido.
-¡¡Claro!! no te hagas el santo que sabes a que me refiero o acaso no te resulto familiar.
-Tu voz se me hace conocida pero jamás te había visto-contestó confundido el inútil.
-Jajajaja-reía a carcajadas-pero por supuesto que se te hez conocida, idéntica a la de tu querida mami que me da tristeza-termine de decir y su cara se notaba un poco más confundida.
-Pe…pero eso es imposible-se contestaba a sí mismo.
-Nada es imposible mi querido hermano ó acaso este cuerpo que traigo no te recuerda al de tu querida mami, es más tengo algo que ella misma me dio, algo idéntico a lo que traes en tu garganta-dije señalándole un pequeño dije.
-Quiero verlo-dijo seguro.
-Por supuesto-me dirigí al sofá y lo levanté-acaso no es idéntico-le dije mientras se lo mostraba.
-¡¡NO!!-gritó al ver la igualdad entre ambos dijes-tú…tú la compraste aparte-empezó a decir ideas que solo lo confundirían más, así que viéndolo en la patética posición en la que se encontraba decidí contarle toda la verdad.
-Mira a veces las personas no son lo que parecen-decía mientras daba vueltas alrededor de él-a veces las personas en las que más confías, son las que te dan la espalda primero.
-Hablas de que mis padres te dieron la espalda?-preguntó interrumpiendo mi explicación.
-No solo me dieron la espalda querido hermanito-suspiré pero puse una cara irónica-me abandonaron por qué no querían una niña-paré un segundo al ver que Ale se quejaba-pero bueno creo que eso me da igual, solo que me encantaría ver que sufran que al ver a su único hijo varón muere sin explicación alguna-me detuve-¡¡UN SUICIDIO!!-grité mientras Ale se empezaba a quejar.
-Nunca lo lograrás-comentó Ale mientras se quitaba la mordaza en un movimiento casi imposible.
-Creo que nadie pidió tu opinión querida Alesita, es más por qué no acabamos de una vez con tu horrible sufrimiento.
-¡Estás loca!-gritó Isra mientras veía como me acercaba a Ale despacio.
-No creo que loca sea la palabra, ammm digamos que tengo sed de venganza y créeme que nadie interrumpirá mis planes, no mientras yo siga viva.
-¡Pero qué quieres!-cada grito de desesperación de Isra se me hacían tan divertidos.
-Ammm creo que ya te había dicho, verte morir que más, no sin antes ver como cada uno de tus amigos muere junto a ti-reí irónicamente-Vero está fuera ammm creo que igual una muchachita llamada Dani-los ojos de Isra empezaban a llenarse de lágrimas-amm y un chico, creo que se llama-hice una pausa-¡oh perdón! Llamaba pues ya está muerto jajaja amm Damián creo y ya es hora de Ale-sonreí mientras llegaba con Ale y sacaba la misma navaja que enterré en Dani.
-¡Estás loca!-volvió a gritar Isra.
Ignoré su grito y al ver a Ale asustada empecé la última parte de mi plan con ella-ves esto-le dije mostrándole la navaja-tienes suerte que aun tenga un poco de la sangre de Dani, recuerda que desde un principio te dije que nadie se interpondría en mis planes-empecé a recorrer el cuerpo de Ale con la punta de la navaja.
-¡Basta! ¡Para!-empezaba a gritar Isra que observaba todo.
Ignoré sus gritos y me concentré en la cara de Ale que se notaba asustada, le bese la frente y en un susurro le di las buenas noches mientras le clavaba la navaja en el estómago, moví la navaja de un lado a otro y pude ver como se le iba el último aliento de vida…
ROSA:
Cualquier cosa puede suceder, sin embargo…
Me encontraba tomando un café con Samanta en la plaza, platicábamos de varias cosas que aunque eran sin importancia llenaban de alegría el lugar.
-Bueno mi querida rosita-rió un poco Sam-aunque pensándolo bien es algo irónico por que a ti te gusta más el negro no el rosa-terminaba de decir entre risas.
-Creo que sí, pero tú tampoco te quedas atrás eh? Samanta Violetta que le gusta el rosa-terminábamos de reír mientras me llegaba un sms.
Al leer palabra por palabra mi cara expresaba cierta preocupación y Sam lo notaba, al avanzar cada vez más en el mensaje mi cara se preocupaba más y con eso Sam se ponía en alerta máxima, termine de leer el sms y lo único que pude hacer fue pedir la cuenta mientras Sam me observaba confundida.
-¿Qué pasa?-preguntó ella al ver que empecé a escribir un mensaje.
-Isra, al parecer Dani no pudo evitar que se vaya a encontrar con Darwin.
-¿Darwin?
-Larga historia, necesito que le envíes un mensaje a Carlos, que vaya al área lo más pronto posible.
-Claro pero por qué?, explícame de una vez.
-No es el lugar ni el momento indicado, tú solo envía el mensaje y en el camino te cuento.
-Está bien, pero a quién le enviaste el mensaje?
-A Sebas, todos debemos estar en el área lo más pronto posible, no debemos de atrasarnos por nada.
-Claro.
El camino empezó a ser lento, no solo por el tráfico de la ciudad y por qué el bus no avanzaba nada, sino por qué Sam se empezaba a incomodar ya que yo no le comentaba nada del mensaje.
-Sam.
-¿Sí?
-Te explicare todo sin rodeos.
-Correcto, eso llevo esperando 40 minutos.
-Mira-empecé a hablar mirándola a los ojos-Sebas fue…fue violado por decirlo así por Darwin-tragué un poco de saliva-y nunca se lo confió a Isra.
-Por eso fue lo del golpe y el accidente, no?
-Sí, pero hoy Isra se enteró del por qué Sebas cambio su manera de ser al llegar Darwin, nos dijo a Dani y a mí que hablaría con él pero le aconsejamos que no lo hiciera, y al parecer no nos hizo caso.
-Típico de él, pero tranquilízate que no hay nada de malo.
-Eso espero-dije para mí misma.
-¡¡Qué es lo que pasa!!-gritó una señora al ver que el tráfico se detuvo a unos escasos 300 metros de la entrada del área.
-Al parecer hubo un doble asesinato en el área-gritó el chofer.
Al escuchar aquellas palabras Sam y yo quedamos heladas, lo primero que se me vino a la mente fue Isra y Dani…
SEBASTIÁN:
Estoy entre el medio
viendo la precipitación desarrollarse
Me encontraba en mi habitación escuchando una que otra canción de The Band Perry, nunca los había escuchado pero una de sus canciones me encantó desde el principio “If I die Young” justo cuando la canción estaba por terminar me llegó un mensaje de Rosa donde me explicaba que teníamos que vernos en el área lo más pronto posible, no dude un solo instante y me puse los tenis para salir en camino, antes de que terminara de ponerme los tenis me llegó un nuevo mensaje, de un número desconocido, este me informaba que Isra estaba en grave peligro y al terminar de leerlo salí disparado de mi casa, el área me quedaba a más de una hora en bus pero primero debía caminar unos 15 minutos para llegar a la estación que me diera uno directo.
En el transcurso del camino hacia la estación mi mente estaba hecha líos, ¿qué había pasado? ¿por qué Rosa y un “desconocido” me pedían estar lo más pronto posible en el área?, otras preguntas empezaban a formularse y ninguna tenía una respuesta concreta, solo sabía que todas las respuestas apuntaban a que Isra se encontraba en peligro.
Paré en seco al recordar que Darwin dijo que iría al área, eso me puso a pensar que él tenía algo que ver en todo, empecé a correr pues sabía lo que Darwin era capaz de hacer si se lo proponía, a menos de una cuadra vi como Darwin salía de una farmacia con lo que parecía alcohol, lo empecé a seguir de cerca y noté como se iba a la estación, cuando entré a ella observe el tablón de salidas y mi impresión fue inmediata al ver que todos los viajes al área habían sido cancelados, algo me decía que estaba muy mal eso y que Isra o bien ya estaba en problemas o ya estaba a punto de caer en uno.
Al salir de mis pensamientos volví a buscar con la mirada a Darwin pero se me había perdido, me empecé a desesperar pero luego lo volví a encontrar y vi en que bus se subía, compre el boleto y subí, al parecer el bus se dirigía a los suburbios, algo alejado de la estación pero no tanto como el área, al termino de 20 minutos habíamos llegado y bajamos todos, busqué a Dar y lo seguí a una distancia considerable, lo suficiente para que no se diera cuenta de mi presencia, él se alejaba cada vez más y yo ya estaba empezando a preocuparme, mientras más caminaba sentía como la presión en mi pecho se hacía cada vez más grande.
Después de una media hora de caminata paró en seco y volteó a ver a todos lados, el tiempo contrabajo me alcanzó para esconderme sin que me viera, al percatarse de que no había nadie entró a una vieja casa, que se notaba estaba abandonada, la presión en mi pecho se intensificó, empecé a seguirlo, cada vez más cerca…
CRISTOPHER:
Toma mi mano
Después de un buen partido de fut me estaba refrescando para meterme a la ducha cuando me llegó un mensaje de Rosa, el mensaje por como lo había escrito tenía características de ser urgente, le contesté y al saber que también Carlos iría me comprometí a pasarlo a buscar, en moto pues el auto todavía estaba en la agencia, me quedaba cerca así que aproveche, al estar enfrente de la casa de Carlos observé una casa antigua, de la época colonial podría decirse, estaba muy bien conservada con algunos cambios pero aún conservaba su estilo antiguo, toqué el timbre y Carlos salió disparado.
Al ver que Carlos no hablaba decidí empezar la plática-Por qué todos están tan-pensé un momento-apresurados al ir al área.
-No sé exactamente pero algo tiene que ver con Isra-cuando terminó de hablar mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal, Isra era mi hijo adoptivo y había jurado protegerlo.
-Pe…pero eso…no qué estaría con Dani?-pregunté tartamudeando.
-Sí, pero al parecer se fue al área y Dani no pudo detenerlo-suspiró-creo que fue a ver a Darwin.
-Pe…pero…está pendejo?!-pregunté asustado, aunque no conocía del todo al tal Darwin, me daba mala espina.
-No sé, solo conduce con cuidado.
No le volví a contestar pues estaba metido en mis pensamientos, al intentar dar vuelta para ir al área tuve que detener la moto en seco, pues al parecer el tráfico estaba estancado y desde el área se escuchaba la sirena de las ambulancias y patrullas, un escalofrío me recorrió el cuerpo.
ISRAEL:
si muero joven que me entierren en satén
cayendo sobre un lecho de rosas
rocíen de mí en el río al amanecer
-¡Estás loca¡-le gritaba una y otra vez a Angélica al ver cómo le enterraba la navaja a Ale y esta moría lentamente, lo último que alcanzó a decir fue “te quiero mucho Isra, no lo olvides”.
-Ammmmm-decía Angie mientras se ponía de pie-creo que ya te dije que lo correcto es hambrienta de vengaza-terminó con una risa enferma.
-Pero…-no pude seguir hablando por qué Angie me puso la misma mordaza que tenía Ale.
-Pero nada, ahora espera y no te muevas, que ya mero llega alguien que me traerá lo que necesito para terminar con esto de una vez.
Angie se sentó en el sofá y se puso a escuchar música, al parecer venía con mucho dinero pues el cel que se cargaba era de los más caros, mi mente empezaba a recordar dónde la había visto, un sonido me sacó de mis pensamientos y pude ver como la puerta se abría, la primera persona la reconocí como Darwin pero al ver a la segunda mi sangre se heló…
____________________________________________________________ ____________________________________________________________
Capítulo listo, quizé tenerlo listo antes del miercoles por problemas metereológicos por donde vivo así que espero les guste, la verdad creo que 2 capítulos no me alcanzaran para terminarlo como quiero así que quizas sean 3 o 4, o también 2, todo depende como vea que queden mejor jejeje :P....espero les guste por qué fue un poco complicado escribir la parte de Angélica, gracias a inexperto18 que me envio un video y me ayude un poco en eso jejeje ;)...sin más que decir les agradezco por leer la historia, espero los logré sorprender y pues les digo que comenten, valoren y hagan lo que quieran que no muerdo y acepto todos sus comentarios jejeje :)....un gran abrazo y mucho éxito en sus proyectos de vida :)