Simplemente un error X (Ahora y siempre)

Mi mente me traicionaba y me sentía un verdadero inútil...

Agradezco mucho a Samdr por ayudarme a escribir parte del relato pues la  verdad he estado un poco bipolar estos días por diferentes problemas, tabién lamento la tardanza del relato pero bueno que se le puede hacer jajajaja, bueno no les quito más tiempo y les dejo leer...

CAPITULO 10

SEBASTIAN:

Después de despedirme de los chicos entre a mi casa, vi como alguien salía de la cocina y se dirigía a mí, al verlo no lo distinguí, lo recordaba un poco más bajo que yo, ahora rebasaba por mucho mi altura, era más musculoso y sobre todo había cuidado perfectamente su cabello, que combinado con sus ojos lo hacían irresistible, Sebas deja de pensar en él, reproché en mi mente, ya que si empezaba a tener una atracción física hacia él, le sería más fácil hacerme caer en su trampa, pasé a su lado sin decir ninguna palabra, busqué a mis padres por toda la casa y al terminar mi búsqueda me percaté que no se encontraban.

-Sebas-dijo-¿no piensas saludar mal educado?-preguntó mientras lo veía con odio.

-Si me dejas pasar por favor-le dije secamente cuando se paro junto a la puerta de mi dormitorio.

-No, no si no me saludas-mientras decía esto me empujo contra la pared y me dio un beso.

-Apártate-le grite mientras lo empujaba y me metía al cuarto.

Al estar en el cuarto pude notar como ya no solo estaba mi cama, se encontraba también un colchón en el suelo, había ropa y cosas que no eran mías, al notar eso me puse nervioso, Darwin me tendría a su disposición cuando él lo quisiera, solo será mientras acomodan un cuarto de huéspedes me dije a mi mismo mientras me conectaba en la lap y abría facebook, cuando se abrió pude ver un cambio de estado de Isra “Aunque no me tenga confianza LO AMO CON TODO MI SER”, sonreí ante tal estado y le di me gusta y comenté, así estuve en la tarde hasta que mis padres llegaron, me llamaron y baje a ver que querían.

-Sebas que mal educado eres-me regaño mi papá.

-Muéstrale a Darwin donde se quedará por el momento-dijo mi mamá mientras apuntaba a las escaleras.

-Pero má-intente reprocharle s decisión, pero lo único que recibí fue un regaño, no me quedo de otra que aceptar-ven si quieres-le dije a Darwin mientras subía las escaleras, este me siguió y al llegar a mi cuarto le mostré el colchón e intente dejar claro algunas reglas.

-Mira no volverá a pasar lo que paso ¿comprendes?

-Pero por supuesto que no, será mejor que lo que pasó-me contestó.

-¡No volverá a pasar!-le grité.

-Claro que volverá a pasar o ¿quieres que tus padres se enteren que tienen un hijo GAY?-me contestó gritando.

-No me importa, ya lo saben.

-Vaya, veo que no desperdiciaste el tiempo, dime ¿cómo se llama tu novio?

-No te debe importar-tenía tantas ganas de darle un fuerte golpe para que se callara.

-Quítate-me empujo fuertemente mientras agarraba mi baúl, sacó una carta y empezó a leerla-así que se llama ISRAEL-me dijo mientras se acercaba a mí y me volvía a besar, obviamente lo volví a empujar.

-Eso no te debe importar-le respondí mientras me dirigía a la puerta, sin embargo me agarró y me empujo hacía la cama.

-Claro que me importa, se trata de con quién te compartiré ó ¿es qué acaso se te olvido lo que tanto hacíamos?-sus ojos demostraban ira.

-Bajen a cenar-gritó mi mamá, salvado pensé, sin embargo su juego apenas comenzaba…

DANIELA:

Después de haber dejado a Isra en su casa, Rosa y yo nos fuimos caminando hacia la plaza, mientras caminábamos platicábamos de temas triviales hasta que Rosa tocó el punto del por qué Sebas había actuado de esa manera en la escuela.

-Dani, ya que eres la íntima de Sebas ¿me puedes contestar una pregunta?-me vio fijamente.

-Depende cuál es tu pregunta, no me vayas a salir que te gusta Sebas-le dije mientras la empujaba un poco.

-No como crees-quedó pensativa un momento-¿por qué Sebas actuó así en la escuela?

-Mira Rosita no creo que yo debería contestarte eso, es algo personal de Sebas y pues no creo que deba ir de chismosa-contesté mientras me imaginaba cual sería la próxima pregunta de Rosa.

-No es que seas chismosa, es solo que Isra quedó preocupado, sabes que él ama un buen a Sebas y creo que se me hace un mal plan que Sebas no le diga nada.

-Sus razones ha de tener-intentaba explicarle el por qué.

Después de haber evadido algunas de sus preguntas dio por terminado el tema y empezamos otro con menos importancia, a cada paso que dábamos sentía como alguien nos vigilaba, empecé a ver hacia todas partes para poder percibir de dónde éramos observadas, Rosa se dio cuenta cuando doblamos en una esquina.

-Oye cálmate, ni que te fueran a robar-se burlaba un poco.

-No sé pero es que últimamente me he sentido muy vigilada ¿tú no te sientes así?-pregunté mientras seguía volteando a ver a todas partes.

-No pero por supuesto que no.

-Dichosa de ti-le dije mientras le sacaba la lengua e intentaba tranquilizarme.

-Hay ya, deja de ser tan nerviosa.

-Soy nerviosa, nadie lo cambiara, además, quien me quiera me va a querer con mi nerviosismo-le contesté mientras la sensación de que nos seguían se hacía más fuerte, sin embargo, para bien nuestro nos encontramos con Samanta que nos acompaño el resto del camino a la plaza…

ISRAEL:

Después de llegar a mi casa lo primero que se me vino a la mente era darle una pequeña sorpresa a Sebas, empecé a imaginar cuál le gustaría más, y de repente recordé que le encantaban los chocolates así que después de comer y arreglarme lo mejor que pude salí a la plaza a comprar algún corazón de chocolate o algo por el estilo, al irme caminando a la plaza me agarró un presentimiento como si algo o alguien vigilara cada paso, cada movimiento, cada suspiro que daba, sinceramente me tenía un poco nervioso, logré visualizar una camioneta negra que pasaba a cada rato por donde yo me encontraba, algo me decía que todo estaba mal, muy mal, quise salir corriendo pero no pude, mis piernas se palarizaron y solo caminaba lentamente mientras aquella camioneta se acercaba cada vez más a mí, sentí una mano en mi hombro y me espanté voltee a ver con cierta preocupación y me encontré con un desconocido de mi edad.

-Hola-saludo amablemente-¿te acuerdas de mí?-preguntó mientras mi mente intentaba recordar si lo había visto en algún lugar.

-Disculpa pero no, no me acuerdo-contesté un poco confundido.

-Pues déjame refrescarte la memoria un poco ¿vale?

-Está bien, como quieras, pero enserio no te reconozco.

-Bueno tú te llamas Israel ¿no?

-Sí, así es.

-Bueno pues yo estudie contigo la primaria, estuvimos juntos en el mismo salón , aunque, nunca nos hablamos mucho pero si nos llevamos muy bien.

-¿Cristopher?

-Exacto Isra-guiñaba un ojo mientras decía eso-pensé que te habías olvidado del nombre-bromeo.

-No como crees, es solo que cambiaste mucho.

-Jajajaja y tú no tanto pero bueno ese es otro tema, ¿cómo te ha ido?

-Bien bueno más que bien diría yo.

-Sí me doy cuenta Isra, oye quiero hacerte una pregunta pero no sé tal vez pienses que es un poco pronto para preguntar esto pero es una duda-dijo serio, algo me decía que tenía que ver con mi sexualidad y no me agradaba mucho el tema.

-Claro-mi voz sonaba un poco preocupada pero como no estarlo.

-Bueno mira lo que pasa es que me enteré que eres gay, ¿es cierto?, digo no es por que quiera discriminarte ni nada por el estilo pero enserio no tengo ningún problema en que lo fueras, es más me agradaría tener un amigo así-se notaba impaciente por mi respuesta, suspire hondo y le contesté.

-Si lo soy, espero que lo que me dices sea verdad.

-Pero por supuesto que es verdad-sonrió un poco-bueno ¿vamos por un helado?, es decir hace tiempo que no te veía y pues supongo que es bueno contar que nos ha pasado ¿no crees?

-Sí, está bien pero me tendrías que aguantar voy a comprar algo para mi novio.

-¡Uyyy! Se ve que no pierdes tiempo ¿eh?, bueno está bien, si quieres te puedo ayudar un poco con eso.

-Gracias enserio.

-De nada, ahora vamos que si no se nos ara tarde-vio su reloj y luego me volvió a mirar, Cristo se notaba un poco extraño por decirlo así pero no preste atención a eso. El resto de la tarde me pase buscando algo especial, algo que le demostrará a Sebas cuanto lo quería.

-Hey Isra ven a ver esto-grito Cristo mientras se detenía en una tienda nueva que no me había dignado en visitar.

-Vaya se nota que tienes buenos gustos-le dije bromeando a Cristo mientras le sacaba la lengua, sin duda tenía buenos gustos, me había hablado para que viera un corazón de cristal adornado, en medio de él había 2 anillos un te amo, sin duda el regalo perfecto, sin embargo el precio estaba elevado-wow buen gusto y con ganas de gastar-le comenté un poco triste.

-No seas exagerado, solo son $2,300-comentó bromeando.

-Sí pero solo tengo $1000-estaba muy decepcionado, si quería algo perfecto me costaría más de lo que pensaba.

-Mira-habló Cristo sacándome de mis pensamientos-yo te doy el resto y no me pagas nada ¿vale?

-Estás loco ¿verdad?-aunque la idea me agradaba no podía aceptar su dinero-no quiero incomodar ni nada por el estilo.

-Ningún incomodar Isra, se nota que lo amas así que te doy el dinero y punto, no quiero más reproches.

-Está bien, gracias-le dije contento, luego de eso nos fuimos a comer el helado, supe que sus padres le habían comprado un coche y se ofreció a llevarme a mi casa, acepte un poco apenado, cuando baje del coche le di un gracias y él me contestó que nos veríamos pronto, al entrar a mi habitación no cabía la felicidad en mí así que le envié un sms a Sebas diciéndole: “Sebas te amo TE AMO no lo dudes, confía siempre en mí y confía en que jamás te defraudare, sueña lindo amor te quiero”, apagué las luces y me dormí.

SEBASTIAN:

Estaba sumamente intranquilo, no quería imaginar lo que me esperaba al entrar a la habitación con Darwin, aun recordaba todo lo sucedido, eso me hacía sentir un miedo muy grande, pero me saco del pensamiento el sentir mi celular vibrar, lo abrí y me di cuenta que era un sms que me había llegado, era de Isra, sus palabras me habían llenado de consuelo por un momento, vi como Darwin terminaba su cena y subía a bañarse.

-Hijo ¿te sientes bien?-preguntó mi papá.

-Claro es solo que estoy pensando-la verdad estaba pensando y si me sentía mal.

-Bueno hijo es hora de dormir mañana entras a las 6 ¿no?-preguntó mi mamá mientras levantaba los platos.

-Si má pero déjeme ayudar en la cocina, luego voy a dormir.

-Está bien pero no te desveles mucho ¿eh?-dijo mi mamá mientras dejaba los trastes en el lavabo y subía a dormir, cuando terminé de lavar los trastes subí a la habitación y me encontré con Darwin acostado en mi cama, solo le cubría una sabana delgada.

-Sal de mi cama en este momento-le ordené a Darwin, esté hizo caso y para mi sorpresa estaba medio vestido, y según se veía en su playera, tenía la polla erecta.

-Hecho, ahora quiero que te arrodilles y la mames como la puta zorra que eres, ¿me entiendes?

-¿¡¡Sos pendejo, idiota o que!!?-mi mente recordó algunos sucesos de tan horrible pasado y senti como la ira entro en mí- recuerda que no volverá a suceder ¿captas?-le dije claramente enojado, su actitud e volvía loco.

-Calmada-me agarró de la cintura- esto se repite todas las veces que yo quiera ¿ok?,tu  ya sabes que hacer y ni se te ocurra  empezar a quejarte.

-No-le dije secamente mientras sentía como su puño golpeaba fuertemente contra mis costillas, haciéndome caer al suelo, Pero antes de que dijese algo levante rápidamente mi pie y le di una fuerte patada en el estomago, lo cual hizo que se enojase conmigo y me diese un golpe fuerte en mi hígado

  • A ver hijo de puta, me estoy cansando de tus pendejadas, ahora ¿tendrás sexo conmigo? Ó ¿quieres que tus costillas reciban otro golpe?, es tu decisión.

-No-decía mientras me pateaba las costillas, sin duda alguna Darwin era muy fuerte y con esos golpes me sentía realmente pésimo así que no me quedo de otra que aceptar, pues si no lo hacía los golpes seguirían toda la noche.

Darwin como pudo me quitó la ropa, se quitó los pantalones y la playera que llevaba puesta, se le notaba una gran erección bajo su bóxer que supuse en unos minutos no estaría, me arrinconó a la pared mostrándole mis nalgas a él, se acerco lentamente a mí:

-Siempre supe que a pesar de que te negabas tarde o temprano serias mía-lo decía mientras empezaba a restregarme su pene entre mis nalgas.

Luego me empujo a la cama y como pudo abrió mis nalgas y empezó a darme nalgazos, medio me lambió mi esfínter,  cuando sentí su pene entero en mí, me lo había metido todo de un golpe, si antes lagrimeaba silenciosamente, ahora, lloraba por el dolor y por el sentir que estaba engañando a Isra con eso.

Empezó con un vaivén lento en el principio, pero luego subió el ritmo y de repente la sacaba completa y la volvía a meter de un golpe, "eso perra", "no te detengas puta", "mmmm, comete esto maldito", me decía mientras sentía como mi interior era destrozado, al igual que mi autoestima

Su pubis sonaba al chocar con mis nalgas, pero mis padres no se daban cuenta, pues tenían el equipo en alto volumen, mis lagrimas no dejaban de caer y Darwin lo notaba, pareciera que eso lo exitaba cada vez más, subió aun más su ritmo y noté como estaba a punto de venirse, saco su miembro rápidamente de mí y me lo puso en la boca sin más, me agarró de los cabellos y no dejó que su miembro saliera de mi boca hasta que hubiese terminado por completo.

-Ya extrañaba estos momentos, de ahora en adelante serás mío.-no pude responderle, el dolor estaba en mí.

Después de aquello Darwin se durmió en el colchón completamente desnudo, toda la noche no pude dormir por lo sucedido, Me sentía sucio, traidor... me sentía culpable.

Me dolían mis costillas, riñones, espalda, higado y culo...  sumado mas el dolor de mi alma, eran sumamente desgarradores... no paraba de sollozar, estaba simplemente.... destruido

Sonó por tercera vez el despertador, al intentar ponerme de pie sentí una punzada de dolor en las costillaa, me levanté como pude y noté que estaba solo, mis padres y Darwin habían salido desde hace tiempo, “fueron a inscribirlo, fue lo único que logre pensar mientras tomaba una ducha rápida y veía los moretones de la noche anterior, cada uno me recordaba lo sucio y estúpido que fui al dejar que pasara aquello, una llamada me sacó de mis pensamientos:

-¿Sebas?

-Sí, ¿quién habla?

-Soy Dani jajaja ¿puedo irme al cole contigo?, es que estoy cerca de tu casa y pues ya vez…

-Claro.

-Gracias Sebas te quiero-y colgó.

Intenté caminar sin parecer tan lastimado pero no podía, me dolía terriblemente el cuerpo, terminé de arreglarme y me senté en el sofá a esperar que Dani llegara, después de 15 minutos sonó el timbre y salí a ver a Dani, empezamos a caminar al cole, Dani se percataba de mi estado y empezó a juguetear y entre jugueteos se levantó un poco la camisa que llevaba y se notó un pequeño moretón.

-¿Qué te paso?-decía mientras intentaba ver de nuevo aquel moretón.

-Nada-contesté evitando que lo volviera a ver, para suerte mía habíamos llegado al cole, me senté bajo un árbol de naranja y me puse a escuchar música, la reproducción aleatoria puso la canción “Part of me-Katy Perry” –En días como este quiero manejar e irme lejos de aquí, empacar mis maletas y verte vociferar insultos, porque me masticaste y me escupiste, como si fuese veneno en tu boca, robaste mi luz, me tragaste, pero eso fue entonces y esto es ahora, ahora, mírame.- sentí como una mano se posaba sobre mi hombro, escuche la voz de Darwin y con todas mis fuerzas al voltear le di un fuerte golpe en la cara, mis ojos derramaron lágrimas al ver que quien me había agarrado era Isra y no Darwin, Isra estaba tirado en el suelo llorando, quizás por lo fuerte del golpe o porque yo se lo había dado.

-Isra yo-mi mente me traicionaba y me sentía un verdadero inútil-no fue mi intención-quizé abrazarlo pero este se aparto.

-No me vuelvas a hablar en tu vida ¿entiendes?-dijo gritando mientras todos nos volteaban a ver sorprendidos-pensé que eras diferente-terminó de decir mientras empezaba a correr, intenté ir tras él pero Rosa y Dani me detuvieron, miré el piso y vi un corazón de cristal hecho trizas, eso es lo que acaba de pasar con mi relación, se había roto en mil pedazos, escuche la risa a carcajadas de Darwin y no me podía contener más…

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Jajaja me encataría que comentaran si les gusto el capítulo o no n.n acepto todo tipo de críticas y comentarios n.n, agradezco a osvaldo por seguir la historia así como le agradezco un buen mil8mil a samdr por seguir la historia, darme algunas ideas y ayudarme un poco...jejejeje comenten, valoren y yo les deseo mucha felicidad...