Simplemente un error VIII (Ahora y siempre)

Que linda escena, ver a los tres mejores amigo jugueteando como si de niños se tratase, a veces el dolor llega por la parte más cercana

Lamento la demora pero he estado muy ocupado, agradesco mucho a samdr por darme algunas ideas, modificare la historia un poco pero sin perder de vista mi historia original, lamento igual que esté más corto que las demás pues como dije no he tenido mucho tiempo de escribir, espero que esta semana pueda escribir mucho más que esto....sin mas que decir espero les guste el relato.....les animo a comentar, valorar y darme sus sugerencias al sig. correo axel_schez@hotmail.com...sin más que decir un fuerte y cordial abrazo, y mucha buena vibra :)

____________________________________________________

CAPITULO 8

???????????????

Las personas cuando se sienten acorraladas empiezan a actuar de otra manera, quizás ya se dieron cuenta que los vigilan, eso hace más emocionante el juego…

ISRAEL:

Comparado con el lunes y el martes el resto de la semana terminó siendo aburrida, lo que me sorprendía un poco es que después de que Damián nos descubrió besándonos Sebas y yo, se había acercado un poco más a mí, es decir intentaba preguntarme algo que no podía decir por qué siempre que empezaba a preguntar llegaba Sebas, Rosa y Dani, y sin querer interrumpían en la pregunta principal de Damián, por otro lado Sebas no se despegaba de mí, pareciera que tenía miedo a que me aleje de él, la pregunta es ¿por qué?, yo le había demostrado de muchas y muy variadas formas que el único que me importaba era él y nadie más.

-Isra-me habló Damián antes de que saliera del cole.

-Hey, hola-dije un poco apresurado pues hoy llegaba mi papá e íbamos a ir  al psicólogo, algo raro pues mis papás ya sabían de mi homosexualidad y a diferencia de cómo pensé que reaccionarían lo aceptaron, y todos íbamos a terapias para poder entendernos mejor, bueno más bien era para que mis papás comprendieran a su “nuevo hijo”.

-Oye ¿podemos platicar?-me preguntó un poco nervioso.

-Claro, pero, seria mañana llevo prisa, lo siento, enserio-le dije viendo la salida de la escuela.

-Está bien, pero, que sea una plática solo entre nosotros dos ¿sí?-volvía a ponerse nervioso.

-Claro, bye bye cuídate-le dije mientras salía apresurado y lo dejaba parado sin darle tiempo a despedirse igual.

Al llegar a mi casa noté que ya se encontraba mi papá, solo subí a m cuarto y baje a comer para luego irnos a la terapia, en el camino no dejaba de escuchar canciones que de alguna manera me entristecían, (Echo, If i die Young, Hasta siempre compañero, Me acuerdo de ti…)pero sabía que solo era una tristeza pasajera por lo que no le tomaba mucha importancia a aquello, al llegar pude ver un edificio alto, moderno y con mucho movimiento…

SEBASTIAN:

La semana fue un poco aburrida pero lo que si no podía dejar pasar y me hacía sentir celos era el hecho de que Damián se había acercado mucho a Isra, yo confío mucho en Isra, pero, al que jamás le tendría confianza era a Damián, no lo soportaba, era un niño de alguna manera super consentido por sus padres y eso me daba desconfianza, mala espina, como le quieran decir.

-Sebas, ¿te pasa algo?-me preguntó Rosa al darse cuenta de mi estado pensativo desde que salimos de la escuela.

-Pues creo…-le respondí mientras me sentaba en una banca y miraba hacia el suelo.

-Tiene que ver con Isra ¿verdad?-preguntaba mientras tomaba mi cara en sus manos y la alzaba para que yo pudiera ver sus ojos.

-Sí, bueno no exactamente con él, pero sí de alguna manera lo involucra a él-le dije viéndola a los ojos, pues como me tenía agarrado era imposible ver hacia otra cosa que no fueran sus ojos.

-Pues dime, ¿confías en Isra?-me preguntó mientras me soltaba la cara.

-En él sí, pero, en Damián no, hay algo en él que no me da confianza-le contesté mirando nuevamente al suelo.

-Esos son los celos Sebas querido, es normal que los sientas, solo contrólalos, si hay algo que detesta Isra son los celos y la desconfianza-me dijo empujándome un poco e intentando hacerme sonreír.

-Pues supongo                 que tienes razón-le dije devolviéndole el empujón.

Después de eso fuimos un rato a la plaza y la empezamos a recorrer de un lado a otro, es raro que yo diga esto, pero, no me sentía seguro al andar ahí, sentía que alguien me vigilaba, que alguien me seguía a donde yo fuera, deseche ese pensamiento pues sin duda mi mente me estaba pasando una mala juagada.

Al regresar a mi casa me encontré con una noticia, mis padres se encontraban sentados en la sala y desde luego o era una mala noticia o me querían decir algo que me encantaría, mi imaginación empezó a volar y no me fije cuando di las buenas tardes y me senté alado de mi mamá.

-Hijo-dijeron mis padres casi al mismo tiempo.

-¿Sí? ¿Qué pasó?-les pregunté un poco desconfiado.

-Pues una buena noticia hijo-interrumpió lo que decía para tomar un poco de agua-vendrá a estudiar aquí Darwin, lo recuerdas ¿no?-cuando terminó de decir eso mi mamá, sentí como si un balde de agua helada me hubiese caído en ese momento, ¿por qué él?, es decir, era la única que persona que me volvía alguien diferente, y justo cuando mi relación con Isra estaba en su apogeo.

-Sí, lo recuerdo-dije con temor de recordar aquellos momentos.

-Que bueno, porque, se quedará a vivir con nosotros-comentó mi papá, otro balde de agua helada para mí…

ROSA:

Pasé a recoger a Isra después de su terapia de familia para ir a  Italian,                se me hacía de lo mejor que los padres de Isra en lugar de reclamarle y humillarlo tomaran terapia para sobrellevar la condición homosexual de su hijo, sin duda eran ejemplos de padres, respetar la decisión de su único hijo, para mí, era un gran gesto, alcancé a observar cuando Isra salía con sus padres de aquel edificio y cómo también se acercaban a mí.

-Rosita, gusto en verte de nuevo-comentó su mamá de Isra al llegar donde me encontraba.

-Igualmente Lupe-me llevaba muy bien con ella, y desde la primaria me dejaba decirle Lupe-vine a robarles un momento a Isra-comenté mientras le guiñaba el ojo a Isra.

-Pues si estamos enterados que te lo llevaras no será un robo-comentó su papá mientras me estrechaba la mano.

-Pues creo que tiene razón, en todo caso se lo cuidaría mucho-dije al ver que su papá de Isra a pesar de no haber comenzado la plática, había ganado aquella.

-Eso esperamos señorita-dijo su papá-lo queremos antes de las 12 en la casa-terminó de decir mientras golpeaba levemente a Isra en su espalda.

-Claro que sí, ahí estará-comenté mientras me despedía.

Empezamos a caminar hacia la plaza, mientras lo hacíamos empezamos a cantar una canción que tanto a mí como a Isra nos encantaba “Call Me Maybe-Carly Rae Jepsen” , sin duda parecíamos locos en la calle y se notaba pues la gente que pasaba a nuestro lado se nos quedaba viendo algo feo, sin embargo, no importaba, porque, al estar con tu mejor amigo lo único que verdaderamente importa es estar feliz, estábamos llegando a la plaza cuando en la entrada distinguimos a Ale, aunque nos habíamos peleado en primero esos días que habían pasado recientemente nos tratábamos como si nunca hubiese ocurrido tal pleito, al observar la cara de Isra supe que era momento de espantarla, nos acercamos sin que ella se diera cuenta y le gritamos ¡Alesita! En sus oídos.

-Perros-nos dijo después de que el susto se le había pasado.

-Hola mucho gusto-le contestamos ambos.

-Mucho gusto en conocer a tan singulares personas-dijo mientras sacaba la lengua.

-Igualmente-decíamos mientras rompíamos a reír.

???????????????

Que linda escena, ver a los tres mejores amigo jugueteando como si de niños se tratase, a veces el dolor llega por la parte más cercana…

ISRAEL:

Después de que Rosa me pasara a buscar a la clínica y de haber medio asesinado por el susto a Ale nos dirigimos a Italian, aunque yo prefería Starbucks a Rosa le encantaba Italian y por eso al salir con ella era de ley visitar ese lugar.

-¿Y?-pregunto rompiendo el hielo Rosa.

-¿Y qué?-le respondí, agh! Como odiaba contestar una pregunta con otra pero bueno ya no quedaba otra alternativa.

-¿Qué pasó en la terapia?-me preguntó de nuevo, su cara mostraba que de verdad le interesaba lo que pasó.

-Pues empezamos una plática común y corriente hasta que tocamos ese punto y pues deje fluir mis sentimientos-le terminé de decir mientras nos traían la orden.

-Con razón están medio rojos tus ojos y los de Lupe-me dijo con cara de haber sacado la información que necesitaba.

-Jajaja ¿lo notaste?-le pregunté.

-Pero por supuesto, era más que evidente-me dijo mientras alzaba la ceja.

-Bueno está bien lo acepto, es “evidente”-en ese momento empezó a sonar una canción que me deprimía mucho “One year later-Girls’ Generation”, al termino de aquella canción una lagrima solitaria salió sin previo aviso, lo que ocasionó una carcajada en Rosa.

-Hay pero que sentimental eres-dijo mientras terminaba su frappe.

-Yo sí, de ti ni se diga, eres más sentimental que yo-le dije mientras igual que ella terminaba mi frappe.

-Hay sí, ahora resulta-contestó un poco burlona.

-Pues aunque se te sea difícil de creer-le dije igual en tono burlón, cuando terminamos los frappes pedimos la cuenta y salimos a recorrer la plaza, terminamos de recorrerla como a las 10:27 pm y salimos en camino a mi casa…

ALEJANDRA:

No sé si era imaginación mía pero después de aquel susto que me pego Isra y Rosa me sentía un poco incomoda, estaba muy nerviosa y no dejaba de observar mi alrededor, lamentablemente para llegar a mi casa tenía que atravesar un enorme parque, para no sentirme muy nerviosa me puse los audífonos y puse la reproducción en modo aleatorio para que no me molestara en cambiar las canciones, a medio parque escuche unas pisadas que me pusieron muy nerviosa, por miedo no voltee a ver, casi había pasado todo el parque cuando sentí un fuerte golpe que hizo que me desmayara de inmediato…