Simplemente un error IV (Ahora y siempre)

-¿Si?, diga-respondía al teléfono mientras se frotaba los ojos, quedo un rato escuchando a lo que decían del otro lado de la línea para que luego respondiera-No, no la hemos visto, si sabemos algo de ella le avisaremos lo más pronto posible-espero un rato y terminó la llamada.

CAPITULO 4

ISRAEL:

-Sebas ¿no tenías que decirle algo a Isra?-dijo Dani mirándolo con una cara de “DILO YA”

-Amm si mira Isra, lo que pasa es que…-pero antes de que terminara de decir todo, Rosa intervino.

-Antes de que digas algo Sebas, quiero darles 2 muy buenas noticias, la primera es que me quedaré toda esta semana ya que no tengo clases, y la segunda es que en el 2 bloque regresaré a estudiar aquí-sus noticias sin duda me alegraron, pero de alguna manera quería saber qué es lo que Sebas me iba a decir.

-Saben ¿y si vamos a caminar por la plaza?-preguntó Dani, Sebas y yo asentimos y salimos de Starbucks.

-Sabes Dani necesito contarte algo, pero no quiero que se enteren chicos, no es por nada, pero es cosa de chicas, además les sirve para que platiquen lo que interrumpí-dijo mientras veía a Dani y luego a Sebas, a este último le dirigió una sonrisa y le dijo moviendo sus labios DISELO.

-Claro, vamos por allá, mientras ustedes puede platicar cómodamente-dijo Dani mientras tomaba del brazo a Rosa y desaparecían entre la gente, para mí hubo un momento muy incomodo hasta que decidí empezar la plática, ya que Sebas era muy tímido en algunas ocasiones.

-Ammm oye ¿a qué se refería Dani?, ¿qué me quieres decir?-tenía una esperanza muy alta, pero sabía que a lo mejor solo eran suposiciones mías.

-Sí, respecto a eso, es algo que bueno no sé cómo decirte-su cara estaba roja, eso le indicaba a mi corazón que algo estaba pasando en él, que quizás me correspondería.

-Dime, comprendo cualquier cosa, sabes que mi mente está abierta a todo tipo de posibilidades-la verdad quería que sintiera la confianza suficiente para que me lo dijera, quería escucharlo de sus labios.

-Amm, no sé como decírtelo es que…-antes de               que terminara de hablar le tape la boca.

-Silencio, ven conmigo-tenía un plan, improvisado, pero plan al fin y al cabo, cuando llegamos atrás de una tienda muy conocida, estaba más o menos a oscuras, por lo que, era casi imposible que alguien nos viera y reconociera en ese instante.

-¿Por, por qué me trajiste aquí?-preguntó Sebas, no podía ver bien su cara, pero por lo que alcanzaba a ver era que se estaba poniendo muy tenso, no le respondí con palabras, sino con un acto que no fue pensado, todo lo que quedaba de mi parte era esperar a que me correspondiera el beso o que me empujara y se fuera de ahí,  para mi sorpresa, me correspondió, el correspondió mi beso, mi lengua jugaba con la de él, me sentí en la gloria, mi momento más imaginado había llegado, el beso era tierno y un poco torpe por su parte, ya que luego me di cuenta que se había puesto tímido, me separé de él y le di un abrazo fuerte.

-¿Esto era lo que me querías decir?-eran mis primeras palabras desde que habíamos llegado a ese lugar.

-Sí, no sabía cómo decírtelo, pero es que eres muy especial en mi vida y no quiero que salgas de ella-me respondió, lo que me provoca una leve sonrisa.

-¿Novios?-pregunté.

-Si tú quieres-respondió tomándome de las manos.

-¿Es una broma?, claro que quiero-le dije y lo volví a besar, cuando nos separamos lo único que alcancé a decirle fue “Te amo”.

-Yo igual-me dijo mientras me volvía a besar-vamos que a lo mejor ya nos están buscando-a completo con una sonrisa que dejaba ver sus dientes perfectos, no salía de mi mundo, hasta que me agarró de la mano y me llevo de regreso a la plaza.

ROSA:

-Rosa ¿qué me vas a contar?-me preguntó Dani cuando ya nos habíamos apartado de los chicos.

-Jajaja ¿enserio te la creíste?-le dije con mi tono burlón que me caracterizaba.

-¿Qué cosa?-me dijo Dani empezando a molestarse, se me había olvidado que por eso no me caía muy bien.

-Que te iba a contar algo, Dani es más que obvio que a Sebas le gusta Isra y viceversa-le respondí con la mejor sonrisa que pude sacar en ese momento.

-Aaah, ¿entonces por eso interrumpiste a Sebas en Starbucks?-me preguntó.

-Sí, no era necesario que nos encontremos enfrente de ellos, uno de los dos se cohibiría-le respondí, en el rato que nos quedamos solas Dani me contó que Ale y Vero empezaron a rosarse en la escuela, que si no era una era la otra la que lanzaba indirectas muy directas, el chisme se estaba poniendo bueno cuando Isra y Sebas aparecieron, Isra tenía una cara de niño bueno y Sebas por otra parte tenía la cara roja.

-Milagro, ¿dónde se metieron?-les preguntó Dani soltando una carcajada.

-Pues a dónde más seguros nos sentíamos verdad amor-dijo Isra, eso hizo que me sacara una risa y junto a Dani exclamamos fuerte la última palabra que Isra dijo “AMOR”.

-Ya, que no es para tanto-dijo Isra intentando que a Dani y a mí se nos bajara la impresión.

-Bueno es que, es tu primera pareja hombre-le dije lo más bajo que pude, ya que 3 personas se nos habían acercado.

-Ya lo sé, ¿y si vamos a mi casa?-nos preguntó Isra, a lo que Dani salió disparada y yo simplemente me dedique a reír mientras me paraba y empujaba a Sebas para que quedara juntito a Isra, caminamos como 5 cuadras ya que después de todo la casa de Isra era la más cercana a la plaza, cuando llegamos encontramos una nota de los papás de Isra que decía: “ Hijo, salimos un rato, regresamos como a las 12, cuídate y dile a Rosa que ya está listo el cuarto de huéspedes, te queremos”.

-Bueno apenas son las 9:30, Dani ¿y si vamos a comprar unas sabritas?-mientras decía esto, volteé a ver a Dani, dándole a entender que era bueno dejarlos solo un rato.

-Claro, ahorita regresamos chicos, no hagan cosas malas-les dijo a los “chicos”, jajaja para mí que lo último se lo dijo más a Isra que a Sebas.

Fuimos a la tienda de la esquine (que nunca se encuentra en la esquina), al llegar compramos todo y regresamos a casa de Isra, el resto de la noche nos la pasamos viendo una película y comiendo sabritas, sin darnos cuenta nos dormimos todos en la sala.

SEBASTIAN:

Un sonido me despertó a mí, el teléfono de la casa de Isra me hizo ver que él se había dormido sobre mí y que por otra parte Dani y Rosa estaban en una posición muy chistosa, empuje a Isra para que atendiera la llamada y este de mala gana levantó el teléfono.

-¿Si?, diga-respondía al teléfono mientras se frotaba los ojos, quedo un rato escuchando a lo que decían del otro lado de la línea para que luego respondiera-No, no la hemos visto, si sabemos algo de ella le avisaremos lo más pronto posible-espero un rato y terminó la llamada.

-Oigan despierten-decía bostezando-¿no han visto a Vero hoy?-preguntó mientras todos nos sentábamos de nuevo.

-No ¿por qué?-respondió Rosa.

-Es que sus papás acaban de llamar, salió desde las 12 de su casa y no ha regresado, están muy preocupados-su cara mostraba preocupación igual.

-Isra hoy me habló como a las 7, estaba un poco desesperada, pero le dije que no podía ir a su casa, o por lo menos eso me dio a entender con lo que me dijo-decía Dani mientras tomaba un poco de Sabrita que no habíamos comido.

-Raro, saben no es raro de ella desparecer así como así, recuerdan cuando se desapareció todo un día-decía Isra intentando ocultar su preocupación.

-Sí, pero siempre les enviaba mensajes a sus papás y creo que hoy ni eso ha hecho, hay algo más, no creo que haya desaparecido por sí sola, es decir, por lo que me contó Dani ha estado rara estos días, no se me aria raro que se esté juntando con alguien que solo la este sonsacando-dijo Rosa con una mirada muy fija en Isra, antes de que Isra le respondiera la puerta se abrió, eran los papás de Isra que al vernos en su sala solo alcanzaron a mover la cabeza.

-Vaya, parece que hay que llevar a ciertos jovencitos a su casa-dijo la mamá de Isra que desde mi punto de vista siempre había sido muy buena onda con todos y podría decir que me sentía orgulloso de tener una suegra así.

-Jajaja cierto, pero no fue intencional, lo que pasa es que nos dormimos y acabamos de levantarnos-dijo Dani con una sonrisa muy bien pintada.

-Má, ¿no has visto a Vero?-preguntó Isra preocupado.

-No ¿por qué?, no me digas que le ha pasado algo malo-le respondió su mamá a Isra.

-No, es que no aparece desde las 12 salió de su casa y no ha regresado-mencionó Isra.

-Mira hijo, no nos apresuremos a sacar conclusiones, de seguro está bien, además tu sabes que para que una persona sea considerada desaparecida deben pasar 72 horas (por lo menos en México así es), veras que mañana aparece, por otra parte chico y chica vamos a su casa, sus padres han de estar preocupados-terminó de decir MI suegra, jaja suena raro pero se siente bien decirlo así.

ISRAEL:

Es raro de Vero desaparecer así por así, hay algo más, no creo poder dormir, la preocupación me mata, ¿Qué haría yo sin Vero?........

Lamento haber tardado tanto en publicar pero como dije ando en proyectos finales y lo único que hago al llegar a mi casa es a dormir n.n, espero les guste y espero valoren y comentes. Un saludo y un abrazo a todos :), buena vibra y paz.