Simplemente tu tia
Con fotos de presentación.
Simplemente tu tía
Desde que mi hermana tuvo a su hijo a la edad de 20 años ,siendo soltera y tuvo que salir a trabajar. mi sobrino Hugo quedo a mi cuidado durante el día . siempre tuve pensamientos incestuosos hacia él. Estaba convencida que el incesto entre tía y sobrino era una cosa hermosa.., Se que esto a muchos escandalizara y para otros será asqueroso. Por otro lado, a muchas nos provoca lo sucio y lo perverso, lo disfrutamos y por un falso pudor y moral lo negamos YO Siempre pude controlar mis deseos y fui de lo más recatada. hasta que el cumplió los 17 años, ahí empecé a notar en cada abrazo de mi sobrino su miembro duro.
Entonces mi perversión iba en aumento, y como resultado de esto empecé a vestir cuando andaba en la casa ,con una playera larga ya gastada, que me quedaba como minifalda y permitía ver a través de ella, se notaba mi pantaletas y mis pezones, aparte que dejaba ver gran parte de mis muslos y cuando me sentaba dejaba ver claramente mi entrepierna.
yo veía a mi sobrino cada vez mas interesado en mi, y mucho mas cariñoso.
Otras veces yo me ponía una falda corta hasta la mitad de los muslos y me sentaba enfrente de el con las piernas ligeramente abiertas para que viera mis bragas.
Durante la cena, cuando yo me ocupaba de la mesa llevando platos de aquí para allá, buscaba la ocasión para apoyarle mis pechos en la espalda (el sentado, esperando que yo le sirviera su plato).
El chico estaba cada vez mas entusiasmado, le costaba ocultarlo y empecé a temer que hiciera una locura .
Disfrutaba viendo a Hugo, que espiaba mis pechos que se movían suaves, libres, y estoy segura que adivinaba mis pezones largos y oscuros marcando la tela.
Cierto día gracias al azar cumplí mi sueño Termine de ducharme.... me preparaba para dejar el cuarto de baño, pero me faltaba el toallon llame a mi sobrino para que me traiga el toallon cuando Hugo entro al cuarto.... me envolvió con el toallon y comenzó a secarme el cuerpo el me seco la cara cuidadosamente intente darle un besito para agradecerle su ayuda ... el volteo su cara para capturar mi besito con sus labios ...
el beso se extendió por unos segundos ... eso me excito ... separe mi boca de la suya, y tome valor tome la mano de mi sobrino al encontrarla la puse sobre mi vagina, Hugo empezó a mover sus dedos entre mis labios vaginales, yo me empecé a sentir en el cielo no aguante mas y le dije a mi sobrino ven, hazme tuya... -sí, hazme tuya, pero prende la luz... -Hugo se levanto y encendió la luz pude verle el bulto temblando de emoción, le dije que se quitara el calzoncillo, se lo saco -le pedí que se acostara, en cuanto lo hizo, como una perra en celo me fui sobre su miembro y comencé a chuparlo suavemente arrancándole gritos de placer
-métemela ya por favor... -Me acosté boca arriba y recibí su miembro palpitante, que resbalaba sin dificultad gracias a la gran lubricación que tenia mi vagina..... -aaahhhh, sí así, mételo, mételo más aaahhhh... -Hugo entraba y salía de mi como un experto. Como dos perros en celo, consientes del pecado de nuestra unión follabamos sin parar -voy a acabar, me dijo... -espérate, sácamelo... -Hugo se despego de mi, su verga palpitante quería estallar de placer.
Yo deseaba que lo hiciera dentro de mi, que derramara su incestuosa leche en mi interior. Me acosté de nuevo boca arriba y le dije -ahora sí métemelo, cógeme y lléname de ti... -sí, sí, así cógeme papacito, más mételo más aaahhhh aaahhhh aaahhhh.... -aaahhhh, aaahhh, aaahhhh me vengo me vengo aaahhhh aaahhhh.... -YO TAMBIÉN AAHHH, AAHHH, AAHHH.... -échame échame todo mi amor, lléname de ti aahhh aahhh aahhh.... - Y su descarga fue abundante y caliente -¿te gustó?... -si, -también, me has hecho muy feliz, de ahora en adelante este va a ser nuestro secreto eh?, quiero que te vengas a quedar más seguido conmigo... -después de conversar un rato volvimos a fundirnos en una maratón de sexo desenfrenado
me olvidaba de presentarme Me llamo Silvia tengo 48 años y les pongo dos fotos para que me conozcan, espero que las pongan