Simplemente tu tia (2)

Con fotos.

Simplemente tu tía 2

Mire alrededor y las luces tenues de mi cuarto me recordaron que seguía caminando por las profundidades de lo prohibido, de lo no perdonado... gire mi cabeza y pude contemplar la tierna figura de mi sobrino que dormía descansando de los instantes en que la pasión le robó el aliento. Su rostro angelical y dulce me hizo estremecer el alma, me recordó lo mucho que amaba lo que ese cuerpo desnudo casi desmayado me había brindado.

Todo fue tan rápido que aún no podía salir de mi asombro... una noche, dos cuerpos que encuentran la dicha en un roce, dos corazones que por fin se animan a romper las cadenas, a escapar de lo convencional... a perderse en lo no permitido, en lo prohibido.

Sentir su aliento, tocar mi piel... se había convertido en en algo esencial para mi vida... era como el sol, como el aire pleno de la primavera... Era mirar sus ojos y morir de amor era rozar su cuerpo y desarmarme por dentro.

Mi sobrino pronto despertó de su letargo. Pegó su cuerpo detrás mío y empecé a sentir su ondulante reptar de su miembro por mis nalgas y espalda.   Con una de sus piernas empezó a separar las mías,  haciendo que dejara caer el peso de mi cuerpo en su muslo.  solo dejé que la fuerza de mi cuerpo me abandonara para empezar a frotarme en su muslo.  No lo veía, pero pude percibir su sonrisa.  No me pregunten como lo hice, solo sabia que el estaba contento con mi proceder.

Pasando sus manos por mi pecho empezó a sujetar entre sus dedos mis pezones que estaban ya como roca ardiente,  sus suaves movimientos hicieron que cada vez mas mi fluidos se dejaran notar a través de mis piernas.

Me pegó mas a su pecho y su boca empezó a succionar trozos de piel de mi cuello, en ese preciso momento comprobé la dureza de su miembro palpitante entrar en mi vagina su miembro taladraba mis entrañas. Eso hizo que a los 20 minutos tuviera un fenomenal orgasmo que me hizo gritar como una posesa. Mi excitación hizo aumentar las embestidas de mi sobrino que a pesar de intentar controlar su venida, explotó dentro de mí como un volcán. Sentí su lava quemar mi interior. Permanecimos quietos un largo rato recuperándonos del excitante esfuerzo

Siento sus manos temblorosas acariciando mis nalgas, su dedo curioso dibujando el contorno de mi ano, haciéndome estremecer de deseo, ansiosa de dejarlo entrar

Estaba muy mojada y los dedos empezaron a entrar con facilidad en mi ano, luego sentí la punta de su miembro introducirse en mi ano, lo deje hacer, deje que mi ano se acostumbrara a su tamaño. Parecía endemoniada, agitaba las caderas con frenesí, como queriendo desmembrar a mi sobrino. frenética, jadeaba y balbuceaba palabras incoherentes, Ay,….hugo,.ho, hug, si, si, , así, asíííííííííííí, .hay siiii siiiii siiiiii hay, hay El meneo se hacía cada vez mas vigoroso, Estimulaba su entusiasmo mediante irrepetibles palabras, descarados gestos y elocuentes actitudes de lascivia, semejando ser una posesa, una hembra sedienta de leche.

Una leche que me entrego entre gritos de placer y lujuria incestuosa

Me recosté a su lado y contemple sus ojos de niño encendidos por la pasión, pensé en mi hermana y sentí que había profanado lo mas valioso que ella tenia, mi arrepentimiento duro el tiempo que tardo la lengua de mi sobrino en apoderarse de mi clítoris, llevándome a una lujuria indescriptible típica de una hembra caliente y descarada