Simplemente tú.
Tan solo unas palabras para aquella mujer que robo mi corazón.
Estas palabras que aquí escribo van acompañadas del más profundo sentimiento que invade mi vivir… son palabras inspiradas con el corazón, el cual te pertenece, así como el resto de mi…
Cuando todo parecía imposible para mí, cuando no había nadie esperándome, cuando la tristeza inundaba mis días y nada tenía sentido, cuando los pensamientos no se alejaban de mí y me quedaba sin esperanzas, cuando para ser feliz no existía ningún lugar y en todos encontraba soledad, cuando no hallaba el motivo alguno para sonreír, cuando todo estaba se suponía perdido... fue entonces que llegaste a mi vida a transformarla de principio a fin… y ahora sé, que siempre serás mía. . . Desde el momento en que comenzaste a formar parte de mi vida supe que eras ese complemento que siempre busque, valió la pena sin lugar a duda esperar todo este tiempo por tú amor, eres todo lo que esperaba, todo lo que necesito y más. . .
Gracias por tu sonrisa que me robó el aliento… por tenerme a tu lado aunque sea a la distancia… por los momentos que pasamos juntas… por ser como eres… por comprenderme, cuidarme, aguantarme… por estar conmigo siempre que te necesito… por amarme como lo estás haciendo… por hacerme la mujer más feliz del mundo.
Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer… Y aún a pesar de tanta distancia, de tanto impedimento, soy muy feliz de amarte y de que me ames; soy muy afortunada de haber encontrado un amor tan maravilloso como lo eres tú para mí.
Este amor que sentimos la una por la otra es tan intenso que ni siquiera la distancia puede apagarlo… Eres todo lo que buscaba, mi alma encontró lo que anhelaba, suprimes mis penas y me llenas de amor, cautivas mis sentidos y no existe el dolor.
Quisiera detener el tiempo y demorar todo lo posible para que cada momento a tu lado lo envolviera siempre, quedarnos abrazadas un poco más de un siglo, vivir lentamente cada beso, respirar tu aroma hasta aprenderlo de memoria, escogería para ti un sueño que te de felicidad y a tu lado verlo hecho realidad y si pudiera te conservaría tal y como eres ahora, para que ni el mismo fin de la vida pueda apartarte de mi lado.
Te amo porque si… porque quiero… porque me gusta tú forma de ser… porque te lo mereces… te amo porque me encanta tú manera de sonreír… porque eres simplemente original… te amo más allá de nuestros cuerpos… amo cada instante junto a ti… cada segundo que escucho tú voz… te amo porque me haces sentir bien y feliz y simplemente porque no puedo ni quiero evitarlo. . .
Gracias por tu sonrisa que me roba el aliento… gracias por tenerme a tu lado aunque sea a la distancia… gracias por los momentos que pasamos juntas… gracias por tus palabras… gracias por tus pensamientos… gracias por amarme y sobre todo gracias por ser como eres junto a mí.
Amo tú sonrisa, tu forma de ser, amo tu mirar, amo esa esencia que eres tú, ese ser que me has dejado conocer, amo tu silueta, tu forma de pensar, amo cada instante de ti… amo cada palabra tuya… amo cada sonrisa que me regalas… amo cada segundo que escucho tu voz… amo cada centímetro de tú piel… cada gota de sudor que derramas sobre mi... cada gemido que sale de tú boca...amo cada beso que me das… en definitiva... amo todo de ti.
Siento que te amé desde entonces, desde la noche que coincidimos en aquel lugar, o desde antes te amaba, y sólo faltaba encontrarte quizás…No existe un amor más maravilloso que este que siento latir a cada segundo dentro de mi corazón…
A alguien como tú no se deja de amar una vez que se le ha conocido, alguien como tú siempre se busca, se sueña, siempre se tiene la ilusión de encontrar, conocer, amar, y cuando se encuentra un amor como el tuyo mi vida, se tiene la confianza de que no hay dulzura mejor, ni regalo mejor, ni meta mejor, ni premio mejor, que tenerte a mi lado.
Estoy segura de que la distancia no podrácontra este gran amor que será más grande y fuerte… Ansió que lleguen los días en que estaremos muy juntas y en que la distancia sólo sea un recuerdo, un tiempo difícil que tuvimos que vivir.
Sabes, eres la mujer que salió de mis sueños para volverse realidad, eres la que tiene el don de cambiar mi mundo con tan solo una sonrisa, esa sonrisa que hace enamorarme e ilusionarme con un perfecto futuro junto a ti.
“Sé que estoy en ti todo el día como tú lo estás en mí, porque somos un solo corazón que persigue un sueño:estar juntos, poder mirarnos a los ojos y decir que todo este tiempo ha valido la pena.”
Quizá sea magia aunque la verdad, no lo sé. Pero sea lo que tengas has logrado que viva pensando en ti cada momento y si no te tengo a mi lado me siento incompleta… Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza cuando siento decaer, por ti lograré muchas cosas, por ti seré la mejor mujer que pueda existir.
Te daré todo lo que necesites, te llenaré de amor hasta saciarte por toda la vida , no dudes tengo tanto amor por darte que quizás me quede corto el tiempo que Dios me brinde en la tierra, y todo será tuyo, eres la que Dios eligió para mí y sé que lo hizo bien…A mi lado haré que seas la más feliz de todas las mujeres.
Qué bonito será cuando todo esto lo podamos vivir juntos, cuando nuestros ojos miren en una sola dirección… Cada día que pasa, mi amor se renueva haciéndose más grande. La esperanza de estar contigo crece día a día.
Pueden decir muchas cosas de los amores que se encuentran lejos, no importa mi vida... Tú sólo piensa en mí, en mis palabras, en que un día te despertarás y serán mis ojos lo que primero veas, así son también mis sueños.
“Durante las noches te presiento con tanta intensidad que hasta puedo sentir tus abrazos, tu boca y tu mirada.
Quizás estaba escrito en nuestro destino que primero teníamos que conocer a las personas equivocadas, para luego, encontrarnos tú y yo… y tener el privilegio de amarnos . Cuando nuestras almas se unan, entraremos en un mundo donde no existirán barreras que derrumben nuestro amor porque él mismo será su fortaleza.
Cuando la distancia parece intensa e insoportable… aparece un amor que es más intenso y la hace soportable, en ese momento me doy cuenta de que no podría vivir sin ti, que mi vida no sería la misma sin la promesa cercana de que un día estaremos juntas tú y yo, porque lo estaremos mi amor, un día estaremos juntas al fin.
A pesar de todo lo que hemos pasados, de todos los obstáculos que hemos sorteado, de todas aquellas personas que se opusieron en un principio a nuestra relación, a pesar de todo eso, no me arrepiento de haberme arriesgado a estar junto a ti, de haberte entregado mi corazón, de amarte como lo estoy haciendo, porque gracias a ti aprendí a amar, eres tú quien me hace la mujer más feliz del mundo, es junto a ti con quien quiero ver realizados uno a uno mis sueños, a quien quiero ver al despertar, a quien quiero abrazar, besar, acariciar por las noches.
“Vivirás conmigo un eterno romance, te amaré por siempre mi amor más que una promesa es un juramento…”
Te amooooo D.