Simplemente me gustas - 2
Aquí les dejo mi segundo capítulo, pero antes quiero aclarar algo: El primer capítulo de este relato lo publique en le cuenta de Nahum porque tenía problemas para saber la contraseña de esta cuenta, pero ya ese motivo ya se arregló, por ende estaré publicando mi relatos desde aquí
Mark
Al bajar las escaleras me dirigí hacia la antesala para escribir una nota
“ Abuelo saldré por un momento...si viene abuela dile eso mismo... estaré aquí antes de la cena. Te quiere, Makito.”
Al terminarla de escribirla la deje en el 5to escalón de la escalera. Me dirigí hacia la puerta que conduce hacia afuera, iba con mis ojos enterrados al piso tras abrir la puerta opte para dirigir mi mirada a dirección hacia la calle y me encontré con una persona que nunca en mi vida pensé que iba a volver a ver
¡Tu!....
¡Hola ex!... ¿cómo estás?
(confundido)... ¿co-como estas?.... ¿cómo supiste donde vivía?
Estoy bien.... no importa cómo te encontré, lo que importa es que volví a tu vida.
La mire confundido -¿a qué te refieres cuando dices "volví a tu vida”?
Con el ceño levantado ella replico -¡que tonto eres corazón!... teng-
La interrumpí poniendo mi mano en su hombro aún más confundido y al mismo tiempo pensaba -¿cómo me dijiste? ...-me quede por 3 segundos y la pregunta que se había formulado en mi mente de mis labios salieron sin detenerme a pensar que otra taradez podía decir aquella chica.
Ya no era necesario escuchar lo que tenía que explicarme, ya había entendido perfectamente tras un abrir y cerrar de ojos. En mi mente se había formulado palabras según su orden correspondiente....... (ELLA QUIERE VOLVER CONTIGO).
Cuando éramos novios ella me llamaba CORAZÓN cuando terminamos ella solo me llamaba Mark...- PERO QUIZAS estoy exagerando un poco... QUIZAS me estoy apresurando poniendo palabras en su boca.... QUIZAS ella solo quiera estar en mi vida como amiga.
-¡Mark!
-Pero si no es así, yo no puedo volver con ella...no puedo volver con Estrella... ya no siento nada por ella... y además cuando lo nuestro se terminó... fue ella quien corto conmigo...
-¡MAAAARRKK!... weeiii ¿qué te pasa? aterriza... Estrella me sacudió de los hombros haciendo que mi mente vuelva en sí.
Nota para quien le interese : Estrella Saldara fue mi novia hace 3 años atrás, nos conocimos en la clase de natación, ella pertenecía en el grupo más avanzado. Yo desde el primer día que entre no fue necesario seguir en la etapa de los aprendiz, ya que anteriormente tenía más o menos conocimiento acerca de este factor y lo que me atrajo de ella fue su ambición sana, en que como se esforzaba por obtener lo que quería sin necesidad de jugar sucio y como era de inteligente... Yo no me quedo atrás XD. pues según ella lo que le atrajo de mi fue mi doble cara (en el sentido que delante de mis “amigos” relucía una persona algo reservada, pero a la hora de estar a solas con ella, era todo lo contrario) en fin tenía mis motivos, nunca considere el resto de los compañeros de mi clase de natación mis amigos, pero le hacía creer a Estrella que sí, ellos solo vivían hablando de temas que para mí no venía ni iban al caso, y eran hipócritas de por sí y yo solo le seguía la corriente... pero anhele que el año acabara pronto porque para ser franco detesto las personas así.... el motivo que llevo a Estrella a terminar conmigo fue que descubrió que se había enamorado de Adrian, uno de los hipócritas de mi clase y no lo digo para parecer el santo de la película, de la historia o que se yo, sino porque era la verdad.
Estrella es de piel blanca, ojos verdes, cabello color amarillo algo opaco. Su figura es normal digamos que se asemeja con la estructura algo mezclada de Elizabeth Tarayal y Ana Sandler... Tiene en la actualidad más o menos mi edad, deduzco algo así como 15 casi para 16 años aproximadamente, y es dos centímetros menos alta que yo.
Mis ojos la miraron y pude escuchar lo que me decía..... -NO me interrumpas, ni te hagas el tonto conmigo.... Estoy aquí por un motivo... estoy aquí porque quiero volver corazón- manifestó ella con un gesto que solo me producía decir como ¿¡Qué demonios!?....¿¡Quién se cree ella que puede terminar y volver conmigo cuantas veces quiera!?.... Solo respire profundo y la invite hablar con más calma en un parque que quedaba a 3 cuadras de mi casa.
Al llegar podía ver que el lugar estaba un poco desolado, no veía casi gente. Este lugar me traía recuerdos de mi infancia y no hace mucho había traído a mi abuela para hablar cosas sin importancia pero me gustaba hablarlas con ella.
La mirada la desviaba hacia todas direcciones, pues no quería escuchar, ni poner atención a sus absurdas excusas.
- ¡Pues Mark!... ¿Qué dices?... ¿Quieres que volvamos hacer la pareja perfecta de antes?
Yo tenía mi repuesta... (NO) es lo que tenía pensando en ese momento decirle, veía sus ojos penetrantes en mi boca y sus oídos atentos a lo que iba a decir.
- Pues... mi respuesta es no, lo siento Estrella.
Felipe
Me sentía feliz ¡me dieron el trabajo!... esto merece ser celebrado y que mejor lugar que celebrarlo en la casa de mi amigo Carlos.
Busque en mi celular el número de Carlos para contarle de la noticia.
-¡Hola Carlos! (sonriente).
¡Hola Felipe!... ¿cómo estás?
Estoy bien, es más estoy feliz.
¿En serio?... ¿A qué se debe tanta felicidad?
Es que comienzo muy pronto como profesor de Matemática.
¡Woww!.... me alegro por ti Felipe, de verdad que si jejeje.
-¡Gracias!... estaba pensando en celebrar esta noticia en tu casa ¿te parece?
Mmm.... ¡claro! jejeje te espero aquí.
Ok cuídate.
Igual Felipe, chao.
Me apresure a bajar a la sala para coger la llave de mi auto, pero antes de salir me asegure si mi vestimenta era la correcta. Llevaba camisa de rallas amarilla con negro y un pantalón Jean de color negro y unos zapatos formales negros.
Escuchaba canciones en la radio, mientras se presentaba un tupido tráfico de lo peor.
Los carros comenzaban a moverse y el semáforo culminaba en verde. Me concentraba en la pista ansioso por celebrar mi noticia solo faltaban 5 huertas para llegar a la casa de Carlos.
.
I LOVED YOU FOREVER... I WILL FOREVER BY YOUR SIDE... I NEVER WILL TUR AWAY.
Mi celular sonaba y vibraba. -¡Joder! ¿¡Por qué se cae el celular!?
Mi celular se cayó debajo de la guantera, me incline para alcanzarlo. Cuando lo cogí mi pulso acelero, pues tras concentrarme a coger el celular me olvide de tener la mirada hacia el frente y por mi descuido casi atropello a un chico. Me desmonte del carro preocupado por lo que había pasado.
¿Estás bien?
Si. Disculpe, no vi que usted venia y.......
Su cara estaba cabizbaja, levanto su cara para mirarme a los ojos mientras hablaba, al instante pude sentir como mi corazón se aceleraba. Me quedé por unos segundos contemplando aquellos ojos grises que no se si estaba delirando pero sus ojos brillan como plata acabada de pulir, era algo sublime. Ajeno a mis palabras, me deslumbró su mirada.
Señor, ¿Esta bien? Lo veo un poco ido...
Sí, estoy bien. Perdón... ¿te encuentras bien?
Sí, estoy bien ¡gracias! y disculpa.
Escuche la voz de una muchacha que lo llamaba algo preocupada, alcancé escuchar el nombre del muchacho, su nombre era Mark.... Mark era el nombre de aquel joven que hizo que algo inquietante despertara en mí y no sabía que era.
- Mark ¿Estas bien?
Con un gesto de algo molesto dijo... – Sí, estoy bien Estrella.
- ¡¡Y usted señor!!... (me señaló con un gesto un tanto amenazante) fíjese como conduce o que, ¿¡se le olvido!?.
Me quede mudo por la forma tan amenazadora en que lo decía... una persona que hiciera eso podría apostar que se tratara de su novia. Pero ¿por qué me molestaba el simple hecho de pensar que ella podría ser su novia?
¡Señor! ¿¡Me está escuchando!? o ¿qué? ¿¡Se le olvido escuchar también!?
Si señorita, la escuche; pero le voy a pedir que me baje el tono de voz por...
¡Perdón! (interrumpió) no le haga caso... ella lo hizo sin pensar.
Su mirada me desconcertaba... ¿Que tenía su mirada que hacía que mi respiración se agitara tan ansiosamente y a la vez algo silenciosa?
- No te preocupes muchacho... eso lo entiendo y si estás bien entonces me retiro.
A quien quería engañar, no quería irme.... quería quedarme. Al menos algo me decía que me quedara sin tener motivo alguno y si lo tuviera entonces no sabría cual seria, pero ese motivo me apaciguaba un deseo incontrolable que tenía que luchar para vencerlo, porque era algo irreal... algo ilógico.
Me dirigí hacia mi coche para terminar de llegar a casa de Carlos, tras prender mi auto me acerque a él bajando mi vidrio del ventanal.
- Bueno, si estás bien de todas formas te daré mi número por si algún motivo ocurre, no sé.
Se lo di algo dudoso porque él estaba bien pero algo dentro de mí... algo que desconocía me hacía actuar de manera que yo no entendía el porqué.
.
Él lo acepto un poco confundido (¿y quién no? XD). me despedí con una sonrisa. Me perdía en su mirada por el retrovisor mientras me alejaba de aquel lugar.
Mark
Felipe.... Susurraba mientras leía la tarjeta con el número de celular que me había dado aquel hombre.
¡Joder! ¡Ese hombre está loco! Casi te atropella, corazón.
Yo fui el que tuvo la culpa por no respectar unas de las leyes de tránsito. El semáforo estaba en verde, mi actuación al ver esto no fue lo correcto y por mi error casi me atropellan
Mark... ¿Te estas escuchando?
Si Estrella, me escucho perfectamente. ¿De que no estoy seguro es si me escuchaste tú?
Ahh (respiro profundo). Bueno no discutiré contigo más del tema, pero lo que no estoy dispuesta aceptar es un “No” por respuesta a mi pregunta de hace unos minutos Mark
La mire con cara de enojo y sin pensarlo mucho comencé ha decirle de manera eufórico .
-¡¡¡HAS LO QUE QUIERAS!!!... (grite)... ¡¡NO SEGUIRE CON LO MISMO, YA TE DIJE MI RESPUESTA, SI NO LO QUIERES ACEPTAR PUES ESE SERA TU ROLLO, NO EL MIO!! ¡¡ADEMAS FUISTE TU QUIEN TERMINÓ CONMIGO. NO SE CON QUE DESCARO VIENES A PEDIRME SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!
Me tranquilice un poco, pero aún seguía enojado..... -A ver ¿Qué pasó con aquel niño que tanto te gustaba? Por el que me dejaste, que por su culpa me destrozaste. ¿Dónde está? ¡DIMEEE!
Solo de ella recibía totalmente silencio
- No me vuelvas a buscarme Estrella para esa idiotez porque ya sabes mi respuesta.
Me daba algo de pena hablarle así, pero tenía que hacerle entender que no quería volver con ella.
Su mirada era algo desorientada y triste. Mi enojo no me dejo quedarme me calaje de ella sin importarme que ella podría llorar por mi culpa.
Hola a todos. Como ustedes saben este es el segundo capítulo de este relato, coméntelo y digan su más sincera opinión. Cualquier sugerencia será aceptada. Busquen en mi perfil, hay esta la dirección de mi cuenta de face o comenten a mi correo que es the_starguide@hotmail.com ¡¡Bendiciones!!