Silvia se va de marcha

Silvia sale a un bar con el objetivo de buscar un hombre con el que humillarme... Y quizás humillarle también a el cuck, micropene, dominación, trans, tgirl, ladyboy, micropenis, humillación, orina,

Silvia, mi pareja es una chica preciosa, viste siguiendo una estética emo o gotica, tiene unas tetas pequeñas pero bonitas, su cuerpo, delgado estaba lleno de tatuajes, desde su cuello hasta su lindo culito y por su puesto, tenia una polla enorme. Los que ya me conoceis saber que yo soy todo lo contrario mi pene es enano y apenas funciona, me encanta que me humillen y por suerte, a Silvia le encanta humillarme.

Nuestro relato empieza precisamente con eso, ella me llevo a un bar, no me dijo que objetivo tenia solo que me gustaría. me ordeno sentarme solo mientras ella fue a hablar con otros hombres de vez en cuando hablando con ellos nos miraba. No tardo mucho en traer a un chico alto y con apariencia de ser muy joven.

-Este es Jaime, nos acompañara a casa esta noche. Dijo Silvia

-¿y eso? Le respondí

-Hoy te vamos a enseñar que es un hombre de verdad. Silvia miro a Jaime y sonrio

no tardamos mucho en volver a nuestra casa acompañados de Jaime, que parecia impaciente por acostarse con Silvia.

Cuando llegamos Silvia nos llevo a la habitación y comenzo a desvestirme delante de Jaime mostrando mi cuerpo desnudo solo tapado con mi pequeña jaula de castidad, que aun siendo de la talla más pequeña tengo que rellenarla con papel para que no se caiga. Jaime solto una carcajada y me pregunto si era de verdad. Yo nunca habia hecho esto con hombres, no me gustan pero la idea de que se follara a Silvia delante de mi me ponia mucho, tanto que se me puso dura.

-¡Así que con hombres si se te levanta! grito Silvia, pues venga Jaime muestrale una polla de macho.

Jaime se la sacó mostrando una peluda polla, no era especialmente grande, pero comparada con la mia... Con ayuda de Silvia, que parecía encantada con tener a un hombre de verdad en su dormitorio. Con los dos hombres desnudos, Silvia se sento y nos acerco, estabamos de pie uno enfrente del otro, con Silvia en el medio sentada en la cama

-Esto si es un hombre, miro con desprecio a la mia y me pellizco. Con la otra mano Silvia empezo a acariciar la polla de Jaime mientras la alababa y con su otra mano acariciaba la mia. se le levanto mostrandonos unos 13 centimetros de polla que me dejaba en completo ridículo, Silvia se acerco a su polla y empezó a besarla, Jaime parecía extremadamente cachondo y yo... No pude aguantar más, solte un pequeño disparo de semen que empapo la mano de Silvia.

-Tan rapido eh putita, bueno pues ayudame, Jaime, voy a atarte a la cama para que no te puedas escapar de todo el placer que te voy a dar. Jaime, entusiasmado aceptó sin pensarlo.

Con nuestras esposas y cuerdas le atamos a la cama, entonces Silvia me obligo chuparsela

-Que!! respondimos los dos hombres... más bien hombre y putita, yo acepte sin resistirme a mi ama, pero Jaime no parecia tan de acuerdo

-Que no que  a mi me gustan las tias!

  • Jaime, dejame torturarle un poco, despues me tendras a mí, dijo Silvia mientras le guiñaba un ojo

El acepto, asi que sin pensarlo empece a chuparsela timidamente y lo odie, me dieron arcadas, olia fatal, tenia pelos, pero el parecía pasarlo bien. Silvia me paro y me susurro

-Ahora que te folle por el culo.

-Sí mi ama... casi que lo prefería, las pollas de los hombres son horribles, pero tampoco quería su polla dentro de mí. Me senté encíma

-Pero que haces!!

-Me lo ha ordenado

  • Oh venga Jaime ya veras como te gusta, es una zorrita como yo, Dijo Silvia.

Entonces se corrío dentro de mi, avergonzado, me levanté

-Limpiale, con la lengua y tragalo todo puta. Me ordenó Silvia.

-Si mi ama. Fue asqueroso, pero haria cualquier cosa por mi ama.

-Ahora, te toca a ti. Dijo Jaime, que estaba deseando follarse a Silvia.

-Te lo has ganado... Respondío ella, cierra los ojos.

Ella se desvistío mientras no miraba, su enorme polla dejaba en ridulo las nuestras y estaba muy dura. Ella se sentó encima de Jaime, me miro y me guiño el ojo antes de pedirle que abriera los ojos.

Jaime se puso blanco, no podia creer que la chica con la que estaba tenia polla, y tan grande...

-Sueltame!!, ¿¿Eres un tio??, perdío su erección y se puso tan nervioso que casi llora.

-Oh que pasa no te gusta? pues con esa cosa tuya tan blanda tampoco pareces muy hombre jejej, que pasa no quieres follarme?

-No! sueltame loco!!

-Con lo cachonda que estoy... zorra, ayudame.

Me hizo ponerme de cuatro patas encíma de Jaime, de manera que nuestras pollas blandas se tocaban y entonces me penetró. Se sentia muy distinta de la polla de Jaime, era mucho más grande y me puse tan cachondo que se me volvio a levantar, empezó a empujar su enorme polla dentro de mi, apenas duré un minuto, me corrí en la polla de Jaime, el no paraba de poner caras, estaba asqueado. me tumbre a un lado, a la altura de la cara de Jaime y Silvia se acerco para que continuara chupandosela como la putita que soy. Estuve unos minutos así, casi sin sentido, despues de una follada tan fuerte, simplemente seguia chupando y entonces, Saco la polla de mi boca y la apunto a la cara de Jaime, uso su mano para masturbarse y correrse, soltando una gran cantidad de semen en la cara de Jaime, el, y os lo juro, respondio a esto meandose encima.

-ohh pobrecito, no sabia que eras un bebe! Dijo Silvia, le empezó a soltar una vez recobrio el aliento

Jaime no respondío ni huyo, pero nos dimos cuenta, de que estaba completamente empalmado.

Le pregunté si le ponia lo de mearse encima, y asintio mientras Silvia se reia, parece que al final te lo vas a pasar bien, me gusta hacer que los hombres se meen encima tambien mira esto.

-Puta, meate encima. Me dijo sonriente.

-Si mi ama. le hice caso y no tarde mucho en soltar una timida meada, personalmente no me pone mucho mearme encima, pero si es por hacer feliz a mi ama... El olor era asqueroso, pero Jaime parecia estar muy cachondo.

-Sigue siendo pequeña, pero te lo has ganado, te dare placer si te haces mi zorra.

El asintió y Silvia se acercó y uso su mano para hacerle una paja a Jaime, lentamente cogiendo ritmo y termino corriendose soltando una gran cantidad de semen.

Cuando recobro el aliento nos duchamos juntos, nos obligo a lavarle todo el cuerpo, y al salir tuvo una enorme erección.

-A ver zorritas, creo que teneis trabajo, chuparla! a ver si conoceis una polla de verdad.

Yo me puse de rodillas en un segundo y empecé, a Jaime le costo más, no estaba del todo convencido, pero Silvia consiguio convertir a ese chico alto, joven, pero fuerte y orgulloso de sus 13 centimetros en una pequeña perra que se meaba encima y se ponia cachonda comiendo pollas mucho mejores que la suya.

-Jaime, preparate, ponte de rodillas y quiero que le devuelvas la mamada a mi zorrita mientras te follo

El tragó saliva, y sin palabras siguió sus ordenes, empezo a chuparmela, pero no conseguí una erección, y en cuanto acabó de aplicar el lubricante, Silvia penetro, perdón, destrozó su culo como si fuera una pequeña zorra, tanto que cuando acabó casi pierde el sentido.

Jaime se quedo a dormir esa noche, me ayudo a limpiar, incluso usando uno de los disfraces de sirvienta que Silvia me regaló. Y a la mañana siguiente, se marchó, avergonzado por lo ocurrido, pero llevando aun las braguitas que Silvia nos obligo a usar

Primero me gustaría disculparme por el poco contenido que he subido los ultimos meses, entre que tuve mucho trabajo y tanto Silvia como Yo estamos teniendo muchos problemas para tener erecciónes, por el momento parece que todo vuelve a funcionar. Muchas gracias por el apoyo y espero con ganas vuestros correos y comentarios

Muchas gracias micropenes !!