Silvia 4
Continua mi historia con Silvia... y alguien más. Debo advertir que aunque esta historia la he clasificado como de infidelidad, el final de la historia contiene una parte de no consentido y sumisión. Mi historia con el tiempo a ido degenerando un poquito. Espero acertar en la clasificación.
SILVIA 4
Continua mi historia con Silvia... y alguien más. Debo advertir que aunque esta historia la he clasificado como de infidelidad, el final de la historia contiene una parte de no consentido y sumisión. Mi historia con el tiempo a ido “degenerando” un poquito. Espero acertar en la clasificación.
Tras dejar a los viejos marineros comentando sobre nosotros, nos fuimos caminando por la orilla esperando que la brisa nos secara algo después de tener que vestirnos mojados y a la carrera.
Yo con vaqueros y una blusa, aun tenia un suéter, pero preferí que se lo pusiera Silvia, pues ella solo tenia su tanga y su vestido, el cual tenia totalmente pegado a su cuerpo y se le marcaba todo, sobre todo sus pechos y pezones, que tenia bien erizados por el frio.
Mojados bajo la ropa y con el aire de la noche... regresamos a mi apartamento.
La invite a una ducha con agua caliente... los dos juntos. Prepare la tina llenándola con agua y echando abundante gel. Nos aviamos quitado las ropas y nos abrazamos bajo una manta, de pie en el baño, esperando a que se llenara la tina. Me gustaba sentir su piel suave y fresca por el frio pegada a mi piel.
Estábamos tiritando de frio, ella mas. Finalmente nos metimos dentro. Entre yo primero y así ella podía quedar acostada sobre mi. Su espalda sobre mi pecho, su cabeza al lado de la mía y mis manos acariciando su vientre, sus manos seguían a las mías. Su culo quedaba sobre mi miembro, que ya estaba morcillón.
No hacia falta palabras. Nuestros cuerpo ya se comunicaban por si solos. No necesitaba mis ojos abiertos para verla, mi cuerpo ya la sentía, mi miembro, mis manos.... nos besábamos suavemente, igual que suaves eran nuestras caricias....
El agua ya tenia nuestros cuerpos calentitos, a medida que nuestro libido subía, nuestros cuerpos serían los que calentarían el agua.
Mi miembro ya estaba a pleno rendimiento, Silvia había abierto un poco sus piernas para acoger mi polla entre ellas y su vagina, para luego cerrarlas y atraparla. Comenzó a mover sus caderas haciendo que nuestros sexos se rozaran. Levanto sus brazos hacia atrás rodeando con ellos nuestras cabezas juntas, dejando así libertad a mis manos para jugar con sus pechos. Mis manos jugaban con sus pechos enjabonados, como si fueran de gelatina, haciendo con ellos lo que quería, sobretodo sus pezones, me gusta apretarlos entre mis dedos, tirar de ellos... acariciaba su vientre, sus caderas...nuestras bocas se hablaban entre ellas con caricias, chupetones, mordidas suaves, lenguas que se pelean buscando la boca de otro...
Silvia se dio la vuelta, nos quedamos frente a frente, acostada sobre mi, se agarro a mi cuello abriendo sus piernas. Sentía mi polla rozando su vulva y sus nalgas, se subió un poco y me ofreció su pecho, para que mamara de el, no me ande con juegos, directamente me metí su pezón junto con su aureola y mame de el, mis manos se agarraban a su culo, amasándolos como el panadero al pan.
Solté aquel pezón y me puse con el otro, dándole el mismo servicio, cuando lo solté, Silvia
se dejo ir buscando la punta de mi polla con su vagina, buscando introducirse mi polla.
Finalmente lo consiguió, mi polla fue entrando en ella. Silvia comenzó a moverse arriba y abajo acompañado con movimientos de cadera, yo solo me dejaba hacer, mis manos volvieron a jugar con su pechos. Así estuvimos un rato, sentir su vientre sobre el mio rozándose con sus movimientos acompañaban a mi polla en el placer que estaba sintiendo.
La sangre se me estaba subiendo a la cabeza con el placer que me estaba dando con sus movimientos. El agua en la tina parecía el mar en un temporal. Silvia estaba gozando de lo lindo y yo con ella...
- que... que rico....te mueves
-estaba aguantando para no correrme * ..siii.... te...gusta...¿verdad?
- dijo ella entre jadeos-
- siii....no aguanto masss....me voy a correr....
-y su cabalgadura aumento su ritmo- * aguanta.....que yo …..también...me ...vengo..
Pero no aguante mas, el trabajo que me estaba haciendo me estaba matando de placer.
- aaaaaahhhhh
-me corría, pero ella aun seguía. * me... mee coorr....aaaaaaaaaahhhhhh.
Se abrazo a mi con fuerza empezando a convulsionar por el orgasmo, su respiración se paro unos segundos, temblaba, su rugido de placer salio ahogado en su boca, sentía sus contracciones en mi polla, como si una mano la estrujara, eso, acabado de correrme, me estaba subiendo a otro nivel.
En uno de sus movimientos se saco mi polla, pero aun seguía temblando por el orgasmo, estaba escupiendo sus jugos. Sus orgasmos me maravillaban.
La mantuve abrazada todo el rato, hasta que se fue calmando, y fuimos recuperando la serenidad.
Nos quedamos un buen rato en el agua, sin decir nada, solo abrazados y disfrutando del agua ya tibia.
Después de salir del agua, nos acostamos, dormimos abrazados, dormí mejor que con mi mujer.
A la mañana siguiente temprano se tenia que volver, solo disponía de 24 horas, tenia que volver a cuidar del padre. Yo se lo agradecí en el alma.
Continuamos en contacto por chat privado y luego por Skype. Así me entere que había entrado una chica nueva a trabajar a la oficina y que la tenia hasta el moño. Era raro el día que no me contara que le había pasado algo con ella. Me enseño una foto, era bonita.
- Pues es bonita la jodida.
- Pues de bonita es tonta, ¡por favor!, no se entera de nada . -dijo con cara de enfadada- ella hace la trastada y yo pago el pato.
- ¿ y que fue? ¿que entro por enchufe?
- Entro por delantera diría yo, tiene unas buenas tetas...
- ¿a siii? -dije con picardia
- ¡Si!, la entrevisto el jefe, así que no me extrañaría... -se paro mirándome con cara pensativa- . ..y tiene un buen culo...
- ¿mejor que el tuyo?
- Hummm... no se -poniendo cara de niña traviesa- .. valórala tu cuando vengas...
- ¿siii?
- Si, sales de vacaciones la semana que viene, el jefe me paso los papeles esta tarde, así que ...vuelves a casa.
- ¡¿queee?! … ¡biiieeeen!, que tengo ganas de comerme tu coñito otra vez....
- ¿a siiii?
- Y de valorar ese culo de tu compañera -dije mientras me reía,
contagiándose
ella también-
Paso la semana y volví a casa, otra vez la rutina familiar. No es que no quiera a mi familia ni quisiera desentenderme de ella... pero una parte de mi ser había “descubierto” algo y quería más. Tenia mi secreto y era solo mio. Y de Silvia, por supuesto.
Con Silvia mantuve una actitud normal entre los compis, aunque si tenia oportunidad le tocaba discretamente... una caricia... nuestros manos jugando debajo de la mesa... tocarle el culo....
A si, “la nueva”. Mónica. En cuanto la vi se me subió la temperatura, carajo como estaba la niña.
Digamos que seguía la famosa escala 90-60-90. Buenas tetas, cintura estrecha y caderas anchas y culo respingón y bien apretado. Su cara era preciosa, su pelo negro largo y rizado, manos bonitas y pies a la par, mas bonitos que los de Silvia. Soltera y con algún pretendiente según sus comentarios.
Le di mi “valoración” a Silvia, vi como le brillaban los ojos, su mirada era de lascivia, lo mismo que la mía cuando espiaba a Mónica.
- Tienes que tirártela. -dijo con vehemencia
- ¿si? -no me esperaba eso-
- Le tengo coraje, y quiero que te la folles y quiero ver como te la follas -oírla decir eso me había encendido la “antorcha”- Se acerca la cena de empresa y se que le gusta la fiesta y que con unas copas de más no controla mucho.
Su determinación me había convencido, si, yo también quería follármela, no por las razones que tenia Silvia, si no porque su cuerpo era una chispa y yo gasolina.
Llego la famosa fiesta de empresa, por primera vez en lo que llevaba de empresa, lo íbamos a celebrar en un restaurante de comida brasileña. Pagaba el jefe. Pensando en poder pasar la noche con Silvia le dije a mi mujer que seguramente saldría con los compañeros por ahí después de la cena, por lo que iba a llegar tarde o bastante tarde.
El personal se relajo y alguno se permitió alguna confianza con el jefe gracias a las copas de más.
Mientras tanto Silvia se las arreglo para estar al lado de su “amiga” Mónica. Me fije que siempre estaba atenta de que tuviese su baso lleno. Estaba claro que estaba planeando algo.
Mónica llevaba un vestido azul marino oscuro de gasa y encajes, con escote en V que dejaba ver un poco de su espalda y una hermosa vista del canalillo de sus pechos; se me iban los ojos a su escote; mangas ¾, falda hasta la rodilla y zapatos de tacón alto a juego con el vestido.
Silvia llevaba una chaqueta roja y una blusa azul marino y una falda elástica que le llegaba a medio muslo y unas deportivas que combinaban con el conjunto.
Tres horas después la cena estaba prácticamente terminada, la gente ya se estaba alborotando con las copas de más, así que se opto por dar por finalizada la velada. Mónica era una de ellas, aun mantenía el tipo pero se notaba que ya estaba mas contenta de la cuenta, le decías cualquier chorrada y se descojonaba. ¿y quien era su sombra? Silvia.
Se empezaron a crear distintos grupos, unos que volvían para su casa, otros que se quedaban por allí, los que iban a seguir la juerga..... Silvia se pego a Mónica y la fue convenciendo de que no estaba en condiciones, que ya tenia demasiadas copas de más y que estaba dando la nota. Así que se ofreció a acompañarla a su casa. Finalmente se marcharon las dos juntas a pillar un taxi, no sin antes Silvia advertirme que las recogiera para llevarla a su casa. Yo por mi parte me fui por otro lado, pille mi coche y las recogí unas calles mas allá.
- ¡huy! Yo aaaausté lo conozco -dijo Mónica al entrar al coche, del pedo que llevaba ni me reconocía-
- Es Juan Mónica, trabaja con nosotros -dijo Silvia con cara de “lo que tengo yo que aguantar”-
- ¿Juuuan? ¡a si, Juan! -exclamo y acercándose al oído de Silvia le pregunto- ¿y disces que trabaja connn nosotros?
Silvia me miro, sonrió con malicia y...
- ¡Si muchacha!, Juan es tu novio.
- ¿mi novio? -miro para mi con cara de duda; miro para Silvia- ¡pues vale jajajajaja!
No me lo podía creer, el alcohol la tenia totalmente ida. Silvia me dio las señas del piso de Mónica. Vivía en un edificio de viviendas, en un cuarto, sola, al menos mientras trabajase y pudiera pagarse el alquiler. La ayudamos a subir a su casa, la hora que era estaba de nuestra parte y no nos topamos con nadie. Antes de bajarla del coche Silvia se acerco a mi.
- Esta es la oportunidad que estaba esperando ¿te acuerdas lo que hablamos...?
- Si, ya me estaba oliendo algo
-la interrumpí sonriendo- * Pues ya sabes , eres “su novio” y esta noche hacéis aniversario -dijo con malicia-
No tuve dudas en lo que iba a hacer, la verdad es que deseaba tirármela, así que me metí en el papel.
La sacamos del coche y llegamos al portal, Silvia cogió el bolso de Mónica y busco las llaves; a lo que yo aproveche para agarrarla, quedamos de frente, pecho contra pecho, mis brazos la sujetaban por la cintura, sus manos quedaron sobre su pecho, como tapandoselos, pero yo la tenia bien pegada a mi.
Ella se quedo mirándome embobada.
- hoooollaaaaa, cariñño.
- Hola mi amor -le conteste mientras ella se reía.- tu y yo vamos a hacer cositas esta noche.
- ¿siiii?¿que coscitas?
Sus manos rodearon mi cuello.
- ¿y me vas a dar un bescito? -su aliento olía a bebida-
- Pues claro cariño- hice intención de besarla...
- ¡Huy no! Que nosstan mmirando y me da gerguensza -aparto un poco la cara esquivando mi boca y haciéndome ver que se refería a Silvia.
- Bueno tortolitos ¿entramos?
- por fin Silvia abrió el portal
Pasamos al ascensor, nuevamente abrace a Mónica y esta me correspondió abrazándose también.
- Hola ottra vess cariiiiiii jijijijiji
- Hola cariño -su boca estaba nuevamente cerca de la mía.
Silvia se pego a la espalda de Mónica haciendo que aquello pareciera un sanwich con Mónica en medio. Notaba el volumen de los pechos de Mónica y al abrazarla contra mi y añadiendo el peso de Silvia parecía que los pechos quisieran salir por su escote.
Silvia acerco su boca a su oído …
- Que suerte tienes Mónica – le decía a la vez que nos mirábamos a los ojos.
- ¿Siiii? ¿bor que?
- Porque tienes un novio que es buenísimo en la cama
- ¿ jjque... comooo...?
- Mónica parecía confusa, pero Silvia no le dejo pensar.
- Si Mónica, llevas toda la noche diciéndome que tu novio es un semental - a la vez que le decía esto note como las manos de Silvia estaban subiendo para tomar los pechos de Mónica- y hoy hacéis aniversario y que esta noche ibas a disfrutar como una perra.
- ¿yo... si, si, pero?Jajajaja -Silvia ya le estaba amasando su buenas tetas, intento bajar la mirada pero no la deje, la bese, eso termino de desarmarla-
- ¿ves Mónica?, tu novio es un semental, te esta comiendo la boca y te esta sobando las tetas conmigo delante. -
era Sofia quien le sobaba las tetas, yo me ocupaba de mantenerla. * ..mmmmmmhhhmmmmmmmmm... sim...
Borracha como estaba no atinaba muy bien besando, pero no me importaba, YO estaba disfrutando de su boca y también de la amasada que le estaba propinando Silvia a sus pechos. Estaba deseando ya verla desnuda.
El ascensor paro, Silvia soltó a Mónica y yo aun me aproveche un poquito, pero finalmente me separe de ella y la guie, estaba un poco aturdida por el sofoco producido por la comida de boca y el manoseo de tetas.
Silvia localizo la puerta, la abrió y pasamos dentro, encendio las luces, el piso era pequeño pero estaba bien para una chica soltera, el dormitorio no tenia perdida. La llevamos al dormitorio, Silvia encendio la luz de la cabecera de la cama. Yo ya la tenia abrazada por la cintura, le di la vuelta para volverle a comer la boca, pero viendo el escote que tenia, opte por meter mi cara en el, dio un respingo y soltó una risita. Silvia por su parte le bajo la cremallera trasera del vestido dejando su espalda abierta, tiro de las hombreras del vestido para bajárselo, a lo cual yo solo tuve que soltarla de la cintura, Silvia termino dejándole el vestido a los pies...
- ¡Dios mio!, ¡esta tremenda! -dije para mis adentros viéndola en bragas y sostén.
Su cara se había ruborizado al verse así, sobretodo estando Silvia delante. Su ropa interior era un conjunto color lila, con encajes y su sostén era lo justo para contener sus pechos, pues creo que ¾ partes de sus pechos sobresalían de aquel sostén. Silvia se puso a su espalda y la agarro por los hombros y nuevamente a su oído...
- Mónica, que envidia me das, con ese cuerpo que tienes.... – a la vez que le hablaba me miraba con lujuria, yo aproveche para quitarme la ropa- ... tienes que tirarte a tu novio ya, mira, mira como lo tienes...
- ..sii... ez mi novio.... y ez ssooolo para mmi.... -su voz ya era agitada, mezcla de la borrachera y el calentón que le estaba empezando, se había quedado mirando mi polla ya dura y levantada que apuntaba hacia ella.
De pie delante de ella mis manos fueron a sus pechos, acaricie su contorno, la piel que le asomaba, le pellizque la zona donde sabia que estaban sus pezones, la boca se me secaba pensando en comérmelos. Le hice una señal a Silvia y le soltó el sostén, que callo al suelo, Mónica sonreía embobada, no se daba cuenta que Silvia era quien le había quitado el sostén.
Ahora si, sus pechos eran míos, cogí un pecho con cada mano, apretándolos, estaban duros y sus pezones eran oscuros, no muy grandes pero ya estaban excitados, había cerrado los ojos y cuando chupe su pezón izquierdo... dio un gemido ahogado, me fui al derecho y lo chupe... otro gemido y así fui alternando un pezón y otro, sus manos se aferraron a mi cabeza, apretándola contra sus pechos.
Silvia se coloco detrás de mi, y se acerco a mi oído...
- ¿te gusta verdad? -me susurro-
Mi respuesta fue soltar el pezón y con una sonrisa darle un buen lenguetazo al pezón de Mónica y seguí amasandole sus buenas tetas y chupando y mordisqueando sus pezones, ante lo cual Mónica estaba disfrutando.
- llévala a la cama – me susurro de nuevo.
Si, vamos a la cama, pero quería ver su coñito antes, así que me agache y mire su zona intima....hummmmmmm... me llegaba el olor de su vagina, Silvia desde atrás agarro las bragas y se las bajo, para que yo pudiera ver su coñito rasurado total.... que delicia, me levante y me abrace a Mónica, quería el roce de sus pezones y el volumen de sus tetas en mi piel, ella correspondió abrazándome y comiéndome la boca, estaba excitada, sus manos agarraban mi culo haciendo que me pegara mas a ella y mi polla en medio de su raja se rozara con su pubis. Mi manos hicieron lo propio y agarre sus buenas nalgas, clavando mis dedos y abriendo sus culo.
Abrí los ojos y vi a Sofia detrás de Mónica ¡desnuda!, se había quitado la ropa, vi como se acerco y metía su mano entre las piernas de ella, note como Mónica dio un respingo al notar la mano detrás y al mismo tiempo note su mano agarra mi polla y meterla en medio de las piernas de Mónica buscando que mi polla hiciera contacto con su vagina y su clítoris.
Mi polla noto lo mojado del coñito, Silvia mantenía mi polla presionando contra su chochito, así que empece a moverme como si me la follara, eso hizo a Mónica...
- ¡Haaay siiiii!, ¡queee bbbueno! - grito inclinando la cabeza hacia atrás.
Mi polla estaba rozando su clítoris y su vagina depilada, Silvia mantenía su mano allí con mi polla y de vez en cuando me sobaba los huevos.
Tenia que parar aquello, estaba gozando de lo lindo, pero quería follármela ya. Me separe de ella y la lleve a la cama, hice que se tendiera boca arriba, Silvia me tiro unos condones a la cama, esta niña piensa en todo.
Le levante la piernas llevándoselas hasta los hombros, haciendo que su coño y su culo quedaran totalmente expuestos a mi, Silvia se puso por el otro lado de la cama, detrás de la cabeza de Mónica, para agarrarle por los tobillos, que delicia, la tenia inmovilizada, su coñito y su culo levantados, sus piernas abiertas pudiendo ver sus pechos, con sus pezones oscuros apuntando al techo.
Mónica miraba a Silvia con cara dubitativa, ¿que hacia ella allí?, pero yo la saque de sus pensamientos. Como tenia mis manos libres, le abrí bien su coñito húmedo, le expuse su agujero y su clítoris, Mónica se mordió el labio inferior en cuanto mis manos la tocaron, con la punta de mi lengua la perfore, todo lo que pude, hurgando en su interior, luego mi lengua se dedico a pasar por su clítoris despacio, haciendo que notara la aspereza de mi lengua.
Cada lenguetazo era un quejido de Mónica. Veía como se contraía su ano, se me estaba apeteciendo perforar su culo con mi polla. Aunque aun yo no sabia lo que era romper un culo.
Había llegado el momento, me puse un condón y me dispuse a follármela, agarre mi polla y la roce un poco por su vagina, con la punta abría sus labios y forzaba su clítoris, hasta que se la fui metiendo, hasta el fondo, Mónica soltó un gemido mientras la iba penetrando.
Me eche sobre ella, como una tabla, con los brazos apoyados por encima de sus hombros, mi peso descansaba en mis brazos y empece el mete y saca, la sacaba despacio y se la metía de golpe dejándome caer, sonando el choque de mi pelvis en sus nalgas, y mis huevos en su ano, cada embestida era un grito de Mónica...
- ..¡PLAS!.. ¡¡aaaaagggg !!!....¡¡PLASS !!....¡¡aaaaasssiiii!!!... ¡¡PLAS!!.. ¡¡ ooooooo!!...
Se abrazaba a mi, intentando que nuestros cuerpos se juntaran, pero no me deje. Mónica estaba disfrutando de lo lindo, su coñito estaba largando liquido que daba gloria.
Sus nalgas blanquitas estaban rojas del golpeteo, sus pechos bailaban al compás de mis embestidas.
Estaba disfrutando follándomela de esa manera. Levante mi mirada hacia Silvia, su cara mostraba satisfacción y gozo, sonreía... se inclino sin soltar a Mónica y me beso, me estaba follando a Mónica y me estaba morreando con Silvia. Dejo mi boca y me ofreció uno de sus pezones....hummm, que rico....
- agárrale las piernas -me susurro Silvia.
Y eso hice, coloque sus piernas bajo mi pecho, dejando a Mónica en la misma postura pero con las piernas mas cerradas y eso lo note en su coñito. Silvia desapareció de mi campo visual para reaparecer otra vez, sonriente, ocultaba algo, y me enseño lo que era, un dildo anal, de esos en forma de cono,era pequeño, pero me fije que de su base salia una mangerita que terminaba en una pera y era de color rosa... que lindo.
Con una sonrisa de cachondez y mordiéndose el labio inferior comenzó a apretar la pera y pude ver como el dildo empezaba a hincharse y aumentar su tamaño... ¡que cabrona!.
Unto el dildo con vaselina y se puso detrás de mi, su mano se poso en mi culo indicándome que parase, así que pare dejando mi polla dentro de su coñito...
- ¿he?.... por que.....hahaha... paras....sigue....¡sigue!...¡sig...! ¿que...?- Silvia acababa de empezar a introducir la punta del dildo.
Me dio unos cachetes en el culo indicándome que empezara, así que empece a bombear otra vez.
- ..¡PLAS!.. ¡¡aaaaa !!!....¡¡PLASS !!....¡¡aaaaa!!!... ¡¡PLAS!!.. -
Silvia mantenía la presión contra su agujerito anal- .
..mi...¡¡PLAS!!...culo...¡¡PLAS!!...¡¡aaagg!!.
Me estaba sabiendo a gloria, su coñito seguía mojándose a la vez que lo notaba mas contraído por el temor de lo que le estaban haciendo a su culito. Ya casi tenia el dildo metido, siguió insistiendo y termino entrando todo, como su base era mucho mas estrecha, su ano se cerro y quedo el dildo en su interior... mi polla notaba algo en la pared de la vagina...
Silvia metió una mano entre los dos y comenzó a estimular el clítoris de Mónica, comenzando esta a olvidarse del dildo en su culo...
- .. ¡¡aaaaagggg !!!....¡¡PLASS !!....¡¡sssiiii!!!... ¡¡PLAS!!.. ¡¡ ooooooo!!.....¡PLAS!.. ¡¡aaaaagggg !!!....¡¡PLASS !!....¡¡ooooooo!!!... ¡¡PLAS!!.. ¡¡ ooooooo!!...
Mónica estaba apunto de llegar al orgasmo, Silvia aprovecho para empezar a inflar el dildo, y yo lo empece a notar en mi polla, notaba como su vagina se estrechaba...
- ....¡¡PLASS !!....¡¡mi culo!!!... ¡¡PLAS!!.. ¡¡ ooooooo!!...¡¡PLAS!! ...que...
Y le llego el orgasmo con mi polla barrenandola, su clítoris atacado por Silvia y su culo desvirgado por un dildo inflado en su culo virgen. Yo también me venia, sentir su vagina estrecha por el dildo y contraído por el orgasmo de Mónica.... no pude mas...
- ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!
- Mónica por fin tuvo su orgasmo
- . ..me …...corro...Silvia...me....¡¡OOoooooooo..!!!
- y yo el mio-
No podía mas, me deje caer sobre Mónica, deje sus piernas libres y simplemente las dejo caer, abiertas y mi polla aun dentro, la abrace cogiéndole la cabeza y besándole la boca, estaba exhausta.
Silvia no me dejo parar, aun no se había terminado. Acercándose a mi oído...
Saca tu polla, quítate el condón, y que te la limpie....fóllate su boca..
Cariño ¿te ha gustado?
- le pregunte a Mónica-
- ...eeess...sssi.....sssiii.. . - pudo decirme entre jadeos.
- Pues aun hay más.... -y me fui quitando de sobre de ella-
- ¿como?...¿más..?
Silvia no dejo que pensara, la cogió de las muñecas y tiro de ella hacia el borde de la cama, dejando que su cabeza quedara colgando, ella intento levantarse pero Silvia le sostuvo de la cabeza..
- ¡Que haces loca!, que tu novio aun no a terminado, tranquila, que te va a gustar...
Y se subió y se sentó sobre su pecho, ofreciéndole su culo, sus manos fueron al coño de Mónica todo encharcado de sus jugos y comenzó a jugar en su clítoris con sus dedos.
Yo me puse delante de su cara y le pase mi polla bañada de mi semen por su boca, rozando sus labios y pintandoselos con mi semen, habría su boca intentando “cazarla” hasta que deje que me la chupara, que fuera sorbiendo los restos de semen en mi polla, le metía mi polla en su boca follándomela, despacio, no quería atragantarla....aun...
Mónica seguía jugando con su clítoris y metiendole dos dedos en su coñito, el dildo aun lo tenia alojado en su culo, de vez en cuando le daba cachetitos a su sexo, haciendo que soltara grititos, pero como tenia mi polla en su boca...
Me agarre a su pechos, como si fueran sus caderas, se los estrujaba sin compasión, a la vez que me follaba su hermosa boquita, su cara la tenia embarrada con su saliva, sus ojos llenas de lagrimas por los apuros y arcadas que le solían venir cuando le metía la polla hasta el fondo, sus manos se agarraban a mis caderas para poder frenar mis embestidas.
Mónica estaba recibiendo placer con su chochito y castigo con mi polla y con sus pechos.
Todo se le mezclaba y se estaba subiendo, pronto se correría otra vez... pero Silvia tenia otros planes para ella.
Se levanto coloco la almohada a su lado y sin mas le dio la vuelta dejándola boca abajo y con la almohada bajo su pelvis, dejando su culito levantado... tenia claro lo que quería...
Se sentó nueva mente sobre de ella mirando para su culo, me hizo señas y yo me senté sobre sus muslos, tenia su gran culo blanco como la leche, con sus nalgas enrojecidas y el tubito del dildo asomando de su culo.
- ...que..¿que vas a hacer...?
- dijo Mónica entre jadeos-
La respuesta fue Silvia desinflar el dildo he irse lo sacando...
- ..¡haaaaa! ...mi culo...¡¡
Salío bien, la Mónica estaba bien lubricada, me llego el olor de su culo...
Silvia aparto el dildo y me separo sus nalgas, pude ver su coñito mojado esperando ser penetrado y también su ano, dilatado, intentando cerrarse... ver ese paisaje me puso la polla mas dura todabia.
- Desvirga su culo, dale por culo, lo mismo que ella me da por culo en el trabajo.
- ¿mi culo?, no, no no, no ¡eso no por favor! mi...
- ¡PLAS!! - Silvia le había soltado un fuerte cachete en su nalga izquierda-
- ¡haaaaay!
Fui a coger un condón para ponérmelo...
- ¡No! Quiero que disfrutes de su culito, llénalo bien
– me ordeno Silvia.
Esta mujer me encantaba, así que lleve mi polla a la entrada de su ano... y empece a hacer posesión de ese territorio, fui haciendo presión, la cabeza estaba entrando, ¡uf!, que rica sensación, mojadito y estrechito, el haber tenido todo ese rato el dildo dentro facilitaba las cosas, notaba como Mónica intentaba cerrar su ano, pero solo hacia que mi goce fuera mayor, continué metiendo...
la cabeza ya estaba dentro... Silvia seguía manteniendo sus nalgas abiertas, la tenia frente a mi, cerca de su boca, así que la bese, nos besábamos mientras se la iba metiendo, ninguno escuchaba a Mónica.
Mi polla llego hasta el final, mi polla estaba toda dentro, mis huevos pegados a su culo y comencé el mete y saca despacio, que su ano se fuera haciendo a mi polla, quería romperle el culo pero también que disfrutara la pobre, Silvia soltó sus nalgas y el roce de estas con mi polla era un añadido más.
Silvia y yo nos fundimos en un abrazo, sentados en su culo y yo rompiéndole el culo, acariciaba su espalda, su culo y ella lo mismo...
Mis embestidas en su culo eran ya mas notorias, mi polla podía entrar y salir sin dificultad, pero notaba su estrechez, su calor, su interior, Silvia se separo de mi, mire mi polla como entraba y salia de ese culito, mi primer culo, no vi indicios de sangre, el dildo había hecho un buen trabajo....
Me eche sobre Mónica, me agarre a sus hombros, al cambiar la posición mi polla entraba de otra manera y la sensación era distinta, sobre todo para Mónica, mi polla “tocaba “ mas la pared de su vagina y su útero, se ve que estaba sintiendo placer, ya no gritaba, ahora gemía.
Seguí follándomela por su culito, pegado a su cuerpo, sintiendo su respiración y sus jadeos de gozo, su sudor.
Silvia se puso delante de Mónica y empezó a masturbarse, mire como lo hacia mientras me follaba aquel culito rico. Su coñito estaba bien mojadito, con una mano se estimulaba su clítoris y con la otra se introducía sus dedos en su coñito. Estaba muy subida.
Los tres estábamos subidos, Mónica estaba disfrutando con su culo “conquistado”, notaba sus espasmos, se iba a venir y eso me estaba afectando y no aguantaba mas, me aferre mas a ella, mi cuerpo se tensaba, mis embestidas eran mas secas y profundas, mi polla se hinchaba, mis huevos se preparaban para descargar... ¡buuuuuf!... me corrí como nunca, llene su culo con todo lo que tenia, Mónica estaba en pleno orgasmo, su ano parecía una bomba de vacío, se agarro a mi polla que parecía que quisiera estrujarla...¡que ricco!....
Silvia se estaba viniendo ahora, y cuando estaba a punto de correrse se acerco a Mónica, la agarro de los pelos tirando de su cabeza hacia atrás y le estampo su chochito en toda la cara y empezó a correrse, le baño la cara con sus jugos, esta vez logro aguantar las convulsiones sin descontrolarse.
Me salí de Mónica, despacio, me puse de pie, ella quedo tirada boca abajo jadeando por su orgasmo, sus nalgas estaban rojas...
Silvia había terminado con Mónica, también estaba jadeante y sudorosa, me gustaba su piel brillando...
- Necesito orinar
– dijo Silvia-
Y no fue al baño, no, le dio la vuelta a Mónica, quedando boca arriba, se puso de pie sobre ella con las piernas abiertas, con su coño a la altura de sus tetas... y se orino sobre ella...
Ver aquello hizo que se me secara la boca, me entrar un hormigueo...que llegaba a mi polla... lo que estaba viendo me gustaba y excitaba.
Mónica no reaccionaba, no rechazaba el acto, sus manos estaban distribuyendo su orina por su cuerpo.
Me apunte a la fiesta, me puse sobre Mónica, con las piernas abiertas, delante de Silvia, me agarre mi polla y deje que se relajara mi vejiga y comencé a bañar a Mónica, bañando su chochito subiendo por su barriga y haciendo círculos en sus pechos....
Silvia me miro con pasión.... habíamos marcado a nuestra perrita.
Silvia se bajo y se acerco al oído de Mónica.
- Ahora eres nuestra perrita, ¿entiendes lo que te digo?
- ¿perrita?
- Te a gustado ¿verdad?
- ..si...per...
- Lo has pasado bien ¿verdad?
- ..si...
- ¡pues eres nuestra perrita!
- ..
¡si! ¡soy tu perrita!-
me incline sobre ella y la agarre por su barbilla haciendo que me mirase a la cara- * ¡
no!, tu eres NUESTRA perrita, ella es tu ama y yo tu amo ¿Lo has entendido perrita? * ..ssi..si.. * ¿si que?.. -
y mi mano empezó a acariciar su pechos izquierdo- * si ...¿Juan..? * ¡no!...
- y le pellizque el pezón- ….
¡amo! * ¡
aaaaasi...., si si mi amo!... si mi amo. * Pues levántate y vamos al baño a bañarnos .
..– mire a Silvia-..
. los tres.
CONTINUARA...