SIlvi Capitulo I - Presentación

Cuento mi vida a la vez que intento aprender narrar.

Capitulo I. Presentacion.

Hola.

Me llamo silvi.

Ante todo pido perdón, porque nunca se me ha dado muy bien esto de escribir, pero me gustaría contar cosas de mi vida, entre otras cosas para desahogarme y así aprovecho y aprendo.

Tengo 22 años. Siempre he sido una chica reservada y un poco estrecha según mis amigas, y según mis amigos una calienta-braguetas porque nunca hacia nada con ellos. Siempre me echaba a atrás.

Mis padres se quedaron sin trabajo y como somos tres hermanos, me mandaron a Cadiz con una tía enferma para que la cuidara.

Así que llene una maleta con ropa de Invierno, pues era febrero y me fui para Cadiz.

La casa de mis tíos es una casa antigua con los techos altos y en un barrio pobre, pero ellos la han arreglado y por dentro esta mejor de lo que se imagina una cuando se ve desde la calle.

Mi tíos son un poco antiguos y no muy simpáticos, mas bien gruñones. Sobre todo mi tía, y mas ahora que apenas se mueve, ya que tiene las piernas muy mal por la circulación, entre otros achaques.

Mi tío esta mejor de salud, es un gruñón también, pero conmigo se porta bien. Bueno la verdad es que se le cae la baba conmigo y se le nota. Tienen unos 50 años y evidentemente se nota que no hace nada con mi tía, sexualmente hablando.

A mi los hombres maduros, siembre me han dado morbo, me gusta sentir como me miran y los imagino excitándose conmigo. Nunca había hecho nada con un maduro hasta que llegue a Cadiz.

Apenas salgo, estoy todo el día con mi tía y me aburro mucho y poco a poco en los tiempos libres,

que no son pocos aquí, me fui aficionando a buscar páginas por internet y chatear.

Lo hago con el ordenador de mi tío, ya que yo no tengo, así que lo hago cuando el no esta y mi tía me deja.

Me gustaría que opinarais y me guiarais para la narrativa.

Tambien si me vais diciendo que quereis que os cuente os lo agradezco.

El capítulo II va a ser mi primera vez con un maduro. El masajista de mi tía.