Silvana (El comienzo)
Creo q la vida me ha dado experiencia para contar muchas historias q he vivio y presenciado.
Silvana (el comienzo)
Creo q la vida me ha dado la experiencia para contar muchas historias q he vivido y presenciado. Tal vez no la prosa y/o la sintaxis pero aprenderé. Mi nombre, basta y sobra, es Silvana, profesora de profesión de nivel secundaria o sea q me veo con muchos jóvenes y también para completar mis horas y tener mayores ingresos estoy en el departamento de relaciones personales, lo cual me permite atender tanto a alumnos y padres. Soy separada y no pude tener hijos, tengo 34 años y vivo sola con algo de comodidad q conseguí de mi divorcio hace 6 años y que trato de mantener con mi trabajo. Básicamente nos separamos por infidelidad suya, pero ya veníamos mal así q poco me afecto. Después de eso empecé a reforzar mucho mis relaciones humanas aprendiendo mejor de cada persona y sus diversas situaciones de vida. Fue entonces q conocí a Norma, madre de una alumna con muchos problemas, típico de su adolescencia; también divorciada y fue llamada por la rebeldía constante de su hija. Nos hicimos amigas y nos reuníamos cada tanto para tomar un café y charlar. Fue entonces q tocamos el tema sexo y que es lo q había pasado con nuestros matrimonios. Coincidimos en q la monotonía era la causa común y la falta de innovación por buscar la pasión y conservar el fuego de la relación
N:.. yo por ejemplo ahora me encuentro muy bien, salgo con quienquiera y experimento otras sensaciones debo decirte q he aprendido mucho, tu como estas?
S: pues hace dos meses q estoy separada y no salgo con nadie
N: perdóname amiga pero por la confianza te pregunto esto, hace cuanto q no la ves? (entiéndase "hace cuanto q no tienes sexo?")
S: jajaja pues no se como un año.
N: y que haces para calmarte!!!
S: pues no se Norma!!! Que me dices???.
N: vamos tontita q somos adultas y separadas encima.
S: Ok, esta bien, me masturbo.
N: eso esta bien, todas lo hacemos, nos tocamos y gozamos.
S: pero extraño mucho el contacto con un hombre.
N: te aseguro amor q en muchos casos no son necesarios pues hay otras cositas.
S: como q?
N: como juguetes
S. Ah!!!
N: yo!
S: ah?
N: lo que oyes, mira Silvana te dije que había experimentado otras sensaciones y una de esas son el lesbianismo aunque debo decirte q soy bisexual. Y gozo mucho con esto. El ser libre te da ese derecho, eres una chica joven y linda, no me digas que no te miras en el espejo? Tan solo te falta visitar el gym para q pongas esa belleza de cuerpo bien durito y veras que tendrás a tus pies a muchos galanes si deseas seguir siendo hetero y a muchas mujeres si quieres experimentar como se debe.
S: por k lo dices?
N: porque el contacto de una mujer es muy distinto amor, te convendría probarlo
S: jaja no se amiga todo lo q me dices lo respeto mucho pero no se no lo concibo.
N: mira cariño si quieres seguir con los hombres no hay problema también me gusta y disfruto eso. Si gustas te puedo conseguir sementales que te harán gozar.
S: sementales, jajaja ok. y tienes tu harem?
N: no exactamente eso pero si algunos contactos. Es mas para q no te incomodes yo estaré ahí para q tengas confianza.
S: en el mismo cuarto?
N: depende donde quieras estar, en tu casa un hotel, un lugar especifico
S: q me recomiendas
N: mira hay lugares especiales, conozco algunos y mejor iríamos allá.
S: jaja no se..
N: mira no hablemos mas vamos inmediatamente
S: pero
N: vamos .no digas nada
Pago los tragos q estábamos consumiendo y nos retiramos, yo le decía q aun no, q debía pensarlo, que en todo caso debería darme una ducha...ella me dijo q allá podía hacerlo y que si no quería pues no estaba obligada pero q debería conocer ese lugar eran las 6pm de la tarde y nos dirigimos por las calles de San Isidro
Llegamos a un casa donde decía q era un spa norma se identifico y entramos. Efectivamente era un spa pues había salones para el cabello manicure, pedicure, sauna, masajes etc. Había unas pocas damas. Norma entrego un código a la recepcionista y preguntó por el servicio especial. La chica (muy guapa)
R: como no señora norma alguien especial?, Male o Female? si es q conoce el personal
N: Male no se quienes están ahora.
R: venga conmigo su amiga también?
N: si
La chica nos llevo por una puerta a otra habitación y luego esta daba paso a otra puerta q daba para el jardín, nos señalo un camino a seguir, al final estaba un hombre moreno que cuidaba otra puerta q a mi modo de ver daba lugar a la casa de al lado. El moreno nos sonrió y daba unos golpes a la puerta. Esta se abrió y nos recibió otro. Entramos y mientras pasábamos el jardín nos recibía una linda muchacha, conocía a Norma. Se llamaba Liliana.
L: hola señora Norma, hace mucho que no la vemos.
N: hola Liliana, si no siempre se puede. Y tampoco me has llamado, ingrata. (se dieron un beso en la boca) Ella es mi amiga Silvana.:
L: hola Silvana, bienvenida. Espero q te encuentres tu estadía placentera y si te ha traído Norma pues no creo q haya problemas. Entenderás que esto es muy reservado como ya te abra explicado Norma.
Yo asentí mirando a Norma ya q no había precisado eso.
N: hemos venido por el servicio Male. Sabes quienes están?
L: Pues vea ahora están Claudio, Esteban, Juan Carlos, Rodrigo, Sebastián y dos chicos nuevos. Recién hace 10 días q están con nosotros. José y Carlos.
N: y que tal?, son guapos y dotados?.
L: sabe bien q buscamos exclusividad y que también se les hace unas pruebas.
N: y quien se las hace tu Liliana?
L: jaja por q no?, todas tenemos derecho.
Entramos a la casa por la puerta principal q daba a la recepción. Liliana me dijo q le diera unos datos y me explicaba brevemente el servicio y el lugar. Yo me limite a dar lo q debía dar, reservándome algunas cositas. Ella me genero una tarjeta con un código. A nombre del spa. Y me mostró las fotos de los chicos nombrados, la verdad q todos estaban guapísimos y de buen porte, fornidos y bien cuidados en cuanto a belleza. Yo le dije q no estaba asegura fue entonces q intervino Norma.
N: mira Liliana mi amiga aun se esta soltando es su primera vez, entiendes.
L: entiendo tal vez necesite previo un masaje para bajarle la tensión podemos ubicarla, si desea, en un lugar de observación
S: observación?
L: si, mientras se relaja puedes ver lo q hacen las parejas, con su consentimiento claro. Hay personas q si desean q las miren. Ahora tenemos a tres señoras y un señor q están recibiendo servicio.
N: q me ve a mí. Intervino Norma.
L: fantástico!!!
S: jaja ay Norma no se
N: vamos Silvana es ahora o ahora. Quienes están libres entonces Liliana
L: déjeme ver están libres Esteban Sebastián y el nuevo José.
N: ok Liliana entrare con José, vamos a probarlo; a mi amiga dale a Esteban, te lo recomiendo es un hombre mayor y seguro q estarás mas cómoda. Esteban es mas chico. Pero igual se goza.
S: quisiera darme un baño antes.
L: claro mientras le diré a Marita q prepare la sala para su masaje en el lugar de observación.
Norma se despido de mi ella también se daría un baño y luego nos veríamos. Liliana me condujo a unas duchas preciosas donde estan las tinas llenas de flores y con aromas agradables. Mientras me daba el baño pensaba q hacia acá? q estaba haciendo, pero tb me exitaba la idea de ver a norma y de lo q pasaría conmigo, de mi galán de turno.
Se me alcanzo un bata blanca y me condujo mi masajista, Marita otra linda chica, en realidad todos ahí estaba con sinónimo de belleza, a la sala de masajes destinada para mi. En la pared había unas pequeñas ventanas y una mayor cubierta por una especie de melamine. Marita me empezaba a desnudarme y me cubrió con una pequeña sabana hasta la cintura dando riendas sueltas con sus manos por mi espalda q delicia .era muy experta. Marita llevaba puesto una especia de auricular q después supe q era un micrófono para comunicarse. De pronto me dijo si estaba lista para observar a mi compañera. Yo q estaba en total relax le dije q no estaba segura.
M: tengo entendido q es su pedido señora.
S: si pero no estoy segura marita tu q crees
M: no es lo q yo crea sino lo q usted desea.
S: ayúdame q debo hacer es la primera vez q hago esto
M: es normal q suceda esto al principio, luego lo disfrutan mientras mira yo continuare con mi masaje y eso la relajara aun mas y estoy segura q lo disfrutara, estaré aquí con usted hasta el final si lo desea.
S: ok marita tus palabras me han ayudado quédate conmigo por favor.
M: la señora esta lista, pueden levantar la ventana. Se comunicaba por la radio.
El melamine de la ventana mayor se levantaba vía un dispositivo electrónico y dejaba paso a un espejo donde se podía observar lo q pasaba en la ora habitación mas no de forma viceversa.
Y para mi asombro encontré a Norma que estaba de rodillas mamándole la verga a aquel joven q estaba muy lindo y dotado semisentado en un mueble, la manera como lo hacia con tanto deseo y fuerza me éxito muchísimo. Esa lengua recorría todo su contorno con una maestría poco vista por mis ojos y la manera de morderle la parte de la cabeza del glande lo hacia dar gritos a su joven pareja, que le tomaba de los cabellos Luego se incorporo y dejo a lucir su extraordinario cuerpo bien cuidado, a pesar de sus 38 años (según me dijo) tenia un hardware hasta envidia de las jovencitas. Se preparaba para realizar una cabalgata a ese muchacho q parecía verse sorprendido por la actitud de su dama; y es que Norma se mostraba muy diestra en el arte de amar. Esa forma de cabalgar y mover las caderas me dejaba con el corazón q se me aceleraba, como si fuese yo la q tb participaba y de alguna forma lo hacia. Mientras miraba el espectáculo, sentí q Marita empezaba a bajar la mano y pasarla por mis nalgas, esta vez lo hacia con algo de fuerza q en un principio me sorprendió pero después lo disfrute no le dije nada tan solo con leve quejido le daba autorización q siguiera. Ella noto eso y me empezó a quitar la sabana dejándome desnuda y siguiendo con mis piernas q delicia
M: sabe señora usted tiene un lindo cuerpo y de buenas caderas, necesita trabajar mas en los tonos y con un poco de toque de spa usted seria todo una belleza
S: tú crees marita creo q empezare a hacerle caso a la gente, debo despertar de mi letargo.
L: dice bien señora y empieza disfruta hoy, por ejemplo le agrada q le masajea las nalgas?
S: si Mari...mucho no dejes de hacerlo, me agrada mucho tu mano querida
L: si desea puedo hacer otras cosas me permite?
S: si amor te permito
L: dese vuelta
Así lo hice me encontraba desnuda y al hacerlo perdí de vista a mi fogosa amiga Norma. Marita empezaba a pasarme las manos por el torso desde mi vientre hasta subir hasta mis senos q los rodeaba con mucha precisión, a tal punto q mis aureolas se pusieron duritas luego bajaba hasta mis ingles q con mi ayuda me separaba las piernas q placer!!! Debo precisar q me hacia falta una buena depilación pero a ella no le incomodaba y con la ayuda del aceite en sus manos me recorría las piernas hasta la planta del pie un masaje fabuloso, al quedar luego atrás de mi cabeza empezó a tocarme los senos muy suavemente, acto q me puso a contornearme
M: tranquila déjame todo a mi.
S: siii
L: eres muy linda mereces un buen trato y aquí lo vas a encontrar
Al decir eso acerco sus labios a los míos y prácticamente rozándolos me saboreaba con su lengua q sensación q me hacia experimentar esta chica yo quería corresponderle a tanta caricia pero ella se apartaba dándome entendido q ella manejaba la situación y que debía dejarla.
L: déjame todo a mi y te iré describiendo lo q le pasa a tu amiga ella esta en 4 y se lo estan empalando por detrás las embestidas son cada vez mas fuertes, al parecer a pedido de ella. La escuchaba mientras ella me besaba mi cuerpo desde mi abdomen hasta arriba por mi cara sus manos se detuvieron entre mis pezones q los pellizcaba con dulzura me estaba transportando a las nubes esta niña. Empezó a besarme mis pechos con mucha paciencia yo ya estaba muy exitada hasta q llego a mis labios y esta vez le estampe un beso muy ardiente a ella, el cual fue correspondido
S: sorry amor, pero no podía mas!!!
L: esta bien no problem, es algo espontáneo, ya veo q podríamos disfrutar mucho tu y yo
S: seguro en otro momento quizás, ahora estoy esperando aun hombre.
M: pero se puede cambiar la cita, si deseas quedarte conmigo.
S: no se amor, me gustaría mucho, pero la verdad nunca lo hice con otra mujer y no estoy segura de esto.
M: cuestión q experimentes, la estabas pasando bien
L: este bien pequeña diles q cambio la cita
M: la señora quiere cambiar sui cita Male por una female. Se comunicaba por su micrófono .y pide q la sesión la continué yo. Se quitaba el micrófono
L: quieres quedarte acá o podemos pasar a otra habitación.
S: no acá esta bien quiero ver a mi amiga también
Me encontraba sentada en la camilla y la atraje a mi por las nalgas ella se dejaba llevar y empezábamos a besarnos, me recorría con sus labios mi cuello y yo podía ver a mi fogosa amiga q estaba de costado con una pierna flexionada y en poder de la mano de su pareja y se lo estaba dando de una forma q le entraba perfecto como a medida. Evidentemente q norma ya era muy recorrida. Le empezaba a sacar su uniforme a marita y me dejo ver un bien trabajado cuerpo, era delgada pero de formas muy torneadas y duras.Yo estaba con marita en un viaje inolvidable para mí.
Le tocaba los senos y me los llevaba a mis labios, le besaba su cuello y, sus hombros. Ella me dijo q me colocara boca abajo. Así lo hice y me empezó a recorrer todo mi cuerpo pasándome una sensación de corriente en mucha partes. En mis nalgas se detenía mas para morderlas, al rato me sentí q me introducía un dedo por mi vagina.
S: que haces marita?...
M: dándote placer, déjame a mí.
Empezó a penetrarme con sus dedos, al principio despacio y luego con más fuerza me pidió q me incorporara un poco levantándome mi culo. Mientras me apoyaba en mis codos esta chica me penetraba dándome mucho placer. Podía ver a norma que tenia a su joven amante encima de ella mientras separaba las piernas al aire; él la penetraba con mucha fuerza, realmente ambos estaban gozando. Tan solo ver sus expresiones en sus rostros no dejaba dudas. Sus sudores se mezclaban y yo q también empezaba a hacerlo con mi joven amante.
M: date vuelta, me ordenaba ella al mismo tiempo q se subía a la cama y posicionado de una forma q no conocía nos encontrábamos con nuestros sexos juntos y al ritmo de sus jadeos empezaba a darnos placer, entendí la forma y yo también empecé a hacerlo, mas torpemente claro.
S: ayyy Mari q me haces
M: lo que has venido a buscar darte placer te gusta?
S: siiii
M: quieres q pare?
S: ni loca
M: jajaja mira a tu amiga como goza.
Voltee al mirada y vi a norma en el aire. El joven la tenia tomada por las nalgas y ella le rodeaba la cintura con sus piernas; se la estaba dando parado a lo q norma sabia muy bien cuando le tocaba bajar y subir por la forma de su rostro creo q se veía venir. Al rato el joven se desprendió de ella y se quedo parado agarrando su arma y agitándola lo q seria su termino de su fuerte verga. Norma estaba de rodillas con la cara a distancia del falo presta a recibir su descarga.
M: no quites la mirada en ellos déjame hacer le resto a mi
Y metiéndome primero uno, luego dos, tres y toda la mano empezado a penetrarme con fuerza. Empecé a dar de gritos.
M: no quites la mirada!! mira a la pareja!!!
Y así lo hacia y mientas yo me venia tb lo hacia el joven semental a la cara de norma que tal descarga, norma era empapada por toda la cara y como lo disfrutaba, luego empezó a limpiar el glande con su lengua, mientras marita me empezaba meter su lengua por mi vagina tomándose mis jugos y ponerme otra vez en carrera!!!