Silva rex

La dura jornada de un promiscuo amante.

SILVA REX

-Bendito padre Sol que iluminas mis días y haces crecer mi sustento .Bendito seas porque tu calido aliento me advierte de una nueva jornada que propiciaras favorable a mis apetitos y necesidades.

La noche ha sido calida, el lecho acogedor y la compañía grata gracias a esta beldad que yace a mi lado e ignora cuanto te debemos y ronca desmesurada, ajena a todo cuanto le rodea, indolente y satisfecha.

-Un buen desayuno, eso es todo lo que necesito para empezar el nuevo día; desentumece los miembros, aguza la vista y me da fuerzas para recorrer los inabarcables dominios que me legaron mis mayores.

-Ha sido el ágape frugal, pero no conviene tener el estomago lleno para ciertos menesteres y trabajos que, sin duda alguna merecerán mi atención.

-Mas…que veo bajo aquel árbol?, la jovencita que tan esquiva se mostró ayer!.

-Me tiene sorbido el sexo .Que figura!, que tersura de piel!, que ojos tiene esa fiera!

-Si soy un poco astuto, podré acercarme a ella sin que lo advierta…y si lo hace, será demasiado tarde para evitarme.

-Que excitación!, mi miembro se endurece solo de imaginármelo, que bocado exquisito!.

-Ya está, la postura era provocadora e idónea para mis intereses. Se la he introducido con limpieza, antes de que se diera cuenta de nada y aunque ha opuesto una pequeña resistencia (mas que nada, para cumplir con las normas) ahora se refocila al sentir mi dura verga en sus entrañas.

-Como ruge la maldita, se nota que está disfrutando!

-Que placer, estas jovencitas lo aguantan todo, tres veces se la he metido y juraría que todavía hubiese aceptado dos más.

-Una siestecita seria reparadora, pero no…, el día es largo y me apetece encontrar una buena hembra que me haga sentir vivo. Quizá junto a la fuente del juncal encuentre alguna de esas pelanduscas que siempre tienen ganas de un buen revolcón.

-Ahí las tienes, tres a falta de una, han venido con los mocosos pero eso no les va a librar de mi libido desatada.

-He tenido que echar con malos modos a los crios, pensaban que venia a jugar con ellos, pero cuando han visto mi rijosas intenciones se han apelotonado encima de esas zorronas.

-Esta madurita me va a servir para calmarme un rato, tiene vagina amplia pero buenas posaderas, las otras que esperen.

-Lo que yo digo, donde esté una hembra con experiencia que se quiten las criaturas.

Cuatro, se la he metido cuatro veces y aun quería más.

-Con todo esto me he excitado como un burro y no voy a tener más remedio que ir a por las otras dos.

-Miren la estrecha!, en cuanto me ha visto el inhiesto aparato ha intentado escapar. Una carrerita tras ella me ha puesto a cien pues le veía el cúlete por detrás y cuanto más corría, más me excitaba .Ahora, la muy tonta, está disfrutando aunque lo niegue e intente arañarme, no sabe que eso me hace hervir las hormonas.

-La he despachado con dos, pero que dos!.Se ha alejado con la vulva en carne viva y lamentándose. Es que soy una fiera! .

-Y ahora a por la tercera, que ya es mediodía y tengo tanta hambre que me comería un búfalo.

-Corre!, corre!. Me he quedado con tu cara, no te preocupes, te aseguro que antes de la siesta te la voy a meter hasta el fondo!

-Y vosotros, que miráis ?.

-El primero que me toque una LEONA me lo como vivo!.

-Y me faltan treinta polvos para cumplir con las estadísticas, no se si será bueno tanto joder.

-Lo que hay que hacer para mantener la fama de rey de la selva!.