Silent Hill final

Es el final de la pesadilla.

Jasón y Jessica se miraron, observaron los paquetes de suero vacios y al unísono, como si se leyesen el pensamiento mostraron los sueros que tenian.

Jasón puso el suero "despertar" cuyó liquido bajaba hasta entrar en la vena de Alice, Jessica puso el suero "purificación" y cogieron con esperanza las manos de su hija.

Los sueros se vaciaban, pero no pasaba nada, cuando entraron totalmente en su cuerpo ambos se sentian derrumbarse hasta que en el infantil cuerpo de Alice empezaban a desaparecer manchas y sus labios dijeron débilmente.

-¿m-mama? ¿papa?.

El cristal se rompió en mil pedazos, desapareciendo junto con el mundo corrompido, convirtiendo la habitación en una habitación real, ambos padres veian jubilosos como su hija intentaba incorporarse y la abrazaron con fuerza.

Alice, se sentia comprimida por el abrazó de sus padres, pero se alegraba de estar despierta, estuvo sumida en una pesadilla durante su cautiverio.

Ambos progenitores la examinaron para ver si se encontraba bien, salvo los pinchazos en los brazos, ella estaba perfectamente, somnolienta, pero perfectamente.

En ese momento se oyó una gran explosión que sonó lejos.

Los tres sacaron a su hija del hospital, pero esta pegó un chillido al ver un cuerpo destrozado.

Era Kyle.

Jasón cogió a la niña en brazos que lloraba nerviosa, Jessica preparó su rifle, habian logrado recuperar a su hija, pero ahora tenian que salir del pueblo.

Salieron del hospital y se metieron en el coche, Jessica miró el lugar de la explosión.

Era la iglesia de la pareja, estaba en llamas que abanzaban devorando casa por casa con absurda rapidez.

-¡el pueblo se esta incendiando! ¡yo conduciré! – decia Jessica aterrada.

Jasón, colocó el cinturón de seguridad y se puso atrás con Alice.

Jessica puso las llaves en el contacto y empezó a acelerar, las llamas estaban aún lejos, solo tenian que llegar al puente, tiene que estar ahí.

De repente, algo arrancó el techo del coche, Alice chilló aterrada, Jessica no entendió lo que pasó, pero Jasón lo habia visto.

-Tyler – dijo Jason amartillando su escopeta.

-¡habeis destruido la profecía! ¡vais a pagar! – gritaba Tyler mientras volaba.

Jessica se concentraba en conducir mientras Jasón disparaba.

Tyler esquivaba los disparos mientras que con el gancho de sus piernas unidas intentaba alcanzar a la familia, Jessica daba vueltas para esquivar a Tyler, hasta que tuvo que girar 180 grados porque tenia las llams de frente, Tyler tuvo que elevarse para evitar un disparo de Jasó y las voraces llamas.

Jessica aceleraba todo lo que podia, ahora no les perseguia solo Tyler, sino el fuego.

Jasón recargaba la escopeta, Tyler se acercaba peligrosamente, pero Jessica vió algo que no vió en el pueblo antes.

Una carretera que los sacaba del pueblo.

Jessica pisó a fondo y salieron ambos de Silent Hill, las llamas envolvieron a Tyler, el pueblo entero parecia una pira funeraria.

Jessica pegó un frenazo que a Alice dejó marcado el cinturón de seguridad, los tres, molestos por la frenada, miraron al pueblo que parecia un infierno llameante, pero del humo aparecian las caras sonrientes de Kyle, Alma, Thor y Alex con un periquito.

No pudieron contener una sonrisa, ellos ahora estan en paz, libres de aquel infierno.

Pero una bola de fuego hirió a Jasón, Alice y Jessica gritaron preocupadas y vieron que Tyler sobrevolaba encima de ellos con el cinturón de cartuchos de Jasón, Tyler estaba en llamas que lo estaban consumiendo.

-¿alguna cosa que decir antes de llevaros conmigo? – gritaba Tyler furioso.

Alice estaba asustada, Jasón se llevaba la mano al hombro, pero Jessica sonreia, se colocó unas gafas de sol y dijo.

-solo una, Yipi Kai Yei, hijo puta.

Tyler no entendia esa reacción de Jessica, pero miró el cinturón que empezaba a ser devorado por las llamas.

Habian todavía cuatro bombas en el.

-¡joder! – gritó Tyler antes de que las bombas estallacen, Tyler cayó moribundo por la carretera, Jasón salió del coche cargando una pistola, apuntó a lo que probablemente sea la cabeza de Tyler y disparó, entre disparo y disparo decia.

-¡esta por llevarte a Alice! ¡esta por mofarte de nosotros! ¡esta por hacerme tragar esta mierda! ¡esta por besarme!....

hasta que la pistola ya no podia disparar más, descansado, Jasón volvió al coche, Jessica arrancó, pasando por encima del cuerpo de Tyler.

-por fin se acabó – decia Jasón jadeando.

-por cierto ¿qué es eso de que te besó? – preguntó Jessica.

-eh, errr, nada – dijo titubeando Jasón.

-¿Acaso te gustó? – decia Jessica sonriendo.

-¡NOOOOOO! – respondió Jasón.

-¿con cuantos hombres me has engañado? – decia Jessica picándole.

-¡Jessy! Cuando lleguemos al primer hotel descubrirás de verdad que es un hombre – decia Jasón susurrándole al oido de Jessica, la cual se sentia excitada ante esas palabras.

-¿de que hablais? – preguntaba Alice curiosa.

-¡nada! ¡nada! Cosas de adultos – dijo Jasón sonrojado.

La familia se dirigia a su destino, al parque de atracciones, dejando atrás la pesadilla que vivieron.

Fin.