Silencio....se folla!!!

Cuando los wasap no son suficientes.....

Estaba empalmado desde entró en la Comunidad de Madrid; pasando Villalba se tuvo que colocar el pantalón. Quedaban unos 40 minutos hasta llegar al apartamento donde habían quedado.

Meses de fantasías, de cibersexo, de videos dignos de película porno; sobraban ganas.

Mientras tanto ella llegaba a Vallecas, con su maleta rosa, enfundada en un vestido y tacones como si fuera a una reunión de trabajo y ese calor en la entrepierna sólo de pensar en que por fin cumplirían sus fantasías.

Cogió las llaves del apartamento que había alquilado; perfecto. Dos habitaciones, dos baños, la mesa con la que habían fantaseado, una enorme terraza y toda la intimidad del mundo.

Wasap: baja a darme las llaves. - Voy.

Se las dio sin ni siquiera hablar; el pacto era ese. Ni una palabra hasta que se la tuviera metiendo.

Mientras él aparcaba el coche, ella iba deshaciendo la maleta con todo el arsenal: vibradores, satisfayer, lubricante, velas, bolas chinas, que tuvieran todo a mano por si les apetecía.

Se abre la puerta, aparece con su maleta, el portátil, deja todo en la habitación y cuando se da la vuelta ya se había bajado la cremallera del pantalón, asomando lo que hacía 40 minutos estaba empalmándose por Villalba. Ella estaba húmeda, con unas increibles ganas de que se la metiera. No se dicen ni hola.

Silencio. La condición era esa. No hablar. Se sube encima de la mesa de cristal, con el vestido puesto, las medias de liga, los zapatos de tacón, sin ropa interior y se abre de piernas mientras se la mete sin compasión y sin mediar palabra. Por fin, después de tantos meses, de tanto escribirlo, de tantas pajas conjuntas…. fantasía cumplida. Lo tenía tan húmedo que entraba a la perfección. La mesa de cristal que no hace más que moverse…La coge a horcajadas..

  • Sólo faltaba acabar en urgencias.
  • Sí y a ver cómo explicamos ésto.

A mitad del pasillo la ropa cae, hay prisa y demasiado vicio contenido...otra vez en volandas, esta vez contra la pared. Ni siquiera se percató del golpe, daba lo mismo, tirarían un tabique si hacía falta con tal de que no se la sacara, no podía dejar de gemir….la suelta encima de la cama y ella se pone boca abajo.

¿Qué pasa? De repente se le baja…

  • No sé, si venía empalmado sólo de pensarlo….
  • Nah, no te preocupes, serán los nervios…. Échate…

Cinco meses deseando chupársela y por fin lo iba a hacer. Estaba encima de la cama, abierto de piernas y ella en medio, dedicada a la labor, casi con más ganas que él. Se la mete entera en lo boca, salivando cada centímetro, notando como se le iba haciendo más y más grande dentro, pasando la lengua la punta mientras le miraba entrecerrar los ojos, haciendo círculos en la punta, lamiendo los lados, notándola crecer más y más hasta que ya no le entraba en la boca.

  • Sigue….

No tenía pensado parar; cada vez más rápido, arriba abajo, manteniendo el ritmo hasta que de repente, el sabor salado y amargo corriendo por la garganta. Otra fantasía cumplida.

  • Ahora siesta eh? Estate quietecita que te conozco…

Dos horas después estaba metida debajo de las sábanas despertándole con la polla dentro de su boca….

  • ¿Qué estás haciendo?- cara de sorpresa y placer.
  • Despertarte de la siesta… Buenos díiias…… le dijo mientras se volvía a meter la polla en la boca.

Era un vicio chupársela,notarla crecer en su boca, humedecerla, escucharle gemir, y sentir la gota en la punta...se le endurecían los pezones y cada vez estaba más húmeda.

Se subió encima de él, estaba deseando follárselo. Un orgasmo, dos, tres… cada vez más empapada y aquel cabecero sin dejar de sonar contra la pared…cuatro,cinco…. los ojos como platos, desencajada de placer.

Trae el vibrador ese, que vamos a probarlo….. Después del octavo, dejó de contarlos……

Después de la tercera mamada él dejó de ahogar los gemidos. Que se jodan los vecinos; si total no nos conocen.

Habían follado hasta el hartazgo y al día siguiente volverían a la rutina.

  • ¿A las 9 me tengo que ir a trabajar, pongo despertador y nos damos la última alegría?
  • Pufff… yo que sé si me voy a levantar con ganas, que estoy reventado del viaje.
  • Ya me encargo yo de ponerlo…..

Suena el despertador; parecía que habían pasado dos horas nada más desde la última vez que habían follado. Se despereza...siete de la mañana.

  • ¿Qué hora es?
  • Las siete…
  • ¿Te crees que a las 7 tengo ganas de follar? - le espeta somnoliento.
  • Pues si no quieres, no se folla, está claro.

Diez minutos después le estaba metiendo los dedos y ella estaba gimiendo… otra vez. Buenos días le susurra a su polla mientras se mete debajo de las sábanas.

  • Firmaría por comértela todas las mañanas.
  • Ibas a tener leche de sobra todos los días.

Coge el satisfayer que estaba sobre la mesa - Espera que quiero probar ésto.

Se puso encima de él, se la metió entera, deslizaba como cuchillo en mantequilla.

  • Diosss… como tienes el coño de húmedo zorra…
  • Culpa tuya perro…

Le ayudó a encajar el satisfayer en el clítoris mientras él se la follaba desde abajo...Uno.. dos… tres… le fue contando cada orgasmo...se retorcía, tenían que estar escuchando hasta los vecinos cada gemido… cuatro.. cinco… seis…

suena de nuevo la alarma…… siete…. estaba inundandole de tanto correrse…

  • Buenos días….- le dice ella sonriendo -  Me toca.

Se baja a chupársela de nuevo; sigue dura. Le lame la punta, la succiona despacio, le hace círculos, despacio, va bajando, le lame los lados, la vuelve a meter en la boca, caliente, húmeda, le llegaba la saliva hasta los huevos, se los lame, y se la mete hasta la arcada. La coge con la mano mientras se la sigue chupando y empieza a subir y bajar cada vez más rápido…. Le escucha gemir, y de nuevo…..su leche corriendo por la garganta……