Siguiente episodio con mi novia

Después de recibir una nota "anónima", el protagonista (yo) sufre una serie de sorpresas durante ese día, pero por ahora con final feliz........ por ahora.

Hola de nuevo.

Vistas las buenas críticas por mi primer relato, me animé a continuar con otro relato, que seguramente sean más en el futuro, y que tratan sobre mi relación con mi novia, ya que ya en este relato es novia.

Para quien quiera saber la primera parte, que busquen el relato " Menudo trabajo para hacer ", y esa es la primera parte.

Después de unos días sin apenas dirigirnos palabra (había que pensar (por lo menos yo) en que había pasado, que podía pasar, y sobre si prefería llevar la relación en secreto o que se enterase el resto de la clase), pues nos encontramos en una de las escaleras en un cambio de clase. Por supuesto, ella iba con su compañera de siempre, la cual, recuperada de una ligera gripe (voy a hacer un monumento a ese virus, y otro más también dedicado, por haber enfermado también a mi compañero), parecía mucho más habladora de lo normal, es decir, de cada 10 palabras dichas por todos de clase, 9 eran de ella. Y Olaia, calladita, como en ella suele ser habitual (no se puede interrumpir a una cotorra, más cuando está en trance), y mientras yo iba con la panda de siempre, hacia la otra esquina del instituto.

Pues bien, en ese momento, en las escaleras, noto que alguien metía algo en mi bolsillo (ya estamos, ¿qué será esta vez?), así que miré a quienes estaban a mi alrededor, pero no, ellos no parecían (tenían cara poco seria, no estaban esperando algo, como suele pasar cuando me hacen alguna broma), así que me fijé un poco más, pero ni puta idea de quien pudiera ser. Bueno, que más da, ya me enteraría cuando viese que era aquello. Así que metí la mano en el bolsillo, por lo menos para saber si aquello era peligroso (prefiero perder un dedo a que el posible bicho muerda cerca de donde estaba), pero no, era un simple papelito. Bueno, nota anónima retándome a pelear al terminar las clases (mi mente ya estaba así pensando, siempre en lo peor), pero daba igual, había que afrontar la realidad.

Llegamos a la clase de destino, y mientras esperábamos a la **** de la profesora (odiada por todos y por igual, es decir, odiada al máximo), pues algunos se quedaron dentro de clase, y otros fuera, en el pasillo. Yo, claro, con los amigos, en el pasillo, participando en una conversación surrealista (conversación entre 5 tios todos hablando a la vez y cada uno de un tema diferente, llegado un punto en que superponen las conversaciones.......), y mientras, yo jugando con aquel papelito.

Al cabo de un par de minutos, todos para adentro, la grasa andante llegaba a su destino, preparada para darnos una visión muy realista del infierno. Así nos sentamos, y luego de unos minutos de estupideces por parte de aquel montón de grasa, me atreví a sacar el papelito, ya no podía más con la curiosidad. Lo tomé entre mis dedos (mi mirada estaba vigilante, si me pillaba con aquel papelito, me lo quitaría, lo leería, y dependiendo de lo que pusiese, lo diría en alto para toda la clase, mientras una gran cantidad de insultos serían blanco de su cuerpo), y lo abrí. Era pequeño, con poca letra, y pequeña además.

"Ricardo, esta tarde quiero hablar contigo, te espero en tal parque a las 5, no tardes".

¿Pero quien era el autor de la nota? ¿Tenía que ponerme una armadura o llevarme un par de leones para protegerme y atacar? ¿O lo mejor era escapar de país hasta que todo se olvidase?

No, mejor era el hacerse el valiente (a buenas horas, pero alguna vez tendría que ser), y acudir a aquella cita (o funeral, seguía pensando muy mal).

Así estaba pensando yo........ joder, ¿quien apagó la luz?............. Una cara de ballena sebosa estaba a mi lado, tapando todo posible rayo de luz que me pudiese iluminar (muy bien, para una vez que pierdo la cabeza...... y viene el mastodonte este y me pilla).

-Veamos señorito, ¿de qué estábamos hablando?- Ni puta idea vaca, por poco le respondo esto, pero era mejor no decirlo, no vaya a ser que hiciese cosas luego con mi cuerpo...... aarrgggg. Había que inventar, pero rápido, ya, ahora mismo.......

-De la función de los microorganismos en el ciclo del carbono (monumento a mi vista, podía leer el encerado, y eso que yo me siento casi al final).-

-Así que además de distraido sabe el señorito de lo que va esta clase (pido por favor que si algún ejército quiere hacer pruebas de tiro con una cosa en movimiento, que se lleven a esta cosa sebosa). Pues ya que se sabe todo, puedes continuar con la explicación.- No valía de nada quejarse, y mucho menos negarme. Aún quedaba demasiado tiempo para el final de la clase, y yo como diversión aquella hora.- Un momento, ¿qué es esa nota que tienes en la mano?- Aaarrrrggg, ¡¡la nota!! La seguía teniendo en mi mano, no la había escondido. Lo dicho, había que trazar un plan....... para exterminar a esa especie de profesora alienígena sebosa.

-Nada importante (no podía romperla, solo arrugarla al máximo para que no se entendiese nada), ¿desde que punto quiere que continue la explicación (todo valía, aunque fuese peor el remedio que la enfermedad).- Y sin saber como, me metí la nota en la boca, hasta dentro, de algo había que morirse.

-¿Pero qué hace? (literalmente, pensé que aquel era el fin del mundo, el mismo diablo se había adueñado de aquella vaca sebosa).- No podía hacer otra cosa, así que me fuí hacia adelante (como bien sabía que tenía que hacer (mientras, pensaba en alguna venganza realmente valiese la pena), tenía que explicar de cara al "público" (más asustados que yo muchos de ellos).

-Señorito, puede comenzar a explicar todo lo que usted tan bien sabe. Y la próxima vez, espero que coma bien en casa para no tener que comer en clase.-

Bueno, con valor, me puse a explicar más o menos lo que sabía sobre aquel tema (la verdad, modestía aparte, sabía lo suficiente como para garantizarme una muy buena nota), así que me fuí librando de alguna pregunta que intencionadamente la vaca sebosa me iba haciendo, con el fin de lograr la confusión en mi mente. Lo siento vaca sebosa, esta vez te voy a ganar (todo el tiempo pensaba así, había que tener la moral alta), y de cuando en vez echar una miradita por la clase, a ver que podía esperarme a la salida de clase.

Parecían todos muy asustados, su compañera con unas ganas de hablar..... y mis amigos....... nuevamente parecían enemigos, a saber la bateria de preguntas que me iban a lanzar. Sobre el resto...... todos con miedo, quien más y quien menos sabía que en la próxima podía ser el siguiente en ocupar mi lugar, así que era mejor no hablar...... para no meter la pata. Ni siquiera era recomendable respirar.

Ni me dí de cuenta del tiempo que pasó, lo que sé es que al cabo de un rato, la sirena sonó señalando el final de la clase........ ya se podía respirar, y yo volver a mi sitio a recoger las cosas. Había que huir, aquello era un infierno.

-Ricardo, no salgas todavía, quiero hablar con usted.- La vaca sebosa tenía aún ganas de guerra, espero que atiendan mi súplica y la utilicen como diana para misiles nucleares.

Todo el mundo salió disparado, mientras que un pardillo se quedaba allí metido, el infierno seguía estando en aquel lugar.

-Aunque saques las notas que estás sacando, y que segura que son del agrado de tu familia (¿pero de que va ese engendro, a que viene esto?), tu comportamiento esta tarde al tragarte esa nota es merecedor de un castigo ejemplar (y usted es merecedora de tragarse una bomba nuclear vieja gorda vaca de sebo tóxico (realmente, estaba que enlazaba insultos con toda facilidad)), por lo que, si no me dice en este momento el contenido de aquella nota, estaré obligada a bajar su nota media del curso.-

Yo estaba que no entendía, así que la gorda me quería suspender porque la muy gorda tenía curiosidad de saber lo que había en aquella notita. A joderse, y luego dicen que vivimos en un sistema de educación justo. A joderse.

-Lo siento profe, pero las notas privadas son eso, privadas. No le interesa ni lo más mínimo lo que en ella ponía.- Mi mente estaba trabajando a dos bandas, por una parte diciendo cosas que ni yo entendía (me parece que es cierto aquello que dicen que todos llevamos un abogado dentro), y por otra parte, inventando la mayor cantidad de insultos "combinables" con tal de maldecirla hasta la muerte, y más allá.

-Me parece que no entendió el señorito (mejor ser señorito que una vaca sebosa, gorda), así que me parece que la nota final bajará un par de puntos a menos que me diga el contenido de esa nota.-

Ante aquella perspectiva........ cogí mis cosas y me marché de aquel lugar, sabiendo que recibiría consecuencias por hacer aquello........... pero me daba exactamente igual, ya podría estar gritando el sebo tóxico que no le haría mucho caso.

El resto del día (lo poco que quedaba), me lo pasé en las nubes, tampoco me perdía tanto. Solo quería saber o averiguar algo sobre la nota.

Llegó ya el fin de las clases, y con ello el salir pitando para casa (bueno, discutir con el maldito conductor por su mania de dejarse adelantar por caracoles cojos), y prepararme para salir a esa "cita", no sabía si coger una escopeta de cañones recortados o la colección de música de mis padres........ esto último mejor no, va en contra de los derechos humanos.

Después de comer a toda velocidad (es decir, coger plato, abrir boca, vaciar plato dentro de boca, cerrar boca, tragar, dejar plato), y cambiarme también a toda velocidad (ya que tenía el ritmo pillado, no lo iba a dejar, aunque tuviese todavía........ ¡¡2 horas!!) Mejor cambiaba de ritmo, y me conectaba un poco................ a la mierda, había que desahogarse humillando en alguna partida, la vieja gorda vaca de sebo tóxico merecía víctimas.

Como siempre, me conecté en el juego de siempre, y en la sala de siempre, dispuesto a cortar unas cuantas cabelleras. Olaia no estaba allí conectada (según me explicó, se conectaba pocas veces, por suerte para los demás), así que nuevamente, nadie conocido. Mejor, no podrían vengarse de mí.

Después de unas cuantas partiditas, muchos insultos cruzados (la verdad, esos yanquis apenas tienen variedad, con un par de palabras ya se creen que me pueden insultar, mientras yo utilizaba todo el repertorio de una amplia lengua curtida en mil batallas (realmente, quedé impresionado por la cantidad de insultos que podía decir sin repetir ninguno)), llegó la hora de marcharse. Había que acudir a aquella cita, misteriosa por una parte, excitante por otra, y que demonios, había que tener valor. Porque podía ser que hubiese un pelotón de fusilamiento esperando para cazarme.

Me dirigí al lugar de la emboscada por un camino algo diferente al habitual, quería asegurarme que realmente el lugar era seguro, y nada mejor que por aquel camino. Era un poco largo, pero a las 5 menos 5 de la tarde, allí estaba yo, bueno, allí cerca, observando quien estaba ya en aquel lugar, a quien podía conocer, posibles rutas de escape, etc. De pronto, la oscuridad invadió mis ojos...... ¿un eclipse solar? ¿Me acabo de quedar ciego? No saben lo rápida que puede ser la mente pensando cosas desagradables en milésimas de segundo.

-Hola cariño.- Mi corazón literalmente, después de empeñarse en batir un nuevo record universal de pulsaciones por minuto, quedó tan agotado que se paró. Mi mente estaba en blanco, mi cara pálida.... en fin, si me metían en un ataud podía pasar perfectamente por un muerto. Les podía hacer la competencia.

-Hola seas quien seas.- Creo que me quedó algo mal este comentario, pero realmente no sabía que decir.

-Gracias por reconocerme.- Su voz ya tenía un tono de más enfado. Pero seguía teniendo una voz maravillosa............ claro, era ella, Olaia. Y yo sin darme de cuenta. Y la nota también fuera de ella. Había que reconocerlo, aquella chica era maravillosa............... aaaarrggggggggg.

Lo siento, este era el final de mi vida................ ¿qué hacia aquella montaña de sebo tóxico a su lado? ¿Era posible que me quisiese hacer mal incluso entonces?

-Por cierto, vine con mi tia, pero creo que ya la conoces (no, no la conozco, preferiría reconocerla en un tanatorio, donde ella fuese el cadaver), nos va a llevar a casa de mi hermano, espero que no te moleste.- Mi cara lo decía todo......... aquella cosa grasienta tenía que morir, no podía aceptar ir en aquel tanque que tenía como..... llamémosle "coche".

-No creo que le moleste sobrina, ya hace tiempo que nos conocemos, y estoy segura que incluso le gustará ir conmigo.- Y la sonrisa que me echó.............. ¿donde están las pruebas nucleares cuando se necesitan? Pedido para mañana, 3 bombas nucleares, y suficiente material de reserva en caso de necesidad. Hay que exterminar al enemigo.

-No hace falta, podemos ir andando.- O sea, NO QUIERO IR A SU LADO, pero con otras palabras, claro. Había que ser respetuoso con la sobrina, sobre todo cuando esta era mi novia.

-No, ahora que está mi tía aquí, aprovechemos y vayamos en su coche (¿aquello era un coche?), es más rápido el camino, además, te quiero enseñar una cosa en casa.- Muy buena razón para estar de acuerdo con ella.- Venga, además, te dejo sentar delante.- NNNOOOOOOOO, ni muerto me siento al lado de esa cosa repugnante que tienes como tia.

-Mejor me siento detrás, es más cómodo (y más alejado de esa cosa que iba a conducir).-

Bueno, al final nos fuimos en aquella cosa que seguía funcionando por uno de esos milagros de la naturaleza. Era una pasada el ver como aquella cosa se movía bajo el peso de la ballenata grasienta de su dueña. Algo digno de ver.

Llegamos a casa de su hermano, aquella casita medio aislada donde uno podía hacer casi lo que quisiera con su novia :-) y sin que nadie pidiese explicaciones......... si la gorda grasienta de su tía se iba de paseo y dejaba de joder la tarde, que era su afición al parecer.

-¡¡Ya estais aquí- Hombre, la que faltaba, la sirena de los faros, la que tenía perfectos los pulmones, mira que gritaba la mujer esa. Cuando me giré para verla............ (por favor, interpreta la marcha fúnebre cuando leas esto), la puta madre que la parió, ¡¡era gemela a aquella bola de grasa que era mi profesora y que además era tía de Olaia!!

Mientras me recuperaba de aquella horrible visión, mi novia salió del coche y se lanzó contra aquella mole grasienta (aunque no la conocía, no podía opinar de otra forma conociendo a quien conocía, y que influía mi opinión), y la abraza y le daba un par de besos.

-Hola tía, ya estoy aquí.-

-Hola Olaia, me alegro que llegases. Y ya que estais aquí, nos vamos al centro a comprar unas cuantas cosas. Por cierto, tu hermana y tu prima están en casa, cuídalas.- Y acto seguido, ambas focas grasientas se fueron, aquel pobre coche.......... pero que pena me daba, soportar tal tonelaje. Realmente, me compadecía de aquel coche.

-Ricardo, ¿qué haces ahí parado? Anda, vente, que hay mucho que hacer esta tarde.- Y se fué, y yo seguía con mi duda existencial........ ¿donde estoy? ¿Estoy soñando? Será mejor no perder el control, e ir hacia aquella casita. Y así fuí yo, todo sorprendido por lo que me estaba pasando..... y sin saber lo que me podía pasar.

Así como atravesé la puerta de aquella casita, me sorprendió el silencio que allí había, normalmente las chiquillas siempre hacían mucho ruido (con pensar en mis hermanas gemelas ya me bastaba, había días que mi casa era un infierno), pero aquel silencio era sospechoso.....

-¡¡Ireneeee!! ¡¡Uxiaaa!!- Olaia demostraba también tener buenos pulmones, tenía una linda y potente voz.

-¡¡Estamos en la piscinaaaaaa!!- Aquello era genético, una voz potente sonó de detrás de la casa, no sabía que había una piscina en aquel lugar.

-Ya están esas 2 tomándose un baño, ahora que empieza a hacer buen tiempo.- Olaia tenía una sonrisa especial, todavía más deslumbrante que la que solía tener.- Bueno, podemos bañarnos nosotros también........ espera que te traigo un bañador de mi hermano, espero que te valga.- Ella como Juan Palomo, yo me lo sigo, yo me lo como, no me dió tiempo a reaccionar.- Ven arriba, a ver cual te gusta.

Por supuesto que la acompañé, no quería cualquier cosa como bañador. Entramos en el cuarto donde estaba aquel ordenador, maravilloso ordenador, donde realmente empezó toda esta historia. Mientras ella buscaba un bañador adecuado para mí, yo revisaba y recordana lo que había sucedido poco tiempo antes, y cuando podría repetir.

-Ricardo, ¿qué tal este?- Había que despertar, así que me giré..... sí, aquel me valía, estaba bien.

-Por mí de acuerdo, creo que me vale.- Poco más podía decir, solo ponerme aquel bañador, y disfrutar de la visión que podría tener viendo a mi novia poniéndose el tuyo. Por eso, la velocidad y la coordinación fueron esenciales, aunque sé que Olaia no perdió vista de como me desnudaba y me ponía el bañador. Creo que fué eso por lo que mi polla estuvo apuntando al techo, y porque ella se echó unas risitas poco contenidas. Cuando ya estuve preparado, me fuí detrás de ella a su cuarto, y así poder disfrutar de su cuerpo desnudo. Y me parece que ella captó enseguida la idea, porque se demoró para empezar a desvertirse justo cuando llegué yo.

Joder con la chica, el strip-tease (o como se llame) era magnífico, aquella visión de la ropa deslizándose por el cuerpo........ joder con mi polla, estaba más atenta que yo, que empalme tenía.

Olaia estaba de espaldas a mí, por lo que no podía ver como estaba yo de caliente (ni yo mismo me lo creía), y veía cada movimiento........ mejor me controlaba, no podía follármela en aquel sitio (bueno, sí podía, pero no debería teniendo 2 crias tan cerca), pero joder, cuando se quitó el suje quedándose solo con los vaqueros......... ni decencia ni tonterias, a follar que es infinitivo. Así que me levanté, y me acerqué a ella con un muy sospechoso bulto en el bañador (aproximadamente, porque de sospechoso nada), así que cuando llegué a donde estaba........ y la cogí por la espalda, rodeando sus pechos........... que feliz estaba, que delicia, que puta mierda de los cojones, ¿por qué tenía que sonar el teléfono en ese momento? Necesitaba un ladrillo para tirárselo al teléfono. Claro que era el móvil de Olaia y no podía hacer algo así....... mejor seguía abrazando aquellas tetitas muy muy agarrables mientras ella hablaba con su hermano (por la conversación, parecía que este iba a llegar algo tarde a su casa, y que tendríamos que cuidar de las 2 crias hasta que las ballenas regresasen al monte), y me dediqué a besarla por la espalda....... por la nuca, apartando aquella melena libre al viento..... aquella suave piel........ aquellos labios........ a joderse, ella besándome por haber acabado de hablar con su hermano, y yo sin enterarme. Daba igual, a besar aquellos labios, a jugar lengua con lengua, acariciando aquellos 2 pechos muy hermosos....... y ella a jugar con mi polla, a sacarla del bañador........ y a todo esto, ella seguía con los vaqueros puestos, no era justo, así que me agaché para sacárle aquella prenda.

-Tengo ganas de follar, tengo muchas ganas.- Aquello era lo que necesitaba oir, en un momento ya solo tenía las braguitas........ rectifico, ya no las tenía, ya se las había quitado.- Sigue, no aguanto más......... más por favor.-

Que delicia era chupar aquel coñito tan húmedo, aquella sensación de que después sería atravesado por mi polla............... un momento, no soy egoista, mejor que Olaia participase, así que nos acomodamos para un 69......... mmmmmmmmmmmmmm (no había palabras para describir el momento).

Aquello duró lo que parecía una eternidad, pero había que pasar a mejores cosas, así que con un buen movimiento, se puso encima de mí, cogió mi aparato con mucha suavidad (más le valía si quería seguir disfrutando de él) y se lo fué metiendo....... que maravilla mmmmmmmmmmmm

Había que disfrutar el momento, así que me levanté un poco y la besé tiernamente en la boca (lo que hace el estar colado por una chica, a veces no solo es el sexo puro y duro (no señores, a veces hay que ser tierno con una chica así)), pero enseguida me empujó hacía abajo dejándome las cosas claras, ella no pensaba igual, solo quería sexo puro y duro (ningún problema, allí estaba para lo que fuese necesario), y al momento empezó a saltar literalmente sobre mi polla........ mmmmmmm.

Pero que bueno, aquello era una delicia.......... más más decía ella, o eso quería entender yo, así que empecé a moverme con fuerza, más, toma más quería decir yo, ya era solo sexo, solo quería metérsela hasta el fondo......... y más todavía.

Después de un buen rato con el tradicional mete-saca-saca-mete había que cambiar de posición, así que fué ella quien se tumbó, y yo encima, sin perder el ritmo ni un momento........ y mete-saca-saca-mete, más rápido, más rapido............ en poco tiempo, Olaia ya se corría, aquello era la leche, y no podía parar, más más más más............ mmmmmmmmmmmmmmmmmm ya casi no podía más............ ambos sudando, ambos disfrutando, había que ir acabando que luego tocaba piscina......... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero poco antes de correrme, le saqué la polla (no había preservativo, así que ni ostias ni nada, prevención ante todo) y descargué sobre una toalla que allí había estratégicamente situada. Que pasada, ahora ya estaba listo para aguntar a 2 chiquillas toda una tarde, así que había que vestirse y salir hacia aquella parte de la casa desconocida hasta el momento por mí.

-Hacía mucho que deseaba volver a sentirte dentro de mí.- Aquellas palabras........... que linda es la gente cuando se reconocen los méritos de uno, aunque sea la novia y los méritos sean sexuales, jeje.

-Lo mismo digo Olaia, espero volver a repetir lo antes posible.- Y besito en los labios, y corriendo casa abajo hasta la piscina............... y de cabeza a ella, había algo de calor y el agua estaba.......... ¡¡¡¡congeladaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La puta madre, la próxima vez instalo un calentador, no me vuelvo a meter en agua tan fria......... aaarrrrggggggg no puedo, no puedo, que friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero bueno, pude salir y comprobar que mi novia estaba preciosa con aquel bikini, aquellas chiquillas eran de todo menos unas angelitas (ya contaré lo mal que me lo hicieron pasar aquel par de cabronas en el mal sentido de la palabra (aunque les tengo mucho cariño........ pero sigo pensando en como poder acabar con ellas), y sobre todo, que buen lugar para seguir follando con la novia.

Bueno, hasta aquí este segundo relato, ya iré contando más cosas a medida que pase el tiempo, y eso que lo que pasó ese día aún me falta por contar.

Quien me quiera escribir ya sabe mi dirección, y quien me quiera valorar el relato........ pues muchas gracias.

Saludos a todo el mundo.

Ricardo.