Siguen mis aventuras transformada - toda una nena
Continuo el relato de mis experiencias cuando estuve varios dias totalmente transformada en nena y con mi novio. Ah
--- continuando mi relato, como pase todo un dia de nena, lo que paso en el lugar de Yolanda y despues al ir a bailar con mi novio --
Bueno nena, creo que primero que nada vamos a ver que te vas a poner para estarme ayudando y luego que ropita te vas a poner para ir a comer con tu novio. Estas limpiecita nena, te bañaste? Si, nos dimos un regaderazo rápido, primero Alex me iba a bañar como bebita en la tina como me hiciste tu el otro día pero como salio de repente esto de que me podía pasar el día de nena aquí contigo ya nada mas nos bañamos rápido. Mmm, y te bañaste tu solita? No, Alex se metió conmigo a la regadera. Y nada mas se metió a la regadera o se metió también en tu colita, eh? Ay, Yolanda, no me hagas apenar, bueno, si me la metió tantito, nada mas un rapidito, jeje. Claro, oye y si no es indiscreción cuantas veces te cogió Alex anoche? Bueno, contando esa de la mañana me la metió 3 veces y dos se vino en mi boca, tu crees? Casi no dormimos, por eso nos tuvimos que bañar aunque fuera rápido porque estábamos bien sudados y bueno, mi culito estaba bien pegajoso de tanta lechita que me echo Alex.
Si así pasa cuando esta una bien enamorada y dime seguiste mis consejos? Si, gracias, me ayudaron mucho fue mas rico que nunca antes y mis tetitas quedaron súper bien, no se han despegado para nada y eso que Alex me las agarro, pellizco y chupo todo lo que pudo, el arreglo de mi panochita pues me lo trate de hacer de nuevo porque aunque me empezó a coger todavía con mi cosita guardada, se me paro rápido cuando me la metió y me lastimo así que me la tuve que sacar. Si bueno tengo otra manera de arreglarte que luego podemos probar, sabes que hay vaginas artificiales? De veras y como son? Ahorita no tengo una pero son de látex del mismo material que tus pechitos, con vello y con un lugar para guardar tu cosita y un hoyito para que te la metan por ahí. Guau, o sea que con una de esas Alex me podría coger por adelante como si fuera yo una nena de de veras? Si, claro que para ti no seria tan rico porque su pene estaría en la vagina y no adentro de ti, pero su pene tallaría contra el tuyo al moverse y sentirías también rico. Cuando consiga una la probamos en ti, ok? Si, tu las haz usado? Si hace tiempo, pero las de ahora son mucho mejores. Y.. Yolanda bueno no es que sea metiche pero ahorita que estas usando? Con eso que tienes puesto se transparenta tu panochita y bueno no se ve nada, estas como me arreglaste a mi? Jeje, no nena, yo ya estoy arreglada permanentemente. Quieres ver? Si, digo si no te importa, que quieres decir con permanentemente.
Yolanda se quito la tanguita que tenia, se sentó en un banco y abrió las piernas. Me quede asombrada, lo que vi fue una vagina perfecta, totalmente femenina. Oye, tienes vagina de de veras, yo pensé que eras como yo. Si soy, Lety, pero ya me operaron. Y como es eso? Bueno, básicamente y aunque se oye feo, lo que hacen es quitarte el pene y los testículos y con el escroto y una parte de la punta del pene se hacen una vagina, labios y clítoris, si lo hacen bien es difícil distinguir una vagina creada así de una natural. Oye pero eso ha de doler mucho no? Si la operación no es fácil, es larga y se tarda bastante una en recuperarse pero cuando quieres ser totalmente una mujer vale la pena.
Y tus pechos? Los puedo ver? , Claro, mira me voy a desnudar toda para que me veas bien, pero no me gusta estar encueradita mientras los demás están vestidos, quítate tu también la ropa, de por si te vas a cambiar toda.
Con eso las dos nos desnudamos rápido. Yolanda se acercó a mi y se dio la vuelta para que la viera toda. Me quede asombrada, tenia un cuerpo totalmente femenino, con caderas anchas, unas nalgas grandes y firmes, bien paradas, una piernas increíbles y unos pechos mas grandes que los míos con unos pezones riquísimos.
Yolanda, no le puedo creer eres una mujer preciosa. Te operaron los pechos también? Si, eso ya sabes no que te ponen implantes? Si. Pero los implantes que tengo son chicos con las hormonas femeninas que tomo me crecieron bastante en forma natural. Las hormonas feminizan tu cuerpo en muchas cosas, tu voz se vuelve mas delgada, te sale menos vello y el que te sale es mas finito, tu caderas y tus nalgas se amplían, de hecho si se te pasa un poco la mano hasta leche te puede salir de tus pechos, me opere también para quitarme algo de grasita de la cintura y me arregle un poquito la nariz, pero creo que no quede mal, no? Claro que no quedaste preciosa. Bueno amor, tu no te ves tan mal, mm deja ver como están tus pechitos si necesitan arreglo. Con eso se acerco y me agarro las tetitas. Están bien, ahh, están paraditas, mm traviesita te estas excitando? Con eso me pellizco mis dos pezones. Ahhh si un poco. Mmm quieres jugar conmigo? Probar que se siente ser lesbiana? Si, ya probé tantito. Si? Y Como? Eres rápida nena. En el cine, en el baño, me bese con otra niña y nos agarramos las tetitas. Mmm y se lo platicaste a Alex? No se enojo? No para nada, le gusto, hasta dijo que le gustaría verme hacer cosas con otra nena Mmm, bueno a lo mejor lo dejamos que nos vea, sirve que pruebo otra vez su verga tan rica. Que dices, Yolanda? Te ha cogido Alex? Si, pero no te pongas celosa fue hace mucho. No, no me pongo celosa, con otra si, contigo no. De hecho creo que me gustaría ver como te coge, ver como funciona tu vagina. Mmm, bueno pues a lo mejor un día lo podemos hacer. Ahorita ya necesitamos arreglarte, no quiero que nos encuentren así encueradas mis clientas, jeje.. Con eso se acerco y me dio un beso bien rico en la boca y me apretó bien contra ella jalándome de las nalgas. Sentí bien rico la sensación de nuestros pechos frotándose (las dos teníamos básicamente la misma altura) y mi cosita se paro un poco al frotar contra Yolanda. Termino el beso y me volvió a pellizcar los pezones. Bueno niña, luego a ver si jugamos, por el momento te tengo que vestir nena.
Mmm, dime algo Lety. Te gustaría al final quedar como yo? Si, si, me encantaría aunque lo de la operación me da algo de miedo, pero las hormonas eso puedo empezar no? Y ponerme pechitos permanentes, eso seria bien rico. Oye de veras me podría llegar a salir leche? Si a mi paso un tiempo, porque? te gustaría eso? Si, de hecho anoche cuando Alex me estaba mamando mis tetas hablamos de eso de lo rico que seria que de veras pudiera amamantarse en mis pechos como bebe. Todo eso se podría, pero básicamente tendrías que decidirte a vivir de nena permanentemente y decirle a tu familia, en fin, es una decisión que tienes que tomar con calma. Has hablado con Alex de eso? No, no realmente, no hemos hecho planes, aunque el otro día me dijo que si se pudiera se casaría conmigo. Y a ti te gustaría eso? Si, me encantaría, seria lo mas padre, pero no se, no se si se pueda. Por mi me gustaría ser su esposa, consentirlo, cocinarle, mantenerle la casa limpia, hacer el amor diario con el y sabes que sería padrísimo pero imposible? Que, Lety? Tener su bebe, que quedara yo panzoncita de mi amor. Bueno eso último si no se puede todavía, pero si podrían adoptar un bebe y te podrían inyectar para que tuvieras lechita y si podrías amamantar a tu nene. Ohh, que padre seria pero no se, a ver que pasa. Bueno Lety, no te pongas tan seria, vamos a arreglarnos porque si no de veras nos van a encontrar desnudas mis clientas.
Bueno, creo que ya se que ponerte, espera aquí tantito. Rápido se fue y regresó (todavía encueradita) con un conjunto de brassiere y tanguita de encaje blanco, el bra era de esos que acentuan el escote y con las copas bastante bajas o sea que cuando me lo puse vi que se me veían mas de la mitad de mis pechos, la tanguita tenia un triangulito chiquito en la parte de enfrente y solo un hilito atrás. Nada mas de ver esa ropa me excite, era el conjunto mas sexy de ropa interior que me había puesto. Cuando me lo puso Yolanda me reviso bien para asegurarse que mi panochita se veía bien y no se adivinaba nada de bulto. Luego ya me dio el “uniforme” que quería que me pusiera, era básicamente una blusa con botones azul clarita y una falda que me llegaba un poco arriba de las rodillas, la falda era blanca con dos franjitas azules. Luego que me puse eso, me dio unos zapatos muy bonitos, abiertos y sexy pero no muy altos (para que no canses de estar parada mientras me ayudas, me dijo Yolanda). Finalmente trajo un como babero blanca con muchos bolsillos (para que te veas toda un profesional, jeje) y finalmente me arreglo el pelo recogiéndolo bien de mi cara y poniendo tanto mi pelo natural como el postizo en una sola colita de caballo. (Para que no te estorbe el pelo al trabajar). Después me maquillo (mas discretamente que como me había maquillado para Alex) y me puso aretes, un collar y un par de anillos, todos mas discreto y menos grandes que los que había usado anoche. Mmm, creo que ya estas bien. Ahorita la imagen que quiero que des es de una chica muy joven y bonita pero no exactamente muy atrevida, estoy seguro que todas mis clientas me van a chulear mi nueva ayudanta. Ayy, si pero si no se en que te voy a ayudar , Yolis. Ay, perdon supongo que enfrente de tus clientas te tengo que decir Señora Yolanda o algo así? No, solo dime Yolanda, no Yolis, ni con mucha confianza, habla de mi como una empleada habla de su patrona, digo eso es solo para dar la impresión correcta a mis clientas. Y bueno en lo primero que me vas a ayudar es en recibir a mi primera clienta la señora Gómez, viene a hacerse un permanente, rayitos y manicure. Ya no debe de tardar y todavía no estoy como para recibirla jeje (claro que no estaba para recibirla, seguía totalmente desnuda). Así que me voy a arreglar, tu quédate aquí, cuando toque le abres, la pasas a esas sillas que están ahí y le ofreces un café y galletitas, en la puerta de la izquierda hay una cocinita donde ya esta el café listo y las galletitas. Hazle la platica y yo no me tardo mucho y no te pongas nerviosa no se va a dar cuenta de nada, mas que eres una nena preciosa.
Ay, Ok, crees que hablo bien como nena, no notara mi voz. No, sobre todo si no la fuerzas solo habla natural, despacito y te va a salir muy bien. Yo me arreglo muy rápido no vas a estar con ella sola mas de 10 minutos. OK?
En ese instante tocaron a la puerta y Yolanda se metió rápido al vestidor, aventándome un besito para quitarme lo nerviosa.
Fui a la puerta y la abrí, la clienta era una señora como de 40 años, muy bien parecida y con ropa muy fina. Me sonrió muy amable: Hola, tengo cita con Yolanda, soy la Sra. Gomez. Si señora, pase usted, la estamos esperando, la Sra. Yolanda esta con usted en unos minutos. Mientras le puedo ofrecer un café, unas galletitas? Si nena, por favor, supongo que eres la nueva ayudante de Yolis, no? Si señora, me llamo Rosa Leticia H… para servirle. Ay, muy amable amor, estas preciosa nena y muy jovencita. Cuantos años tienes? Acabo de cumplir 16 Señora. Ahh, que bien la misma edad de mi hijo Juan. Apenas empezaste con Yolanda no? Si, de hecho es mi primer día…
Seguimos platicando así unos minutos, la pase a la sala de espera, le di el café. Trate de ser lo mas amable que pude y como ella se portaba muy amable y considerada no tuve problemas. En un ratito estaba platicando muy a gusto con ella, ya sin nervios. Algunas cosas que me pregunto tuve que inventar rápido, como que si tenia novio, que que quería estudiar, etc. Después de un momento mas ya salio Yolanda, muy bonita y bien arregladita, parecida a como yo estaba.
Así empezó ese día de trabajo como nena, le ayude a Yolanda en varias cositas, trayendo lo que necesitaba, secando el pelo de las clientas y otras cosas así. Mientras lo hacia Yolanda me explicaba lo que ella hacia y por que. Tuvimos creo que un total de 4 clientas esa mañana, todas señoras de buena posición como la Sra. Gómez aunque ella era la mas simpática. Hasta me dijo que le parecía yo el tipo de niña que quisiera como novia de su hijo, jeje.. si hubiera sabido.
Cuando se fue la ultima clienta, me dijo Yolanda: Bueno niña, muy bien, fuiste una ayudante excelente. Te gusto? Si, Yolanda fue divertido, sobre todo estar como nena y platicar como platican las mujeres. Bueno tenemos como una hora antes de la ultima clienta que tengo hoy, así que es hora de que escojas la ropa que ya me dejo pagada Alex y que te enseñe un poco mas de cómo caminar, como arreglarte, como portarte. Vamos nena, quítate el uniforme, no déjate esa ropa interior, primero que nada deja ver como te voy a vestir para que vayas a comer con tu novio. Mmm, creo que este vestido floral, muy femenino esta bien, te gusta? Me encanto, era un vestido de tela muy fina y fresca con mangas cortas con un diseño floral muy elegante. Era bastante escotado y entendí porque me había puesto el brasiere que tenia, otro mas grande se hubiera visto. La falda tenia vuelo y me llegaba a las rodillas y tenia una abertura en el lado que enseñaba muy bien mis piernas (Yolanda decía que tenia piernas muy bonitas y las debía lucir)
Luego escogi mas ropa, incluyendo otros dos pares de zapatos, bolsas, etc. Ay Yolanda, todo esta muy bonito, pero como lo voy a guardar. Ahorita me lo puedo llevar a la casa porque estoy sola pero luego? No hay manera de que pueda esconder todo esto donde no lo vean mis papas.
Bueno, lo que podemos hacer es que me lo traigas y yo te lo guardo con gusto y cuando ya no puedas vestirte de nena en tu casa y quieras salir con Alex, puedes venir aquí a cambiarte y arreglarte. De veras? Gracias Yoli, te pagaré. No te preocupes lo hago porque me caes muy bien y te quiero ayudar.
Luego me enseño mas de cómo se portaba una nena, me enseño mas a maquillarme bien. Etc. Luego me cambie rápido al uniforme para ayudarle con la ultima clienta. Con esa me sentí mucho mas segura y hasta me dejo que le hiciera parte del manicure para que aprendiera como.
Cuando se fue la clienta faltaban ya solo unos 30 minutos para la hora en que Alex había quedado de venir por mi. Rápido me volví a cambiar y Yolanda me retoco el peinado y el maquillaje. Cuanto me estaba poniendo el lápiz labial me pidió que parara la trompita y me dijo. Mm que linda boquita, si se antoja besarla. Pues bésala, Yolis, anda. Se acerco y me beso bien rico y metió sus manos en mi vestido y agarro mis tetitas. Yo metí las manos debajo de su falda y le acaricie las nalgas. Mmm, amor tenemos poco tiempo si no te llevaba a la camita ahorita. Mmm vamos quiero ver tu panochita otra vez. Mm, te gustó? Si, quiero verla para imaginar como seria yo tener una panocha así, bueno ven, y con eso se sentó en el sillón y subiéndose la falda se bajo las panties y abrió las piernas. Ven, bésame mi cosita. Nunca había hecho eso pero me gusto como se veía y rápido me hinque y empecé a besar y lamber su rajita. Estaba bien limpia, olía bonito y no tenia nada de vello. Yolanda me fue diciendo como hacerle y gemía, diciéndome que era yo una nena muy linda y que comía panochita muy rico. Seguí por un rato hasta que se vino y yo me quede asombrada de cómo gemía, luego rápido me bajo mi pantie y con su mano me hizo venir rápido pero muy rico, metiéndome un dedito en mi ano mientras me masturbaba. Me tuvo que cambiar de pantaletas porque se habían mojado las que tenia y apenas alcanzo a retocarme el maquillaje cuando sonó el timbre.
Anda, nena ábrele a tu novio, acuérdate de cómo caminar bien sexy. Abrí la puerta y en efecto era Alex, muy guapo y arregladito, en cuanto me vio abrió mas los ojos y me dijo: Lety, no lo puedo creer. Cada vez que te veo estas mas bonita. Te ves increíble, a ver, déjame verte bien. Me di una vueltita para que me viera bien, luego lo abrace y le ofrecí mi boquita para que me besara, me beso bien rico y sentí como su pene se paro de inmediato. Por mi, hubiéramos cogido en ese momento y nos hubiéramos olvidado de comer, pero Alex tenia muchas ganas de seguirme luciendo en la calle, así que rápido nos despedimos de Yolanda y me subí al carro, teniendo cuidado de abrir bien mis piernas y de que se abriera bien el vestido para que me viera bien mi amor. Claro que supongo que no solo el me vio pero no me importaba, seguía yo tan emocionada de ser nena, que creo que si alguien me hubiera propuesto que saliera desnuda a la calle lo hubiera hecho. Lety, amor eres una coqueta te encanta que te vean verdad? Si, me encanta, mmm y a ti te gusta que me vean? Si me gusta, a ver si mañana podemos ir a nadar, me gustaría verte en bikini, te atreverías? Si papi, claro ya escogí uno y ya Yolanda me enseño como acomodarme para que se vea bien. Bueno, pero espero que este lo mas chiquito posible, quiero que todo mundo en la alberca vea bien tus tetas y tus nalguitas amor y que se les antojen. Si esta bien chiquito, es dorado con copas bien chiquitas y atrás solo queda un hilito entre mis nalguitas. Mmm, te vas a ver divina amor, bueno tu ves divina como te vistas. Mmm, hasta cuando estoy de niño? Bueno, de niño te veo bonita porque me acuerdo de cómo eres de nena pero por mi no quisiera que te vistieras mas de niño y por mi también amor, pero en unos días voy a tener que hacerlo. Bueno, vamos a comer que no tengo mucho tiempo y precisamente por eso quiero aprovechar cada segundo contigo. Si, pero promete algo, si, que? Que cuando ya lleguen mis papas y tenga que estar otra vez de niño por lo menos una vez a la semana me vas a traer con Yolanda para que me vista de nena y para coger, OK, papi? Claro amor, tu crees que aguantaría mas tiempo sin verte? Mmm, no se, si no me ves seguido, de seguro te consigues otra. No… te quiero a ti Rosita. Y yo a ti mi Alex, mi amor. Bueno vamos a comer que no tengo mucho tiempo.
El lugar al que me llevo estaba precioso, un restaurante muy elegante con vista al Lago. Comimos riquísimo y me encanto como me trababan los meseros, cuando llegamos me movieron la silla para que me sentara y siempre me preguntaban primero a mi que quería, tratándome de señorita. Pedimos un vino blanco riquísimo y se me subió un poco, para cuando llegamos al postre estaba yo riéndome de no se que tantas tonterías que me decía Alex. Trate de no olvidar como sea como me había enseñado Yolanda que se comportaba una señorita y trate de reírme despacito, como niña refinada. No había muchos otros clientes en el restaurante pero los que estaban sobre todo los señores (la mayoría grandes) se me quedaban viendo. Alex, todo mundo me ve, porque crees que sea. Pues por que estas preciosa y también por que ya se nota que se te subió el vino, amor. Ay, crees que estoy borrachita? Un poquito, pero me encanta. Mmm vámonos ya, quiero estar solita contigo. Me le arrime y lambiéndole despacito la orejita, le susurre: me urge que me cogas amor. Ok, amor pero donde? Quieres que vayamos a un hotel? Nos da tiempo? Conozco uno que esta bien y esta cerca de aquí y yo también no aguanto las ganas de tenerte otra vez. Ok, vamos rápido. Alex pidió la cuenta y nos fuimos. Al levantarme de la mesa note que un señor no mal parecido se me quedaba viendo y entonces al pararme a propósito hice que se subiera mi vestido y abrí un poco mis piernas para darle “show”. El señor abrió los ojos y volteo rápido a ver a Alex, supongo que para ver si se había dado cuenta. Yo me le quede viendo a los ojos y le sonreí, sintiéndome mas femenina que nunca al coquetear así tan descaradamente con este señor.
Ya que llegamos al carro y arrancamos, Alex puso su mano en mi pierna y me dijo. Traviesita, crees que no me di cuenta como coqueteabas con el señor de enfrente y que a propósito dejaste que te viera bien las piernas? Mmm, que dices putita? Mmm, si me encanta coquetear, te da coraje? No, para nada me encanta que seas así. Y sabes, yo creo que me vio los calzones, amor, hice que se me subiera bien el vestido jeje. Mm, pobre señor lo has de haber dejado bien caliente y con ganas de cogerte. Si pero la única verga que quiero es la tuya, ya estamos cerca? Ya llegamos, es aquí. Espérame en el carro en lo que arreglo lo del cuarto. Me quede ahí por unos minutos y vi llegar otras parejas, todos los chicos se bajaban y las niñas esperábamos muy modositas en el carro. Una chica en otro carro junto al nuestro se me quedo viendo y sonrió como diciéndome “Y tu también vienes a que te cogan? “ y le sonreí también. Ya regreso Alex al carro y lo arranco era de esos moteles en que llegas con el carro al cuarto. Nos bajamos y entramos rápido. El cuarto estaba muy cómodo y limpio con una cama king size y espejos por todos lados. En cuanto Alex cerro la puerta me desate el nudito que mantenía mi vestido puesto y para cuando el se volteo ya estaba yo en ropa interior, medio bra y tanguita, mis joyas y mis tacones y nada mas. Rosi, que bárbara que rica te ves y que rápido te encueraste. Es que me urge estar contigo, ven amor déjame besarte mientras me acabas de desnudar.
Me abrazo fuerte, me dio una mordidita en el cuello y luego mientras me besaba bien rico y jugábamos con nuestras lengüitas me empezó a acariciar las nalgas y me metió su mano en la rajita de mi culito todavía sin quitar la tanga, luego desabrocho mi brasiere y sin dejar de besarme me lo bajo, nos separamos tantito para que me lo pudiera quitar y luego se agacho y empezó a chupar y morder mis tetitas, mientras seguía acariciando mis nalgas y metiendo los dedos en mi rajita.
Me puse mas excitada que nunca y lo hice que se parara a volverme a besar en la boca. Ahora yo le abrí el cierre y saque su pene, me dio trabajo porque ya se había parado y tuve que bajar toda su trusa para que pudiera salir. Mientras Alex me bajo la tanga, yo deje que se deslizara al piso y luego la patee lejos para quedar bien encuerada, solo con mis tacones. Sin que mi amor me tuviera que decir nada en cuanto estuve desnuda me hinque y sin muchos preliminares me metí casi toda su verga en la boca y empecé a mamarla fuerte, con toda mi pasión, queriendo que entrara a lo mas profundo de mi garganta procuré echarle mucha saliva para que ya estuviera bien mojada cuando me la metiera en mi culo. Mientras la chupaba me quede viendo fijamente a Alex, haciéndome a un lado el pelo para que pudiera ver muy bien como su pene entraba y salía de mi boca. Para esto Alex estaba todavía vestido solo con su pene rico de fuera y no se por que pero eso me gusta, yo estar totalmente encuerada pero que mi macho este vestidito solo con su verga de fuera.
Ay nena que rico mamas, mmm eras la mamona mas putita y rica del mundo ahhh si maaas
Ponte de cuatro patitas en la cama mami, ya me urge metértela. No me hice del rogar y de inmediato me subí a la cama, me puse de perrita, abrí bien mis piernas y pare mi colita. Alex subió a la cama, me monto y abriéndome las nalgas con sus manos acomodo su pene en mi ano. Había un espejo grande de lado y yo podía ver todos los detalles. No puedo aguantar mami, ahí te va todo. Y con eso me agarro de las caderas y de un solo empujón me la metió hasta el fondo, me quede casi sin aliento, no me dolió pero sentí increíble, en menos de un segundo sentí sus huevitos chocar con mis nalgas y supe que ya la tenia toda adentro. Después ya sin hablar solo gimiendo y haciendo ruiditos empezamos a coger bien fuerte, me la sacaba y metía mas rápido que nunca y yo estaba tremendamente excitada porque en los espejos podía ver perfectamente como su verga salía y entraba roja y mojada de mi culo y como mis tetas y mi cosita se movían al ritmo de nuestros movimientos así como la cara de niña caliente disfrutando de una cogida riquísima que tenia yo. Mientras cogíamos y a ratos que no hacíamos mucho ruido se oía claro a la pareja de al lado. La niña gritaba y gemía fuerte y se oía el movimiento de la cama. Me sonreí pensando en que ahí al ladito se estaban cogiendo bien rico a otra niña caliente como yo. Supongo que ellos también nos oían a nosotros, el oír eso me excito todavía mas.
Un par de veces mientras seguíamos cogiendo Alex me dio nalgadas bien fuertes y eso me excito mas. Mi cosita estaba bien parada y Alex siguió penetrándome profundo y rápido mientras me empezó a morder el cuello y a agarrar mis senos y pellizcar los pezones que estaban súper duros y mas grandes que nunca los había tenido. Cuando me los pellizco mas fuerte y clavo su verga lo mas profundo posible no pude aguantar mas y me empecé a venir. Al venirme y echar muchos chorritos de leche por mi cosita, mi culito se abrió y cerro al mismo tiempo y con eso hice venir a Alex. Se subió bien en mi y me abrazo fuerte mientras gemía y se venia en mi ano, ya habíamos cogido tantas veces que me sorprendí porque esta vez juro que sentí su pene mas grande, mas grueso y que me echo como el doble de lechita en mi ano. Cuanto por fin nos separamos sentí como me escurría su venida, nos acostamos de frente en la camita y nos besamos y dijimos muchas cositas lindas mientras nos relajábamos. Luego Alex se paro y me limpio bien (él se había quitado los pantalones rápido antes de subirse a la cama, para no mancharse). Oye amor, mojamos bien la cama. No se enojan? No amor, si para eso es, cada vez que sale una pareja limpian bien el cuarto y cambian las sabanas. Mmm, amor dime con cuantas niñas has venido aquí? Me estoy poniendo celosa. No seas tontita si he venido con otras pero desde que empezamos a andar tu eres la única. OK, Ok, no me vayas a poner los cuernitos eh? Bueno amor, vístete rápido ya se me esta haciendo bien tarde y todavía te tengo que dejar con Yolanda.
Me vestí, arregle el pelo (que se me había alborotado con los movimientos de la cogida) y me retoque el maquillaje, salimos y nos subimos al carro y justo antes de que Alex arrancara vi la puerta del cuarto de a lado abrirse y la chica que había visto antes salio con su chavo, un niño güerito bien guapo, me le quede viendo otra vez y le sonreí y ella me sonrió también ahora como diciendo “Te cogieron rico? oí como gemías. A mi si me la metieron riquísimo y seguro que oíste como gritaba yo”. Estoy segura que las dos teníamos cara de putitas satisfechas.
Ya de ahí nos fuimos rápido donde Yolanda porque ya a Alex se le había hecho tarde para su trabajo, nada mas nos dimos un beso bien rico en el carro enfrente de la casa de Yolanda y ya solita me baje del carro y fui a la tienda / departamento de Yolanda. Entre y vi que Yolanda estaba ocupada con una clienta, me asome tantito: Buenas tardes, señora, Buenas tardes, Yolanda ya llegue. Ahh, Lety que bueno que llegaste, voy a necesitar que me ayudes, en el otro cuarto esta tu ropa de trabajo póntela y ven a ayudarme. En el otro cuarto Yolanda había dejado no solo la blusa, falda y zapatos que había usado en la mañana para ayudarla sino también un juego fresco de ropa interior, me reí pensando en que Yolanda bien sabia que había hecho y que necesitaba cambiarme. Me cambie, me retoque el maquillaje y rápido salí. Por un par de horas seguí ayudando a Yolanda y platicando con las clientas ya totalmente relajada y a gusto como nena.
Finalmente la ultima clienta se fue y Yolanda me pidió que cerrara la puerta y pusiera el letrero de cerrado. Cuando regrese estaba contando el dinero del día y para mi sorpresa me dio una buena cantidad. Y esto Yolanda? Bueno, pues es lo que ganaste por ayudarme claro, lo que yo te doy y las propinas que dejaron las clientas para ti, a todas les caíste muy bien y te dejaron buena propina. Ay gracias, Yolanda, si yo no sentí que trabaje mas bien me divertí. Bueno, pues de eso de trata de ganar dinero haciendo lo que a una le gusta. Quieres ir de tiendas? Yo tengo tiempo ahorita y Alex me dijo que va a venir por ti hasta las 9 así que tenemos tiempo. Si claro, Yolis, no puedo aguantar las ganas de gastarme este dinerito, jeje. Bueno hay que cambiarnos, mira esto te escogí para ir de tiendas, te parece bien? Me enseño un conjunto muy bonito y juvenil de saquito blusa y falda rosita pálido con unos tacones medianos también rosas, uy si esta muy bonito, pero estoy toda sucia, digo estuve muy activa al mediodía jeje. Si sabia yo que tu novio te iba a re-coger muy bien. Ay, me haces apenarme Yolis. Bueno por que no te das un regaderazo rápido en lo que yo acabo de arreglar todo para mañana. No quieres que te ayude a levantar? No, no te preocupes, anda date un buen bañito y ponte linda para que vayamos de compras.
Supongo que a propósito Yolanda no vino a ayudarme a bañarme, vestirme ni maquillarme, para que aprendiera yo cada vez mas a hacerlo solita. Me metí a la regadera y me di un buen baño par quitarme todo el olor a sudor y a semen que tenia, me sali y así desnudita fui a ver si Yolanda ya había acabado. La encontré en su escritorio guardando el dinero y me vio: Niña que haces toda encueradita? Ya nos vamos a ir, vístete pronto, mmm es que no sabia si querías jugar un poquito antes de irnos. Ahhh, de eso se trata, mm que quieres hacer, no se que me beses, besas muy rico, mmm eres algo serio Lety, tu novio te ha cogido quien sabe cuantas veces y quieres mas Bueno, contigo es distinto, mmm bueno vamos a mi camita entonces. Me llevo de la mano a su recamara y llegando ahí me hizo que la desnudara, y luego ya desnudas las dos nos subimos a la cama y nos empezamos a besar y acariciar, nos mamamos las tetitas mutuamente y nos metimos nuestros deditos en nuestra rajitas y luego abrió las piernas y yo rápido le volví a comer su panochita, cuando la hice venir ella me acostó boca abajo y me empezó a besar y acariciar mis nalguitas y luego las separo y me empezó a lamber todita, desde el inicio de mi raja hasta mis huevitos pasando claro por mi hoyito. Me lambió, dio mordiditas y me metió su lengua y sus dedos en mi culito hasta que me hizo venir así sin tener que tocar mi cosita para nada. Nos quedamos abrazaditas un rato y luego ya nos paramos, nos limpiamos bien y nos vestimos para salir de compras.
Como las tiendas a las que íbamos estaban cerca nos fuimos caminando y disfrute una vez mas de la bella sensación de ir como toda una niña y de ver las miradas de interés de los muchachos y de envidia de las niñas. Le dije a Yolanda si podíamos hacer en las tiendas como que ella era mi mama y dijo que si así que entramos al centro comercial como una nena y su mama.
Ya ni me acuerdo a que tantas tiendas fuimos, si me acuerdo que me probé de todo, vestidos, zapatos, bolsas y para cuando salimos ya había gastado todo lo que llevaba. Aparte de ropa compre joyería y perfumes. En la joyería se dieron cuenta que no tenia mis orejitas perforadas y me ofrecieron perforármelas, pero ya antes le había yo dicho a Yolanda que no me atrevía a hacer eso por mis papas así que ella les explico que de chiquita si me las habían perforado pero había tenido muchos problemas, que se me infectaron y que por eso ya no habíamos tratado de perforármelas de nuevo así que compre aretes de broche de clip y otros con broche magnético que se veían como aretes normales para orejitas perforadas. También tenían como aretitos para el ombligo magnéticos y Yolanda me regalo uno de esos, la de la tienda se nos quedo viendo, seguro pensando que Yolanda era una mama muy liberal, ya que a la mayoría de las mamas no les gusta que sus hijas se pongan de esas cosas. En todas las tiendas no creo que nadie se haya sospechado nada, entramos muy tranquilas a los probadores de mujeres y a los baños, yo ya me sentía tan a gusto que creo que se podría decir que se me había olvidado que no era todavía niña completamente. Nos emocionamos tanto comprando (creo que a Yolanda también le encanto eso de ir de compras con su “hija”) que cuando llegamos a su casa ya eran la 9 y media y Alex ya estaba esperando en frente.
Como están preciosas? Me imagine que como buenas mujeres se iban a emocionar comprando. Amor, compraste todo eso y con que? Bueno, Yolanda me pago por ayudarla y sus clientas me dejaron muy buenas propinas y Yolis me regalo un par de cositas. Ahh, que bueno! Oye amor, tenia ganas de ir a bailar y así llegamos ya mas tarde a tu casa para que no nos vean entrar. Quieres? Claro amor me encantaría. Tienes hambre? No, porque no vamos a bailar y luego cenamos algo ligero antes de irnos a la camita. Ok, arréglate muy bonita y lo mas sexy que puedas quiero lucirte de veras en la disco. Te ves muy tierna y bonita con lo que llevas, pero quiero que llames la atención y que todos me envidien por ir contigo. Ok. Yolanda me ayudo a escoger que ponerme, después de probarme varias cosas acabe con una mini negra de terciopelo que apenas tapaba mi tanguita y que estaba bien apretadita de la cadera, zapatos de tacón negros bien altos y un como bolerito blanco apretado sin brassiere con toda la espaldita de fuera y que se sostenía del cuello y me dejaba el ombliguito también descubierto. Me puso mi nueva joyería incluyendo mi aretito del ombligo y pulseras en mis tobillos. Yolanda me arreglo el pelo en una colita agarrada con un broche con piedritas y me maquillo distinto, ahora haciéndome ver mas sexy y madura. Tienes que verte mas grande si no a lo mejor no te dejan entrar a la disco querida, me dijo. Cuando acabamos me vi en el espejo y me quede asombrada, ahora me veía como una chica muy joven ( de no mas de 20 años), sexy y muy coqueta. Cuando Alex me vio ya vestida se quedo con la boca abierta: Amor, no lo puedo creer, como es posible que cada vez que te veo estés mas bonita? Te ves súper sexy, vas a ser la reina de la disco. Ayy, no creo porque la verdad no se bailar. Mmm yo te voy a enseñar vas a ver que no es difícil, bueno ya vámonos amor. Muchas gracias por todo otra vez, Yolanda. Subimos en el carro toda la ropa tanto la que había comprado como la que Yolanda me había dado por la que había pagado antes Alex y rápido nos fuimos a la disco.
Al llegar a la disco entramos sin problemas, no dijeron nada de mi edad en la puerta aunque si me “checaron” muy bien. Mis pechos se podían ver muy bien debajo de mi bolero y todas mis piernas estaban de fuera así que los de la entrada se dieron un buen “taco de ojo” conmigo.
En la disco bailamos bien padre, sobre todo las pegaditas. Nos besamos y fajamos bien rico tanto en la pista como en la mesa. Yo me sorprendí de que pude bailar muy bien con los tacones que como dije eran bien altos. Lo curioso es que como niño no sabia yo bailar para nada, pero como nena me sentía como pez en el agua bailando Tome vino y pronto estaba yo bien alegre otra vez. De repente Alex me dijo: Oye amor, quieres coquetear con otros? Si, no te enojas? No claro, mira voy a hacer como que me voy y te dejo para que se acerquen otros chicos, pero no me voy, nada mas voy a estar ahí atrás para verte bien. Si quieres? Si , oye y si se dan cuenta? No, como crees, es increíble pero juro que te estas volviendo mas femenina por minuto, hasta tu voz cada vez es mas de niña, lo que si estoy seguro que todos te van a querer fajar y besar. Puedes dejarte hasta donde quieras pero eso si aclárales que voy a regresar por ti porque si no te van a querer llevar a la camita y tu eres tan putita que capaz que aceptas. Mmm, no amor, solo contigo.
Alex se fue y me quede solita en la mesa, tomando mi vino y entre bien nerviosa y excitada, pasaron como unos 5 minutos y un chico muy guapo que estaba enfrente de nosotros y que me había estado viendo todo el tiempo se animo y se acerco. Perdón, te quedaste solita? Puedo sentarme contigo? Si, claro siéntate, mi amigo va a regresar en un rato pero no hay problema podemos platicar. Se sentó y por unos minutos solo platicamos yo empecé a coquetearle descaradamente y me movía de tal manera que mis pechitos se vieran muy bien. Me divertía viendo las caras que hacia tratando de verme bien las chichitas sin que yo me diera cuenta. Después de platicar un rato me pregunto si quería bailar y le dije que si. Primero bailamos un par de piezas movidas separados, pero luego pusieron una lenta y romántica, el como que quiso que nos fuéramos a sentar, pero yo lo agarre y lo hice que me abrazara para bailar. Oye, seguro que no se enoja tu amigo si llega y nos ve bailar pegaditos. Digo se veía mas como tu novio. Es mi novio, tontito, pero no es celoso y no le molesta que baile con otros chicos y ahorita tengo ganas de bailar así pegadita. Mmm fue bien rico bailar así, sobre todo porque de reojo alcance a ver que Alex estaba medio escondido entre unas plantas y viéndome. Le sonreí y me arrime mas al chavo, en un momento se le olvido lo tímido y me agarro firmemente de mis nalgas y me apretó mas contra el. Yo me deje y acerque mi boca a la suya y sin dudarlo me beso. Besaba bien rico y mientras nos besábamos sentí clarito como su pene se empezaba a parar y a propósito me arrime bien y me talle contra su verguita. Me empezó a acariciar toda la espalda. Seguimos así fajando rico un buen rato hasta que quitaron la música lenta y volvieron a poner música movida. Ahí regresamos a la mesa y ahora me senté bien cerca a el y nos seguimos besando, pronto empezó a subir su mano por mis piernas y lo deje que llegara hasta mi falda y ahí lo pare porque me dio miedo que con todo y el arreglo de mi cosita se fuera a dar cuenta. Para distraerlo agarre su mano y la puse encima de mis pechos y rápido metió la mano debajo de mi blusita y me empezó a acariciar bien rico mis pechitos y mis pezones. Ya estaba yo bien excitada y yo creo que si Alex no hubiera estado ahí y el chavo me hubiera invitado al hotel me hubiera ido aunque que como le hubiera hecho para que no se diera cuenta de que tipo de chica era yo o como hubiera reaccionado si se hubiera dado cuenta no se. Estábamos así todavía cuando oí alguien acercase y rápido voltee y vi que era Alex. El chavo también lo vio y rápido me soltó. Estaba medio asustado pero se calmo cuando se lo presente a Alex y el saludo muy amablemente, como sea se sintió incomodo y pronto se disculpo y se fue, ya antes me había dado su teléfono.
Bueno Lety, veo que no perdiste tiempo en coquetear, te gusto? Te pusiste calientita? Si mucho, y tu? No te dio celos verme fajar con este chavo. Un poquito pero mas bien también me excite, se me hace que un día si vamos a probar que otro chavo te coja mientras yo veo. Mmm, si seria bien rico. Bueno amor, nos vamos o quieres que te deje otro rato solita para que coquetees mas. No ya vámonos, porque me excito mucho y lo que ya quiero es estar clavada bien rico en tu verga amor. Jeje, así se habla putita vámonos. Salimos de la disco como a las 12:30 y aunque si tenia algo de hambre tenia mas ganas de ya estar sola con Alex así que nos fuimos directo a mi casa. Como ya era costumbre Alex se bajo primero para checar que no había nadie y luego entramos despacito, me quite de nuevo los zapatos para no hacer ruido. Me acorde entonces de las veces en que subía a la azotea y me dio ganas de hacerlo así que para sorpresa de Alex en vez de ir a mi casa seguimos a la escalera que daba a la azotea. No había nadie y ya ahí me di gusto besando a Alex y caminando, Alex ya estaba medio impaciente así que para sorprenderlo me quite el bolero y me quede con las tetas al aire así en la azotea. Mmm sentí ya rico, de veras que era yo bien exhibicionista. Le dije que se asomara a ver si no había nadie en el pasillo y que quitara el seguro de la puerta y cuando regreso me quite también la falda, le di el bolero y la falda a Alex para que me las llevara y baje así caminando muy sexy, solamente en tanga porque hasta descalza iba y así entramos a mi casa, sentí riquísimo la sensación de estar así en el pasillo prácticamente desnuda. El pensé que alguien me podía ver me daba miedo pero al mismo tiempo me excitaba tremendamente.
Cuando ya entramos Alex de inmediato me beso y me apretó mis chiches y rápido me bajo mi tanguita. Así ya encuerada me recargue contra la puerta y le ofrecí mis nalgas. El se hinco y me separo mis nalguitas y empezó a lamberme toda la rajita, mis huevitos y a meter su lengua en mi hoyito. Empecé a gemir y después de un rato le dije: Anda papi, ya métemela, ahhh, tengo muchas ganas de coger, clava tu verga en mi culo ya amor, apúrate, me muero de las ganas!! No necesito mucho de eso, rápido se bajo los pantalones y su trusa y se acomodo atrás de mi, me abrí bien las nalgas con mis manos y separe mis piernas. Sentí como tallo primero la cabeza dura y caliente de su pene en mi rajita, luego ya la puso en su lugar y empujo. Ah, habíamos cogido tantas veces en los últimos días que mi culito ya estaba súper relajado y rápido de una sola estocada lenta y larga me la metió hasta el mero fondo.
Lo bueno es que nadie paso por el pasillo, estoy segura que hubieran podido oír mis gemidos y el movimiento de la cogida contra la puerta. Cogimos así no se cuando tiempo, luego ya sentí que Alex se movía mas rápido y me la metía mas al fondo, se vino riquísimo, echándome un montón de leche y en cuanto lo sentí yo también me vine. Casi me desmaye y mi amor me agarro de las nalgas y me cargo en sus hombros como si fuera yo una muñequita, dejando toda nuestra ropa así tirada en el suelo, me llevo a mi camita, sentí bien rico de ir así en los brazos fuertes de mi hombre, con mis tetitas colgando y sintiendo como me escurría la lechita me que había echado en mi anito. Llegando a mi recamara me acostó, me limpio bien y luego el se acostó junto a mi. Puse el despertador por si nos quedábamos dormidos y besándonos, acariciándonos y diciendo cositas románticas nos quedamos bien dormidos abrazaditos, bien juntitos. Esa noche si ya no volvimos a coger, estábamos los dos bien cansados, aunque creo que me quede dormida con mi mano en su verga. Yo me desperté solita en la mañana antes que el y como buena nena hacendosa me fui a hacerle de desayunar, cuando fue a la mesa le di la sorpresa de atenderlo y servirle como si fuera yo la muchacha, tratándolo de señor y toda la cosa pero totalmente encueradita. Desayunamos juntos, besándonos y fajando tantito pero todavía muy cansados como para volver a coger. Me bañe rápido y otra vez me fue a dejar con Yolanda.