Siguen las ricas

Ahora ya estamos en mi casa es algo glorioso.

Esperando que con el despertar del día llegué la cinco de la manera que le dije.

Continuara..................

Al despertar observo lo que he obtenido, miro las pertenencias y como me lo estoy pasando con una bellezas que quieren que las tome a cambio de placer.

Me dedico a tocarles el sexo y esto hace que se despierten.

Envió a la dos y la tres a hacer el desayuno y a servir la mesa para los cinco, dos en cada lado y yo en la punta. A la cuatro le encargo el arreglo de la habitación y la casa. A la uno le digo que deberá ducharme. En la ducha le digo que ya que ha asumido el rol de veterana. Uno de sus menesteres será encargarse de que todo sea realizado como yo diga. Será la responsable de las otras, tendrá que buscar nuevas para hacer que la movilidad de las esclavas sea grande y de esta manera no tener problemas con sus vidas particulares por las ausencias. , También por los estragos que les producirá el nivel de sexo que les obligo a practicar. Este rol le comporta a estar presente en todos los encuentros. También le indico que será responsabilidad suya que sea aplicada la ley del silencio sobre todo lo que pase. Que nadie deberá tener conocimiento de nuestras actividades sino es que se incorpore a ellas. Y que si alguna de ellas debiera ausentarse por un periodo de tiempo mas o menos largo. Aunque sean de años el silencio deberá de ser absoluto.

Todas estas enseñanzas las deberás de pasar a las otras esclavas. Todas me deberéis obediencia ciega, pero tú a mas a mas me deberás la entrega más grande que se te pueda pedir. Tu alma, cuerpo y mente a mi entera disposición.

Sabéis que todo esto ya lo tenéis, procurare por todo lo que me dijisteis. ¿De mi marido mi amo se seguirá encargando?.

Si de tu marido me encargo yo. Ahora sécame y vamos a desayunar.

Veo como las tres me esperan delante de la mesa que esta preparada. En este momento oigo que tocan el timbre, por la hora debe de ser la cinco. Con un gesto le indico a la uno que vaya a ver quien es abre la puerta y aparece la cinco, separando el abrigo me enseña la ropa interior que lleva puesta debajo del abrigo.

Acércate zorrita y quítate el vestido que quiero verte en tu esplendor.

Los pechos parecen que quieran salirse del sujetador, son como dos globos que van a salir volando. Lleva un tanga tipo tirachinas, que deja al descubierto los labios vaginales. Como el tanga le va pequeño parece como si su vagina se hubiese comido la tira de la entre pierna.

Date la vuelta para que todos podamos admirar el culo de zorra barata que tienes.

No se hace de rogar y se da la vuelta inclinándose hacia delante. Es un espectáculo ver el trasero con un hilito de tanga rojo. Es como la muestra de un cuadro. Delante suyo hay una mesita de un metro de altura.

Cinco no te muevas de esa posición. Bien os daré instrucciones de lo que le debéis hacer. Dos le arrancaras el tanga, lo cogerás por el cruce posterior y no pares de tirar hasta que se rompa, sin dar tirones. Quiero que se le clave bien en el clítoris. Recuerda que el placer de vuestros amos es vuestro dolor. Al mismo tiempo tres le arrancara el sujetador desde la espalda. Quiero que sus pezones le queden doloridos por la presión. Cuatro ponte en la mesa abierta de piernas para que te coma bien el coño, cuando te lo haga le cogerás la cabeza para que se hunda en tus entrañas. Poneros en posición. Uno ve a buscar los dos consoladores eléctricos que tienes.

Mientras van todas toman posición

Cinco a comer coño que sé que te gustan mucho y las de mas a hacer el trabajo.

Primero cede el tanga, después de mucho tirar cede el sujetador.

Dos y tres abrirla bien para la penetración.

Indico a la uno que quiero que los dos consoladores le entren de una vez y sin miramientos hasta el fondo, que una vez allí los ponga a toda velocidad. Cuando entran incluso desde el coño de la cuatro oigo los gemidos de la cinco.

Cuando llegues al orgasmo cuatro ven a desayunar. Pero tu cinco quédate inclinada con el culito hacia aquí.

Veo como la cuatro se levanta y viene a servir el desayuno con las otras tres. Desayunamos viendo como la cinco no puede para de tener orgasmos.

Tres ves a hacerle presiones para obligarla a orinarse, ponla de lado. Tu dos encara tu sexo dejándolo a cuatro dedos, para recibir la orina de la cinco. Cuatro mientras eso sucede hazme una mamada. A ti uno que la cinco te haga un lavado de bajos mientas se orina, pero tu también lo haces, cojé le la cabeza para lavarle bien la garganta.

Tengo a la cuatro haciendo la mamada, se dedica muy concienzudamente. La dos se pone bien abierta para recibir toda la orina de la cinco. La uno disfruta con el lavado de bajos que le esta haciendo la cinco. La tres se ceba con las presiones. La cinco con los consoladores haciendo su trabajo, comiendo a la uno que en el momento que llega al orgasmo se le orina en la boca. Sujetándole la cabeza para que no la retire, en ese instante veo como sale un chorro de orina dirigido hacia el sexo de la dos, al mismo tiempo la dos se le orina salpicando a la tres.

Dos no te tragues el semen pasároslo con el morreo, sé morean entre ellas pasándose el semen. La cinco esta muy comida con los consoladores metidos ya lleva 20 minutos.

Uno quítale los consoladores de una vez.

Esto lo realiza con mucha saña, haciendo que la cinco gima de lastima.

Cinco reten el semen y las demás recoger vuestra parte desde su boca. Quiero un culito voluntario para recoger mi orina.

Se me acerca la uno.

Mi amo me da el placer de ser su orinal.

Eres muy servicial pero quiero a la tres y que tú la sujetes. La tres pone cara como diciendo que eso no, la uno la coge por el brazo y le habla al oído, ahora viene mas de buen gusto se pone con el culo en pompa y la uno se lo abre bien. Meto mi pené y orino dentro.

Ahora ir a ducharos y pondremos una lavativa con la manguera de la ducha a la cinco.

Continuara.