Sígueme en instagram

No hay nada como ver fotos bonitas de instagram y fantasear con cristal

Todo comenzó hace unos días que regrese a subir contenido en mi cuenta de Instagram.

Pero muy de repente apareció un chico que no tenia idea de dónde salió, solo se que empezó a seguirme.

A lo cual Instagram me envió un mensaje diciendo que un tal "noc..." Quería enviarme un mensaje, acepte su solicitud y comenzamos a charlar, todo de manera normal sin algo trascendental por comentar o decir. Ya habían pasado varios días y para ser sincera no se en que momento empezó a tener tanta confianza conmigo como para decirme lo mucho que le gustaba ya que en realidad no hablábamos mucho.

Los días transcurrieron de manera normal yo seguía subiendo mi contenido regular y el no paraba de decirme cosas lindas y un tanto calientes sin rebasar un límite entre nosotros.

Solía decirme bastante seguido lo mucho que le gustan mis lunares, y mi tono de piel blanca.

Lo mucho que le gusta que use lentes... Y mis grandes senos

Mis labios carnosos y siempre besables...

Y mis piernas bien torneadas...

Pero por algúna extraña razón me irrita , y mientras más horrible lo trato el es más lindo,sexy e insistente...y carajo como me encanta lo insistente que es...

El poder rechazarlo y el siga a mis pies me enloquece...

Los días pasaban y empezaba a notar su ausencia, el no ver sus mensajes o sus comentarios en las fotos me irritaba aún más que el rechazarlo...

Así que contaba las horas para saber de el y cuando por fin aparecía obviamente tenía q hacerme la difícil ya que era nuestro juego de el tira y afloja.

El solía decirme que pronto yo sería suya, que me haría todas sus perversiones y que me pondría en las posiciones que siempre quisiera a la hora que quisiera y a mí solo me quedaba seguir rechazandolo

Pero en mi parecer era demaciado charlatán así que un día me atreví a aceptarle una cita Para porfin quitarme con la duda de toda las cosas que solía decirme.

Me arregle de manera casual para vernos en el lugar indicado, nada de el otro mundo para ser sincera. Una playera de tirantes azul y un pantalón de mezclilla negro con unos agujeros entre las piernas por qué me hacía sentir cómoda y unos tenis Converse negros.

Planche mi cabello y me maquille un poco . Para verme fresca y no aparentar lo mucho que me importaba que me viera linda.

Llegué a nuestro lugar citado y ahí estaba el... Me acerque para saludarlo y enseguida el tomo el control de las cosas.

Coloco su mano detrás de mi nuca, metiendo sus dedos entres mi cabello corto apretándome y acercándome hacía el mientras su otra mano rodeaba mi cintura.

Instintivamente mis labios se abrieron para darle paso a su húmeda lengua y la mía comenzó a juguetear de manera desesperada mientras un pequeño gemido salía de mi ser.

Nuestro beso continuo así por un par de segundos hasta que mi lengua lamió de manera discreta su labio inferior y así poder terminar con una deliciosa mordida.

Sus dedos comenzaron a relajarse y solo asi pude separar mis labios de los suyos.

-hola Criss...

-eres un idiota ,lo sabes verdad?- fue lo único que pude decir...

Pero en mi adentros sabía lo mucho que me había prendido un solo beso.

Caminamos hacia un café que estaba a unos cuántos locales y el no desaprovechaba ningún momento para ser sexy y lindo conmigo.

Sabiendo que yo no diría nada, tomaba mi mano y la besaba, o aprovechaba y me nalgeaba en la calle para después acercarse a mi abrazarme por detrás y repegarse en mis nalgas.

Llegando al café platicamos de nuestros gustos del día y todo eran risas y pláticas ciertamente no me di cuenta de que habíamos pasado toda la tarde/noche charlando.

-quieres algo más Cris?

-uhmm... Cappuccino está bien por favor pero con crema batida .

-ok...

Despues de unos minutos el regreso con mi cappucino se colocó detrás de mi y dejo el café sobre la mesa, besando desde mi mejilla hasta el cuello.

-hueles delicioso cristal...

Me alegra q te guste pero ya ve y siéntate...

El solo se detuvo tomo mi mano y me levanto de el asiento, se sentó y me jalo para sentarme en sus piernas.

Para mí era totalmente ridículo pero de alguna manera el necesitaba tener el control. Agarro mis manos y las entrelazó por detrás de tu cuello.

-no te sueltes o voy a castigarte

Sus manos empezaron a recorrer mis piernas lentamente mientras su mirada fija se posaba en mi rostro sin dejar ningún gemido sin registrar.

llego hasta mi entrepierna metió sus dedos por mi pantalón roto, rozando lentamente mi ropa interior mojada, y yo a su vez sentia como por debajo de mi se ponía cada vez más dura su verga.

Sus dedos se movía de arriba a abajo tocando muy sutilmente mi sexo para no perder detalle de mi cuerpo y sonidos.

Pero una vez más sus labios buscaron los míos funfiendose en un beso desesperado y caliente. Pero esta vez fue el quien domino la situación. Su lengua era deliciosa y más agresiva se notaba en ese momento que el necesitaba tener el control y sobre todo necesitaba de mi.

Ágilmente movió con la llema de sus dedos mi tanga y mojo sus dedos con mis fluidos

  • estás muy mojada princesa.

-uhmmmjuum... Saliendo un gemido de mi boca

Y una ve lubricado sus dedos los introdujo lentamente abriéndose paso dentro de mi.

  • carajo, estás muy caliente mi amor.

Dos de sus dedos se encontraban dentro de mi, y con su pulgar masajesba deliciosamente mi clítoris, sentí como mi cuerpo se estremecia

-sabia que iba a tenerte así preciosa.

Empezó a meter y sacar sus dedos en un delicioso ritmo.y mis gemidos amenazaban con salir y yo ciertamente no quería darle el gusto de decirle lo rico que lo hacía y decirle que necesitaba más.queria que me hiciera terminar justo ahí sabiendo que podrían llegar en cualquier momento y cacharnos

El siguió moviendo sus dedos dentro y fuera. Solo podía escuchar como cada vez más salían más fluidos de mi . Como sus dedos chocaban con mi vagina y me empapaba toda. El volvió a pegar sus labios a los míos pero esta vez sus dientes pescaron mi labio inferior mordiendolo

  • no te voy a dejar venir hasta que gimas para mí cristal.

-solo podía pensar lo mucho que odiaba y deseaba

-jamas...

A el no le parecio en lo mínimo mi contestación así que siguió masturbándome cada vez más rápido, sintiendo como mi vagina se contraía cada vez más y mi cuerpo empezaba a mojarse cada vez más

Y ciertamente no aguante más un gemido salió de mi.

-dame más por favor, quiero más ...

El siguió con mi petición y me llevo hasta el orgasmo más delicioso de todos...

Saco sus dedos lentamente... Mientras sentía como mis fluidos empezaban a escurrir por mis piernas y por su mano...

Se llevó sus dedos a la boca... Y observé como me saboreo...

-estas deliciosa, yo también quiero más...

Metió nuevamente su mano bajo mis pantalones e introdujo sus dedos

Nuevamente para embarrarse de mis fluidos y volver a comer de mi.

Saco su lengua y limpio con ella sus dedos dejándome ver cómo lo saboreaba.

Me tomo me las manos y me levanto de sus piernas.

-es hora de que complazcas a tu amo...

Hola! Si quieres la segunda parte esperala pronto! Gracias por leerme y en la segunda parte dejaré mi Instagram para quien quiera seguirme y ser mi fan <3

DEJENME SUS COMENTARIOS <3