Sigue mi pesadilla (continuación de -Porqué Yo?-)

Despues de todo aquello justo cuando me voy recobrando de mi pesadilla vuelve, jamas acabara?

Desde que paso aquello, mi vida no fue igual, yo me hundí pero también sentía todas las miradas de hombres al pasar por la calle. ¿Seria obsesión? La mirada lasciva de todos aquellos hombres me hacían sentir rara, que sentía???? Que me estaba pasando?

Decidí ponerme las pilas y empezar de nuevo mi vida intentando olvidar lo que sucedió, y así ha pasado, hasta hace nada.

Tengo ahora 18 años, estoy mucho más delgada que antes pero con el mismo pecho, ojos negros brillantes…. Lo único que ha cambiado mas ha sido mi forma de ser, ahora prácticamente vivo en mi mundo, y me cuido mucho de entablar relación con gente y de lo que digo… porque será???

Hace apenas un mes y medio o así, recibí una carta extraña en mi buzón, si remite ni nada. La cogí y la dejé olvidada en mi cuarto. A la noche me acorde y fui a mi cuarto a abrirla. Lo que ponía me congeló, era el, la misma persona que dos años atrás me había violado. Ponía lo siguiente:

"Hola mi putita, no sabes lo que disfrute destrozándote por todos tus agujeritos, y ver tu cara de cómo pedías mas -- (eso es mentira por supuesto) — Sabes una cosa? Si antes estabas buenorra ahora estas de puta madre, y tengo ganas de volver a follarte tocarte esas tetas tan calidas firmes y blancas, con tus pezones rosaditos, como los de una niña inocente sin acabar de formase, pero con el cuerpo de una diosa hecha mujer. Sentir tu piel suave rozando todo mi cuerpo, calida, sudorosa, excitada, tocando mi polla caliente y dura restregándotela por tu cara de guarrilla en celo, dándote de comer para que te alimentes: Metértela hasta el fondo para que te sientas llena a rebosar y partirte en dos y por supuesto sentir la estrechez de tu culito apretando las venas de mi polla y hacerla reventar dentro tuya…. Espero que sea pronto, y ya lo será, porque cariño mío te tengo una sorpresa que te dejara sin aire. Hasta pronto mi puta, haré que te arrodilles ante tu amo. Disfruta."

Cuando leí esto creí desmayarme, "OTRA VEZ NO" pensé.

Los días siguientes iba con muchísimo miedo por la calle, intentando ir por sitios transitados y como siempre con algo que me distrajera.

Hasta que un día iba camino al instituto a las 3 de la tarde y le vi pasar por mi lado, me miro de arriba abajo con esa mirada cínica que solo el podía tener. Se me acercó, me llevo con tranquilidad y casi dulcemente hacia la pared pero las palabras que me dijo al oído hizo que se me revolviera el estomago y que me temblara el cuerpo.

Me dijo: "Te voy a reventar puta, te voy a reventar por todos tus agujeros de zorra, sin sentir ni pizca de compasión." – y se fue.

Me fui al colegio temblorosa aguante las clases como pude, temblando, sola en mi mundo pensando en lo que ese chico degenerado iba a hacer conmigo.

A los tres días cuando salí de clase estaba en la misma puerta esperándome, le dije que me dejara tranquila que yo no era nada suya, a lo que el me cogió del pelo y tirando me dijo que cuidadito con lo que decía porque podía ser muy malo.

Salimos sin que pudiese avisar a ninguna de mis compañeras, me estaba amenazando con la misma navaja de la primera vez. Me asuste tanto que solo podía obedecer, mi cuerpo no respondía a mas opciones.

Me llevo a un paraje cerca del de la otra vez, y me dijo que mas valiese que obedeciera… intente que se confiase, y en el momento en que parecía que lo hacía intente irme con todas mis fuerzas pero me cogio del cuello y me tiro de nuevo al suelo, y me clavo la navaja en un brazo.

Parecía sacado de sus casillas los ojos los tenia desorbitados, la cara desencajada, llena de maldad, y sin compadecerse para nada de mi dolor, y mi miedo. Me arranco directamente la camiseta que tenia y empezó a morder mis tetas, me hizo sangre, no se controlaba, estaba fuera de si y me estaba haciendo mucho daño, empezó a salirme sangre de mis pezones de lo fuerte que había mordido, reaccione e intente irme pero fue totalmente imposible, empezó a pegarme pero esta vez fue de manera distinta a la primera…. EL ESTABA DISFRUTANDO MIENTRAS ME PEGABA! Cuanto mas me pegaba mas cachondo se ponía el muy cerdo. Sin apenas darme cuenta me puso la polla en la boca y me dijo que cuidadito con morderla o hacerle daño que entonces ya no lo contaba, tal y como lo veía parecía que hablaba enserio, así que empecé a mamar su polla, tenia unas ganas de vomitar impresionantes, y casi estaba a punto cuando me la metió hasta al fondo, me estaba ahogando!!!! La saco me desabrocho el pantalón como pudo y zas!!!!!!!!!! Para adentro toda, me desgarro, que dolor tan intenso, yo me desmaye. El muy cabron estuvo dandome por mi coñito estrecho hasta que se harto y me desperte y me volteo yo no queria seguir, preferia morir antes de que me penetrara por mi culito, ni tiempo de no desearlo me dio pues de un emujon toda se vino dentro…. El grito que di debieron escucharlo pero nadie acudio en mi ayuda… me destrozo pero el venga que seguia bombeando. Me tuve que desmayar de nuevo porque lo siguiente que recuerdo es que estaba entrando en una ambulanci con muchas caras desconocidas, y sin poder moverme.

Eso paso hace una semana apenas y es cierto, ahora estoy embarazada

L

y lo mejor de todo es que mi padre dijo que todo esto me lo merecia y que no queria saber nada de lo que habia pasado.

Espero que os guste, no sabeis lo que me ha costado escribir esto, pero haya va, espero que os guste y la disfruteis, almenos sacar algo de partido jeje. Muchos besos y hasta la proxima.