Sigue la aventura con el negro IV

Después de follarme a un negro, paso directamente a follarme a 3 la vez.

Hola de nuevo, soy Sonia  y seguiré con la continuación del relato anterior, mi primera ve con un negro III. Como siempre os recomiendo leer todos los relatos anteriores, así podéis seguir la cronología de mis aventuras sexuales y mi evolución.

Después de que el negro se marchara despidiéndose hasta la noche, Pedro se me acercó, me besó y me dijo –Te quiero, te has portado como una campeona, como te has tragado ese pollón, me encanta cuando te desinhibes y disfrutas como una zorra, eres la mejor! Me acompañó a la ducha y nos dimos un baño relajante, besándonos y disfrutando única y exclusivamente el uno del otro. Posteriormente nos fuimos a la cama y nos tumbamos abrazándonos, yo  estaba cansada y siendo sincera a pesar de haber disfrutado muchísimo tenía cierto “miedo” por lo que querría hacer el negro a la noche. Pedro me lo notó y directamente me preguntó que que me pasaba, le tuve que reconocer mi temor y el que me conoce muy bien me pregunto –tienes miedo que te de por el culo verdad? Era algo que a mi no me gustaba nada, jamás lo hecho, alguna vez algún beso negro y hoy el dedo que me había metido. A Pedro en cambio no le importaría ni follarme el culo ni que otro lo hiciera pero siempre me respetaba y jamás me había insistido, ya estaba muy orgulloso de todo el resto de cosas que me había visto hacer. Me besó y me dijo –tranquila amor, ya sabes que sino quieres no se hará, aunque encantaría verlo pero tu mandas, y el objetivo de esto es que tu disfrutes, así que tranquila, ahora descansa que la noche promete.

Nos quedamos dormidos un rato, hasta que de repente Pedro empezó a besarme y acariciarme el culo para despertarme, que maravilla, me encantaban sus besos. Cuando abrí los ojos dijo –Ahora vamos a dejar bien suavecito ese coñito tuyo para que lo disfrute nuestro amigo, yo normalmente lo llevo siempre con Pelo aunque muy arregladito, me daba cosa pero bueno Pedro fue muy rápido y me empezó a enjabonar con la espuma en la cama, mientras me rasuraba decía –que rico se va a ver este coño, así hasta vas a disfrutar más y ahora lo vamos a comprobar. Cuando acabo y me lo dejó como el culo de un bebe, después de aclararme con un poco de agua, empezó acariciarlo, masturbarme lentamente y al final me hizo una comida de coño como nunca me había hecho, era una sensación rara, podía notar mucho más su lengua, sus dedos, que maravilla, acabe corriéndome en su boca.

Era ya casi la hora de cenar, me di otra ducha y cuando salí pedro me había elegido un vestidito de tirantes estampado con flores, un conjunto tanda blanco  y unas chanclas, cuando me vestí nos fuimos a picar algo y a beber unas cervezas. Ya cenando Pedro me decía que estaba deseando verme disfrutar más que hace un rato, que estuviera tranquila y que me dejara llevar.

Llegó la hora acordada y fuimos al punto de encuentro, y a lo lejos vimos que hay estaba nuestro amigo con dos negros más, uno también de su edad aproximadamente sobre unos treinta y pocos y alto y fuerte como él, y también otro negro ya más mayor y se veía gordete. Empecé a ponerme nerviosa, Pedro lo notó y me dijo – tranquila cielo, voy hablar con él a ver que idea tiene, y a dejarle claro que el culo no se toca. Si me parece bien te digo que vengas, sino vendré y nos iremos tu confía en mi.

Pedro se alejo, y veía que hablaba muy serio con ellos, vi que se daban la mano, que el otro negro así más joven se iba, y vi como los otros dos y Pedro hablaban con un grupo de 4 cinquentones que estaban hay al lado en el paseo. A los 5 minutos el negro que se había ido volvía con una bolsa  y pedro me hacia señales para que fuera.

Me acerqué literalmente temblando, el corazón parecía que se iba a salir de mi pecho, justo antes de que llegara a ellos, pedro se dirigió a mi  y me dijo. –Amor vamos a ir mucho más allá, pero nada que no puedas hacer y que no vayas a disfrutar y no te preocupes que en tu culo no va entrar nada.

Pedro me agarro de la mano y me acompañó donde estaba todos, rápidamente los 3 negros y los 4 cincuentones hicieron un circulo alrededor nuestro y pedro dijo – Bueno aquí esta mi mujercita que se va a calzar estos 3 negrazos y con publico, ya podéis ir soltando la pasta! y recordar solo se mira y se hace lo que yo diga! Y los abueletes soltaron 200 euros, que mi marido dio a nuestro amigo negro.

Dios!! Pedro pretendía que follara con tres negro con publico, me daba miedo, pero lo veía tan seguro y tranquilo que me excitaba, así que ni rechisté, me di la vuelta para ir al apartamento pero Pedro me agarro y dijo – Tranqui amor no tengas prisa, primero vamos a ver si hacemos más negocio, que tu culo vale más de 200 euros! Les he prometido a nuestros amigos un propinilla si prometían no meter nada en tu culete y 200 euros no es nada, así que vamos para allá al fondo a la playa que hay poca gente y haz lo que te diga amor, tranquila que lo tengo todo controlado

Me llevaron hacia una zona de la playa que donde al ser de noche no había gente, hicieron un corro a mi alrededor y pedro empezó a besarme y agarrar fuertemente mi culo mientras lo mostraba a todos, me hizo arrodillarme y se saco la polla para que se la chupara, yo no me lo pensé dos veces y empecé a chupar mientras el resto me animaba. Pedro me apartó y les dijo que queréis grabarla mientras se traga 3 rabos negros? Prácticamente al unísono dijeron que si y dieron otros 200 euros a pedro que volví a dar a nuestro amigo el negro. Yo iba a protestar, pero no hizo falta pedro vio mi cara y dijo –no te preocupes cielo y le hizo un gesto al negro que se había ido antes, le dio una bolsa y pedro saco de ella una mascara de cuero en la que solo había agujero en la boca y en los ojos, había mandado al negro a comprarla a un sex-shop del paseo. Como siempre mi maridito lo tenía todo pensado.

Yo estaba de rodillas, nuestro amigo se saco su polla, seguidamente lo hizo el otro mas joven y joder, no tenía nada que envidiar a la otra, debían de medir mas o menos lo mismo pero esta no era tan gorda, después fue el regordete, que tendría también cerca de 50 años y joder, primera sorpresa, eso no era normal, no por grande, aunque tenía un buen tamaño sino por su grosor, puta polla gorda que tenía el gordo, mira que las otras tenían un grosor inmenso como un vaso de tubo, pero esta directamente tenía que utilizar las dos manos para rodearla.

-Pedro dijo –venga cielo que ya están grabando y hay que conseguir un poquito más, y mientras agarraba la polla del gordo me la acercaba a la boca, yo la agarre, no veas como pesaba y empecé a chuparla como buenamente podía, le pasaba la lengua por el capullo y la acariciaba con las dos manos mientras se iba poniendo dura, ya en erección debía medir sobre lo 18 cm, los otros dos se acercaron ya con las pollas morcillanas y me hicieron que agarrad una con cada mano, con lo que comerme la del gordo era mas difícil, el me agarro la cabeza e intentaba follarme la boca mientras yo pajeaba las otras dos y notaba como se ponían duras, la de nuestro amigo gordita y 23 cm, y la del otro no tan gorda pero también muy grande 20 21cm, asi fui pajeando y chupando pollas aleatoriamente mientras los “viejetas” seguían grabando y diciendo –joder que bien la chupa, mira como disfruta, esto si que es una mujer!!! Después de un rato chupando como una loca conseguí que se corrieran sobre mis tetas los dos más jóvenes pero el gordete no había forma, por más que chupaba y pajeaba como si no hubiera un mañana no se corría, a lo que de repente dijo –Tranquila putita me reservo para después.

Me recoloqué un poco y pedro pregunto queréis ver  y grabar el final, pues vamos al cajero y os venís que nosotros tenemos ganas de seguir con la fiesta. Se quedaron dudando y hablando entre ellos, a lo que pedro dijo nosotros nos vamos es ahora o nunca. –Si vamos a la Caixa y 150 por barba, -trato hecho contesto pedro, pero recordad solo ver y grabar a no se que yo diga lo contrario.

Que cojones tramaría pedro! Sinceramente no me iba a follar a esos 5, no por nada, sino porque con los tres negros ya tenía bastante faena, era una locura total. Fuimos a la Caixa y sacaron en total  600 euros que pedro volvió a dar a nuestro amigo, mientras decía -600 más 200 de la grabación  y otros 200 de ver la mamada en directo, son 1000 eurazos! Ya esta tu culo a salvo cielo, ahora a disfrutar.

Fuimos pitando hacia al apartamento, pedro les dijo a los vejetes que se cogieran unas sillas del comedor y se pusieran cómodos al redor de la cama, me situó a los pies de esta y dijo a los negros toda vuestra, os la entrego hasta envuelta envuelta jajaja así que desnudarla, se abalanzaron sobre mi, yo simplemente cerré los ojos, y me deje sobar por todo mi cuerpo, acariciaban mi culo, mis mulsos, besaban la oreja, el cuello y notaba su pollas por todos lados, después de dejarme tan solo con el tanga y yo cachonda como una burra, pedro dijo –Quietos, apartaros de ella, se acerco a mí me quito el tanga, y quedo todo mi coño suavecito expuesto, me tiro a a la cama y dijo a los negros – Ahora nuestros invitados os la va a preparar, podéis tocar, agarrar, chupar pero las pollas guardaditas y nada de besos en la boca, de cuello para bajo tenéis 10 minutos para hacerla disfrutar. E inmediatamente y antes de que pudiera opinar tenia manos por por todo mi cuerpo, a la misma vez sentía varias manos en todo mi cuerpo que incluso a vece parecían pelearse por tocarme, era delicioso, y cuando empezaron a comer mi coñito suave fue delicioso, metían sus dedeos y se escuchaba el chapoteo de mi coño, succionaban mi clítoris y yo ya empezaba a orgasmar, tuve como 4 orgasmos en esos 10 . Pedro grito –tiempo! Sentaros que es el turno de que se la follen, y así fue. Nuestro amigo levanto mis piernas la puso sobre sus hombros y de una estocada firme me penetro con sus 23 cm, los otros dos se pusieron a la altura de mi cabeza y empezaron a sobar mis tetas mientras agarraba sus pollas, cuando empecé a gemir el negro  que tenia su pollla en mi coño me agarro el culo y empezó a bombear frenéticamente, que delicia como me follaba, mientras yo chupaba y pajeaba como podía. Después de un rato, se salió y el otro mas joven me puso de lado sobre la cama, se puso detrás y empezó a metérmela desde atrás despacito primero y después fuerte, mientras yo chupaba  la polla del gordo y el otro chupaba mis tetas, de vez en cuando me daba algún azote en el culo  mientras decía – como disfrutas perra sigue así. Después de un rato, el que me había follado anteriormente, digamos que el negro original y el de la polla mas grande, se sentó en una silla, hizo una seña a los otros que me cogieron en volandas y me sentaron encima de esa tranca, la cual se trago mi coño ya sin dificultad alguna, mientras la cabalgaba los otros dos me iba sobando y empujando para bajar y ayudándome a cabalgar, yo no paraba de gritar y ya me olvide hasta de los espectadores. De respete los otros dos me cogieron otra vez, el negro se puso de pie y agarrándome el culo y mientras los otros lo ayudaban empezó  a follarme fuerte hasta que se corrió.

Después el otro mas joven me tumbo en la camba boca abajo, y me la metió sin contemplaciones y empezó a bombear fuerte mientras yo estaba tumbada, me agarro el culo fuerte como si pensara que me iba a escapar y anunció su corrida ante el jolgorio de los presentes. Estaba agotada, el coño lo tenia rojo, y ahora así sin pelito se veía mas que nunca, ya no podía más.

El gordito que no se había corrido ni antes ni ahora me dijo, pues todavía falto yo, pero tranquila que vas a tener unos minutos de descanso, y empezó acariciar mi coño, a besarlo, que bien lo hacia, tenia mucha habilidad, metió directamente toda su mano y empezó a masturbarme mientras me lo comía, despacito y cada vez mas fuerte, cambiando de ritmos, jugando con su lengua, succionando…. Aaaaaa  dios mio, No paraba de chillar, no paraba de correrme, era una bestialidad, hasta que de repente me entraron como unas ganas locas de mear, pero sentía a la vez mucho placer, no paraba de jadear, ¿de verdad que me iba a correr y a mear a la vez? Y no no me mee, lo que l puto negro me había hecho sentir era algo completamente nuevo, un squirt, empecé a soltar líquidos y flujos mientras el resto lo festejaban –Mira mira, parece una fuente, a esto se le llama disfrutar, que buena la putilla este, bien sigue sigue… Pensaba que me iba a desmayar de placer.

El negro invito a mi marido a sentarse en el borde de la cama,  me puso en el suelo de rodillas y dijo ahora me toca a mi, y mientras le decía a  Pedro –Mira como me la voy a follar ponía su rabo gordo en la entrada de mi coño, diciéndome –tranquila ahora esta bien lubricado y empezare poco a poco, madre de dios del amor hermoso, con todos los orgasmo, squirt incluido que había tenido y aun así me costaba que entrara esa polla debido a su grosor. Poco a poco notaba como mi coño intentaba acogerla, y el negro me la metía despacito a la vez que me acariciaba el culo y  el clítoris, después de un ratio mi coño se dilato y ya podo entrar todo, esa pequeña resistencia desapareció y todo el placer, entonces empezó a darme caña bien fuerte y rápido, que placer, notaba como mi coño se había abierto como nunca. De repente paró y le dijo a mi marido de cambiar el sitio, cuando el negro estaba sentado con su polla dura y mi marido detrás preparado para follarme el negro   le dijo – Perdon creo que te lo he dejado bien abierto jajaja –Pedro me la metio, y entraba con una facilidad pasmosa y empezó un mete saca frenético, mientras yo chupaba con todas mis ganas la polla del negro, quería que se corriera y lo hacia como creo que nunca  había chupado ninguna polla, ese cabron me había hecho correrme y hacer un squirt y quería que se corriera, yo estaba muy cachonda y pedro todavía me ponía más cuando lo sentía detrás dándome y animándome diciendo –muy bien amor, me encanta, que abierta y mojada te siento, que maravilla, así me gusta que seas mi putita te quiero y te voy a llenar de leche, y de repente sentí todo su semen en el interior de mi coño. Segundas mas tarde el gordo pego un grito y dijo ahora voy yo, y todavía con su polla en mi boca empezó a correrse, cabron me lleno la boca de leche pero rápidamente la saque porque me atragantaba y siguió  corriéndose  como un toro en mi cara, hijo puta leche gran reserva. Acabe exhausta me quede tumbada en el suelo no podía más.

Pedro se dirigió a todos nuestros invitados y les dijo que la fiesta había acabado, los acompaño a la puerta mientras estos le decía que era un hombre afortunado que se lo habían pasado genial y no se que más cosas que ya ni escuche, estaba todavía con toda la lefa en mi cara tumbada en el suelo.

Cuando volvió pedro tiro a mi lado , tres bolsos, yo ya ni me acordaba que todo empezó por un bolso,  -te los has ganado me dijo, mientras  me cogía y me tumba en la cama, me miro , me dio un beso en la mejilla sobre la corrida del negro y me dijo –te quiero, eres la mujer de mi vida, me limpio los restos de semen y nos quedamos dormidos