Sigue enfadada conmigo...

Vale, nos lo montamos en el coche, en el aparcamiento de un centro comercial... pero tampoco es para enfadarse.

¿Por dónde me quedé?...

Estábamos en el baño, después de la que cayó, nuestras ropas totalmente empapadas, por no decir de nuestras ricas cervezas inservibles... con lo bueno que estaba. No podía apartar la vista de sus pezones, visibles ahora por su camiseta mojada y cuyo adorno... la novia del pato Donald, muy sugerente... estaba situada estratégicamente entre sus dos tetas pequeñas... pero bien puestas y con esas dos joyas grandes y oscuras, que si mal no recuerdo, en la fiesta de mi amigo... no paraba de lamer. Claro que con lo borracha que iba... a saber si no sería otra cosa lo que besé. Nos secamos como pudimos con las toallas de papel y los secadores de las manos... ¡Aysss! ¡Menuda visión! Mi amiga... colocándose debajo de uno de ellos... mientras sus pezones erectos se marcaban totalmente... al máximo... buscando el chorro de aire caliente. Y mientras yo estaba babeando por ella, totalmente excitada y a punto de tirar de ella hacia uno de los baños vacíos. Soñando con el sabor de su piel, volver a sentir su sexo en mi boca... y sus pechos en mis manos... - ¡Aysss mi niña que buena que estás! Me salió del alma... ella se me quedó mirando, con una expresión cabrona en la cara... haciéndose la nueva. Cuando de repente entran, no sé de donde, un tropel de mujeres... todas empapadas como nosotras y todas cabreadas por el chaparrón... como nosotras.

Mi calentura lejos de enfriarse... se me montaron hasta la misma cabeza... donde no dejaba de darle vueltas y más vueltas... buscando la manera de follármela.

Mi gozo en un pozo, pensé, todos los intentos para captar su atención se me desbarataban mientras nos dirigíamos al coche de Natalia, mi amiga.

Estaba estacionado en una zona ya casi desierta... - Aquí como llueva cuatro gotas se nos para la ciudad, ¿verdad? Estaba diciéndome buscando las llaves en su mochila... yo no dejaba de planear el asalto... estaba tan caliente que sentía mi coño totalmente hinchado y húmedo... – Ujumm ... inteligente respuesta le solté... entrando en el coche. Sentía que la oportunidad se escapaba... ¡Qué desperdicio! Nunca he estado tan húmeda... en todos los sentidos... por dentro y por fuera.

Finalmente me di cuenta que no nos poníamos en marcha, ni siquiera había arrancado... me giré hacia ella para saber el porqué... y una de sus manos apretó mi muslo... su mirada se enredó con la mía... ayssss aquí mismo ... – sissssssssiiiiiiiiiiii fue lo último que salió de mis labios. Como pudimos nos abrazamos, nuestras lenguas se juntaron, saboreando, enroscándose entre si... mmm muchssm muchss mm muuchsmm. Mis manos no perdieron el tiempo, directas a sus tetas... a ratos acariciando a ratos sobándolas con ganas ... ¡aysssss, como me pone las tetasss! Estaría todo el día así... si no fuera porque me muero si no las chupo... si mi boca no saborea sus pezones. Como pude le subí la camiseta hacia arriba... no tenía sujetador... ummm que ricas.... mi boca se pierde en ellas... mojándolas con mi saliva... chupándolas entera... Natalia no para de apretarme los pechos... de abrazarme fuerte. A esas alturas las dos estamos gimiendo... ¡Cómo gatas en celo!... UM SIII, AYSSI UMMAAAAAAMMM, M GUSSSTAAAAAYSSS SII... - ¡Aaays... coño no me tires del pelo! Sus manos se aferraron a mi cabeza, jalándolos con saña... casi me los arranca. Di gracias... por llevarlo corto.

Me sentía muy incómoda en el puñetero coche... no teníamos hueco para hacer lo que queríamos... comernos entera... recorrernos toda... con nuestras manos y bocas... y desastre final... ella lo estaba pensando mejor... Aysss intentaba convencer... mamando todo lo que se ponía a tiro de boca

...

- ummm Natiiiiiiiii, cariñoo venga se buena... el pantalón fuera... vengaaa... no te gustaauuummmmm immmría que te mamara tu coño, eh? se buena cieloooo aummmm si vengaaa nena... por faaaaa ummmm nooo déjame siiiiiiiii umm mssssssssiaysssi... -¡No loca! Mira donde estamos venga... ¿y si nos ve alguien? La jodida me repetía... -¡Nadie nos verá! ¡Quiero chupártelo!...- Vámonos y nos buscamos un sitio mejor eh? Dice decidida.. . -¡No, Joder! Se buena cielo... (la zorra me cambia de idea... ¡.nooooo! ) ... –Vaaaale, solamente te toco eh?... no seas mala...mmmsi... va venga ¡me tienes caliente nena! Si? Dame tu boca UMMM

UMMSMUCHSS

. Como pude le desabroché los botones de su vaquero... y milagrosamente... mi mano pudo alojarse entre sus piernas, apretando su sexo. Sin embargo, necesitaba más espacio, un poco más... para poder tocarle su clítoris hinchado... follármela con mis dedos. Natalia por el contrario... parecía a gusto... había dejado la búsqueda con la mirada de algún visitante inoportuno. Con la boca entreabierta... y sus manos suavemente apoyadas en mis hombros... murmuraba bajito y despacio y tan sensual... sii sii ssiiii ayssiii... mordiendo su labio inferior. Dejó de importarme mi mano entumecida por la presión de sus vaqueros... incliné todo mi cuerpo sobre ella... y la moví todo y más. Sus gemidos subían de tono... UMM AYY AUMM SII AYSS UMM Siiii SSSIIIII UMM POCO MASSSSII SISISISIS ASSSI . - ¡Tócame mi niña... joder tócame! No dejaba de decirle. Me devoró la boca con toda clase de mordiscos en mi lengua, en mis labios ya lastimados... siiiii... eso essssysss muchhhhisss aummchuss ayss q buemmuchhhsss .

Estábamos ya fuera de todo... centradas en saciar nuestras ardientes calenturas... en arrancarnos una corrida... ¡Joder, la necesitabaaaaaa!.

A punto... casi... solamente un poco más ... AUSS SII MASSS SII SSI MASS SIIIIIIII NOOOOPAREESSSSIII AYSS PORF SISISAAAAAYSSS UMMMMMMG MUASSSSCHSIIS SISISISISI SIIIIIIII SI SIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... AYSI MMEVIEEENEEEEUMMMSIIIIII. Mi mano se ahogó entre su corrida... y eso me puso al límite... ella no me tocaba mi sexo... pero su bocaaaa su bocaaaaaaa... me comía mis pechos y me... NATA NATA SII, NO DEJES DEUM SI ESO ESO ME GUSSTAGUUSTASSSIIII AYYYYSSSSSSSSSSISSSI JODERRREREEEE SIIIIQUUEEME CORRROAYASSSSSSS SISUMMMMMMMMMM MMSSSISSSS SSSSSUMMMMM...¡QUE GUSSSSSSSSSSSTO!.

Apoyé mi cabeza en sus pechos... cada una pensando en... ¡Qué corrida más buena!. Mi mano... no la siento ... –Natalia, cielo... ¿Me ayudas a sacar mi mano de tu coño? Creo que la perdí... – Jajajaaaajajajaaajaja ¿Cómo que la perdiste? Bien resguardada está Jajejeaajajajaaaja jodía... como eres. Ella no paraba de reírse... y la cosa tenía tremenda gracia... pero la verdad es que no la sentía... Cuando volvió a ver la luz... estaba morada... y ¡Dolía! ¡Ayys! Mientras seguía muerta de risa. ¡Casi pierdo mi mano al servicio de tu corrida mamona!

Afortunadamente fue cuestión de tiempo, para que mi mano recuperara el resuello, jjjjje, pero casi no la cuenta. Natalia arrancó el coche... y cuál fue nuestra sorpresa... que al mirar por el retrovisor... se encontró con una pareja mayor... absolutamente parados detrás del coche... sus expresiones... mejor no describirlas... pero la de mi amiga era... JEJEJEEJJJEEEJJJJJJJJJJEEE.

Lleva varios días sin hablarme... Carolina... ¿Tú crees que lo hará? O ¿Todavía seguirá muerta de vergüenza?.