Sigue el Pony VS Man

Ahora avanzé un poco màs con pancho el caballito.

El Caballito VS Man

Hola nuevamente, esta ves les voy a contar como me atreví ya, a sentir al caballito que me gustaba mucho: Panchito.

Como les comenté en el relato anterior, Comencé a ir los viernes a la finca y espiaba a doña Berta siendo cogida por pancho. Incluso ella a veces se metía debajo apoyada en una silla y se metía la vergota del animal pero ella llevaba el control, pues se lo metía lo que quería y a veces aunque no lo crean, se metía todita, yo no doy explicación como les puede entrar tanto por la vagina.

Yo como de costumbre cuando ella se iba, yo en la noche iba a la granja y mamaba la vergota de panchito hasta hacerlo terminar, lo más que llegaba era a desnudarme y a frotarme su vergota y su semen por todo mi cuerpo y hasta mi verga la frotaba con su verga.

Sin embargo yo comenzaba a pensar si será posible que una vergota así entrase por el culo de alguna persona. Y bueno la verdad me imaginaba que entrase en el mío.

Pensé que eran sólo sueños que nunca sucederían. Toda mi percepción iba a cambiar cuando, un viernes igual yo espiando, en la granja, la señora no estaba como de costumbre, es decir mamando, sino que estaba desnuda con un pepino grande que se metía y sacaba, pero no de la vagina sino de su culo. Gemía y se metía poco a poco, tremendo pepinote, y se untaba en el culo y en el pepino algo como aceite. Ya se lo metía sin problema, entraba y sacaba, además ella estaba como perrito en el piso.

Luego de un rato así fue gateando debajo de pancho y mientras ella se metía y sacaba el pepino, con la otra mano lo masturbaba y le mamaba a pancho hasta que le hizo parar tremendo mástil del caballito. Mamaba la verga de pancho y se metía el pepino en el culo. En eso ella se metió bien adebajo y como perrito en dirección de la verga de pancho, se sacó el pepino y se apuntó el miembro de panchito. Guao yo estaba 100 viendo algo que nunca pensé se podría dar.

Ella se logró meter la cabezita de la vergota del animal, y gemía como que le dolía y cogía con su mano el resto del vergón y lo empujaba suavemente y sacaba; pero eso si no se metía mucho pero si digamos unos 15cm, pero eran suficientes como para que ella gritase de ves en cuando. Así estuvo un buen rato suavemente hasta que en un momento el caballo se movió hacia atrás y se salió su pedazo de verga del culo de la señora y le arrojó una buena cantidad de semen que le mojó casi toda la espalda y parte de su trasero.

Yo ya no sabía que hacer esos días y bueno; comencé a practicar en mi casa, con un banano, luego si con pepinos, pero les juro no fue fácil pues si dolía. No sé como dicen algunos que no duele pero si me dolía mucho, pues no es lo mismo un pepino que un pene. Pero en Internet encontraba fotos y videos pequeños que decían que si era posible meterse la brega de un animal así.

En esos días la señora ya sólo lo hacía por el culo, y se veía que ella tb se iba acostumbrando más y más a sentir la verga de pancho en su culo, había veces que el caballo le llenaba dentro del culo con su semen, y yo como espectador pues sólo le masturbaba al caballo y mamaba, Y con los pepinos en mi casa, poco a poco mi culo se dilataba más y más, Igual sucedía con la señora, pues cuando cogía con pancho, se metía de a poquito a poquito la vergasa del animal.

Finalmente sucedió lo imaginable, ella ya cansada de meterse debajo del animal, se salió y se ató otra vez el cuero en su cintura, y como pancho exitado la siguió y como de costumbre ella se arrimó al palo y pancho se montó en ella. Pero ella apuntó la vergota ya no a su vagina sino a su culo. Pancho dio una arremetida, cuando en eso, ella grito bien fuerte, pues parece que pancho le logró penetrar su buen pedazo por el culo. Les juro que yo al ver eso me vine en mis calzoncillos.

Doña Berta creo que no aguantó, pues quiso moverse a un lado pero este no la dejó y dio casi instantáneo otra arremetida, que casi la desmaya del dolor, ella gritó hasta màs no poder. Por suerte el caballo ya había estado casi a punto de terminar pues se bajó y seguido de ello le chorreaba todito el semen del culo de la vieja. Y ella cayó al piso como desmayada. Ahí se quejaba mucho de dolor. De rato en rato se tocaba el culo, que había sido explorado por la verga inmensa del caballo, aunque la verdad no le clavó toda pero creo que si unos 25 o 30 cm.

Yo me fui a la casa, súper atónito, de lo que había visto. Ella asomó a casa luego de unas 2 horas, parece que se había quedado dormida en la granja. Y luego se fue a su casa.

Yo ya bien de noche, me exité y bueno me tomé 2 vasos de licor, y me fui a la granja. Llevé un banano y tb un pepino.

Como ya había practicado en casa desde hace algunos meses, me entraba el banano y luego el pepino en mi culo, y bueno exité al caballito, y me metí debajo de el, y poquito a poquito logré meterme la cabeza de su verga.

Les juro que me dolió, pues es inmensa y gruesa, que con su cabeza era suficiente, estuve un rato jugando con la cabeza de su verga en mi culo, hasta que este se vino dentro. Sentí por primera vez algo demasiado rico pues como si me hecharan con una manguera dentro de mi culo. Al pararme salió de mi culo mucha leche.

Saben ese día sólo hice eso, pues de veras que me dolía mucho el culo, pues imagínense esa vergota, y eso que sólo fue la cabeza que me metí dentro; pero les prometo que seguiré y seguiré poco a poco así como lo hizo doña Berta hasta que mi culo se acostumbre a la vergota de mi panchito y me la iré metiendo poco a poco.

Pues aunque lo duden, pero la señora ya se deja penetrar por el culo y la vagina sin problema y yo quiero lograr eso tb.

Si desean comentar algo, escríbanme pues estoy a punto de dejarme penetrar por el caballo como lo hace doña berta : kike_19796@hotmail.com