Sigo pagando llega la despedida de soltera...
Sigo a disposición de las dos chicas que me humillan en la despedida de soltera de una amiga suya.
Bueno pues con una erección de caballo fui a ducharme con agua bien fría me arregle y fuimos a comer a un restaurante italiano. Tomamos algo después y fuimos a preparar la famosa despedida. Yo tendría que hacer de Boy así que me puse el tanga que habíamos acordado y unos vaqueros pretos que les gusto como me quedaban.
Una camiseta sin mangas dejarían mis brazos a la vista en plan chulito.
Una vez vestido Raquel dijo, pero mira que esta bueno e y todo para nosotras.
La idea de estas dos guarras era que hiciera el espectáculo antes de la cena algo que me sorprendió pero no estaba en situación de decir nada.
Espere en el bar donde me indicaron hasta las 21:30 hora en la que llego el grupo de la despedida.
Justo antes de entrar la novia que iba disfrazada de india del amazonas o algo así, me llevaron al baño entre Andrea y Raquel, me dieron un cacharro que debería de introducírmelo en el ano.
Andrea dijo toma este pull anal ya sabes donde tienes que alojarlo era como un pequeño consolador rosa, pero que tenia una forma que si entraba no saldría tan fácilmente.
Me dijeron.- Venga date prisa que están entrando al restaurante privado todas ..
Me baje los pantalones aparte el tanga Raquel se reía mucho creo que ya habían tomado mas de una copa.
Andrea me puso un poco de crema lubricante en el ano y mi pene se endureció brutalmente.
Venga te esperamos me dijeron, allí me dejaron con el cacharro ese en la mano y el culo pringado de vaselina .
Como pude me lo introduje en el ano, entro con sorprendente facilidad me puse de nuevo el tanga el pantalón y Salí a bailar o hacer el ridículo mas espantoso.
Salí con decisión del baño escuche la música que me había aprendido. Entre en el restaurante y allí estaban todas como locas gritando y medio disfrazadas, Se quedaron sorprendidas al verme antes de cenar pero no se cortaron un pelo en piropos y en decir cosas como .- ¡ quilate la ropa enséñanos la tranca y demás .
Las 11 chicas eran de todas las edades, rondarían entre los 22 y los 36 años todas. Las había con muy buen tipo como la que se casaba y las había mas gorditas, altas delgadas de todo.
¡Joder si estaba también la esteticista de Zaragoza! Que vergüenza ¡
Empecé a moverme y empezaron a reírse me parece que se empezaba a notar dos cosas, que no era un profesional y que mi polla estaba tiesa por el untamiento en el baño.
Me quite la camiseta empezaron los silbidos y los gritos luego me baje de golpe los pantalones al ritmo de batería de la canción.
Cuando vieron el tanga negro con tal paquete y con la punta del mismo algo mojada empezaron a reír y gritar venga bágatelo, pero Raquel dijo ¡ no lo bajes luego esclavo! des pues de la cena.
Joder tres o cuatro cuando oyeron lo de esclavo se puso como motos.
Raque.- Que queréis que haga Raúl que se quede con nosotras o que se pire y luego acabe.
Todas .- Que se quede que se quede.
Andrea .- Que decida la novia!
Novia .- Venga que se quede.
Andrea pues nada como no tienes silla metete debajo de la mesa. Venga debajo. ¡YA!
Yo me introduje debajo y ellas se sentaron a cenar, después del primer plato Raquel que llevaba una minifalda vaquera se quito el tanga sin que nadie la viera. Y me indico con el dedo debajo de la mesa que fuera hacia ella yo repte por la larga mesa no sin llevarme algún golpe de las chicas, sin querer.
El cacharro que llevaba en el ano me había empezado a producir algo de gustillo incluso.
Empecé a chupar el coño de Raquel, y ella dijo ¡empieza lo bueno! y puso su tanga encima de la mesa todas alucinaban.
Las mas atrevidas empezaron a bajarse los pantalones y bragas o las bragas solo si llevaban faldas, el juego había empezado yo tendría que chupar todos los coños mientras ellas cenaban. Andrea me ordeno que tenían que tener todas las que quisieran un orgasmo, así que después de producírselo a Raquel después de muchos lametones, seguí con la chica de al lado que era algo mas gruesa pero que lo tenia muy bien arreglado depilado completamente. Enseguida acabe con ella y pase a la siguiente que era la esteticista famosa esta me llevo mas trabajo pero lo conseguí al cabo de unos 15 minutos, la siguiente algo mas cortada, no quiso tener ese placer en total sacie a 7 de las 11 chicas la novia tampoco quiso dijo que ya se lo haría su maridito o algo así.
Mientras ellas reían y bebían como locas. Cuando alguna iba al baño todas le decían no te limpies, que ya tenían limpiacoños. Así estuve casi dos horas.
Una vez sacaron el champán me dijeron que subiera
Subí encima de la mesa me arrancaron el tanga y gritaron como locas empezaron algunas a tocármela y otras se encontraron con el cacharro que tenia en el ano.
Se partían de risa las muy zorras.
La mas gruesa de las chicas me saco por fin el pull del ano y me lo volvió a introducir, luego lo saco y lo metió en un baso de tubo.
Me dijeron que me la cascase delante de la novia yo me puse delante de ella y empecé. Cuando ya me había excitado muchísimo y pensando que en cualquier momento me iba a correr se les ocurrió otra cosa era introducirme un consolador en el culo.
Casualmente le habían regalado a la novia uno rosita con un tamaño de unos 25 cm.
así que Raquel saco la crema y me impregno bien. El consolador lo tenia la novia así que le toco a ella desvirgarme, Andrea me dijo que me pusiera a cuatro patas. Con el culo delante de la novia. La novia que se llamaba Susana me introdujo con no poco esfuerzo ya que tenia un diámetro considerable, primero solo la puntita, en ese momento le hicieron una foto en la que ella poso con el caharro en la mano metiéndomelo y sopesandome a la vez los huevos peladitos.
Andrea dijo que para que me entrara todo tendría que ponerme en otra posición. Ella me guío me obligo a tumbarme boca arriba, y luego me levanto las piernas y me puso mis rodillas frente a mis hombros con lo que mi ano quedaba en el punto mas alto y mi polla miraba de frente a mi cara, estaba algo forzado pero indudablemente mi ano quedo bastante a su disposición.
Susana se subió conmigo a la mesa y me empezó de nuevo a introducir el aparato mientras Teresa una prima suya creo grababa en video, la escena, todas la animaban sin cesar y empezó a penetrar mi virgen ano hasta esa noche. Primero metió un poco y mi polla que estaba frente mi cara saco bastante liquidillo preseminal.
¡No me lo pude creer lo que paso entonces! Ella introdujo de golpe el resto del consolador y yo grite como un desposeído, y luego sin que ninguna me hubiera tocado la polla eyacule brutalmente después de mas de dos semanas el caudal fue bastante importante, Todo mi semen cayo sobre mi cara boca ojos sin poder hacer nada.
Ellas rompieron de nuevo a reír. Y la chica del video gritaba que lo había cojido hasta la última gota.
Sin duda era la situación mas humillante que jamás hubiera imaginado.
Como tenia toda la cara perdida de mi propio semen me dijeron que me sacara el caharro del culo y fuera al baño para lavarme y lavar el consolador antes de devolverlo a su dueña.
En el baño me vestí y lavé, fui al salón del restaurante muy a mi pesar, se me presentaron las 11 chicas entre risas, y cachondeo.
Acabe yendo de copas con todas ellas.
Al llegar a casa a las 6 de la mañana, con Raquel, Andrea y Elena me obligaron a dormir desnudo a los pies de las tres en una enorme cama de matrimonio.
Por la mañana al despertarme pensé que todo era un sueño pero mi culo me recordó que ya no era el mismo.
Andrea se había despertado y me indico que me metiera dentro de la cama para comerle el culo a Elena para que tuviera un tierno despertar. Elena tenía un culo redondito y pequeñín y estaba boca abajo así que me dispuse a obedecer.
Como estaba durmiendo desnuda no tuve mas que apartar los carrillos para proceder a chuparle el ano suavemente como me decia Andrea, cuando empezó a moverse seguí con mas ímpetu y acabe despertándola introduciendo levemente mi lengua en el agujerito totalmente húmedo de saliva.
Ella se rió y comenzó a jadear, se dio la vuelta y acabe comiéndole todo el coño antes del desayuno.
Creo que tuvo dos orgasmos.
Después hice el desayuno para los cuatro vestido con un delantal únicamente viéndoseme todo el culo por detrás.
Cogí el tren de las 12:30 en atocha y se acabo mí fin de semana de esclavo sexual ..
O eso me imagine yo pero mientras leía el periódico en el tren escuche una voz femenina que me era muy familiar. Era Silvia la esteticista, me dijo que tal esclavo como te va, el compañero de asiento se quedo flipado.
Ella me dijo que quería hablar un poco conmigo.
En el vagón cafetería me dijo que tenía la cinta de la despedida y las fotos y que yo a partir de ese momento le pertenecía .