Sigo conociendo a las primas de mi novio
Noche de verano ardiente
Todo lo aquí narrado ocurrió este pasado mes de Julio, durante las vacaciones veraniegas en Alicante:
Para poner contexto a la historia, Mi novio tiene unos tíos que viven en San Juan de Alicante en un chalet bastante amplio, y todos los años de Barcelona bajan unos familiares de Barcelona a pasar 15 días de vacaciones.
Esta vez junto con ellos bajó de Torrevieja una de las primas de mi novio al chalet de sus tíos para pasar también unos días con los de Barcelona ya que todos se llevan muy bien.
Mi novio y yo fuimos a primera hora a San Juan para poder pasar más tiempo allí con la familia y aprovechar el día al máximo con todos ellos. Y allí estaba ella, Anita, como le gustaba que la llamaran. Una chica preciosa de la Vega Baja, 24 años, Ojos Verdes, morena d piel y pelo castaño, de mi estatura más o menos unos 1,73, muy esbelta con una sonrisa que enamoraría a cualquiera y de pechos como comprobé más tarde una 90’. Nos presentaron, nos dimos dos besos y ella me dedicó una de sus sonrisas.
Como era sábado y temprano, nos juntamos todos los primos y nos fuimos a la playa a darnos un baño refrescante y a jugar al vóley. Así fue pasando la mañana hasta que llegó la hora de comer y volvimos a casa. Comimos y mientras hacíamos la digestión bajamos al sótano donde nos pusimos a jugar al billar y al futbolín. Pasada una hora y media más o menos nos fuimos a la piscina de la urba. Y allí vi una cosa que me alegro la tarde…
José (Mi novio para quien no lo sepa) y yo estábamos dentro de la piscina apoyados en el bordillo, justo enfrente de pie en el bordillo pegado a nosotros estaba Anita. Cuando de repente mi novio me dio un toque con el codo y pegado en mi oído y susurrando en voz baja me dijo:-“Mira para arriba y fíjate bien…”-. Yo miré para arriba y entonces se me abrieron los ojos como platos, se le marcaba en la braga del bikini toda la vagina. Mi reacción fue agachar la cabeza y sonreírle a mi novio diciéndole: -“Anda que en lo que te fijas”-, cosa con la que el comenzó a reírse. Anita estaba a la suya hablando con uno de los primos de Barcelona que ni se dio cuenta que no hacíamos más que mirarle el chocho desde abajo.
Después de un rato jugando al pilla pilla en la piscina nos volvimos al chalet para cambiarnos y bajar al centro de Alicante a dar una vuelta por el corte inglés y el resto de tiendas. José iba a su bola con sus primas y yo iba con Anita hablando de nuestras cosas y de los estudios ya que ambas estamos estudiando en la universidad. Más tarde fuimos a una tienda friki de Alicante muy conocida y para mi sorpresa estaba por allí la otra prima de José, Almudena, estuve hablando unos minutos con ella y antes de despedirme le dije:-“Tú y yo tenemos un par de cosas pendientes”- Me despedí de Almudena dándole un beso en los morros y guiñándole un ojo.
Volví con Anita y continuamos dando vueltas por las tiendas de la zona, hasta que llegó la hora de reunirnos con los chicos para ir a cenar a una pizzería que esta de puta madre en Campello.
Allí nos encontramos con las chicas del piso de estudiantes (Pero las de verdad jajaja, si queréis saber de ellas aunque esos relatos son de ficción, pegarles un vistazo a mis relatos con ese mismo nombre). –“O no me encuentro con nadie o me encuentro con todo el mundo pensé”-; A ver las chavalas no es que me caigan muy mal, y tampoco es que tenga mucho contacto con ellas, solo me las he cruzado por la escalera alguna vez y poco más. Pero bueno que me enrollo y me desvió del tema principal. Cenamos unas porciones de pizza que estaban de puta madre como dije antes; estuvimos hablando un buen rato hasta que nos fuimos al paseo marítimo de Alicante a seguir paseando y tomarnos unas copas.
Y joder que suerte la mía XD, quienes estaban en el garito de turno también (?) pues si las 3 pijas del piso de estudiantes. Bueno al menos se enrollaron y nos invitaron a una ronda de chupitos y como no, después a nosotros nos tocó a nosotros invitarlas a ellas… Sinceramente yo creo que estas pájaras se arrimaron a ver si caía alguno de los primos de mi novio –Que La verdad son muy guapos los 2 – Pero poco iban a pescar en ellos, porque el mayor tiene novia y el pequeño es Gay… Yo pensaba para mis adentros:-“Joer, Ya podría haber sido Almudena la que nos hubiéramos encontrado de nuevo”-. Esa noche no sé porque pero tenía ganas de una buena almeja más que de la polla de mi novio.
Llegaron las 01:30 de la noche y decimos ya volvernos. Los primos de Barcelona estaban reventados del viaje y tenían ganas de descansar un rato. A las 3 pavas estas vecinas de mi novio se les quedó cara de mustia al ver que nos íbamos tan pronto.
Los primos de Barcelona se volvieron al chalet de los tíos de José, Anita no podía volver a Torrevieja porque no había más autobuses hasta las 06:00 de la mañana, el chalet ya estaba petado de gente, así que mi novio y yo le propusimos de que viniera con nosotros al apartamento de mis suegros en Los Arenales del Sol de Elche. Cosa a lo que ella respondió encantada con un SI rotundo.
A la mañana siguiente amanecimos las 2 solas, mi novio dejo una nota diciendo que se iba a la zona trasera del cuartel militar de Alicante que tenían partida de “Airsoft” y que volvería a por nosotras sobre las 12:00 del mediodía para volver a San Juan.
Era temprano cuando nos despertamos sobre las 09:30 de la mañana y nos pusimos a desayunar juntas y continuar hablando de nuestras cosas para conocernos un poquito más a fondo.
Cuando ya había un mínimo de confianza le solté (Soy muy directa):-“Pues yo ayer por la tarde en la piscina mientras estabas de pie en el bordillo y no te diste cuenta, no pude evitar mirarte un par de veces el chocho y, la verdad es que me gusto lo que vi”
Ella comenzó a reír nerviosamente y se puso roja como un tomate, apenas me podía responder o mirarme de lo nerviosa que se puso.
-“Es la primera vez que me lo dice una chica”- Me decía mientras reía y se iba poniendo cada vez más y más roja. –“Me siento halagada viniendo de una chica que me cae tan bien como tú, la mayoría de chicos de mi pueblo son unos cerdos que van a lo que van y a mi ese rollo pues como que no me va”- Continuó diciéndome. La verdad que no me esperaba esa respuesta es más por cómo se puso de roja pensé que iba a salir huyendo en cualquier momento.-“La verdad, es que yo también te estuve observando en la playa y la piscina, me pareceres muy guapa y tienes un cuerpo de escándalo.”- Añadió.
Estuvimos hablando un buen rato más mientras terminábamos de tomar el desayuno, recogimos la cocina y nos bajamos a la playa donde continuamos charlando de nuestras cosas a la espera de que mi novio regresara a por nosotros.
Y vuelta a San Juan donde ya nos estaban esperando los primos para continuar haciendo cosas.
Playa, piscina, billares etc… Hasta que llego la noche y fuimos a cenar temprano a una Hamburguesería cercana. Esta vez fuimos a Benidorm a dar un paseo por el marítimo y tomar algo en algún pub de la zona. En uno de esos pub estaba abarrotado de gente, sobre todo de guiris borrachos que no nos quitaban la mirada de encima. Anita y yo nos quedamos arrinconadas en una esquina del pub mientras mi novio y sus primos pedían unas copas.
Total que un grupo de guiris con no muy buenas intenciones se aceraron a nosotras y comenzaron a hablar una mezcla de español e inglés indescifrable, al ver la situación y que los chicos estaban en la otra punta del local le dije a Anita:-“Tranquila que tengo un plan para espantar a estos babosos…”. La agarre de la cintura y me arrimé más a ella, acrece mi boca a la suya y comencé a besarla, Anita no se separó en ningún momento, es más continuo el beso y se abrazó a mi cuello. Espantando así al grupo de guiris borrachos…
Llego la hora de volver a casa puesto que mi novio tenía que trabajar al día siguiente, dejó a sus primos en San Juan, luego a Anita y a mí en el Elche y él ya se volvió a Alicante en la moto dejándonos a nosotras el coche para que al día siguiente pudiéramos volver sin depender de él.
Como tan solo eran las 00:30 y no había mucho sueño decidimos jugar a uno de los juegos de mesas que José y yo tenemos por el apartamento.
Cuando llevamos unos 45 minutos jugando yo ya notaba a Anita pensativa y le pregunte que si le ocurría y si se sentía cómoda a lo que ella me respondió:-“He estado pensando en lo del otro día que me dijiste del chocho y en el beso de esta noche y creo que quiero probar ir un poco más allá”
Sin pensarlo 2 veces me levante, la agarre de una mano y la lleve al sofá conmigo, allí nos sentamos. Ella estaba más roja que un tomate de nuevo, es una chica bastante tímida y todo iba muy rápido para ella. Comencé a besarla poco a poco y cuando ya estaba la cosa caliente empezaron los juegos con la lengua cosa que ella siguió encantada. Nuestras lenguas no dejaban de entrelazarse dentro de nuestras bocas, notaba el corazón de Anita comenzar acelerarse…
Tras un rato besándonos di un paso más baje mi mano hasta su entre pierna, ella llevaba solo la parte de arriba del pijama y abajo solo unas bragas. Comencé a acariciar su vagina por encima de las bragas, ella instintivamente me agarró la mano y me la sujetó firmemente, pero le dije que se relajara y me dejara continuar con mi trabajo.
Noté enseguida que su vagina se estaba humedeciendo tras sus bragas así que ahora cogí y aparte hacia un lado las bragas y comencé a tocarla más a fondo pero todavía sin meter ningún dedo. Aquella vagina estaba completamente mojada y palpitante, Anita al parecer le gustaba lo que le estaba haciendo.
-“Tranquila, ahora déjate llevar”- Le dije mirándola a los ojos.
Y tras esas palabras me fui deslizando besando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su vagina, la acaricie un poco más y de ella brotó un pequeño chorrito de squirt.
Con delicadeza puesto que ella era muy novata comencé a darle besos en la vagina muy suaves, luego empecé ya a chupar más a fondo: Primero a lamer su labios vaginales, luego comencé a chupar y jugar con su clítoris que ya estaba bastante asomado y tieso, para luego finalizar chupando la entrada de su preciosa vagina chorreante tragándome todos sus fluidos que no dejaban de manar de su interior.
La mire unos instantes y ella estaba con la cabeza echada hacía atrás con los ojos cerrados y suspirando de placer.
Tras unos intensos minutos de placer ella volvió a sufrir de nuevo un orgasmo acompañado de otro pequeño chorrito de squirting que acabe relamiendo de sus muslos y vagina dejándola completamente limpia.
Volví a subir para darle un último beso y preguntarle que si le había gustado, a lo que ella me respondió con una de sus sonrisas que harían derretirse a cualquiera.
Nos fuimos a dormir juntas y nos dimos otro beso en la boca de buenas noches a la espera de que comenzara el siguiente…
¿Si tuvimos más encuentros en esos 15 días de vacaciones en las que estuvo por Alicante? Ya se verá en futuros relatos ;) .