Siete en familia

La historia de la relacion cercanisima de un muchacho con sus hermanas.

SIETE EN FAMILIA

En mi familia nos a sucedido de todo, cosas buenas y otras malísimas. Somos siete hermanos dos somos hombres y cinco mujeres, mi padre nos abandona hace seis años al poco tiempo de nacer mi hermano él más pequeño y mi madre adicta a las drogas se fue también hace tres años. Desde entonces yo y mis hermanas mayores cuidamos de nuestros hermanos. Desde que nos encontramos solos mis hermanas Maria, Lola y yo nos pusimos a trabajar para poder tirar para adelante y la cuarta hermana cristina hace de comer, limpia la casa y cuida a los más pequeños.

Os voy a describir como se llaman y como son mis hermanas y hermano. La segunda se llama Maria y tiene 22 años, trabaja en una tienda de ropa y esta muy bien tiene buen pecho 90-95, tiene un poquito de culito pero esta muy bien. La tercera se llama Lola tiene 20 años, trabaja de camarera en una cafetería, tiene menos pecho pero tiene mejor culo. La cuarta cristina tiene 18 años y cuida de la casa y es la que más buena está tiene un cuerpo casi perfecto. La quinta Esther tiene 14 años estudia y ya tiene unos pechos muy buenos una 90 de talla y de cadera tiene que salirle todavía pero va a ser una preciosidad. La sexta Isabel tiene 11 años estudia es muy alta y guapa pero todavía no se le a desarrollado el cuerpo y él ultimo Carlos 7 años es él mas mimado de la casa. Y por ultimo yo me llamo Juan tengo 25 años y trabajo de soldador.

Con tantos hermanas y tan pocas habitaciones solo tres para todos siempre dormía en la misma habitaciones que mis hermanas, y siempre mas o menos las he visto desde ropa interior a casi desnuda cuando se cambiaba de ropa. También a la hora de jugar siempre he tenido las manos mas o menos largas.

Todo comenzó cuando éra adolescente, yo tenia 15 años y mi hermana Maria 12 y Lola 10, fue la primera vez que jugamos los tres a toquetearnos y besarnos, todo sucedía cuando todos dormían por la noche no pasamos a mayores pero esto fue el principio de todo. Esto sucedió durante un año y asta hace seis meses no a vuelto a pasar nada.

Yo tengo novia desde hace 7 años y se llama Eva tiene mi misma edad y trabaja en un supermercado. Es linda de cara no tiene mucho pecho y es un poco de cadera pero esta bien sus medidas son 85-60-95 y por que no decirlo es muy buena en la cama y sobre todo mamadora. Las relaciones con mis hermanas no fueron por falta de sexo sino por el morbo que tenia en que todas ellas me la mamaran y me las follase y a dos desvirgarlas.

Todo empezó hace seis meses yo siempre entraba y despertaba a mis hermanas Esther, Isabel y a Carlos, hacia poco tiempo que a la hora de llamarla me aprovechaba y le tocaba el culito y a Esther sus perfectas tetas, yo veía que se lo tomaban bien de forma alegre, es decir, no se lo tomaban a mal y me seguían el rollo e incluso a veces me tocaban ellas de medio broma el culo e incluso el paquete. Ellas dormían en una litera siempre llamaba primero a Isabel que dormía arriba, yo siempre las llamaba a la misma hora que yo me despertaba y yo siempre iba en calzoncillos, y le estaba tocando el culito y llamándola y de repente siento que me estaba bajando el calzoncillo y manoseándome la polla y en sequida se puso a todo su máximo esplendor que es unos 16 cm de longitud, miro y veo a Esther con una carita de viciosilla metiéndosela en la boca y empezando a mover su carita para adelante y atrás, en ese momento fue el mayor gozo de mi vida, me estaba haciendo una mamada de campeonato pasándome la lengua por el glande y metiéndosela hasta el fondo. De la excitación empecé a Isabel a meterle la mano dentro de las braguitas y hacerle una pajita, tenia todo su chochito húmedo y empecé a masajear su clítoris y en ese instante empezó a jadear como lo hacia yo, Esther continuaba con su labor de una forma excepcional con esa lenguita que era una maravilla, ya no me faltaba mucho para explotar y soltar toda mi esperma en esa boquita y cada vez lo hacia con mas rapidez y en ese instante emitió un gemido descomunal Isabel que acababa de correrse de una forma bestial e inolvidable para ella, y a los pocos segundos me corrí y le solté toda la leche en la boca, algo se trago por fuerza pero casi todo se le llego a caer y escupir por toda la cara.

Pasaron unos treinta segundos y los tres seguíamos en la misma posición y yo fui el primero en moverme y lo primero que hice fue besarme con Esther, en ese momento no me importo que tenia toda la cara llena de semen, y le di las gracias y le felicité por la excelente mamada que me acababa de hacerme, y en ese momento se bajó de la litera Isabel y ella me dio a mi también las gracias y también me dio un piquito. Yo le dije a Esther que ahora era su turno y le bajé las braguitas y separé las piernas y empecé a lamerle todo su chochito y sobre toda su perlita, ese clítoris que yo ni me imaginaba que estaría lamiendo, empecé a lamerla pasándole la legua en círculos, recto con la excitación que tenia y que lamer no es una de mis prioridades o fuerte pero no importo enseguida me inundó la cara toda su corrida y miré porque me extraño que no emitiese ese gemido tan placentero y mi asombro fue, que Isabel le estaba dando un morreo grandioso.

Nos levantamos y nos duchamos y a la hora de salir me dijeron que esto lo repetíamos mas veces, y yo les dije que después hablaríamos después y que me contarían que como había sucedido todo esto.

Lo que más me extraño fue que yo creía que si pasase algo fuese con Maria o Lola, las mayores y sobre todo porque algunas veces habíamos comentado algo de lo que sucedido cuando éramos jóvenes.

Ya les contaré todo lo demás que sucedió con mis hermanas próximamente.