Siete Días Con Alan (DÍA VI Y VII... FINAL)

FINAL DE LA SEMANA QUE PASE CON MI PADRASTRO... POR FAVOR VALOREN Y COMENTEN MI RELATO ...

ANTERIORMENTE... DIA V.

Por suerte cuando llegue a casa Alan aun no había llegado , me metí a mi cuarto, me bañe y me tranquilice, con la cara roja y adolorida me senté en el sillón puse el canal de música y me

dormí. Un rato después Alan me despertó.

--Rick, hijo ya llegue. Muero de hambre…- se quedo mudo al ver mi cara --¿Qué demonios? – se altero pero no se enojo. -- Hola Alan, no te preocupes, Teo y yo nos peleamos, luego veré como lo arreglo. —dije mientras me sobaba la cara. -- Bueno, menos mal, pensé que algo malo te paso. – (Lo peor me paso).

--Alan…--

--Ricky…-- dijimos al mismo tiempo el nombre del otro. Hubo unas risitas para calmar la situación. Luego los dos volvimos a decir al mismo tiempo “Tenemos que hablar”.

--vaya, creo que ambos queremos hacer lo mismo. -- dijo mientras se sentaba en el sofá.

--Así parece... --

--¿y bien?... Empieza... -- dijo tranquilo y sereno como es costumbre de mi padrastro.

--He estado pensado... -- suspire-- realmente eres un hombre que vale oro, cualquier mujer u hombre sería afortunado,  en este caso mi mamá y yo lo somos. -- le decía mirándolo a los bellos ojos que tiene. -- Sin embargo Alan, los recientes acontecimientos me han hecho reflexionar mucho. --

-- Gracias Rick, sabes que tu eres mi hijo, pase lo que pase.  Yo también soy afortunado al tenerlos en mi vida. Dime ¿qué es lo que ha reflexionado?. -- me cuestionaba tan sereno y dulce.

-- Que lo de ser free nunca debió pasar -- le solté de golpe -- Pero ya es tarde, ya pasó, pero yo quiero remediar esto y terminar esta relación de frees, por que no es justo para mi, para ti y mucho menos es justo para mi madre.  --

Alan solo pensaba y me miraba a los ojos. Luego dijo

-- Es curioso hijo, yo también pienso que debemos poner un alto a esta rara relación que hemos creado-- suspiró -- Te diré la verdad, me fascinó estar contigo pero luego el arrepentimiento no me deja y sé que solo estaré tranquilo cuando deje esta incestuosa relación contigo pues yo te amo porque eres mi hijo y como mi hijo debes quedar. En cambio a tu madre la amo porque es la mujer más hermosa del mundo y porque simplemente es increíble y le debo mi fidelidad.

-- claro que si Alan entonces aquí se acaba todo esto. -- le confirmé

--Así es,  Rick creo que con lo que pasamos,  entre nosotros ya no debe haber secretos,  digo tu me conoces y yo te conozco, quiero que si algo te afecta, venga y me lo digas. Puedes contar conmigo. -- se me acerco y me acaricio la mejilla pero su toque me dolía por el golpe de Teo. --¿Me dirás que pasó con Teo? --

Entonces le conté sobre la plática con Teo, que él sabía lo que hice con Alan y la razón por la que Teo llegó a los golpes.

--Es que eres un descuidado -- dijo Alan riendo-- ¿De verdad no te diste cuenta que ese chico muere por ti? --

--¿Alan qué estás diciendo? ¿Acaso tu ya...? -- Una sonora risa me interrumpió la pregunta.

--Claro que si, Teo, cada vez que venían a realizar un trabajo escolar o a pasar el rato a él le brillaban los ojos por ti. --¿será verdad? Entonces Alan se aclaró la garganta y continuó -- Tu madre y yo creemos que tienen una relación de novios -- volvió a reír -- si supiera lo que hacían. --

-- ha ha ha -- risa sarcástica -- no es nada gracioso Alan. --

--Esta bien,  pero dime ¿tú no sientes nada por ese chico? --

--Teo,  Teo es mi complemento Alan, lo conozco desde que éramos morros (críos adoro los coloquios españoles) daría mi vida por ese wey, pero nunca me lo he imaginado como mi pareja, quizá porque siempre estuvo conmigo pero no se si lo amo Alan. Dime ¿cómo sabes que amas a alguien? --Nunca había amado antes.

--Solo lo sabes,  no hay una señal que diga "amas a éste" no,  simplemente lo sabes. Me atrevería a decir que por mi culpa no te diste cuenta de Teo y te fijaste sexualmente en mi, la calentura a veces nos deja ciegos. Pero si lo amas, créeme lo sabrás, ojala te arregles con Teo. Ya lo veo como mi yerno.

--¡Alaaaaan! -- le grite -- Teo ya no quiere verme. Le he perdido. -- dije un poco triste.

--Hijo,  debes aclarar tu cabeza y si Teo es el amor de tu vida o no, debes recuperarlo como sea.--Me aconsejo mi padrastro -- cambiando de tema, ¿Que cenaremos? -- se hacia tarde y no habían ganas de preparar algo así que...

--Pizza --dije en una sonrisa.

--¿Por que no me sorprende? -- puso los ojos en blanco y luego de debatir un rato fuimos por la pizzas.

Llegamos al lugar y rápidamente nos atendieron, mientras esperábamos la pizza, le pregunté a Alan.

--¿Como recuperó a Teo? --

--No tengo la menor idea. -- dijo para luego regalarme una sonrisa chula.

--Eres de gran ayuda padre. --

Mientras platicaba con mi padrastro sobre Teo, éste entró acompañado de no se quien, eso si me encabrono (cabreo para ustedes tíos) Pues yo trasteando y pensando en cómo recuperar a mi hermano pero el muy wey, parecía no importarle eso.  El cabron reía y no se fijó ni siquiera que ahí, en ese mismo lugar estaba yo, su mejor amigo. ¿cómo puede hacerme esto? Además, ¿ese que? Solo de verlo podía sentir hervir la sangre en mi interior.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que la pizza llegó.

--¿holaaaa? -- Alan me sacudió levemente.

--¿Qué pasa Alan? --

--¿Qué estas viendo? Hace tres minutos que llegó la pizza y aun no la tocas, debe ser un récord. ¿Qué tanto miras? -- Entonces mi padrastro volteo hacia el lugar de Teo.

--Odio a ese tipo. -- dije sin pensar.

--¿No que era tu mejor amigo? --

--No, Alan, no Teo, su acompañante. No me cae bien. --

-- ya entendí, odias a alguien que no conoces, hijo te diré que no lo odias, simplemente tienes celos. -- Alan reía

Vi que Teo se dirigía hacia el baño,  yo hice lo mismo,  tenia que hablar con él. Pero quería que pareciera casualidad, así que espere a que salga para que yo entré.

--¿Qué haces aquí? -- dijo Teo sorprendido y enojado al salir del cubículo.

--Vine a comer pizza con mi padrastro, sabes que adoro la pizza. -- dije con una sonrisa pero por dentro me moría de nervios.

--Ok... -- dijo sin expresión. -- ¿Cómo pueden fingir que no pasa nada entre ustedes y salir como los perfectos padre e hijo? -- explotó.

No sabía que decir, en otras circunstancias le hubiera reclamado por andar con ese rubio falso y no conmigo, pero no fue así.

--Teo, yo se que hice mal, créeme que Alan se siente igual que yo, es más que nos hemos puesto de acuerdo para dejar esas pendejadas -- le confirmé

--Pero yo necesito a mi hermano a mi amigo, no, mi mejor amigo conmigo. --

--Que tengas suerte. -- dijo sin más.

--Pero parece que te la estas pasando bien con ese güero (rubio) ¿se puede saber quién es? -- no soportaba hablar de ese y Teo lo notó.

-- No tengo por qué darte explicaciones, yo salgo con quien quiera, además no somos nada y no es güero se llama Francisco creo que seremos más que amigos -- al fin pude ver una sonrisa de su parte pero era de malicia. -- Si me disculpas Francisco me está esperando... -- hizo una pausa -- y a ti te espera tu follopadre.

¿Celos? Si, eran unos jodidos celos lo único que podía sentir en ese momento. Salí del baño al llegar con Alan pude fijarme que Teo y su "amigo"  ya no estaban. Como pude me termine mi pizza, nunca había despreciado una pizza y mucho menos alguien me había hecho sentir tal cosa. Yo celoso.

Alan intento animarme, diciendo que le diera tiempo. Que no era fácil para él.

Al llegar a casa me despedí de Alan, estaba tan cansado solo quería dormir.

--Que duermas bien hijo.-- dijo paternalmente

--tu también papa.-- dije me le acerque para darle un abrazo. Era mucha tensión sexual, les estaría mintiendo si les dijera que entre Alan y yo las cosas van como si nada, pero no es asi, tenia la ganas de agacharme, quitarle el pantalón y meterme esa verga a la boca, degustar ese sabor y ese olor a hombre de verdad. Pero no paso nada de eso. No pude contenerme y le di un besito.

-- Perdona, se me hizo costumbre. -- me disculpe.

-- Tranquilo, hijo no pasa nada fue solo un rozón.--

Sin mas me despedí por el día de hoy de Alan, ¿Como podre tener una relación normal luego de tan excitantes situaciones?.

Eran quizá pasadas las dos de la tarde, Alan y yo veíamos la tele pero en un momento de excitación, me lance a su verga que en un dos por tres ya estaba tiesa y reclamaba mis atenciones orales. Alan se retorcía de placer, no paraba de gemir, yo me tragaba esa verga, las arcadas ya no eran problema, no me canso de sobar esos huevos gordos por la leche que llevan, en ocasiones dejaba de succionar la polla de Alan para chupar sus pelotas peludas era un éxtasis.

De pronto, mi amante entró en acción y me arrebató su polla para que él chupe la mía, es raro que Alan ya sepa como chupar la verga, pues había tenido poca practica. Alan quería meter tu lengua en el orificio de mi verga, luego se tragaba hasta la mitad de mi polla, succionaba y dejaba muy lubricada la cabeza de mi verga. Eso era jodidamente rico.

Pero yo quería mas de su verga, sin perder más tiempo hice las maniobras necesarias para que quedamos en posición de 69, así ambos tendríamos que mamar, ambos queríamos la leche del otro. No había mucho dialogo entre mi amante y yo, más bien eran gemidos de pasión, incluso gritos ahogados, la palabra mas larga pronunciada era "así, así".

Luego de la sesión de mamadas, buscaba la boca de mi amante para comerla también, pero era extraño, mi vista estaba oscura, como si fuera de noche. No me importo, podía ver su silueta, con eso bastaba. Lo besaba como si fuera la ultima vez que lo vería, mi amante no dijo nada pero por su posición supe lo que quería.

Mi verga rápidamente entro en mi amante, era como si ya lo conociera, los sonidos de placer de mi compañero me hacían entender que disfrutaba la penetración "dame mas fuerte" me hizo saber y yo lo obedecí, haciendo mas fuertes los impactos de mis huevos con sus nalgas. Mientras le taladraba el culo, él se masturbaba, entre las sombras, cambiamos  de posición, ahora el me cabalgaba y lo masturbaba, el ritmo de sus cabalgatas era tan placentero que no aguante mucho y estaba apunto de correrme cuando él me ganó y se corrió mientras seguía masturbándolo, su leche salía disparada hacia mi pecho, hacia mi cara y mis labios, pude sentir el sabor agridulce de su leche.

De pronto se me acerco y lamio los restos de su corrida y me beso, no me importaba nada, lo abrace con amor, con él yo estaba completo y era feliz, no solo por sexo que habíamos tenido, si no que esta persona era mi complemento. De la nada una luz se encendió iluminando la habitación y de pronto ya no estábamos desnudos, ambos estábamos en mi sala agarrados de la mano y al fin vi claramente el rostro de Teo diciéndome "te amo”. Después mi estúpida alarma me sacó de tan revelador sueño.

--Siempre fuiste tú-- me dije a mi mismo, luego pude notar que mis sabanas estaban húmedas y pegajosas.-- Vaya sueño--

DIA VI

Era la decima vez que mi alarma sonaba, se me hizo tarde para ir a la escuela, así que no fui, preferí estar un tiempo solo y cambiar las sabanas de mi cama.

Todo el día me la pase recordando los momentos que he vivido con Teo, ¿Como pude ser tan idiota?

Después de arreglar mi desastre de cama, no tenia nada mas que hacer; era muy temprano para salir a la plaza y la otra verdad era que no tenia dinero para gastar. Asi que, estoy solo en casa, tengo internet y una portátil, ¿Que es lo que podría hacer un joven en estas situaciones? Si, así es ver videos de anime, en especial de Digimon. Pero no hice eso, lo que hice entrar a la cuenta de Facebook y enterarme de los chismes ajenos.

Me encontraba viendo cosas sin importancia, cuando vi sus publicaciones.

"Otro día muy chido con él"

"Haces que me olvide de lo malo"

Entre otras cosas, igual había cambiado su foto de perfil con una en la cual salen ambos en forma discreta, como dos camaradas. Me enoja ese tipo, no lo puedo tolerar, de seguro se esta aprovechando de mi Teo, Teo me quiere a mi y yo lo quiero a él, este tipo no tiene nada que hacer en nuestras vidas.

Entre clics y clics dieron las doce del medio día y no había comido nada, así que deje de mal pasarme con esos dos, cerré el Facebook y me prepare un sándwich. El resto del día no hubo novedad relevante, hasta en la noche que Alan llegó.

--Ricky, hijo ya vine -- me aviso.

--Pa, ¿Que tal tu dia? -- le hice platica, pero pude notar que Alan venia un poco pasado de copas.

-- Muy bien hijo, tanto que he salido con los cuates a tomar dos como la gente. -- comento de forma relajada.

--¿Solo dos? -- pregunta sarcástica -- Alan hueles muy mal, deberías darte una ducha.--

-- Quizá tengas razón -- se me acercaba -- ¿Por qué no me acompañas? -- me sugería estando muy cerca de mí, hasta que me tomo por los brazos y juntaba nuestros paquetes, el de él muy duro por cierto.

-- A-Alan ¿Q-que haces? -- tartamudee -- Quedam-os e-en que y-ya no ha-abría nada.--

-- Lo se, pero no esta tu madre y mira como la tengo -- se abrió el pantalón y se lo quito con todo y bóxer, para poder liberar a esa bestia de 18 cm, muy dura con gotas de precum y esos huevos colgados llenos de leche que pedían ser ordeñados.

-- ¿Acaso me dejaras así hijo?-- tomo mi mano y se la llevo a su polla para que yo se la pajee. -- Ya la conoces y ella a ti también, le gusta como la acaricias y como te la comes (se refería a su verga).

No sabía que hacer, tenia literalmente en mis manos la decisión de follar con Alan o no hacerlo, de fallarle a Teo y a mi madre o ceder ante ese miembro que palpitaba entre mis manos.

Lo hice, me agache y me metí esa verga a la boca, no me resistí a su sabor de macho que tenia, aunque era muy fuerte. Yo tragaba verga y Alan no dejaba de gemir y decir monosílabos.

Pero decidí que así no haría nada, por eso lo tome de las manos y lo lleve al cuarto de baño para que se duchara y de paso me ducho con él, eso fue muy excitante.

Entonces, ahí estábamos debajo de la regadera, el agua nos caía mientras mi amante y yo nos besábamos, nos acariciábamos y nos frotábamos los penes. Mentiría si les dijera que me arrepiento, la verdad es que no; porque en ese momento no existía nada mas que el placer que Alan me daba al acariciar mi piel y placer de meterme su polla a la boca.

Después de tan erótica ducha, nos fuimos directo a mi cuarto donde continuamos con las caricias, besos, chupadas y mas.

-- Alan, cógeme -- le dije a mi padrastro al oído.

-- Eso iba a pedirte hijo. -- comentó

Entonces Alan me puso boca abajo, separo mis nalgas y enseguida hundió su cara en mi culo, específicamente, su boca y lengua, que hacía presión para poder entrar, Alan me chupaba el culo y yo no dejaba de gemir era tan placentero sentir como su lengua penetraba mi culo, la succión y las mordidas suaves me ponían en un trance.

--Alan por lo que más quieras -- suplicaba -- méteme tu verga cabron--

-- Así me gusta chiquito, que me supliques-- el muy maldito se aprovechaba de mi estado.

Y sin previo aviso...

--¡Aaaaahhh! -- grite -- que pendejo eres -- creo que pude sentir unas lagrimas.

Alan estaba poseído pues hizo caso omiso a mis lloriqueos, en la habitación solo se oían nuestros gemidos combinados con el sonido característico de dos cuerpos chocando al coger.

Como sabrán, mis lloriqueos se transformaron el suplicas de "asiii, no pares" "dame mas".

Alan me penetraba tan rico que no me importaba mas que solo sentir el pene de 18cms entrar y salir por mi culo. Le sugerí a Alan cambiar de posición, pues quería verle la cara cuando me cogiera.

Me levantó las piernas y las puso en sus hombros, apunto su verga directo a mi culo ya abierto y volvió a su frenesí de penetración. Su cara decía todo, en sus ojos se le podía ver el placer y de su boca salían palabras poco entendibles.

No pude mas y me le acerque para poder besarlo necesitaba beber de sus labios, para después ir bajando a su cuello, pecho y aferrarme a uno de sus pezones duros; mientras yo chupaba Alan intensificó la penetración.

-- Ya casi vengo -- me informó

--No pares por favor-- le rogué -- Lléname el culo de ti--

Eso lo prendió pues me taladro el culo como tres minutos y ¡bum!

--Ohhjjjjhhh siiiii tomaa lecheee-- un súper grito sonoro de Alan anunció que había llegado al orgasmo. Por mi parte podía sentir el liquido dentro de mi salir de su pene, era muy excitante. Aproveche que aun seguía dentro de mi para poder llegar a mi orgasmo. No paso mucho tiempo para eso y me corrí, salpicando el cuerpo de Alan y el mío. Ya no habían fuerzas de nada y sin mas nos quedamos dormidos el con mi leche en su pecho y yo con el culo rebosando de la suya.

DIA VII

Toda mi habitación olía a sexo y yo olía o mas bien apestaba a sudor y sexo. Creo que eso fue lo que me despertó, mi mal olor.

Era temprano, había tiempo para desayunar y darme una ducha y tal vez llegar a tiempo a la escuela. Sin el mínimo esfuerzo recordé los eventos de anoche y me di cuenta que Alan aun dormía aun lado de mi, verlo con mis restos de semen secos en su  pecho me hizo sentir levemente excitado, pero a la vez culpable, pues ya no tenía la calentura de la noche pasada, ahora podía usar mi cabeza, ahora me daba cuenta de lo que hice de nuevo. Lo que le hacia a Teo... Lo que le hacia a mi mamá...

--¡Coño, mamá llega hoy! -- grite y eso despertó a Alan

--¿Por qué gritas? -- dijo aun medio dormido.

--Alan mi mama llega hoy, tenemos que ir por ella al medio día. -- le recordé a mi padrastro.

Alan se sorprendió y salió disparado de mi cama completamente desnudo y se dio cuenta de su estado.

--Hijo, Rick, no me digas ¿que tu y yo follamos de nuevo? -- él sabía que era verdad.

--... -- No dije nada.

-- Otra vez, todo es culpa mía. -- dijo sentándose a la orilla de la cama.

--Ambos la tenemos Alan, pero ya anoche fue la última vez que pasa algo sexual entre tu y yo. -- le asevere y él asintió.

Y amigos lectores créanlo o no así fue... Alan el esposo de mi madre fue mi amante durante siete días, días en los que me arrepiento pero a la vez no... No se si me comprendan.

Aquí acaba mi semana con Alan, no tiene caso contarles lo que paso con Teo, ya que como dice el titulo... Siete Días Con Alan...Sentía que si seguía con Teo, me iría por otras partes y me alejaría de la verdadera trama... Mi padrastro.

Les agradezco por tomarse el tiempo de leer, valorar y comentar tanto aquí como en mi mail, déjenme sus criticas me ayudan mucho y díganme si quieren saber que paso con Teo... El próximo relato que suba será completamente diferente a este solo pero igual cargado de sexo y sentimientos.

¿POR QUE TARDE EN PUBLICAR?

Me han pasado cosas que son dignas de una telenovela. Como sabran, yo soy del estado de Yucatan, Mexico. Pero este año por razones que en otro relato sabran, me sali de casa ahora vivo solo. Es dificil, vivo oficialmente en la capital de mi estado, estoy comenzando una independiente, fuera de mi zona de confort y como quien dice me estoy rascando con mis propias uñas. Quiza en esta nueva etapa de mi vida no la pase tan solo.

LES PIDO MIL PERDONES, SE QUE ALGUNOS ESPERABAN EL FINAL DE ESTA HISTORIA, OTROS QUIZA YA SE OLVIDARON. PERO TE TODAS FORMAS AQUI SE LAS DEJO.

TENGO VARIAS HISTORIAS QUE CONTAR PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA. TODAS TIENES}N ALGO QUE MERECE QUE SEAN LEIDAS.

SIN MAS, SOLO ME QUDA AGRACERLES TIOS, POR DARME CONSEJOS, LEER MI TRABAJO Y POR SUPUESTO DEJARME PUBLICAR EN ESTE FORO TAN "GUAY"

ESPERO QUE ME LEAN EN EL FUTURO.

SALUDOS

RICARDO SANND

YUCATAN, MEXICO.