Siete días con Alan (DÍA I y II)

El esposo de mi madre y yo en situaciones que siempre había soñado,Alan dejo de ser mi padrastro para ser mi ¿amante?. LES AGRADECERÍA SI COMENTAN Y VALORAN MI TRABAJO.

Habían pasado tres años desde que mi padre murió, una experiencia muy traumática tanto para mi madre como para mí. Fueron tiempos duros pero gracias al cielo, mamá supero su muerte y casi tres años más tarde mamá se casó con el hombre perfecto. Su nombre era Alan tenía cuarenta y seis años, que para su edad estaba muy bien observado; pues salía a correr todos los días y tenía una rutina de ejercicios, que lo mantenían en excelente forma. Tanto fuera como dentro Alan era muy bueno, en una ocasión me comentó que en verdad amaba a mi madre y que yo era como su hijo. Alan siempre decía que nos amaba solo que a mi mamá mucho más.

En mayo del año pasado mi madre tuvo que viajar a su pueblo pues recibió la mala noticia que mi abuelo podría estar en sus últimos días; yo estaba en exámenes y no me podría dar el lujo de viajar (ya tenia tres materias reprobadas). Alan le insistía a mi madre que fueran juntos, pero mis abuelos no aceptaban a mi padrastro, porque según ellos jamás ocupará el lugar de mi padre. En fin así se dieron las cosas y yo me quede con Alan en casa, mientras mi madre se ausentaba por una semana.

DIA I

-- Les deje comida para dos días -- decía mi madre mientras la llevamos a la estación -- Luego ya verán que comen, por favor Rick harás el aseo de la casa.

-- Si mamá-- dije

--Bueno cariño ya llegamos, ¿segura que no quieres que vaya? -- Alan haciendo su último esfuerzo.

-- Claro que no amor, tu presencia podría alterar a mi padre -- contesto mamá.

-- Si tienes razón, pero que sepas que estoy contigo. -- En eso se besan

-- Alan ¿podrías abrir la puerta? -- dije para cortarles el rollo en broma.

-- No estés celoso hijo -- me decía Alan -- Pero comprende estaré solo.

-- Si, si ya -- le corte. Bajamos las maletas de mi madre y nos despedimos de ella. Ya en casa eran pasadas las 12 del día y el calor era insoportable, así que Alan se quitó la playera; mientras lo hacia yo no dejaba de ver su cuerpo se veía sudado y los vellos de sus axilas se antojaban igual el de su pecho y la hilera de vello que conectaba su ombligo con su pubis era perfecto.

Se sentó en la sala y empezó a zapear con el control de tv; yo por mi parte tenía que hidratarme pues aquella imagen y el calor me hacían. Yo siempre supe que era gay pero no sentía la necesidad de decirlo, mientras tomaba mí agua reaccione "todo una semana con Alan en paños menores" seria una tentación y una tortura.

-- ¿Qué tanto piensas? -- me cuestiono Alan al entrar a la cocina.

-- Hay Alan, no te vi llegar, no en nada, cosas de la escuela -- le respondí tratando de parecer normal.

-- Ok, ya veo, ¿te "apasiona" la escuela? -- preguntó haciendo énfasis en apasiona.

Irrigado por su pregunta puse una cara de confusión, él solo rio y apunto a mi entrepierna.

-- Por eso digo tanta "pasión" -- seguía riéndose.

Y yo ahí junto con mi padrastro con el miembro erecto por verlo a él. Trate de acomodarlo y solo podía pensar "trágame tierra" estaba rojo de la vergüenza. Y me puse a tartamudear.

-- A-Alan y-y-yo lo si-si-ento --trate de disculparme pero Alan rápidamente dijo.

-- No mijo, no te preocupes, a todos nos pasa, además estamos en casa y entre hombres, no pasa nada -- me trataba de dar ánimos y realmente me sentía cómodo con él luego de sus palabras.

-- gracias Alan -- dije ya calmado.

-- y bien, ¿quién es la chica que te trae tieso? -- me cuestionaba por "la" responsable de mis erecciones (si supiera que era él).

--¿qué dices? -- me hacia el loco -- no hay nadie, como dijiste a todos nos pasa. -- Decía mientras salía de la cocina y me senté en la sala a los cinco minutos Alan se sentó a mi lado muy cerca y paso su hombro por detrás mío.

--Bien si no me quieres decir quien es, pero yo creí que teníamos confianza para lo que sea. -- me decía mientras veía la tv y se hacia el dolido.

-No exageres Alan, sabes que confío en ti, pero de verdad no hay ninguna responsable. -- respondí, mientras veía su cuerpo cerca podía ver el ritmo calmado de su respiración, además de oler el aroma de hombre con anti-transpirante me volvía loco.

--Ok, me confirmo por ahora -- remato -- por ahora -- y me dio una risita que no supe como descifrar.

-- Por cierto Rick, ¿no tienes hambre?

-- Si un poco, ¿y tú? --

--Bastante, vamos a comer.

Regresamos a la cocina y nos servimos, luego de comer fui a mi cuarto con el pretexto que tenia que estudiar. Al entrar a mi cuarto me quite la ropa, me quede en bóxer, busque en la portátil algo para bajar la tención del día. Me estaba dando placer a mi verga que deje ver el video y me imagine a mi padrastro completamente desnudo, eso hacia que mi pene sacará mas pre seminal, yo me estaba pajeando mientras pensaba en mi padrastro y en ocasiones decía su nombre, era tanta mi lujuria que no tarde mucho y me corrí, mi leche salió con mucha fuerza que me llegó a la barbilla y con gran abundancia, sin duda una de las mejores pajas de mi vida. Me limpie toda la corrida del cuerpo solo me puse el bóxer de nuevo y me dormí, no despertaría hasta ya entrada la noche.

-- Rick, despierta, Rick, Ricky -- era Alan sentado en mi cama

--Alan, no jodas es temprano -- decía

-- ja ja ja -- se reía de mi -- Rick son las nueve de la noche, desde la tarde estas durmiendo y debes cenar, mijo también debes bañarte, estas todo sudado y hueles a bestia. -- era verdad, olía mal; una mezcla de sudor y semen pues seguía solo con mi bóxer y el calor de la habitación era muy fuerte.

--Es verdad debo bañarme -- dije ya totalmente despierto

-- y también debes tirar estos-- tenía en su mano uno de los papeles con mi corrida; rápidamente me puse rojo.

-- Oye, tranquilo, no hay que avergonzarse jajajaja -- Alan no dejaba de reír y yo no sabía que hacer.

--Bueno, te dejó para que limpies y te bañes, para poder cenar. -- y salió de mi cuarto dejándome con mi vergüenza.

"Soy un idiota" me decía a mí, luego de la ducha y la cena Alan me comento que mi madre ya había llegado a casa de mis abuelos y que mañana llamaría de nuevo. Yo decidí ver un poco de tv, pues no tenía sueño. Alan me acompaño un rato, luego dijo que debía dormir pues trabajaba temprano. Así que me quede solo viendo un capitulo de south park en Comedy Central, luego decidí ir a mi cuarto y navegar en la web. En mis miles de clics decidí ver el perfil de Alan no había nada nuevo; él decía que las redes sociales eran una perdida de tiempo. Mientras veía su perfil, me puse a reflexionar, realmente Alan es un hombre muy guapo y de muy buen cuerpo; desde la primera vez que lo vi, algo en el me atraía, ¡rayos! ¡Me atrae mi padrastro! Y apenas me di cuenta. ¿Así o más enfermo?

-- No cabe duda que esta semana estaré lleno de dulces tentaciones -- me dije mientras cerraba el portátil y me disponía a dormir.

DIA II

Me había despertado enloquecido porque mi despertador no sonó, hoy tendría examen de... de... de algo, no se pero tenía examen. Y yo aun no estaba listo, mientras corría contra el tiempo me día cuenta que Alan no estaba, seguramente estaría en su trabajo. Ya casi estaba listo solo faltaba mi celular, siempre se pierde en mi cuarto y no tenia tiempo para esto, por fin lo encontré y vi la hora, llegaría tarde pero podría llegar; realmente odio los sábados.

-- ¿Sábado? -- me detuve -- ¿hoy es sábado? Si hoy es sábado, no hay escuela.

Un excelente inicio día, ya mas calmado me cambie de ropa y decidí comer algo. En el refrigerador había una nota de Alan.

"Hey dormilón, recuerda que tu madre llamara a las 11AM así que espera la llamada y hoy llegare un poco tarde, para que no me esperes

Te quiere Alan"

Mire el reloj de la cocina, pronto serian las once, decidí comer cereal mientras veía tele, algo que no puedo hacer si mamá esta aquí. A las once y algo el teléfono sonó, era mi madre y decía que el abuelo estaba grave y que los doctores lo desahuciaron, yo conviví mucho con mis abuelos, pero luego de la muerte de mi papá me aleje de ellos; de todas formas, si me afectó la noticia. Pero no podía hacer nada; después de la llamada de mamá me puse a ver tv pero me aburrí y me fui a mi cuarto, todo el día me la pase sin novedades solo salí de ahí para comer algo y volví a mi rincón. Debía ser de noche pues todo estaba obscuro y un ruido me despertó, parece ser que venia de la cocina; supuse que era Alan, que ya había llegado. Efectivamente era él, pero estaba tambaleante pues estaba ebrio.

-- Alan ¿Qué haces? --

-- Hola bello durmiente, aun despierto eh... -- decía mientras trataba de calentar su cena.

-- Es que escuche ruidos y pensé que ya habías llegado, ¿que tal tu fiesta? -- dije -- a ver; ve a sentarte, yo te sirvo, que tu no puedes. -- El pobre con esfuerzo se fue a la mesa y se sentó.

-- Gracias, yo me hubiera quemado hijo --

--Por eso te ayudo, ¿Algún motivo para estar así?-- Me refería a su borrachera, pues Alán no era de esos.

--Mucho trabajo hijo, estrés y además extraño a tú madre.-- decía casi inaudible y con brillo en los ojos.

--Yo también la extraño, pero pronto vendrá-- le respondí-- Pues come y luego se va al baño señor. -- intenté darle ánimos.

Después de comer, Alan se fue al baño, mientras yo limpiaba lo que se uso. Quizá pasaron diez minutos cuando escuche un fuerte golpe que venia del baño. Así que fui a ver que pasaba.

-- Alan ¿todo bien? -- pregunté del otro lado de la puerta.

-- No, auch! Me duele -- me contestó Alan

-- ¿Necesitas ayuda? ¿Puedo pasar? --

--Si, por favor, no puedo solo. --

Entre al baño y la verdad no sabia si reír o preocuparme, mi padrastro estaba tirado en el piso con los pantalones en los pies y atrapado en su playera polo, con las manos alzadas y balbuceaba ayuda.

-- Ya vi que fue lo que escuché. -- me acerque a él para quitarle su ropa y así poder pararse, Alan solo se quejaba del golpe que se dio en la espalda. Entonces reaccione que estaba con Alan, con su cuerpo casi desnudo, solo con su bóxer azul de Ck con algunos vellos que salían de ahí, creo que mi padrastro tenia una semi erección, se le marcaba un poco ahí.

Yo luchaba para no quitarle el bóxer y hacerle una chaqueta. Pude quitarle los pantalones y la polo, luego el se sentó en el W.C. aun estaba adolorido.

--Listo, te dejó, para que te duches. -- dije con todo el trabajo del mundo.

-- No!! -- casi grito -- No me dejes, puedo caerme otra vez, estoy mareado. --

-- ¿Seguro?, pero ¿te vas a bañar con bóxer? -- Pregunté rogando para que diga que si porque era mucha tentación.

-- Me lo quitare, todos tenemos verga ¿no? -- despreocupadamente dijo.

--E-esta bien Alan. --

En eso Alan se paro y se quito el bóxer como si nada, mientras yo no me perdía ni un instante ese espectáculo, como si fuera lo mas normal del mundo; Alan se jugaba la verga, la pajeaba, la estiraba, descubría el glande y luego olía de su mano su propia verga; por otro lado yo no aguantaba las ganas de tener eso en mis manos o boca.

Alan a duras penas se bañaba y ahí estaba yo, deleitándome con su cuerpo todo mojado y jabonoso.

-- Rick, puedes enjabonarme la espalda, no puedo doblar las manos. -- ¿es en serio? Pensé.

--¿Q-Que dices? C-Claro. -- Me le acerque, me paso el jabón y se lo talle por toda la espalda hasta llegar a sus perfectas nalgas donde me detuve en seco.

--¿Qué pasa Rick? -- Se dio cuenta.

--Na-Nada Alan, ya acabe -- estaba apunto de quitarme cuando me agarro y me metió por completo al chorro de agua.

-- A-Alan, ¿Por qué hiciste eso? -- dije asustado pero mi padrastro solo dijo.

-- Te quiero mucho Ricky -- me abrazo y pude sentir que estaba erecto.

--Yo t-también te quiero Alan -- yo estaba temblando horrores -- Creo que debo irme, ya me mojaste demasiado.-- y me salí dejando a Alan con su erección.

Estaba en mi cuarto cambiándome de ropa, solo tenia un short y una toalla. Cuando de pronto Alan apareció.

--Hijo, gracias por tu ayuda, aun me duele el golpe. -- Parece ser que el agua fría le bajo la borrachera o un poco creo.

-- De nada Alan, tu lo harías por mi ¿no? --

--Lo que quieras -- dijo algo picaron. -- debiste seguir frotándome, no me molestaría.

Por todos los cielos, Alan, mi padrastro me esta coqueteando ¿Que hago? Me arme de valor y respondí.

--P-Puedo terminar ahora. --

-- Yo se que quieres -- se acercaba a mi -- ¿te digo un secreto? Yo también quiero.

Habiendo dicho esto Alan se quito la bata de baño, mostrando su cuerpo varonil, velludo y bien cuidado que tenia. Se me acercó al oído y me dijo.

-- desde ayer Ricky me excitaste, cuando te pajeabas diciendo mi nombre -- Quede completamente paralizado, Alan sabía lo que hice; él solo me besaba el cuello, me daba mordiscos; ya no lo pensé y me deje llevar por lo que quería.

Alan me quito el short para estar iguales, según él, me acerque a su pecho y fui directo a sus pezones tan deliciosos, pero rápidamente baje mas, yo quería mi leche de una jodida vez. Empuje a mi padrastro solo mi cama luego me baje hasta llegar a ese miembro que palpitaba por ser chupado, no lo pensé más y me lo metí a la boca. Alan se aguantaba los gemidos y yo me aguantaba las arcadas, pero yo quería más verga intentaba tragarme todo pero mis reflejos no me dejaban, solo existía esa verga peluda, con dos huevos llenos y listos para dar leche y yo. Mi padrastro noto mis intentos por tragármelo.

--Calma, pequeño, mi verga no se ira a ningún lado, con calma nene. --

-- Pero yo la quiero toda ahora. -- dije haciendo berrinche, claramente por naturaleza Alan era mi hombre y yo era su cachorro que necesitaba su néctar.

Seguía chupando, bajaba por los huevos y los lamia, me los metía a la boca mientras pajeaba a mi hombre y él se quejaba de placer. En un momento de locura, Alan agarro mi cabeza y me empezó a follarme la boca, su verga gorda y grande entraba y salía de mi boca y yo solo podía cerrar los ojos, aguantar las lágrimas y pajearme, Alan me daba rudo por la boca pero la verdad me gustaba mucho, paró el ritmo y solo se concentro en el glande yo succionaba, lamia mamaba su verga y me aviso.

-- ahh! Rick hijo, querías leche --

-- si, papi dame leche -- decía con la boca abierta y lamiendo el glande

-- si bebé tu papi te cumple, toma lecheee!!-- dos, tres cuatro y cinco chorros de intensa, espesa y agridulce leche llego a mi boca y barbilla. Era la gloria, había mamado la verga de mi papi Alan y era la mejor, tan excitante que me desleche sin darme cuenta, mi sabana y cuerpo bañados de nuestros espermas, a duras penas me pare y me limpie; aun estaba en trance de placer.

No note que mi padrastro se había quedado dormido en mi cama completamente seco y desnudo, una rica imagen. Yo también estaba cansado y me tire sobre mi papi lechero, pero antes volví a chupar su verga para limpiarla y acariciar su velludo ser. Al llegar a su pecho me abrace de él y para asegurarme; con una mano sujete suavemente su pija y me dormí pensando en repetir tan excitante actividad con Alan, el esposo de mi madre.


Un saludo para ti que te diste el tiempo de leer mi relato, como veras soy un principiante y necesito experiencia

ojala puedas dejarme tu critica en un comentario o mandarme un correo con tu opinion. Desde ahora gracias.