Siento que te vas

Más que un relato o una historia de la vida real, quiero plasmar en esta página mis pensamientos de tristeza y soledad.

Hoy amanecí muy triste, luego de pasar una noche de pensamientos y soledad, al despertar esta mañana y no verte a mi lado lo primero que hice fue llorar y es que te extraño, extraño a esa bella mujer que me hizo tan feliz y que sentí su amor duraría para siempre lo cual no fue así. Apenas han pasado tres meses y creo que el tiempo se ha hecho eterno no sé si te ame poco o te ame mucho, lo cierto es que para mi fuiste y será lo mejor que a mi vida ha llegado a mi vida en cuestiones del amor. Existe tiempo para todo, lo aprendí y entendí pero algo un poco tarde porque ya no estás, me dedique a mi trabajo, a otras cosas importantes y a otras sin importancia menos a ti, pensé no me harías falta pero mira una vez más me equivoque no todo lo tenía bajo control.

Se acerca tu cumpleaños y será el primer cumpleaños que pase sin ti desde que te conozco, ya nuestras vidas tomaron rumbos distintos y debo aceptarlo espero no llorar mas porque mis lagrimas no te van a regresar, sé que no vas a regresar. Nadie sabe lo que tienes hasta que lo pierdes, aunque yo valore mucho lo que a mi lado tenia no fue suficiente para mantenerte allí ya mis ideas se acotaron y si no te busco no es porque no te ame, respeto tu decisión y si lo que quieres estar sola o con alguien mas eso también lo respeto.

Yo pensaba que amor de nosotras era tan puro como el agua, pero me equivoque y somos seres humanos estamos en todo el derecho de equivocarnos, cometemos errores y pensamos que el amor es duradero, que es para toda la vida, aunque para otras personas si lo sea.

Nuestro amor ya perdió la magia o como una vez dije la rutina lo durmió pero no hicimos nada por despertarlo, ahora vuelvo a pensar como una lo hice en que el amor no existe y menos la felicidad son solo momentos que en un abrir y cerrar de ojos te dejan en donde mismo empezaste luchando sola por un “NO SE QUE”

Ya nuestra despedida era necesaria lo reconozco es tiempo de decir adiós y aunque me pidas que te olvide no podre hacerlo porque ahora eres parte de mis recuerdos, los sueños quedaron en eso solo sueños sin poder darles la oportunidad de hacerlos realidad.

Sé que nunca leerás esto, pero quiero despedirme diciéndote que aunque ya meses han pasado en mis pensamientos siempre estarás presente que puedes contar conmigo mientras el tiempo sea tiempo y aun cuando la vida haya terminado. Sé que esto es la despedida lo puedo sentir, lo puedo reconocer. Es tiempo de decir adiós porque sé que en cualquier momento una lágrima roseará mi mejilla…..

Gracias por leerme y disculpe tome este espacio para escribir estas cosas, pero, es la mejor manera que conozco para desahogarme y sentirme mejor, les deseo un fin de semana ya que mañana estaré en una conferencia lejos de mi empresa y no tendré tiempo de pasar por aquí, el lunes les aseguro que continuare con la historia EL AMOR A TRAVES DEL INTERNET