Siendo una niña mala… ante los amigos de mí Tío

Simule no haberle visto... me recosté en el sofá y separe mis muslos... mmm, mis deditos se deslizaron hacia mi ingle... mmm, mientras pensaba en juguetear... ooohhh

Siendo una niña mala… ante los amigos rivales de mí Equipo

Muy buenas mis queridos lectores y lectoras, aquí os dejo una confesión más que aun tenía guardadita... mmm, os debo admitir que al principio me costó recordarla pues solo me acordaba vagamente... quizás más como una anécdota, pero tras a uno y a otros... por fin la puse en pie y mis lagunas recrearon esta confesión... mmm. Ahora al recordarla íntegramente no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh... ooohhh. Y mientras me estremezco... hasta a veces lloro del placer compaginando con los espasmos y mi respiración acelerada... ooohhh, no pierdo el sentido o la conciencia por pura fuerza de voluntad o porque Dios no quiere.

Bueno no me enrollare más y comenzare con lo sucedido, os diré que hace ya diez años de aquello... tendría unos 16 años, aun recuerdo lo sucedido de aquel jueves del mes de mayo, los hechos fue que mis padres me dejaron en casa de mi tío Oscar mientras que él acercaba tanto a mi madre como a mí tía a una importante reunión en la iglesia, lo recuerdo bien porque echaban un partido en la televisión de la copa de la UEFA.

Tras recogerme tras salir de clase ni tan siquiera me acercaron a casa a cambiarme por lo que tuve que ir con el uniforme, tras llegar a casa de mis tíos... me indicó que me sentara en un sofá del salón donde había otra televisión, pero me aconsejaron que me estuviera calladita. Mi padre mentó a su hermano la intención de acercar a mi madre y mi tía y que volvería lo más rápido posible pues el también quería ver el partido, avisándole este a mi padre que estaba esperando a tres amigos para verlo... pero no había pasado ni media hora cuando el móvil de mi tío sonó, haciéndome saber este que mi padre finalmente no vendría hasta que no hubieran acabado la misa y la reunión pastoral.

Tras haber acabado mis tareas escolares me puse a ver la televisión... mientras por fin llegaron los tres amigos de mi tío, por su aspecto y forma de vestir me parecieron tres tíos sin futuro... tres tíos sin tener dos dedos de frente, un taxista engreído, un obrero paleto de la construcción y un prepotente reponedor de supermercado... en otras palabras, tres deshecho de la sociedad. El primero de ellos se acerco amablemente a modo de presentarse y tras contestarle descortésmente y sin modales, acabo este por fijarse en mi carpeta pues luzco pegatinas, fotos y estándares de equipos de futbol contrarios al suyo. Cosa que por su rostro no le cayó muy bien y acabo por insultándome por mi mal gusto, acabando por hacérselo saber a mi tío… acabando por llevárselo mi tío al salón a modo de ver el partido. Os debo reconocer que en parte la culpa fue mía de lo ocurrido… mas por qué no deje de meter cizaña y eso que mi tío no dejaba de calmar las cosas, os pongo un ejemplo al primer amigo de mi tío… lo fiche de “matón” y solo por la facha que tenía... rapado al cero, lleno de tatuajes, sus modales e incluso acabe por meterme con su equipo… llegándole a asegurar que al final de partido este perdería injustamente.

Aun recuerdo que apague la televisión por que para nada me llamaba la atención y que desde mi posición no solo veía la otra televisión sino a mi tío y sus amigos, la llamada al móvil de un amigo muy “especial” (o sea para entendernos un amigo con derecho a roce) hizo que me olvidará de todo y que mi atención estuviera solo en su voz... mmm, dejándome llevar y entregarme a su voz y a esos recuerdos al tiempo que cerré mis parpados como si estuviera hipnotizada. De forma intuitoría o si os da lo mismo... de forma involuntaria os diré que me deje caer sobre el respaldar del sofá... o sea que me puse cómoda, siguiendo el tono de su voz y al mismo tiempo como el mismo me dijo que lo emulará (joder, me invito a simular que mis manos eran las suyas). El muy cabron fue recordándome nuestro último encuentro donde me hizo gozar como una perra... mmm, esas caricias, esos besos, esos... mmm, me fui sintiendo muy caliente tanto que de forma involuntaria había comenzado a acariciarme... pasándome la mano con suavidad como él me lo hubiera hecho. Comenzando por mi rostro... por mis labios, mejillas, ojos... mmm, siguiendo por mis orejas, por mi cuello... ooohhh, descendiendo hasta mis pechos... sintiendo ya... yo misma mis pezones endurecidos... ooohhh.

Eran mis manos las que acariciaban mi cuerpo... su voz era el motor y mi actos su fruto, estaba muy caliente y ni tan siquiera me acordaba ni donde estaba y aun menos que no me encontraba sola. Mi mano había descendido hasta mi vientre y tras detenerse por unos minutos en mi entre pierna... mmm, continúe por mis muslos desnudos hasta mis rodillas y volví a ascender pero imaginando que era él quien levantaba mi falda en vez de ser yo... ooohhh. Ignoro si en esos momentos solté algún que otro gemido más aun cuando yo misma comencé a acariciarme sobre mis braguitas primero después de levantar mi falda, tras notar la humedad de mis inocentes y puras braguitas... eche a un lado el elástico de un borde sintiendo el calor que desprendía... mmm. Mis delicados dedos se hundían entre mis labios vaginales ahogándose en mis flujos... uuummm, recuerdo que sostuve el móvil entre mi oreja y el hombro a modo de que mi otra mano ayudara en la labor del placer... ooohhh. Mi amigo me invitaba a tocar mi orificio anal y comprobar la dilatación de este... acariciándome las nalgas primero, siguiendo por deslizar uno de mis dedos entre mis glúteos y sentir lo hambriento que estaba mi orificio y finalmente, introducir uno de mis dedos muy despacio... ooohhh.

El grito unánime de la celebración de un gol me hicieron volver a la realidad, dándome cuenta que no estaba sola en casa y que precisamente en esa casa era yo una extraña... al ser la de mi tío, mire hacia donde estos estaban visionando el partido de futbol y avergonzada descubrí como uno de los amigos de mi tío me miraba mientras degustaba una cerveza (joder, estaba más atento a mí que al futbol). Mi amigo nuevamente llamo mi atención por el móvil preguntándome... “estas sola”, le respondí... “No”, nuevamente me pregunto... “donde estas y quienes están ahí”, respondiéndole... “estoy en casa de mi tío, estoy a unos metros donde este y sus amigos están viendo el futbol y creo que uno de ellos me ha descubierto”, el sonido de satisfacción de mi amigo me extraño pues en dicho momento no supe lo que este tramaba. Su tono de voz perversa le delataba que deseaba jugar... más al pedirme si deseaba ser mala con ese hombre, ignoro por qué en esos momentos mi respuesta fue afirmativa con tono mimoso, Oscar me pidió que describiera a ese amigo de mi tío al cual iba a calentarlo y ver que hace... acabe por describirlo como un hombre cuarentón, calvo, musculoso y de cara de malos amigos... ignoro si el motivo era el futbol (coño, que su equipo fuera perdiendo) o mi actitud, mi amigo acabo por reírse pícaramente mientras me invitaba a continuar con nuestra pequeña broma... mmm.

Simule no haberle visto y este se giro nuevamente hacia la pantalla al tiempo que inclinaba el botellín completamente y tomándose todo su interior. Nuevamente me recosté y en esta ocasión no cerré los ojos del todo... sino que disimule tener los parpados cerrados, flexione ambas piernas hasta posar mis talones sobre el asiento del sofá... separando mis muslos, conduje una de mis manos hasta mi ingle... posándose sobre mis braguitas y comencé a deslizar un dedo por mi vulva... ooohhh. La voz de mi amigo me volvió a recordar que esto solo era un juego y que debía de informarlo disimuladamente del estado de ese hombre, alce la cabeza a modo de disimular un orgasmo al tiempo que lo miraba y describí a mi amigo... “como este estaba más atento a mí que al partido... que una de sus manos se encontraba en su entre pierna, restregándose un muy abultado bulto”, respondiéndome mi amigo... “con risas de satisfacción y de lo mal que lo iba a pasar de solo mirar sin poder hacer nada”.

Seguí con mi inocente juego poniendo este aun más caliente... primero desabotone algunos de los botones de mi blanca camisa hasta poder verse parte de las copas de mi sujetador, continúe por bajar con mi mano izquierda la tela de mis braguitas hacia abajo... mostrando mi depilada ingle... mmm, comencé a pasar la yema de uno de mis dedos por mis labios vaginales de arriba hacia abajo... ooohhh, sintiendo lo mojada que estaba... ooohhh y llevándome de mi dedo al interior de mi boca a modo de probar mis jugos, siendo este gesto cosa mía y no de mi amigo... para acabar por volvérmelo a introducir... mmm.

Sentí el yugo de la fuerza de su mano sobre mi cuello... apretándome hacia atrás (y claro está, cayéndose el móvil por detrás del sofá) al tiempo que su boca se pego contra la mía y al mismo tiempo introdujo una de sus manos entre mis piernas, introduciéndome con brutalidad dos de sus dedos en el interior de mi orificio vaginal. Luche al intentar levantarme no solo al flexionar uno de mis pies sobre el asiento sino con una de mis manos sobre sus pecho, pero entre la mano que me sujetaba por mi cuello y la otra que penetraba mi ya dolorido orificio vaginal... poco pude hacer.

Pensé en que cuando pudiera gritaría a modo de pedir ayuda a mi tío... pero cuando solo eche la mirada hacia un lado, solo pude comprobar cómo estaban atentos al futbol... y sin percatarse no solo por las imágenes sino también gracias al tono elevado del sonido envolvente, pero no todos pues había otro atento a su amigo. Saco la mano de mi orificio y con brutalidad arranco no solo los botones que aun estaban abotonados en mi camisa, sino el frágil sujetador blanco... dejando mis pechos desnudos y continuar por arrancarme las braguitas. Apenas podía respirar gracias a su fuerte mano sujetándome por el cuello... por lo que os podéis imaginar que no pude decir palabra alguna, con voz amenazante me ordeno que levantara las piernas todo lo que pudiera sino quería que apretara aun mas... claro está que obedecí, tan solo tenía 16 años y por esa edad solo deseamos jugar sin caer o pensar en las consecuencias.

Obedecí y levante las piernas tanto que mis rodillas tocaban el respaldar del sofá... cosa que este aprovecho para introducirme nuevamente sus dos dedos y perforar mi orificio vaginal (coño, no os voy a negar que muy a pesar mío... me estaba excitando muchísimo). Comenzó a penetrarme frenéticamente con sus dos dedos… mientras oprimía mi cuello y en voz baja me amenazaba, diciéndome “que si chillaba o emitía palabra alguna me haría mucho daño”, su frenética embestida en mi orificio tuvo su premio pues logro que obtuviera un orgasmo y mis jugos llenaron su mano. Observaba mi rostro el cual era una mezcla de miedo, la desesperación y porque no admitirlo excitación, el muy cerdo impregno sus manos de mis jugos y me las restregó por mi rostro a modo de que pudiera comprobar que había logrado hacerme “venirme”… por mucho que lo negara (joder el muy cerdo se echaba todo el merito, sin pensar que hace minutos me estuve haciendo un dedo y estaba a punto de caramelo… mmm).

Son momentos difícil de olvidar, no solo por el miedo o pánico por lo que estaba ocurriéndome… joder que mi tío estaba a escasos metros, sino porque por muy extraño que os parezca… no tanto como a mí, estaba muy excitada… quizás por el morbo de estar siendo poseída por ese cerdo, mientras que dos mas y mi propio tío estaban como he dicho a escasos metros viendo un partido de futbol de la UEFA por la televisión. Me levanto tomándome del cuello como si yo fuera una muñeca… “coño con una facilidad increíble”, intento besarme… pero lo rechace y este a cabo por morder mis labios y acto seguido comenzó a bofetearme, mientras me escupía y me decía “que no me crea que soy mejor que nadie, pues en esos momentos no soy mejor que una mierda”, entre lagrimas le suplicaba que me dejara… que me perdonara.

Sus fuertes manos me lanzaron hacia el suelo y arrodillada delante… me mostro su desnudo miembro, ordenándome que se la chupara como si fuera mi chico… como si fuera el que estaba al otro lado del móvil, tras tomar su miembro con la mano comenzó a restregármela por el rostro y acto seguido me la metió en la boca (ostias… que mal momento… uuummm). Sus fuertes manos en mi nuca me presionaba para que me la introdujera toda su polla dentro de mí boca… sentí arcadas (joder), minutos después comenzó a follarme la boca mientras me advertía… “que si vomitaba me lo tragaba todo” mientras me ordenaba que pusiera mis manos a la espalda. De mis ojos caían lágrimas… no solo del miedo y el acoso, sino por lo que tuve que aguantar… apenas pude respirar por no mentaros que sentía nauseas de contener mis propias salivas en mi boca.

Dios… por fin me la saco y mientras tosía… caía las babas y salivas de mi boca impregnando mis pechos, yo misma me fui diciendo que me tranquilizara y poco a poco fui controlando mis arcadas, os debo reconocer que me fue difícil más aun cuando su grande tocaba mi campanilla… pues las arcadas comenzaban. Pero cuando cayó mis salivas sobre mis senos este se enfado muchísimo y su gesto fue golpear mis pechos una vez tras otra… mientras le suplicaba perdón, pero os debo confesar que los pocos momentos que me vi liberada de esa mano que tenía como yugo en mi cuello, no se me ocurrió mejor “idea” que amenazar a este bastardo con denunciarlo nada mas venir mi padre… cosa que le enfado aun más, por mi chulería y mi muestra de superioridad. Eche una mirada hacia donde estaba mi tío a modo de reclamar su atención… dándome cuenta, como otro de los amigos de mi tío… el que estaba sentado a su izquierda no dejaba de mirar hacia nosotros.

Aun recuerdo la alegría que sentí nada más levantarse este y con cara de malos amigos… dirigirse hasta donde estábamos, tras llegar dirigiéndose a su amigo le recrimino su conducta al tiempo que le decía… “que mal eres, disfrutando tu solo del rival… mientras los demás observamos, como nos machacan y humillan por la televisión”. Lo mire apenada y mostrando que deseaba ayuda… mientras escuchaba aterrada sus palabras, explote a llorar al ver como este tras bajarse la cremallera sacaba de su interior su miembro y entre risas burlonas el otro golpeaba mis pechos y mi pubis… mmm (joder, pedazo de monumento tenía guardado).

Cuando saco ese pollón me ordeno tomarlo y ser yo misma quien me lo llevara a la boca… cosa que hice, pero esta ocasión os confieso que lo hice porque lo deseaba… mmm (Dios que grande y que gorda), mientras masturbaba al otro. Ambos me decían que yo soy la portera y que debía de evitar los goles que me iban a meter, pues tengo muchos orificios donde pueden hacer gol… mmm. Acto seguido este último tiro de mis cabellos hacia arriba y tras dejarse caer sobre el sofá… me obligo a caer con el llevada por mis cabellos, móntate me decía mientras se sujetaba su pollón y obligada por su amigo me obligo a sentarme sobre su grande… ooohhh (Dios… que me desgarraba). Comenzó a penetrarme mientras el primer amigo y autor de acoso se puso a mi lado y me obligo a chupársela nuevamente… ooohhh, me decían “que con un poco de suerte iba a tener pequeños rivales” y sin darme cuenta apareció un nuevo amigo… el tercero… mmm. Mientras era penetrada por el segundo de los amigos de mi tío… aaahhh, chupaba las pollas del primero y ahora el tercero sin acordarme ni tan siquiera de mi tío… ooohhh. Si os digo que ignoro el tiempo que llevaba en tal posición… no os miento, pero quizás no era la única mas cuando este único reclamo al segundo mi cuerpo para su disfrute… aaahhh.

Tras hacerme arrodillar… me la introdujo sin piedad mientras alzaba sus manos al tiempo que exclamaba “Gooool”, comenzando unas incesantes embestidas y dolorosas… pero eso sí sin dejar de masturbar a los otros dos amigos… uuummm. Escuche desde la lejanía una voz amenazante… “Chicos… chicos, que le hacéis a mi sobrina, comportaros pedazos de cabrones… no veis que es una pequeña dama, aunque también veo que es una grandísima puta… como chupa”, finalmente se acerco mi tío. Este me tranquilizo no solo a sus amigos sino a mi misma con la llegada de mi padre, haciéndonos saber que hace unas horas llamo mi padre y que el mismo hizo saber que dormía plácidamente… al tiempo que pedía que la dejara dormir y que mañana el mismo me llevaría, aceptando finalmente mi padre.

Recuerdo con horror esos momentos y en mis sucesivas noches mientras me masturbo… las echo de menos… mmm, me hicieron arrodillar entre los cuatros y tragar cada una de ellas… mientras masturbabas las otras, me hacían descansar al compa de las penetraciones… ooohhh. Trague los fluidos de unos mientras se las levantaba a otros, llegando a ser penetrada por dos al mismo tiempo… siendo mi propio tío quién me penetraba vaginalmente… mientras su amigo me penetraba analmente… uuufff (obviamente yo perdí la cuenta de mis orgasmos). Fui durante cerca de dos horas la “puta” de esos 4 hombres… desee por mi equipo que el suyo fuera eliminado de la UEFA, como así fue y ellos por venganza me usaron para poder golearme.

Vertieron sus “GOLES” por donde quisieron… llenaron tanto mi tripa como mi orificio anal, impregnaron mis cabellos, mis pechos, mis nalgas y espalda… uuummm, intentaron hasta penetrarme los muy brutos al mismo tiempo por mi mas que dilatado orificio vaginal… desistiendo ante mis muestra de dolor y gritos. Finalmente se marcharon no antes sin ducharse conmigo… uno tras de otro, momentos en que me mostraron cariño e imploraron mi perdón… para no ser denunciado. Dejándome dormida en la cama de invitado de casa de mi tío, mientras estos se marchaban contentos no precisamente por el partido y el resultado de este… sino por el otro espectáculo con participación incluida que hubo, dejando estos la idea de volverlo a repetir… aunque ya no hay UEFA siempre queda partido copero de LIGA.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección y os responderé en cuanto pueda.

susanabix@hotmail.com