Siendo la puta del amigo de mi papá
Solo pensaba en lo excitado de mi novio cuando le cuente qué fui la puta del amigo de mi papá
Hola a todos, mi nombre es Karen, tengo 23 y nuevamente les traigo una nueva experiencia 100% real que paso hace una semana.
En un contexto general, en este año mi novio Luis y yo empezamos a tener una relación más abierta, más que nada por iniciativa de el, le excita mucho ser considerado como un cornudo.
Esta nueva experiencia qué les voy a contar empezó hace dos semanas, estaba de vacaciones en mi casa y no tenia muchas cosas que hacer, por lo que mi papá me pidió de favor si le podría enseñar algunas materias al hijo de un amigo suyo que iba en la primaria y no había aprendido del todo bien por el proceso de enseñanza de su escuela.
Me dijo que el me iba a pagar, por lo que de eso no me tenia que preocupar. Después de pensarlo un momento, acepte. Su amigo se llama Gustavo, los primeros días Gustabo llevaba a su hijo a nuestra casa para que le enseñará, cuatro horas al día.
Durante la primer semana Gustavo tubo un pequeño inconveniente por lo que ya no podía llevarlo a mi casa, entonces tuve que ir yo a la suya.
Gustavo trabaja desde su casa por lo que en varias ocasiones el estaba presente en el momento que le enseñaba a su hijo. El es muy apuesto, tiene alrrededor de 43 años y es muy simpático, poco a poco me empezó a llamar la atención y muchas veces solo le enseñaba a su hijo tres horas y la hora que restaba me invitaba a comer y a platicar.
Le platique a mi novio Luis qué me empezaba a gustar Gustavo y el me dio ánimos de intertar acostarme con el, solo como una experiencia, cosa que no me disgusto para nada. Entonces decidí aceptar la propuesta, pero no sabia como empezar, ya que nunca había estado con alguien mayor y no sabía si el también quería, ya que el tiene esposa, solo que ella trabaja de manera física.
La semana pasada fui como siempre a su casa a enseñarle a su hijo y Gustavo me dijo que hoy su hijo no estaba, se quedo con sus abuelos por unos días. Entonces me dijo que no me preocupara, que pasara y comiera y después me fuera, que aun así me pagaba ese día.
Entonces yo entre y comimos. Platicamos un rato y yo trataba de aprovechar esa situación para acostarme con el. Gustavo saco unas cervezas del refrigerador y me invito, para que estemos más relajados.
La platica se empezó a volver mucho más íntima, le platicaba de mi novio y algunas situaciones vergonzosas. El se empezó a acercar más y ya un poco tomados, me empezó a tocar la pierna y la mejilla discretamente.
Ya no pude aguantar más y nos besamos. Enseguida me subió a sus piernas. Dandome besos muy apasionados y a jalarme un poco el cabello.
Me quito la blusa y empezó a tocar mis tetetas de manera pervertida. Yo daba un parde gemidos muy discretos. Me quito el sostén y me empezó a mamar mis pesones, que ya estaban duros por el placer.
Aun estando arriba de el, me cargo y me llevo a su cama, me tiro en ella y me quito mis tenis y mi pantalón. Yo llevaba unas bragas rojas muy sexis, con transparencia. El las vio por un momento, y se acerco quietandomelas y lamiendo mi vagina húmeda por lo excitante de la situación.
A ese punto mis gemidos se hicieron más fuertes. Por lo que el se acerco a mi cara y me dio dos cachetadas para que me cayara. Cosa que hice.
Ya con mi vagina y mis piernas muy abiertas. Gustavo saco su verga del pantalón, era muy grande. Más que la de mi novio. Se lubrico un poco con su saliva y me lo metió en mi vagina muy salvaje.
Me cojio muy rico, solo pensaba en lo excitado de mi novio cuando le cuente qué fui la puta del amigo de mi papá.
Siguió así por un rato, hasta que me dio la vuelta, agachandome para que dejara todo mi culo abierto para el.
Antes de meterme su enorme pene, hizo de todo con el. Me dio nalgadas, escupió mi ano y empezó a meter un parde dedos. Haciéndome gritar de placer.
Al ver que sus dedos cabían sin problema, saco de un cajón un dildo muy grande y lo intento meter en mi culo y mi vagina muy abiertos. Cosa que también entro sin problema, mientras Gustavo hacia eso me decía que era su puta y que en adelante me iba a cojer cuando el quisiera y que siempre me dejaría mi culo muy adolorido.
Después me metió su verga venosa en mi culo abierto y a mi ya se me antojaba en mi boca. Cuando me termino de romper mi vagina y mi ano me agarro de mi cabeza y me metió su verga en mi boca cumpliendo mis deseos. Me cojio un parde veces por ahí hasta que se vino dentro de mi boca.
Gustavo, al ver tanto semene en mi boquita, se éxito mucho más y me dio un parde cachetadas más. Y me dijo que lo tragara.
Su semen sabía muy rico, tenia un sabor muy dulce. Cuando ambos terminamos, nos quedamos un momento en su cama, totalmente desnudos. Hablámos de que si mi novio no se molestaría y le dije que Luis le gusta mucho ser cornudo y me dio motivos para repetir esa situación, cada ves experimentando más cosas.
Ese día en la noche, Luis no podía creer lo que hicimos, me mando muchas fotos de tu verga parada por tanta excitacion y me comentó que la próxima ves le gustaría estar presente.