Siendo infiel (parte 2)

Ricardo tiene una verga riquísima

Hola lindo día a todos mi nombre como ya saben es Isabella.

Ya no me describiré, creo todos saben como soy.

Esta es la continuación de mi experiencia con Ricardo, el chico con el que le fui infiel al que era mi novio en ese entonces.

Seguíamos en la casa de campo de mi amiga dulce, después de la mamada que le dí, tomamos un baño y decidimos ya no salir a ver a los demás, nos metimos a la cama ya listos para dormir...

A la mañana siguiente como a eso de las 7 am Ricardo me despertó, quería que yo se la mamara por última vez, ya que ese día teníamos planeado ir de paseo por el campo regresar en la tarde y partir a casa.

Ricardo: vamos issa despierta y chupamela por última vez que ya más tarde no nos dará tiempo

Issa: tengo sueño, más tarde ¡dejame dormir!

Ricardo: más tarde ya no podremos issa recuerda que hoy regresamos.

Issa: cierto! Esta bien pero rápido que tengo que acomodar mis cosas para no perder tiempo más tarde.

Ricardo: genial zorrita!

Issa: no me digas así jajajaja

Me levante y me puse a gatas en la cama jale el cobertor y ahí estaba su verga semierecta, lo tocaba por arriba del pantalón de dormir de Ricardo, siendo sincera me gustaba su mienbro era bonito jajaja y un poco más grande que el de mi novio.

Issa: creo que ya me estaba esperando aún que no con tanto entusiasmo

Ricardo: es que necesita que lo motives más!

Me quite mi pijama quedando en mi tanga blanca sin bra.

Issa: así esta bien?

Ricsedo: muy bien!

Pues si eso necesitaba ya que su miembro se puso duro como roca, baje su pantalón y su boxer, salió su miembro lo tome con mis manos lo acariciaba, lo comencé a masturbar, mientras lo veía a los ojos.

Issa: sabes me encanta tu verga

Ricardo: pues deberías de dejar que te la meta para que te guste más!

Issa: no por ahora.

Abrí mi boquita saque mi lengua y la pase por todo su mienbro, cerrando mis ojos, Ricardo solo soltó un ah!!! El cual me dio a entender que le había gustado eso, lo volví a hacer un par de veces más antes de meterlo en mi boca, metía solo su cabecita en mi boca y con mi lengua jugueteaba con ella, comencé a salivar su verga escurría mi saliva, lo tomé y saqué para golpearlo un poco con mi pezon derecho, tomé su mienbro e hice lo que el día anterior el me había pedido, puse su verga entre mis pechos para hacerle una rusa el disfrutaba mucho cerraba sus ojos y soltaba algunos temidos de placer, me pidió parar y me propuso algo que disfrute mucho pero que me sonó algo loco en ese momento.

Ricardo: para un rato por favor quiero hacer algo ya que no quieres coger conmigo

Issa: ¿que? ¿Que hago?

Ricardo: quítate de aquí y así como estas en cuatro ponte aquí aun lado

Issa: si esta bien pero ¿que harás?

Ricardo: no pasará nada malo, ni te la meteré tu solo confía en mi.

Lo hice me puso en cuatro con mi trasero muy parado, tomo su miembro y dijo haré como que te cojo, lo puso entre mis dos nalgas las tomo con sus manos y las apretó tantito, y comenzó a mover de atrás hacia adelante entre mis nalgas, debo aceptar como ya dije me encantó y esta disfrutando bastante, Ricardo también lo estaba disfrutando ya que me decía al oído que rico se siente tu culo issa, me daba unas pequeñas palmadas que me excitaron mucho.

Ricardo: espera acuéstate de ladito y estira tus piernas pero cerradas

Issa: que harás ahora?

Ricardo : ya veras pequeña

Acepte y me acomode como el me lo pidió, coloco su mienbro debajo de mi vagina y la metio entre mis piernas me pidio las apretara, lo hice y comenzó a moverse cual si me estuviera cociendo, chocaba su abdomen con mis nalgas y producía un sonido bastante fuerte y delicioso, me estaba gustando lo que hacía, el ponía su dedo en mi ano pero nunca lo intentó mete solo lo puso ahí pero ami me volvió loca, hasta que me dijo que se venía.

Ricardo : ven hincate para que te de lechita mi bebe

Issa: si papi

Me hinque y recibí toda su leche super rica en mi boca y gran parte de mi cara, la cual trague y esparci por toda mi carita

Issa: rica mascarilla y fácil de conseguir

Ricardo: cuando quieras más me dices

Me levante me di un baño me cambie, acomede todas mis cosas y Ricardo me dijo que le regala mi cachetero ya que aun olía a mi vagina, acepte y la guardo en su maleta (espero aun la tenga) nos fuimos al paseo y al regresar salimos a casa de dulce

Ricardo me llevó a mi casa pero antes de llegar detuvo en coche para besarme y tocarme un poco por última vez según nosotros (más adelante les contaré más cosas que hicimos) me dijo issa me encantas eres muy buena para mamar, gracias pero tu verga esta riquísima y eso ayuda mucho bebe.

Me dejo hasta la puerta de mi casa saludo a mis padres y se marchó

Más tarde seguimos mandandonos mensajes le mande algunas fotos sexys y ta lo demás lo sabrán después

Lindo día una vez más y mil besos amores

Ya saben donde contactarme y a los que no he contestado esta noche lo haré besos